sábado, 17 de mayo de 2014

GUSTAVO CISNEROS, LOS COLABORACIONISTAS DE LA MUD Y EL GOBIERNO OCULTO DE VENEZUELA Y EL MUNDO (II)


GUSTAVO CISNEROS, LOS COLABORACIONISTGAS DE LA MUD Y EL GOBIERNO OCULTO DE VENEZUELA Y EL MUNDO (II)

Ver parte I AQUÍ...

Linajes de los Illuminati

Cámara de los Borja
Casa de Breakspeare
Casa de Somaglia
Cámara de los Orsini
Casa de Conti
Casa de Chigi
Casa de Colonna
Casa de Farnese
Casa de los Medici
Casa de Gaetani
Cámara de los Pamphili
Casa de Este
Casa de Aldobrandini
image088.jpg

Los jesuitas fueron creados por el Nuncio Bloodline Farnese durante el reinado del papa Pablo III Farnese (1534-1549)[Pablo III , nacido Alessandro Farnese, fue el Papa de la Iglesia Católica Romana desde 1534 hasta su muerte en 1549. Llegó al trono papal en una era tras el saqueo de Roma en 1527 y plagado de incertidumbres en la Iglesia católica después de la protestante Reforma. Durante su pontificado , y en el espíritu de la Contrarreforma , las nuevas órdenes religiosas católicas y de las sociedades , como los jesuitas, los Teatinos , los Barnabitas y la Congregación del Oratorio , atrajo a un público popular, , , ]----[ Se llamaron la Compañía de Jesús, y también por Amigos en El Señor o "amigos en el Señor " , porque se sentían " que fueron colocados juntos por Cristo " . El nombre tenía ecos de los militares (como en una " empresa " de infantería ) , así como del discipulado (los " compañeros " de Jesús ) . La palabra "sociedad" en última instancia proviene del latín, cum + panel = " con pan " , o un grupo que comparte las comidas. 

En 1537 , viajaron a Italia para buscar la aprobación papal para su orden . El Papa Pablo III les dio un elogio , y les permitió ser ordenados sacerdotes. Estos pasos iniciales llevaron a la fundación de lo que se llamaría la Compañía de Jesús más tarde en 1540. Los societas plazo en América se deriva del socius , socio o compañero .Ellos fueron ordenados en Venecia por el obispo de Arbe (24 de junio ) . Y perseveraban en la predicación y el trabajo caritativo en Italia, como la Guerra italiana de 1535-1538 renovado entre Carlos V , emperador del Sacro Imperio , Venecia , el Papa y el Imperio Otomano prestadoscualquier viaje a Jerusalén imposible.Ellos presentaron el proyecto al Papa Pablo III . Después de meses de litigio , una congregación de cardenales informó favorablemente sobre la Constitución presentada, y Pablo III confirmó la orden a través del toro Regimini Militantis Ecclesiae ( " Para el Gobierno de la Iglesia militante ") , el 27 de septiembre de 1540, pero limitó el número de sus miembros a sesenta . Este es el documento fundador de la Compañía de Jesús como una orden religiosa católica oficial. Esta limitación se elimina a través de los toros Injunctum nobis (14 de marzo 1543) . Ignacio fue elegido como el primer superior general . Envió a sus compañeros como misioneros de toda Europa para crear escuelas , colegios y seminarios. ]----------------------------------

--Después del terrible reinado del papa Alejandro VI , los romanos estaban disgustados con el español y juró que nunca habría otro Papa español . Esta animosidad hacia el español se vio agravada aún más por el saqueo de Roma en 1527 con el fin de evitar el divorcio de Enrique VIII de Catalina de Aragón .La respuesta a esta animosidad Borgia español fue la creación de la orden de los jesuitas - una fuerza de ataque religioso / militar cuasi cuyos miembros fueron totalmente dedicado a su líder español que llevaba el título militar del general. Al igual que la papa blanco , el general es elegido por la vida y la dinastía de los jesuitas es un papado paralelo o pseudo .... Por supuesto, el general Superior se contenta con ejecutar el programa desde detrás de las escenas , para no despertar el odio italiano a los españoles. El general de los jesuitas se le conoce como el " Papa Negro ", en el Vaticano porque siempre viste de negro. Los jesuitas fueron fundados oficialmente en 1540 por el Papa Pablo III . Ignacio Loyola se convirtió en su primer general .Don Francisco de Borja fue el bisnieto del Papa Alejandro VI , y co- fundador de los jesuitas . Por parte de su madre era descendiente del rey Fernando de Aragón .
Pamphili


   El Pamphili (a menudo con la ortografía i final larga , Pamphilj ) son una de las familias papales profundamente arraigados en la Iglesia católica romana, romano y la política italiana de los siglos 16 y 17.


   Más tarde, la línea de la familia Pamphili se fusionó con el Doria y líneas de la familia Landi para formar la línea de la familia Doria Pamphili - -Landi .


   ... El ascenso de la familia Pamphili a la nobleza respetable empezó realmente con Antonio Pamphili , que fue designado como procurador fiscal de los Estados Pontificios por el Papa Sixto IV della Rovere . Esta posición de confianza , respeto y un ingreso significativo fue su primer paso real en la jerarquía de poder. Por otra parte, Antonio Pamphili casó una rica mujer de la nobleza romana, que promovió el ascenso de la familia a la nobleza. Aunque la familia Pamphili siguió un largo patrón de casarse y formar poderosos miembros de la aristocracia, que no alcanzaron la fama mundial y el poder hasta que uno de los suyos tuvieron éxito al trono papal ... Las familias romanas : La familia Pamphili
La  Casa Fu fue célebre , Sobre Todo en El Siglo XVI , PORQUE MUCHOS de Sus Miembros hicieron Una brillante carrera del tanto en el campo del Derecho de Como del humanismo o en el campo eclesiástico .


   Silvestre Aldobrandini , Abogado Financiero y gobernador de Fano, y Lisa Donati were Padres De Los cardenales Giovanni e Ippolito , ESTE ÚLTIMO subido al solio pontificio baño 1592 Con El Nombre de Clemente VIII .
Casa de Chigi
image089.jpg
   Chigi es una familia principesca romana de extracción de Siena descendiente de los condes de Ardenghesca , que poseían castillos en la Maremma , en el sur de la Toscana. La mención auténtica más temprana de ellos es en el siglo 13 , con una Alemanno , consejero de la República de Siena.


   Agostino Chigi (1465-1520) fue el más famoso miembro de la familia durante el Renacimiento. Se convirtió en un banquero inmensamente rico ..


   Cardenal Fabio Chigi, por haber sido elegido Papa ( Papa Alejandro VII) en el Cónclave de 1655, confirió el patriciado romano en su familia. Su hermano Mario siguió la rama de la familia en Siena. Su hermano Augusto continuó la línea de Roma. Hijo de Agostino Augosto se hizo Reichsfurst ( príncipe del Sacro Imperio Romano Germánico ) por Leopoldo I en 1659 ...

image090.png
ESCUDO DE ARMAS CASA CHIGI


familia Colonna


image092.jpg


La familia Colonna es una familia noble italiana; que era poderoso en medieval y renacentista de Roma , el suministro de un Papa y muchos otros líderes de la Iglesia y políticos. Su familia es notable por su amarga disputa con la familia Orsini sobre la influencia en Roma hasta que fue detenido por Bula Papal en 1511 ; en 1571 los jefes de ambas familias se casó con las  sobrinas del papa Sixto V.
image094.gif
image095.jpg


CASA CAETANI
image096.jpg
Caetani o Gaetani , es el nombre de una familia noble italiana de la familia principesca que desempeñó un gran papel en la historia de Pisa y de Roma, principalmente a través de sus estrechos vínculos con el papado.


Sin embargo, la familia no tenía más importancia en Roma hasta la elección de Benedetto Caetani al papado como el papa Bonifacio VIII en 1294 , cuando a la vez se convirtió en el más notable en la ciudad. El Papa les confirió los feudos de Sermoneta , Bassiano , Ninfa y San Donato ( 1297, 300 ) , y el marquesado de Ancona en 1300 , mientras que Carlos II de Anjou creó la cuenta el hermano del Papa de Caserta
El palacio donde el Partito Comunista Italiano tenía la sede nacional oficial fue algunos metros lejos del Palacio Caetani . El Palacio Caetani tiene el número 32 y no la sede del Partito Comunista Italiano , pero no hay una gran diferencia , ya que son cerca de uno al otro. La familia Caetani es muy potente, parece prácticamente estar involucrado en el secuestro y asesinato de Aldo Moro. Igor Markevitch fue un músico se sospecha que han sido sede de las Brigadas Rojas durante el cautiverio Moro. Estaba casado con una Caetani . El Caetani son la propietaria del palacio Caetani bordeando la sede del Partido Comunista. Strange ..... o normal? El ROS de Carabineros hizo las averiguaciones , y recuerde, los carabineros están presentes también en la historia general con trato familiar y la historia de los fundadores del Partito Comunista Italiano . Moro fue encontrado muerto cerca de Palacio Caetani ...... (nótese el tono rojo-blanco del palacio )
image099.jpg
FAMILIA SOMAGLIA
Giulio Maria della Somaglia
Giulio Maria della Somaglia

Cardenal de la Iglesia católica



Proclamación cardenalicia
Información personal

Nombre secular
Giulio Maria della Somaglia
Títulos
Nacimiento
Fallecimiento
Giulio Maria della Somaglia (* 29 de julio de 1744 - † 2 de abril de 1830) fue un cardenal italiano. Él era, por lo menos en su vida posterior, un acérrimo cardenal zelante que, como Secretario de Estado bajo el Papa León XII, ayudó a imponer un régimen autoritario en los desmoronados Estados Pontificios.
Biografía
Nacido en Piacenza en una familia noble, della Somaglia fue enviado a Roma a la temprana edad de doce años y realizó sus estudios en el Colegio Nazzareno y en la Universidad La Sapienza adquirió grados, tanto en derecho canónico y cómo en civil. En 1769 fue nombrado prelado doméstico del Papa Clemente XIV, y bajo el Papa Pío VI, fue secretario de numerosas congregaciones de la curia entre 1773 y 1787. A pesar de que fue ordenado al sacerdocio sólo en 1787, se convirtió en titular de Antioquía al año siguiente y el 1 de junio de 1795 se convirtió en cardenal.
En sus últimos años como cardenal, della Somaglia desempeñó un importante papel como negociador con el régimen revolucionario de Francia. A pesar de que, sin duda, era adherente a la condena de Pío VI hacia la Revolución Francesa y su expulsión de Roma, cuando el ejército de Napoleón Bonaparte invadió la ciuda en 1808, fue acusado con el examen del concordato años más tarde. Desde 1814 fue secretario de la Inquisición y decano del Colegio Cardenalicio en 1820.
En el cónclave de 1823, della Somaglia fue considerado papable. En 1826 renunció al cargo de Secretario de Estado, pero continuó como secretario de la Inquisición hasta su muerte en 1830. Cuando murió, della Somaglia era el último cardenal aún con vida proclamado por Pío VI.
AQUI LES VOY A PONER LA LISTA BILBOARD VATICANA PAPAL, DE LOS MONARCAS TERRESTRES  QUE HAN TENIDO COMO REPRESENTANTES DE SU DIOS EXTRATERRESTRE SOBRE LA TIERRA, DEBO ACLARARLES QUE VERAN UNOS CON CABEZA ALARGADA Y OTROS NO, PORQUE AQUI LA TIERRA LA TIENEN EN POSESION COMPARTIDA DOS GRUPOS EXTRATERRESTRES, EL GRUPO DE ORION Y EL GRUPO DE SIRIO B, ESTA MEZCLA EXTRATERRESTRE SE CONOCE COMO LOS ANNUNAKI DE NIBIRU, LOS QUE LLEGARON A LA TIERRA EN BUSQUEDA DE SU ORO PARA LLEVARSELO A SU  SISTEMA Y CON AYUDA DE OTRAS RAZAS COLONIZARON LA TIERRA HACE 1.500.000 AÑOS, PERO EXACTAMENTE UNOS 450.000 AÑOS FLORECIO CON MUCHA MAS INTENSIDAD LA CIVILIZACION TERRESTRES ANTES DE SU CAIDA, CON LA DESTRUCCION DE LEMURIA Y ATLANTIDAD HACE 23.000 AÑOS, ESTOS QUE VERAN LOS HAN GOBERNADO Y EXPLOTADO COMO LES DIO LA GANA DESDE HACE 5.125 AÑOS QUE LA HUMANIDAD EMERGIO DE LAS BASES SUBTERRANEAS QUE EXISTIAN EN AQUELLA EPOCA Y DONDE FUERON REFUGIADOS MIENTRAS SE RECUPERABA A LA TIERRA DE LA RADIACION DE LAS EXPLOSIONES ATOMICAS. MAS ADELANTE LES ECHO EL CUENTO PERO VEAN LA LISTA


image100.jpg
CLEMENTINO V


image102.jpg
Siricius I


image104.jpg
NICOLAS I


image106.jpg
ANASTASIUS I


image108.jpg
URBANO VII


image110.jpg
VALENTINO I


image112.jpg
FELIX III


image114.jpg
SIXTO III


image116.jpg
CLEMENTINO I


image119.jpg
SERGIO I


image121.jpg
SEVERINO
image122.jpg
PIO VII


image125.jpg
PIO VII


image126.jpg
CLEMENTINO II


image128.jpg
BENEDICTO IX


image130.jpg
CLEMENTINO VII


image132.jpg
ALEXANDER VIII
image135.jpg
GREGORIO IX


image136.jpg
BENEDICTO V


image138.jpg
CLEMENTINO IX


image140.jpg
PIO V


image142.jpg
GREGRIO XII EL ULTIMO PAPA QUE EN 1415 RENUNCIO


image144.jpg
GREGORIO EL MAGNO


image146.jpg
PIO IX


image149.jpg
BENEDICTO XV
image150.jpg
INOCENCIO III


image153.jpg
JUAN XI


image154.jpg
INOCENCIO IV


image156.jpg
ALEJANDRO V, LOS BORGIA ESTE LINAJE TIENEN HISTORIAS DE UN DESMADRE TOTAL Y UN LIBERTINAJE EN LA IGLESIA CATOLICA, NO VOY A AHONDAR MUCHO PERO LOS QUE QUIERAN INVESTIGARLO POR SU CUENTA LES DARA IDEA DE POR QUE HAY TANTA PEDERASTIA Y CORRUPCION HOY EN DIA EN LA IGLESIA


image157.jpg
INOCENCIO XII


image160.jpg
LEON XIII


image161.jpg
LEON IX


image164.jpg
PIO X


image167.jpg
PIO XI


image168.jpg
PIO XII


image169.jpg
PAOLO VI


image172.jpg
JUAN PÀBLO I


image173.jpg
JUAN PABLO II


image175.jpg
BENEDICTO XVI


image178.jpg
FRANCISCO I


COMO PUDIERON VER, ESTA ES LA LISTA BILBOARD DE LOS REYES ANUNNAKI QUE HA TENIDO LA HUMANIDAD, FINALIZANDO CON FRANCISCO PRIMERO Y EL ULTIMO, SI EL ULTIMO PAPA PORQUE DESPUES DE ESTO ME IMAGINO QUE LES QUEDO CLARO QUE HAN SIDO GOBERNADOS POR UN  GRUPETE DE ASALTANTES COSMICOS EXTRATERRESTRES, CONOCIDOS COMO LOS ANNUNAKI, LOS NEFILIM, LOS ELOHIM Y CUANTO NOMBRE ESTRAFALARIO SE LES OCURRIO PONERLE A ESTOS MAL LLAMADOS "DIOSES DE LA HUMANIDAD" Y LUEGO DE CONOCER FINALMENTE LA VERDAD QUE HEMOS TRATADO DE HACERLE LLEGAR A TODOS LOS HUMANOS DEL PLANETA TIERRA, YA UNA PARTE DE LOS GUERREROS DE LA LUZ HEMOS LOGRADO EL OBJETIVO DE QUE SE DEN CUENTA QUE SON ESCLAVOS, QUE SON GOBERNADOS POR SERES QUE NO SON DE AQUI Y QUE SU UNICO INTERES EN LA TIERRA ES APODERARSE DEL PLANETA, SUS RECURSOS Y SU HUMANIDAD MISMA PARA SERVICIO A ELLOS....!
ENTONCES CON ESTO HEMOS CUMPLIDO PARTE DEL MENSAJE QUE DEJAMOS ESCRITO HACE MUCHO EN EL LIBRO DE LAS REVELACIONES, ESTE SERIA EL ULTIMO PAPA QUE LOS GOBERNARIA ANTES DE LA LLEGADA DEL ANTICRISTO, EL JEFAZO EXTRATERRESTRE DE TODOS ESTOS BANDIDOS ASOCIADOS, LLAMANSE PAPAS,  REYES, LINAJES ILUMINATI, PRESIDENTES, MASONES, EMPRESARIOS Y TODO AQUEL  QUE REPRIME Y SOMETE A SUS HERMANOS DE LA TIERRA, CON SUS EJERCITOS, CON SUS POLICIAS, CON SUS MILICIAS, ASI COMO LES ESTA PASANDO AQUI EN VENEZUELA CON NICOLAS MADURO, CON SU SOCIALISMO DEL SIGLO 21, EL LEGADO DE CHAVEZ Y GUSTAVO CISNEROS.


carlomagno_coronacion.jpg


TODOS ESTOS REYES QUE EMERGIERON DE LA TIERRA, CON SU LINAJE Y SU EJERCITO SE DEDICARON A LA RECONQUISTA DE LA TIERRA ARRASANDO A LA ANTIGUA HUMANIDAD SOBREVIVIENTE DE LAS GUERRAS ATOMICAS DONDE FUERON DESTRUIDAS SUS CIVILIZACIONES, USARON A SU RAZA, LOS SUMER, LOS HITITAS BABILONICOS PARA APODERARSE DE VASTOS IMPERIOS QUE IBAN FLORECIENDO EN LA RECONSTRUCCION DE LA NUEVA HUMANIDAD Y FUERON BORRANDO SU HISTORIA, SAQUEANDO SU ORO, SI SU ORO PORQUE DEBERIAN SABER QUE CUANDO LA HUMANIDAD SOBREVIVIENTE SALIO DE NUEVO SE LES ENTREGO TODO EL ORO QUE EXISTIA Y SE LES DIJO QUE ERA DE SU PROPIEDAD, NO DE ESTOS INVASORES ANNUNAKI, CON ESE ORO LOS HUMANOS HICIERON MARAVILLAS, PERO ESTOS LADRONES COSMICOS EMERGIERON DE NUEVO Y EN LOS ULTIMOS 5.000 AÑOS  HAN HABIDO 15.000 GUERRAS DE OCUPACION Y SAQUEO DEL ORO DE LA HUMANIDAD POR PARTE DE LOS ANNUNAKI DE ORION Y DE SIRIO B. EVOCAREMOS ESAS GUERRAS CON ESTOS DIBUJOS A VER SI LES RECUERDA ALGO...!


image181.jpg
image183.jpg


image185.jpg


image187.jpg


image190.jpg


Y SI COMPARAMOS A NUESTRA ACTUAL REALEZA CON EL FISICO DE ESTOS GOBERNANTES EXTRATERRESTRES A VER EN QUE SE PARECEN…?


image191.jpg


image193.jpg


image195.jpg


image196.jpg


image197.jpg


EL LINAJE DE LOS WINSORD PERTENECE AL DE LA OTRA ESPECIE INVASORA DE ORION Y ESTE ES DE ORIGEN REPTILIANO

image198.gif


La muy conocida Reina Isabel II con una fortuna de U$640 millones de dólares y una tradición centenaria no deja de ser noticia y símbolo del Reino Unido. El escritor Brian Hoey deja ver como la sede de Isabel II de Inglaterra es un reino algo particular, donde las reglas anticuadas y los caprichos aún predominan, pero es poco lo se sabe sobre la monarquí­a cuando están en sus palacios; ahora con el nuevo libro We Are Amused: A Royal Miscellany los secretos más í­ntimos quedan al descubierto. Al final del artículo Usted podrá ver la lista completa que forma la línea de sucesión (le recomendamos mirar bien los nombres, con tantos que hay, depronto Usted está en la lista!)
Después de escribir este artículo, creo que me convencí de que quizás Usted o Yo no somos Monarcas, porque nuestros parientes hace siglos no fueron tan listos para haber tomado el poder. Es increíble la cantidad de lazos familiares que existen no sólo entre Monarcas, sino con Presidentes e incluso grandes millonarios del mundo.
En el palacio de Buckingham, hay muchas prohibiciones que para personas del común podrí­an ser extravagantes, como por ejemplo, la reina Isabel no admite que sus empleados usen chalecos, sastres de color marrón y mocasines, pues ella los odia, sus mucamas no pueden tender edredones ya que ella prefiere mantas de lana y sabanas de lino.
image199.jpg


No solo la reina impone sus reglas anticuadas, el duque Felipe no permite que en la capilla real los sermones religiosos sean mayores a 12 minutos, pues este consorte y la digní­sima reina odian que sean largos, “El alma no puede absorber lo que el trasero no puede tolerar”, dijo alguna vez.
Durante las horas de comida se advierte a los invitados que deben acabar cuanto antes, ya que el protocolo de los meseros tiene como regla retirar al mismo instante que el cónyuge real termine, pero esto no es tarea difí­cil ya que el palacio cuenta con 330 personas, más otros 250 honorarios y temporales, los cuales deben desempeñar las labores que traen consigo estas extrañas y alocadas exigencias.
“Las aseadoras, por citar un caso, deben caminar hacia atrás cuando aspiran, para no dejar las marcas de sus pisadas en los tapetes. Para ser criado, además, se necesita medir 1,80 metros y tener unos 91 centí­metros de pecho, para encajar en los uniformes existentes, que cuestan más de dos mil libras esterlinas cada uno. Algunos datan del reinado de Eduardo VII, bisabuelo de Isabel. La servidumbre es tan importante en Palacio, que se recuerda que una vez un valet se ganó una fuerte reprimenda cuando le preguntó a su real jefe qué corbata debí­a traerle: ” ¡Usted escoja! Para eso le pago”.
los rituales de este hermoso y encantador palacio comienzan todos los dí­as desde la 9 de la mañana, cuando el gaitero real su fiel compañero, toca 15 minutos bajo su ventana, si hay invitados pasa a la mesa con ellos de lo contrario toman el té, luego de esto médicos, manicuristas y estilistas, la atienden dentro de su casa, el único que no hace este servicio es el odontólogo, Felipe por su parte, tiene barberí­a para el solo y sus peluqueros asisten una vez por semana, y para acabar de completar si alguno de sus hijos quiere verlo tiene que acudir a su secretaria privada para pedir una cita.

LA REINA Y SUS 60 AÑOS DE REINADO

Su largo reinado comenzó el 6 de febrero de 1952, después de la muerte de su padre.
“Usted es mi décimo primer ministro. El primero fue Winston (Churchill). Eso fue antes de que usted naciera”. Con estas palabras recibió en 1997 Isabel II a Tony Blair, en la primera audiencia real del entonces recién elegido premier británico, quien la describió como una mujer “extremadamente directa”. Conservadora, divertida, rígida, tímida, distante, práctica, sensible, tacaña… son otros adjetivos que le han achacado a la Reina, cumplió este año 60 años en el trono, un récord solo superado en los mil años de historia de la monarquía británica por Victoria, que con más de 63 años de reinado dio nombre a toda una era, la victoriana.
Como corresponde a un monarca constitucional, la soberana inglesa casi nunca habla en nombre propio pero, cuando lo hace, sus palabras le dan la vuelta al mundo. Así ocurrió en 1992, al que se refirió como “annus horribilis”, debido a que se le juntaron el divorcio de sus hijos, el incendio del castillo de Windsor y la obligación de pagar impuestos.
Millonaria en dinero, acciones, propiedades, joyas y obras de arte, como Tizianos y Caravaggios, ha reinado junto al consorte también más longevo de la monarquía británica, su esposo el príncipe Felipe, del que se enamoró a los 13 años.

EL PALACIO                                                       
Este lugar majestuoso sin lugar a dudas es una de las más hermosas joyas arquitectónicas del planeta.  Ahora que miro la puerta con detenimiento (soy @alvarodabril escribiendo este artículo), veo que quizás la puerta vale más que la casa que uno tiene! Eso no debe ser pinturita dorada, debe ser Oro!


image200.jpgimage201.jpg


SOBRE FELIPE DE EDIMBURGO – Consorte de la Reina
El príncipe Felipe, duque de Edimburgo (nacido como príncipe Felipe de Grecia y Dinamarca ) (Mon Repos, Corfú, Grecia, 10 de junio de 1921) nació príncipe de Grecia y Dinamarca al ser hijo de Andrés de Grecia y Dinamarca y de Alicia de Battenberg. Es el esposo de la reina Isabel II de Inglaterra y ostenta además los títulos de conde de Merioneth, barón Greenwich, caballero de la Orden de la Jarretera, caballero de la Orden del Cardo, canciller de la Orden del Imperio Británico y miembro de la Gran Logia Unida de Inglaterra, es decir Felipe es uno de los Francmasones más reconocidos del planeta.
El 20 de noviembre de 1947, Felipe contrajo matrimonio con la heredera del trono británico, la princesa Isabel. Para casarse con la heredera al trono, Felipe tuvo que renunciar a su religión (la ortodoxa griega) y a su lealtad a Grecia. Por eso, perdió su título de “príncipe de Grecia y Dinamarca”. Para resolver esto, el día de su boda, el que iba a convertirse en su suegro, el rey Jorge VI, le concedió el tratamiento de Su Alteza Real y lo nombró duque de Edimburgo, conde de Merioneth y barón Greenwhich. En 1952, Isabel ascendió al trono y en 1957 le concedió el título de “príncipe del Reino Unido”, y además determinó también que Felipe sería el primer caballero en la precedencia del Reino Unido.

EL PRINCIPE CARLOS
image202.jpg


La Historia del Príncipe Carlos, es la de una persona que desde Niño fué educado para Gobernar, y nunca ha podido hacerlo. Hasta tal punto que muchas veces se ha rumorado que el Rey será su hijo Guillermo. Algo que sería hasta cierto punto injusto, porque el Príncipe Carlos ha tenido en general un buen papel en la historia y en los círculos diplomáticos.
El príncipe de Gales ha confesado tener una gran curiosidad por saber la opinión de la gente, hasta tal punto que a veces se tumba en el suelo para que no le vean mientras intenta escuchar. Preguntado sobre si ha espiado a los visitantes, Carlos respondió entre risas: “Bueno, lo he hecho”, “Pero sólo cuando están fuera junto a la ventana. Tienes que tumbarte en el suelo”.
Sobre su pasatiempo de hablarle a las plantas, Carlos dijo que es algo que le permite mantenerse “relativamente cuerdo”.
“Soy feliz hablándole a las plantas y a los árboles, y yo les escucho. Creo que es absolutamente crucial”, agregó.
A unos 30.000 visitantes, en su mayoría jardineros, se les permite visitar Highgrove cada año.
Las visitas con organizadas por los clubes de jardineros de distintas localidades británicas y el coste de la entrada es de 15 libras (unos 17 euros) por persona, cuya recaudación es destinada a las organizaciones benéficas que patrocina el príncipe.

EL PAPEL DE LA REINA ISABEL II – ¿Por qué es tan importante?
La reina Isabel II es la actual monarca parlamentaria de dieciséis Estados soberanos conocidos como Reinos de la Mancomunidad de Naciones: el Reino Unido, Canadá, Australia, Nueva Zelanda, Jamaica, Barbados, Bahamas, Granada, Papúa Nueva Guinea, Islas Salomón, Tuvalu, Santa Lucía, San Vicente y las Granadinas, Belice, Antigua y Barbuda y San Cristóbal y Nieves. También, es la principal figura política de los cincuenta y cuatro países miembros de la Mancomunidad de Naciones. En su rol específico como monarca del Reino Unido es a su vez la gobernadora suprema de la Iglesia de Inglaterra. Su papel político abarca grandes áreas, tiene funciones constitucionales significativas y actúa como foco de la unidad nacional de los británicos y como representante de su nación ante el mundo.

ANCESTROS
image203.jpg


Los ancestros Nobles de la Reina Isabel II definitivamente tienen muy antiguas raíces. Como quizás Usted ya conoce toda la realeza Europea está emparentada. Incluso los antiguos Zares de Rusia eran parientes. Aquí en la pintura (porque no se había inventado la fotografía, aparece el Rey Jorge I de Gran Bretaña. Jorge I de Gran Bretaña (en inglés: George I of Great Britain y en alemán: Georg Ludwig von Hannover) fue Elector de Hanover desde el 23 de enero de 1698 hasta su muerte, y rey de Gran Bretaña y de Irlanda desde el 1 de agosto de 1714 hasta su muerte. Era también el Erzbannerträger (luego Architesorero), Príncipe-Elector del Sacro Imperio Romano Germánico, duque de Bremen y príncipe de Verden (1715/19-1727). Jorge I, el primer monarca de la casa de Hanover de Gran Bretaña e Irlanda, no hablaba inglés de manera fluida; en su lugar, habló siempre su alemán nativo, y por esto se puso en ridículo ante sus súbditos británicos. Durante su reinado, el poder de la monarquía disminuyó; se desarrolló el moderno sistema del gobierno por Gabinete. Durante los últimos años de su reinado, el poder de facto estuvo en manos de su Primer Ministro, sir Robert Walpole.

LA SUCESION
Definitivamente de forma muy cauta, la Reina Isabel II tiene un estricto orden de sucesión al Trono en caso de muerte o abdicación. Quizás Usted no sabía que el cuarto en la línea de sucesión es el Duque de York, que es hermano del Príncipe Carlos, explicándolo de otra forma, el segundo hijo de la Reina Isabel II, conocido como el Príncipe Andrés.
image204.jpg


Príncipe Andrés, Duque de York
1. The Prince of Wales
2. The Duke of Cambridge
3. Prince Henry of Wales
4. The Duke of York
5. Princess Beatrice of York
6. Princess Eugenie of York
7. The Earl of Wessex
8. Viscount Severn
9. The Lady Louise Mountbatten-Windsor
10. The Princess Royal
11. Mr. Peter Phillips
12. Miss Savannah Phillips
13. Miss Isla Phillips
14. Mrs. Michael Tindall
15. Viscount Linley
16. The Hon. Charles Armstrong-Jones
17. The Hon. Margarita Armstrong-Jones
18. The Lady Sarah Chatto
19. Mr Samuel Chatto
20. Master Arthur Chatto
21. The Duke of Gloucester
22. Earl of Ulster
23. Lord Culloden
24. The Lady Cosima Windsor
25. The Lady Davina Lewis
26. Miss Senna Lewis
27. The Lady Rose Gilman
28. Miss Lyla Gilman
29. The Duke of Kent
30. The Lady Amelia Windsor
31. The Lady Helen Taylor
32. Mr Columbus Taylor
33. Master Cassius Taylor
34. Miss Eloise Taylor
35. Miss Estella Taylor
36. The Hon. Albert Windsor
37. The Hon. Leopold Windsor
38. The Lord Frederick Windsor
39. The Lady Gabriella Windsor
40. Princess Alexandra, the Hon. Lady Ogilvy

image206.jpg

Apodos de los reyes de España y de sus antiguos reinos.
La Monarquía Española es la organización política del Gobierno y del Estado en España que ha sido interrumpida únicamente en los períodos de la Primera República (1873-1874), la Segunda República (1931-1939) y el Régimen Franquista (1939-1975).

En el devenir histórico de la Península Ibérica, diversos Estados y multitud de pueblos asentaron en ella instituciones políticas. Algunos desaparecieron y otros evolucionaron, de forma que hoy en día es difícil saber a ciencia cierta el momento de la creación del país que actualmente conocemos como España o si dicho resultado es producto de una evolución.

Antes de la formación de España, en la Península Ibérica existían territorios con monarquías propias, que luego, al fusionarse, dieron lugar a lo que hoy llamamos España.
Aquí os muestro a numerosos reyes de España y también a los reyes de los territorios que posteriormente se unificaron para dar lugar a nuestro país. Estos recibieron un apodo por su forma de gobernar, por su forma de ser, por alguna discapacidad física, etc. ¿Cuál es el más curioso?

image207.jpg

1. Juana I de Castilla, la Loca.
El primer designio firme que tuvo que afrontar fue el de su matrimonio concertado y estratégico a fin de reforzar los lazos con el Imperio Germánico. Juana debió casarse con Felipe, y su hermano Juan con la hermana de este, Margarita. Con 15 años marchó a Flandes a cumplir lo proyectado por sus padres, se casó con el bello Felipe y le dio una amplia descendencia que llenaría los tronos de España, Portugal, Dinamarca, Hungría… El matrimonio impuesto fue celebrado por Juana, ya que se enamoró de su esposo y él, según cuentan, de ella, por lo menos en los primeros momentos. Sin embargo, la mala fama de mujeriego del esposo y la constatación de que este mantenía relaciones extramatrimoniales perturbaron la tranquilidad y posiblemente los nervios de Juana, surgieron los celos y los enfrentamientos, y lo que muchos llamaron: locura. Evidentemente a cualquiera en esa situación se le desborda la imaginación, se sume en un dolor irreparable y cae en estados de ánimo poco saludables; locura quizá, problemas de nervios y depresión seguro, pero sobre todo una muy buena excusa para sus detractores, que utilizaron sus problemas para desacreditarla.
Tras la muerte de sus hermanos se convirtió en heredera de los reinos de Castilla y Aragón, Navarra, Mallorca, Nápoles, Sicilia y Valencia y Condesa de Barcelona. Comprendamos con esto cual era la magnitud del personaje, reina y madre de reyes, y todos los ataques que pudieron existir en contra de la mujer Juana. A partir de aquí y sobre todo, de la muerte de su madre Isabel en 1504, la vida de Juana va a ser un devenir de pugnas de poder, de malintencionadas proposiciones y de acciones políticas influenciadas siempre por una serie de hombres que considero determinantes en la forja del mito de su locura, su padre, su marido y posteriormente su hijo.
Es cierto que tuvo fases en su comportamiento de cierta enajenación mental como el cortejo fúnebre que preparó para trasladar el cuerpo de su marido, pero en la época era habitual transportar los restos mortales de un rey o consorte, aunque en este caso fuera mas solemne y truculento que en otras ocasiones, porque ella, una mujer que amaba, no se quiso separar del cuerpo de su esposo. Paseó el cadáver de su marido en un carromato por las tierras de España.
image208.jpg

2. Alfonso X de Castilla, el Sabio.
Alfonso mereció el sobrenombre de "El Sabio" por su capacidad de convocatoria hacia los hombres de ideas y así logró reunir en Murcia, Sevilla y Toledo a los hombres más cultos de su época.

image209.jpg


3. Fernando II de Aragón e Isabel I de Castilla, Los Reyes Católicos.
El título de Reyes Católicos fue conferido a Fernando II de Aragón e Isabel I de Castilla por el Papa valenciano Alejandro VI en la bula "Si convenit" expedida el 19 de diciembre de 1496. Dicha bula fue redactada tras un debate en el Colegio Cardenalicio en el que por primera vez recibieron el nombre de Rey y Reina de las Españas y en el que se barajaron y descartaron otros posibles títulos como defensores o protectores, siendo un homenaje a su labor en la propagación del catolicismo.

NOTA ESPECIAL:  de este linaje se desprende el arbol genealogico de Gustavo Cisneros y mas adelante lo vamos a comprobar...!

4. Felipe II de España, el Prudente.
A Felipe II se le nominó "el Prudente" porque, a pesar de las circunstancias difíciles de su reinado, logro mantener íntegro el inmenso territorio heredado con base en la toma de decisiones moderadas.
A pesar de los cuantiosos problemas que enfrentaba en ese tiempo España, Felipe II logró cierto equilibrio con un gran triunfo político, al conseguir la unidad ibérica con la anexión de Portugal y sus dominios, al hacer valer sus derechos sucesorios en 1581 en las Cortes de Tomar. Completó la obra unificadora iniciada por los Reyes Católicos. Se apartó a la nobleza de los asuntos de Estado, siendo sustituida por secretarios reales procedentes de clases medias al mismo tiempo que se dio forma definitiva al sistema de Consejos.


Se impuso prerrogativas a la Iglesia, se codificaron leyes y se realizaron censos de población y todo ello se reflejó en cierta bonanza económica. Su reinado estuvo caracterizado por la actitud prudente manifestada en la forma de gobierno, de ahí el sobrenombre.


image211.jpg


5. Carlos I de España, el Emperador.
Carlos I de España recibió el apodo de "el Emperador" por el gran imperio que tenía bajo su mano. Fue el primer rey que unificó Aragón, Castilla y Navarra, y heredó el Sacro Imperio Romano Germánico, las Islas Canarias, las Indias, Nápoles y Sicilia.

6. Jaime I de Aragón, el Conquistador.
Llamado así por sus conquistas, entre las que se encuentran las Islas Baleares.


7. Carlos II de España, el Hechizado.
Su sobrenombre le venía por la atribución a la brujería y a influencias diabólicas su lamentable estado físico. Parece ser que los sucesivos matrimonios consanguíneos de la familia real produjeron tal degeneración que Carlos creció raquítico, enfermizo y con una corta inteligencia, además de ser estéril, lo que acarreó un grave conflicto sucesorio al morir sin descendencia y extinguirse así la rama española de los Austrias.


image214.jpg

8. José I de España, Pepe Botella.

José I de España fue llamado así porque tenía cierta afición por la bebida. El pueblo aumentó esta afición propagandísticamente mofándose de él. Había un dicho popular que decía así: llaman al rey "Pepe botella baja al despacho", y él contesta, "no puedo que estoy borracho".


image215.jpg

9. Fernando I de Aragón, el Honesto.
Llamado así por las especiales dotes de equidad y honradez que le caracterizaron en su vida privada y pública.


image216.jpg
10. Fernando VI de España, el Justo.
Llamado así por su forma de gobernar, distante del despilfarro y la grandiosidad, acorde con la vida del pueblo.
image217.jpg
11. Felipe IV de España, el Pasmado.
Se le llamaba así porque tenía cara de alelado, la mandíbula eminente y el belfo caído.


image218.jpg
12. Alfonso I de Aragón, el Batallador.
Llamado así porque fue el conquistador de uno de los reinos Taifas que más se resistió: Zaragoza, tras siete meses de ser sitiada.


image219.jpg
13. Pedro III de Aragón, el Grande.
Emprendió las más arduas acciones, contra reyes poderosos, encontrándose en él juntamente el valor, la prudencia y discreción, por lo que se hizo acreedor al titulo de Grande

image220.jpg
14. Carlos III de España, el Político o el Ilustrado.
Llamado "el Político" por sus grandes dotes diplomáticas. La diplomacia fue el rasgo principal de su política exterior. También fue llamado "el Ilustrado" porque en política interior intentó modernizar la sociedad utilizando el poder absoluto del monarca bajo un programa ilustrado.


image221.jpg
15. Felipe V de España, el Animoso.
Durante la campaña de Milán, con 18 años, y en la Guerra de Sucesión, se puso al frente de sus tropas en decisivas batallas, con gran riesgo de su vida y de su salud, lo que le valió el apodo de “el Animoso” y la admiración de su pueblo.


image222.jpg
16. Felipe III de España, el Piadoso.
A Felipe III se le conocía como "el Piadoso" porque rezaba nueve rosarios al día,uno por cada mes que Jesucristo pasó en el vientre de su madre.


image223.jpg
17. Martín I de Aragón, el Humano.
Llamado el Humano por su perfil humanista. Fue hombre culto, inteligente y, en cierta forma, cumplió con el arquetipo del Rey Renacentista.

image225.jpg
EL ANTIGUO SACRO IMPERIO ROMANO NUNCA CAYÓ, NUNCA SE DISOLVIÓ, SOLO SE CAMBIO DE PIEL COMO LOS REPTILES QUE SON ANTE LA HUMANIDAD QUE SE LE REVELABA A CADA INSTANTE.
Fuente: Conciencia Despierta Venezuela

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails

Datos personales