sábado, 14 de mayo de 2016

Cómo un Colapso en Sudamérica podría desencadenar la Ley Marcial en Estados Unidos...


Cómo un Colapso en Sudamérica podría desencadenar la Ley Marcial en Estados Unidos... 

por Brandon Smith, 04 Mayo 2016 
del Sitio Web Alt-Market


Si un sistema económico se desploma en el bosque y nadie está prestando atención, ¿hay consecuencias fuera del bosque? Bueno, , por supuesto.

Al igual que con la mayoría de las situaciones financieras y globales, sin embargo, las consecuencias no suelen tomarse muy en serio hasta que éstas hayan dado lugar a una vasta ciénaga de aguas residuales a través de las cuales todos tenemos que nadar.

La cuestión es, y siempre será la "interdependencia", y la disolución de las fronteras soberanas.

Tome una mirada cercana a la Unión Europea, por ejemplo.

  • Usted tiene una gran red de naciones fisicamente interdependientes luchando para mantener un sentido de la identidad y un principio de patrimonio durante su participación en la ilusión de la multiculturalidad.

  • Usted tiene un sistema en el que estas naciones son amonestadas o incluso castigadas por tratar de llegar a ser autosuficientes.

  • Usted tiene un sistema que fomenta una integración forzada al estilo de Cloward Piven de culturas incompatibles.

  • Usted tiene una deuda inmanejable.

  • Tiene una población adicta al bienestar socialista plagada de ingenuas suposiciones de derecho.

  • Y encima de todo, tiene una estructura política dominada por los marxistas culturales que les gustaría ver el conjunto del viejo mundo descender a un infierno en llamas.
Esta dinámica de la UE sólo puede terminar de una de dos maneras:
  • el desmantelamiento completo del organismo supranacional y un retorno a la soberanía
  • o, una crisis socioeconómica seguida por aún más la centralización y el final de todos los restos de la soberanía
De cualquier manera, las consecuencias no serán bonitas.

En la UE hay naciones particulares que están siendo explotadas por los globalistas para iniciar el mayor desastre en la región en general.

Como Wikileaks lo expuso en las transcripciones de las discusiones del FMI sobre Grecia, el plan siempre ha sido el de crear suficiente caos para conducir el miedo en la población en general.

El miedo que puede ser utilizado para manipular a las masas a entregar aún más el poder administrativo a esos mismos globalistas. Ellos saben que una nación fiscalmente pequeña como Grecia todavía puede hacer un daño cinético a sus vecinos porque sus vecinos tienen bases débiles.

Una pieza de dominó pone en marcha la cadena...

La misma estrategia también se puede usar en el hemisferio occidental; más específicamente, el colapso en América del Sur al que casi nadie en la corriente principal parece estar prestando mucha atención.

Mientras la cobertura de corriente principal a veces ve cada país de América del Sur como un caso aislado, ninguno de la cobertura examina estas crisis como un desglose interconectado, y ciertamente no sugieren ningún efecto nocivo futuro a los EE.UU.

Primero echemos un vistazo a algunas de las economías de Sur América más importantes y el por qué están en el borde de una épica catástrofe.




Venezuela

El desplome de los precios del petróleo de más de $100 por barril hasta alrededor de $40 por barril o menos ha aniquilado a la Venezuela dependiente del petróleo, un país que ya estaba en estado de agitación financiera.

La sobreimpresión de la moneda ha sido la única "solución" hasta ahora. La hiperinflación está tomando fuerza con la advertencia del FMI de un aumento de 720 por ciento este año.

En la actualidad, las necesidades están siendo racionadas mientras un número cada vez mayor de ciudadanos se quedan con las manos vacías.

Muchas compras de alimentos en Venezuela requieren una tarjeta electrónica de racionamiento. Los compradores se ven obligados a esperar en largas filas durante horas sólo para tener la oportunidad de comprar artículos de primera necesidad que pueden ser vendidos en el momento en que llegue su turno.

El gobierno del presidente socialista, Nicolás Maduro, ha nacionalizado toda la distribución de alimentos y medicinas, y actualmente se está poniendo en práctica el racionamiento de la electricidad, ¡e incluso el tiempo! Una semana de trabajo de dos días para los trabajadores del sector público se encuentra ahora en vigor. 

Se les ha pedido a las empresas privadas que utilicen sus propios generadores para continuar las operaciones en lugar de confiar en la red.

Por último, Venezuela está tan cerca de la implosión que ya no tienen el dinero para pagar por el trabajo de las impresoras de divisas de las que dependen fuera del país. Es decir, que ya no tienen el dinero para pagar la impresión de más dinero.

El desastre en la nación es inevitable y un colapso general es probable que ocurra este año.




Brasil

Brasil es simplemente un desastre, y un ejemplo perfecto de por qué el recién establecido "banco" BRICS siempre ha sido una farsa y nunca será competencia para el FMI.

(No es que esto nunca fue la intención, como lo he demostrado en numerosos artículos sobre el falso paradigma Este/Oeste. El banco BRICS trabaja con el FMI, no contra él).

La deuda nacional de Brasil se ha duplicado en los últimos cinco años y oficialmente se prevé una reducción del 3,5 por ciento en la economía en 2016.

Mientras tanto, la moneda brasileña ha golpeado recientemente récords mínimos frente al dólar estadounidense al comenzar la devaluación a picar. Al mismo tiempo, la devaluación de la moneda no ha hecho nada para ayudar a las exportaciones en crisis de Brasil. 

El país apenas puede mantener su propia economía estable, mucho menos participar en una empresa bancaria global en "competencia" con el FMI.

Como sucede a menudo durante la crisis económica, el caos político se está consolidando. Una gran cantidad de cargos criminales por mala conducta y corrupción están siendo alineados contra la presidenta Dilma Rousseffa medida que los procesos de destitución generan el impulso necesario.

Quizás no sea sorprendente que al menos tres de los políticos en línea para hacerse cargo de la posición de Rousseff también están bajo investigación por la actividad criminal. 

Brasil va a albergar los Juegos Olímpicos de Río de este año, pero todos los indicadores sugieren que van a ser fiscalmente incapaces de pagar adecuadamente para las mejoras necesarias en la infraestructura para que procedan los juegos.




Argentina

Argentina ha estado consistentemente entrando y saliendo de la crisis económica desde 2002, y la deuda con el FMI por casi tanto tiempo.

El colapso inicial de la Argentina en 2001/2002 es un ejemplo de uso común de un sistema económico modernizado y occidentalizado que sufre de un desastre financiero de alta velocidad que fue escondido del público hasta que fue demasiado tarde.

Hoy en día, el nuevo gobierno de Argentina ha elegido una vez más hacer lo que la mayoría de los gobiernos controlados por el establecimiento hacen cuando la economía está en declive - ellos esconden los números.

Aunque las autoridades gubernamentales han demandado una reducción de la tasa de pobreza en Argentina, otras fuentes indican que en realidad se ha disparado este año a más de 32 por ciento de la población.

Esta pobreza se ve agravada por el alto precio de la inflación. La mayoría de los bienes y servicios en Argentina actualmente se inflan en el precio en aproximadamente un 35 por ciento al año.

Aunque Argentina recientemente ha reestructurado sus deudas y ahora es capaz de emitir de nuevo bonos del tesoro para la venta, esencialmente la totalidad del capital obtenido a través de la venta de bonos se utiliza parapagar a sus acreedores de las crisis económicas anteriores.

En estas condiciones, sólo es una cuestión de tiempo antes de que el país sufra otra avería. 




Una reacción en cadena conduciendo a la Ley Marcial

Gran parte de América del Sur está al borde del caos financiero, pero se han centrado en los tres países mencionados anteriormente, ya que son los más influyentes en el continente en su conjunto.

A medida que pasa en Venezuela, Brasil y Argentina, así está pasando en toda América del Sur.

Dicho esto, ¿qué tiene esto que ver con los EE.UU.? ¿Por qué nos debe importar?

Varias naciones de América del Sur siempre están experimentando crisis intermitentemente, y se podría argumentar que esto le importó poco a los EE.UU. en el pasado. Pero lo que estamos viendo ahora no es un colapso aislado en un solo país, sino las condiciones de colapso en todas las principales economías de América del Sur con la debilidad prevaleciente en la mayoría de las demás naciones.

Al igual que la UE, América del Sur parece ser un barril de pólvora a la espera de una chispa.

Los propios Estados Unidos no se quedan atrás en términos de un colapso económico y esto podría exacerbarse por el caos fiscal en el sur. En cuanto a cómo esto afecta los EE.UU. de otras formas, aquí es donde las cosas se ponen un poco raras...

A raíz de las audiencias Irán / Contra, la exposición de los documentos relacionados con un programa llamado "Rex 84", que forma parte de la "Operación Arado del Jardín", golpeó la corriente principal de noticias.

Rex 84 se puso de pie para "Ejercicio de Preparación 1984," y era una continuidad del programa de gobierno diseñado para bloquear los EE.UU. bajo ley marcial durante "disturbios civiles".

Esto incluye el poder del gobierno de trasladar forzosamente a grandes poblaciones de sus hogares o incluso detener a grandes poblaciones a voluntad. Puede leer el original de Rex 84 / el documento Operación de Arado del Jardín.

Aunque Rex 84 fue puesto en puso en marcha hace décadas, el programa en realidad nunca se fue. Todas las responsabilidades relativas a Rex 84 están ahora bajo la supervisión del Departamento de Seguridad Nacional y el Comando Norte.

Una de las "perturbaciones" primarias mencionadas como razón para Rex 84 fue un "éxodo masivo" de inmigrantes de América Central o del Sur a través de la frontera entre Estados Unidos y México.

La exposición de Rex 84 fue probablemente el principal catalizador para la creciente preocupación por " los campos FEMA", ya que el programa exigía el internamiento en masa de "disidentes" e inmigrantes.

Como sabemos bien después de los eventos en Nueva Orleans, durante el huracán Katrina, los ‘campos’ FEMA no son necesariamente lugares que son pre-establecidos. Por el contrario, un campo de internamiento o centro de detención pueden ser erigidos en cuestión de días por las agencias federales en cualquier momento y en cualquier lugar.

Para aquellos que piensan que la idea de los campos de internamiento es una cosa del pasado, vean como el general Wesley Clark ofrece esta idea como una respuesta a los que considera "desleales con los EE.UU."



Wesley Clark revela en MSNBC

Los Poderes Fácticos quieren ponerlo a usted en un campo de internamiento KZ





Yo sugeriría que las disposiciones de Rex 84 son una parte integral del aparato del establecimiento, y que totalmente planean utilizarlas en un futuro próximo.

Para Europa, las medidas al estilo Rex 84 muy bien pueden ser utilizadas en respuesta a la inundación continua de millones de inmigrantes musulmanes sin intenciones de integración con la población europea existente. Y, desde luego, muchas personas podrían animar esas medidas.

Unos cuantos más ataques terroristas y verán lo rápido que la mayoría socialista rescinde su acogida. Tenga en cuenta, sin embargo, la historia nos muestra que la destrucción de la libertad para un grupo amplio invariablemente conduce a la destrucción de la libertad para todos.

En Occidente, un colapso sudamericano probablemente conducirá a nuestra propia inundación masiva de inmigrantes ilegales, además de los millones de personas que ya cruzan nuestras fronteras. También hay que considerar la probabilidad de que combatientes ISIS se mezclan con estos inmigrantes. Esta sería una crisis en proporción directa a la de Europa.

Tome en cuenta que los gobiernos respectivos de EE.UU. y Europa han alentado la migración en masa a partir de culturas con poco o ningún respeto por los valores y principios de las naciones anfitrionas.

Una crisis económica sólo agiliza los desastres que ya han comenzado.

Una vez más, muchos estadounidenses podrían animar las detenciones en masa a raíz de una amenaza de la inmigración, pero al final, la "defensa" de las fronteras de Estados Unidos sería utilizada por el establecimiento para racionalizar acciones inconstitucionales en contra de todo el mundo.

He esbozado la amenaza de un éxodo de América del Sur a nuestras fronteras, con la esperanza de que si y cuando ocurra, las personas no son tan estúpidas como para acudir al gobierno en busca de ayuda, el mismo gobierno que ayudó a la creación de la calamidad en primer lugar.

El poder expandido del gobierno no resuelve nada en el largo plazo, independientemente de quién esté en funciones en el momento (esto incluye a Trump). La acción independiente y soberana es la única respuesta. Los individuos, condados y estados que aseguran sus propias fronteras.

Ya sea en cara de un colapso en América del Sur, o cualquier otro evento Cisne Negro, mantenga alejados a los federales sin importar la supuesta amenaza.

Nunca invite al vampiro en su casa...


http://www.bibliotecapleyades.net/sociopolitica/sociopol_globalelite_la123.htm

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails

Datos personales