martes, 15 de abril de 2014

NOÉ y el "Tsunami Universal" - "El Diluvio Universal está de moda"...



Noé y el "Tsunami Universal". Nacimiento del Mediterráneo

El pasado día 3 de abril se estrenaba en Chile la última superposición de Hollywood, "Noé", dedicada al Diluvio Universal, con un sentido de la oportunidad estremecedor. Ese mismo 3 abril la costa norte de Chile volvió a temblar con fuerza, con un terremoto de 7,6 grados y activó todas las alertas de tsunami y todos los protocolos de evacuación en las zonas costeras. El recuerdo del tsunami del año 2010 y sus 525 víctimas estuvo presente en todas las personas que dejaron sus hogares buscando una zona segura.

Podría tratarse de un rompedor evento de marketing promocional de los productores de "Noé", pero no hay constancia de ello. Aparentemente es tan solo una casualidad, si es que existen, pero que en los tiempos en que estamos es, por lo menos, inquietante.


Es inquietante porque estamos a pocos días de que ocurra una de las señales proféticas más llamativas, "la Luna de Sangre".

Y porque  el once de diciembre del 2013 (11-12-13) el Papa Francisco arengó acerca de la proximidad del JUICIO FINAL:
"Voy a hablar del juicio final, pero no tengáis miedo" y "«Esa alegría del final comienza ya ahora" «...esa alegría del final comienza ya AHORA, pues la cercanía a Dios, esencia del cielo, o el alejamiento, esencia del infierno, son una decisión libre que cada uno toma cada día: el juicio tiene lugar justo AHORA…en el curso de nuestra existencia»


Luna de sangre
El próximo 15 de abril, fecha que algunos pronostican será la del colapso financiero mundial, la luna se teñirá de rojo en un fenómeno conocido como "Luna de sangre", al que se le dan connotaciones apocalípticas.
"Habrá señales en el sol, en la luna y en las estrellas”. Lucas 21:25
El sol se oscurecerá, la luna no dará su resplandor, las estrellas caerán del cielo, y las fuerzas de los cielos serán sacudidas”.Mateo 24:29
“El sol se convertirá en tinieblas, y la luna en sangre, antes de que llegue el día grande del Señor”. Hechos 2:20
diluvio universal, noe, jehová, yahvé, anunnaklis, tsunami, luna de sangre

En realidad se trata un eclipse en el cual la sombra de la tierra semioculta a la luna. El evento empezará en la madrugada del día 15 (5:20 GMT), fecha que coincide con la Pascua hebrea que conmemora la liberación de los judíos en Egipto. Coincide también con una extraña celebración de los Testigos de Jehová, que han decidido conmemorar la muerte de Jesucristo reunidos en sus centros de culto, desde el anochecer del día 14. Y para completar el misterio de la "luna de sangre", son muchos los rumores de que el Reset financiero, esperado por muchos, se producirá alrededor de esta fecha, algo que de ocurrir, convertiría a la luna del dia 15 en el "sangriento" epílogo de la larga cadena de suicidios en el sector bancario mundial.
<<<<< Luna roja o "Luna de sangre"




diluvio universal, noe, jehová, yahvé, anunnaklis, tsunami, luna de sangre
nota personal:
A nivel personal esta luna de sangre me inquieta, ya que cuando yo mismo diseñé el logotipo del espacio multidisciplinar E.L.S.A, que fue mi última actividad "visible" en el mundo de la espiritualidad, usé una fotografia real de la "Luna de Sangre", sin saberlo, ya que estaba convencido de que se trataba de una recreación artística. Y las cosas no ocurren porque sí.
<<<< Logotipo del espacio E.L.S.A
pasando? ¿Acaso el Papa, por su contacto directo con los "dioses", que no con El Creador, tiene alguna información que nosotros desconocemos? Probablemente, y eso nos lleva de nuevo al estreno, "casual", de la película "Noé". 

Los más incrédulos ya estarán pensando que "Noé no existió y que su imaginaria Arca era para protegerse de un diluvio, es decir de grandes lluvias y no de un tsunami". Tienen toda la razón... Noé no existió en realidad, es sólo la manera en que la Verdad ha sido resguardada, protegida por la Leyenda, su gran cómplice. Y es cierto, en Chile no ha llovido, ha habido un fuerte terremoto y un pequeño Tsunami, que tan sólo ha provocado olas de dos metros. Tanto Noé como el Arca, los animales y el propio diluvio son tan sólo los elementos de la metáfora de Noé de la Biblia. Bueno, de la Biblia y de más de 100 culturas alrededor del mundo que también tienen leyendas de un gran diluvio en el que sólo unas pocas personas se salvaron en un bote. Será que efectivamente ocurrió.


diluvio universal, noe, jehová, yahvé, anunnaklis, tsunami

La Biblia no ha llegado a ser el tremendo éxito editorial que ha sido a lo largo de la historia, gracias a la exclusiva de Noé y su Arca. La noticia ni era actual -pasó mucho tiempo antes- ni era una exclusiva, porque mucho antes un tal Ziusudra, en la civilización sumeria, se le había adelantado. Lo mismo ocurrió en Babilonia, con un tal Utnapishtim y en Acadia con un tal Atrahasis. Así está escrito en sendas tablillas de arcilla de las muchas que la Biblia acabó versionando en clave" Jehová".

<<<<< Tablilla de Nippur con el relato del diluvio en el Museo Universidad de Filadelfia, aprox 3000 AC

Y en cuanto a la calidad de la noticia, la Biblia también suspende pues no se trató de un diluvio, sino de una gran inundación que, si bien no cubrió de agua todo el planeta, si que inundó a todo el mundo habitado en esa época y que básicamente era el Mediterráneo, norte de África y Oriente Medio.
<<<<<< Tablilla encontrada en Nínive con el relato del episodio del Diluvio ( epopeya de Gilgamesh) en el Museo Británico





diluvio universal, noe, jehová, yahvé, anunnaklis, tsunami
Al hilo del oportunismo de la película de Noé, el pasado 29 de marzo, Antena 3 se anticipó con otro film, "Sigo como Dios". Es una versión actual del arca de Noé entretenida pero sin pretensiones, pero que inesperadamente releva la verdad. L
a película es la historia más real que se haya hecho jamás sobre el Diluvio Universal, ya que las aguas no subieron por la lluvia sino por la rotura de una presa. que es lo que en realidad ocurrió. 
Los sumerios fueron los primeros humanos en saber escribir y crearon el primer calendario y hoy seguimos usando su manera de contar el tiempo (gracias a la ayuda de aquellos a quienes adoraron como dioses), pero de ahí a construir presas hay un trecho demasiado largo. Es evidente que lo que ocurrió fue la rotura de una presa natural...
<<<< Carátula de "Sigo como Dios" del actor cómico Steve Carell

  
Si otras veces encontrar las pruebas de lo que desvelamos en la "La voz de la Verdad habla bajito..." ha sido una tarea ardua, por la que henos tenido que desplazarnos a mas de 30 países por todo el globo (amén de muchas horas de Google, como todos), en esta ocasion ha sido muy fácil, las pruebas de Noé, Ziusudra y demás compañeros de leyenda están tan a la vista que hasta son cansinas. Y todo ello para que milenios después sigamos aún pensado en dos jirafas y dos ratones subiendo a una barcaza.


diluvio universal, noe, jehová, yahvé, anunnaklis, tsunami

Efectivamente, las pruebas son tan comunes y cotidianas como estos tres símbolos. Cada vez que alguien compra algo con un dólar, un euro o un yen está evocando al "Diluvio Universal". 
Y también a los que lo provocaron para su interés particular



columnas de hercules, columnas de salomon, columnas masonicas, masoneria

...También evocan al diluvio los españoles, cuando miran el escudo de su bandera.





columnas de hercules, columnas de salomon, columnas masonicas, masoneria

... y los hebreos cuando sueñan con reconstruir en Jerusalén el Templo de Salomón y sus dos famosas columnas llamadas Boaz y Jaquin




columnas de hercules, columnas de salomon, columnas masonicas, masoneria

...y cuando los turistas se disponen a entrar en el templo de Luxor en Egipto. Bueno, eso era antes de 1830 cuando a un descerebreado se le ocurrió regalar el obelisco de la derecha de la imagen al rey Francés. Tanto le gustó al rey que lo puso en la plaza de la Concordia, en Paris, y así hasta hoy.





diluvio universal, noe, jehová, columnas de hercules, columnas de salomon, columnas masonicas

Hace ya unos años, también se podía evocar al Diluvio Universal y a sus autores cuando uno visitaba Nueva York. Era antes de un evento tan cargado de simbolismo, tan evidente, que hasta su nombre -y su fecha- evoca al Diluvio: El 11S (volvemos al dólar...coloquen el "11" sobre la "S" y verán a su símbolo). En Nueva York se evoca más a los que lo provocaron, más que al mismo Diluvio, pues el 11S fue ante todo un claro mensaje que quisieron darnos. Tan claro que han pasado 13 años y aún no se ha entendido.



diluvio universal, noe, jehová, columnas de hercules, columnas de salomon, columnas masonicas
Todos estos símbolos se refieren al diluvio, y a continuación explicaremos el porqué. Pero antes debemos saber quién lo provocó y que intención perseguía con ello. 




El móvil es el Re-Start de la Humanidad
A su manera, como siempre, la Biblia lo explica bien. Jehová estaba enfadado con la humanidad y decidió acabar con ella y empezar de nuevo otra vez. Se dispuso todo para reiniciar a la humanidad y empezar con una nueva era, una nueva civilización. Se apartaron un puñado de humanos para procrear (cuyo nombre metafórico es Noé) y dos ejemplares de animales de cada especie (Biblia dixit) para básicamente lo mismo, procrear (normal, ellos nos tratan como animales o peor). El "Re-Start" es el móvil que los diositos anunnakis, a quién eso de los humanos se les había escapado de las manos, tenían cuando "ayudaron" a la Naturaleza a provocar un evento que cambiaría el mundo.
Sin embargo, el "Re-Start" no es algo puntual, forma parte de su proceder cíclico. Todo ecosistema, toda civilización llega un momento que entra en decadencia y en colapso. Para evitar el fin, lo único que se puede hacer es reiniciar periódicamente, al igual que hacemos con nuestro ordenador cuando ya empieza a ir lento por estar cargado de archivos temporales y demás porquería acumulada. Llegados a este punto, formateamos el PC y empezamos de nuevo. Cuando tenemos un problema y solicitamos asistencia, la solución que nos van a dar 9 de cada 10 técnicos será: Apague el ordenador y vuelva a encenderlo. Pues eso es lo que hicieron los anunnakis en ese evento llamado "Diluvio Universal" y empezó una nueva era de la humanidad en la que todo era nuevo, pero todo seguía igual. Igual de esclavos que siempre.

diluvio universal, noe, jehová, columnas de hercules, columnas de salomon, columnas masonicas

Así pues, el Diluvio fue provocado para "Volver a Empezar" y perpetuar la situación, pero no se preocupen, no lo organizó Jose Luis Garci, ni al final del artículo les diremos que ha sido todo una broma. La Verdad es una cosa muy seria, demasiados miles de personas han dado su vida por ella a lo largo de la historia como para andar jugando ahora. Nosotros preferimos usar el término que hemos aprendido de ellos, de los que lo provocaron: "Re-Start", es decir, reiniciar el sistema para "Volver a Empezar"...






diluvio universal, noe, jehová, columnas de hercules, columnas de salomon, columnas masonicas
El "Re-Start" también es un símbolo habitual en nuestra sociedad. Hace muy poco lo vimos en la ceremonia de clausura de los JJOO paralímpicos de Sochi, que fue conducida por el "Pájaro de fuego", un personaje tradicional del folklore ruso que es una adaptación local del arquetípico "Ave Fénix". Ver más en Sochi y la Humanidad discapacitada

<<<<< La ceremonia de inauguración y de clausura de los pasados JJOO de Londres 2012, lo que nos quiere indicar la continuidad del ritual en estos paralímpicos de Sochi



El "Ave Fénix" es el ave del principio y final. 
Periódicamente -cada 500 años- pone un huevo, antes de autoinmolarse con fuego, para renacer después de las cenizas del mismo huevo que ha puesto. Y así ciclo tras ciclo. Exactamente lo que hacen los  diositos en este planeta desde hace cientos de miles de años, provocando periódicamente el ""Re-Start"", un final-comienzo en el que perpetúan la esclavitud del ser humano, era tras era. Ellos lo dejan todo preparado (ponen el huevo), provocan el caos -como hicieron cuando provocaron el evento conocido como Diluvio Universal- y luego vuelven a renacer del huevo que ya habían preparado. Ver más en "El falso Pedro y el anuncio del juicio final" y en los Juegos Paralímpicos de Sochi.

diluvio universal, noe, jehová, columnas de hercules, columnas de salomon, ave fenix


Pero el simbolismo no acaba ahí. Si comparan las imágenes de la derecha verán que el Ave Fénix y el Espíritu Santo son "pajaros de fuego" casi iguales.


<<<<< Izquierda Ave Fénix, derecha Espíritu Santo




diluvio universal, noe, jehová, columnas de hercules, columnas de salomon, columnas masonicas
La propia película "Noé", que se acaba de estrenar el día 4 en España, sugiere que el Diluvio es el Ave Fénix. En la letra pequeña del póster se puede leer: "El fin del mundo es sólo el comienzo"... ¿el Re-start de la Humanidad?
No es el único mensaje, la primera escena de la película ya es un aviso de que no vamos a ver un film convencional, más bien un documental. En ella, Noé de niño recibe de su padre Lamec el linaje de sus ancestros. Su padre se lo entrega con una piel de serpiente enrollada en su brazo, tal y como los hebreos se colocan el "Tefilin", en clara alusión a que dicho linaje es reptiliano. La serpiente se repite en más ocasiones, así como los gigantes de la Biblia que aqui son ángeles caídos convertidos en piedras.


<<<< "El fin del mundo es sólo el comienzo", según la letra pequeña del póster. Noé, el Re-Start


Sin embargo hay algo que arruina la película totalmente. Quién decide castigar a la humanidad no es Jehová, tal como dice la Biblia, ni tan sólo Dios, lo que tendría un pase porque de dioses hay muchos, sin ir más lejos, "ellos" se autodenominan así. La película dice que el causante del diluvio castigador es El Creador. Vamos a ver Darren Aronofsky -director de Noé-, "Creador" viene de Crear y diluvio-castigador-y-exterminador viene de "Destruir". Ya sé que tu padre se llamaba Abraham y eres judío y a lo mejor no te gusta dejar mal a Jehová (al que yo conozco como Enlil), pero eso no justifica que le pases el muerto -los muertos- al Creador. 



Los autores, los dioses sumerio-anunnakis
diluvio universal, noe, jehová, columnas de hercules, columnas de salomon
En caso de asesinato, lo primero que busca la policía es el arma, lo segundo el móvil. Ya conocemos los motivos y éstos nos van a conducir a los "autores"...
Los autores son los que llegaron hace millones de años y crearon al hombre a partir de una modificación genética en el hombre primitivo (el eslabón perdido que los científicos nunca van a encontrar porque no existe). Son los que a pesar de que ahora sólo están en astral, siguen esclavizando al hombre a través de sus capataces, ver Creación de los Capataces

Unos y otros, "diositos anunnakis y sus servidores", son los únicos interesados en volver a empezar, para seguir haciendo lo mismo y hace ya dos años que están intentándolo. Sin embargo la Luz también juega sus bazas, con seres encarnados a propósito con una misión, y todo lo que hasta ahora han intentado ha sido "saboteado". Pero el asesino siempre vuelve al lugar del crimen... al "diluvio del crimen". Será por eso que algunos se atreven a asegurar que el Juicio Final es ahora, ver Francisco avisa del Juicio Final.
Que hayan sido ellos no sólo es una suposicion, ya que los propios "sabotajes" son una prueba, sino que viene demostrado por una tablilla de unos 3.000 años de antigüedad, descubierta en 1914 por Arno Poebel en el Museo de la Universidad de Filadelfia, de entre los miles de tablillas de la colección de Nippur. Veamos un pequeño fragmento:
un Diluvio va a inundar los centros del culto 
Para destruir la simiente del género humano...
 
Tal es la decisión, el decreto de la asamblea de los dioses.
Por orden de Anu y de Enlil
...
En todas las culturas del mundo existe documentado el relato de un gran diluvio, pero ninguno ha sido tan difundido como el de Noé, que está incluido en el mayor éxito editorial de toda la historia, al menos hasta la llegada del libro de Pilar Urbano en que se involucra al rey de España en la organización del golpe de estado del 23F, libro que precisamente se ha presentado el mismo día del estreno de Noé en los cines españoles. 
Según La Biblia en Génesis 7, Jehová se autoinculpa de la organización de la matanza del diluvio, confiesa que su objetivo es "exterminar a los seres que hizo". A Jehová le implica también su persistencia en el siete (siete parejas de animales, siete días lloviendo...) que es la cansina referencia a las siete Pléyades, lugar de procedencia de una parte de los Anunnakis, ver Merovingios o Pleyadianos.
"Yahvé dijo a Noé: «Entra en el arca tú y toda tu casa, porque tú eres el único justo que he visto en esta generación.
"De todos los animales puros tomarás para ti siete parejas, el macho con su hembra..."
"Porque dentro de siete días haré llover sobre la tierra durante cuarenta días y cuarenta noches, y exterminaré de sobre la haz del suelo todos los seres que hice.»
Como ya sabemos, Yahvé, a quién no se le menciona de boca de Jesús en el Nuevo testamento, es un usurpador que se ha hecho pasar por El Creador, "El Padre". Su verdadero nombre es Enlil, el máximo responsable de los gobernantes Anunnaki.



diluvio universal, noe, jehová, columnas de hercules, columnas de salomon, columnas masonicasBien, ya sabemos quien lo hizo y su móvil. Averigüemos ahora que ocurrió exactamente.
Como ya hemos dicho, la tonta pero visionaria película "Sigo como Dios", explica que el diluvio se produce por la rotura de una presa. En la realidad ésta presa -natural- estaba en lo que ahora es España. Digo estaba, porque se rompió o más bien se hundió...

¿Qué ocurrió?
diluvio universal, noe, jehová, columnas de hercules, columnas de salomon
Cuando pensamos en el estrecho de Gibraltar, nos viene a la mente ese pequeño pasadizo (en los mapas) en que las puntas de los dos continentes parecen tocarse. Tan sólo les separan catorce kilometros de mar y unos veinte kilómetros de valla repletas de cuchillas "humanitarias"(Ceuta y Melilla). Sin embargo, el estrecho hace unos pocos milenios no era tal y Europa no empezaba en Cádiz sino en la auténtica barrera natural, los Pirineos.




diluvio universal, noe, jehová, columnas de hercules, columnas de salomon

En el anteayer geológico, el estrecho estaba emergido y se podía hacer el recorrido andando. La ruta no era por donde el estrecho actual es menos ancho, sino por el lateral izquierdo, frente a Tarifa, donde el mar es mucho menos profundo. El camino empezaría en la Punta de Camarinal, que es la prolongación de un canal montañoso llamado Umbral de Camarinal, donde la profundidad es de 284 metros, la menor de todo el estrecho. Allí se alcanza la mínima profundidad de 153 m, en la cumbre acuática del Monte Tartesos.
<<<<< Punta del camarinal, señalando el antiguo camino a África


diluvio universal, noe, jehová, columnas de hercules, columnas de salomon

En esta imagen se ve la diferencia de profundidades entre el Umbral de Camarinal y el resto del estrecho, así como las diferencias entre las del fondo del Atlántico y las del Mediterráneo.Cuanto más oscuro es el azul, más profundas son las aguas. El punto rojo es la Punta del Camarinal donde empieza el pasillo que unía a los dos continentes.




El fondo del océano Atlántico está unos 100 metros más alto que el del Mediterráneo, con un desnivel máximo entre ambos de 360 metros. Cuando el nivel de las aguas era más bajo, el istmo que emergía del mar, siguiendo el Umbral del Camarinal, unía Europa y África. En la imagen inferior, una estimación de cómo sería el paso si el nivel del agua bajara 100 o 250 metros respecto al actual:
diluvio

<<<< Mapa de las profundidades en el estrecho de Gibraltar si el agua bajara 100m. 250m. En rojo las profundidades actuales.

La primera imagen es la situación actual del estrecho, obsérvese que las profundidades caen de los 540 m. a la izquierda atlántica del estrecho a 900 en el paso del estrecho. La siguiente imagen es una simulación si la tierra estuviera 100 m. más elevada que lo que está hoy. La costa aumenta su perimetro y la anchura del estrecho se reduce. En la tercer imagen, la tierra ha subido 250 m respecto al nivel actual. En este caso ya es posible ir andando de África a Europa, salvo las posibles vallas con cuchillas que el gobierno de España hubiera instalado en aplicación de su campaña de promoción de la Marca España.

diluvio universal, noe, jehová, columnas de hercules, columnas de salomon
<<<<< La Marca España

Imagen de las cuchillas recién instaladas en la valla que pretende separar África de España y de los heridas que dejan en los inmigrantes (es la auténtica "Marca España") que intentan pasar de un continente a otro, algo que hoy se considera un delito pero que hubo un día fue un libre deambular por el planeta de todos, que aún no estaba dividido entre esos grandes propietarios llamados países.




Así pues, el estrecho estaba emergido a más altura de la actual, pero de repente colapsó y se hundió. Una gran tromba de agua procedente del Océano Atlántico se abalanzó a gran velocidad, impulsada por el desnivel entre los fondos de 360 metros. Fue como si una presa gigantesca se rompiera, inundando repentinamente las zonas deprimidas que hoy reciben el nombre de Mediterráneo, con un caudal de hasta 1000 veces el actual río Amazonas que erosionó completamente el suelo dejando una profunda cicatriz en el actual fondo marino. El Océano estuvo vaciándose a través del estrecho Gibraltar durante casi dos años, hasta que las aguas se equilibraron y cuando por fin empezaron a bajar, quedó para la posteridad un espléndido mar, que parece que siempre haya estado ahí. Aún hoy, las aguas que entran desde el Atlántico, más calientes y superficiales, lo hacen con gran fuerza como impelidas por una gran manguera oculta.
diluvio universal, noe, jehová, columnas de hercules, estrecho de gibraltar

El agua del Atlántico entró como un tsunami por un canal con una caída de más de 300 metros de desnivel, dejando un surco continuado de ocho km de anchura, varios centenares de metros de profundidad y unos doscientos km de longitud que se prolongó hasta el el Mar de Alborán, con un desnivel total de 1.500 m.
<<<< Vista del estrecho en el sentido en que las aguas entraron a chorro, en su histórico camino hacia las montañas Altai en Kazajistán, punto final de su aventura



Pero, ¿es posible que eso ocurriera? Desde luego, sea de forma natural o de forma inducida, como realmente sucedió.
La zona de Gibraltar es una zona de subducción, donde chocan la placa Euroasiática y la Africana y una de las placas se introduce por debajo de otra, fenómeno que es el único proceso que produce terremotos de magnitud superior a 8 grados. Es estrecho es por tanto una gran zona sísmica, que ya provocó la destrucción de Lisboa en el año 1755.

diluvio universal, noe, jehová, columnas de hercules, estrecho de gibraltarnota: Terremoto de Lisboa
En 1755 la naturaleza nos enseñó una muestra de lo que podía haber pasado. En la actualidad, la placa atlántica sigue empujando por debajo del estrecho y todo el fondo está bajo gran tensión, pero no parece que sea inminente ningún evento parecido al terremoto de aprox. 9 grados que el 1 de noviembre de 1755 destruyó Lisboa y causo daños incluso en Francia y Marruecos. Despues de la sacudida, la capital portuguesa sufrió un maremoto y un pavoroso incendio que destruyó más de la mitad de la ciudad y causó unos 100,000 muertos.
diluvio universal, noe, jehová, columnas de hercules, estrecho de gibraltar
<<<<< El epicentro del terremoto se calcula que fue en el Atlántico, en línea recta al Estrecho de Gibraltar







Este factor de riesgo latente pudo ser usado para forzar un movimiento o hundimiento en las placas, que rompieran la presa natural que unía África y Europa. Eso era relativamente fácil de hacer con una tecnología que no está a nuestro alcance, pero sí que lo estaba para los antiguos diositos sumerio anunnakis.

diluvio universal, noe, jehová, columnas de hercules, estrecho de gibraltar
En los mitos de Noé, Ziusudra y Atrahasis siempre hay un "dios" que sabía lo que tenía que suceder y avisaba a un ser humano para ponerlo a salvo. Cabe pensar que la razón de que lo supiera es porque él controlaba el evento, de hecho, en la Biblia es Jehová quien envía voluntariamente las lluvias. La teconología de los diositos sumerio anunnakis ya por entonces era muy superior a la nuestra y no es difícil para ellos intervenir en el subsuelo para desestabilizarlo y crear movimientos importantes en la superficie. Es más, recientemente lo han vuelto a intentar, en sus intentos fallidos para cumplir la autoprofecía que dieron a los Mayas para el 2012. Iremos publicando todo lo que sabemos han intentado.
<<<<< El Diluvio provocado por alguien que decia ser "dios"


Esto podría ser el guión de una mala película de cine catastrófico, pero resulta que la ciencia oficial admite que esto ocurrió hace 5,5 millones de años. Entonces, el paso del estrecho se cerró provocando la desecación del Mar Mediterráneo, en lo que se conoce como "Crisissalina del Messiniense", que se resolvió con una súbita reinundación a los 5,33 millones de años, que se conoce como la "Inundación Zancliense". La tesis de los geólogos está equivocada en cuanto a fechas, a tenor de los últimos descubrimientos: Las pruebas de Carbono 14 realizadas en los sedimentos del mar Negro, determinan que la salinidad de dicho mar cambió repentinamente hace menos de 10.000 años. El mar negro pasó de ser un lago interior de agua dulce en un mar de agua salada.
Anteriormente, H. G. Wells publicó en 1902 un libro de historia donde explicaba que el Mediterráneo había sido desecado y vuelto a inundar a través del estrecho, hace entre 30.000 y 10.000 años. Cifra que, con la información que poseemos coincide con la del Diluvio Universal, hace unos 12.000 años.

La infancia del Mediterráneo
diluvio universal
1
Éste era el escenario del continente europeo antes del Diluvio.
No existía el Mar Mediterráneo ni el Mar Negro, aunque podrían haber múltiples lagos interiores. 
A la derecha del estrecho la profundidad es de 540 m. y a la derecha, aún emergida, hay una caída hasta los 900 m.
diluvio universal

Se rompe la presa natural que suponía el "Umbral del Camarinal" y las aguas del Océano Atlántico entran en tromba, impulsadas por la diferencia de altura entre el fondo del océano y el del Mediterráneo.
diluvio universal

Durante muchos meses el agua siguió avanzando e inundando las zonas bajas. Las aguas se estabilizaron por fin, dejando un escenario parecido al de este mapa, lo que explica que se encuentren dientes de tiburón al lado de las pirámides de Egipto.
Los pobladores del antiguo mundo se refugiaron en los territorios más elevados, en la línea montañosa del Norte de Kurdistán y Sur de Turquía, formada por los Montes Taurus, Zagros y la cordillera del Ararat (donde incluso algunos creen haber encontrado restos de un Arca de Noé que, como objeto, nunca existió). 

diluvio universal, noe, jehová, columnas de hercules, estrecho de gibraltar
4
Poco a poco, las aguas se empezaron a retirar, al reequilibrarse entre el oceáno Atlántico y el Índico. pero en las zonas más profundas se quedaron masas retenidas. Se empiezan así a perfilar el Mar Negro, el Caspio, el de Aral y el lago Balkash de Kazajhstán, cuya alineación en línea recta es testigo de la dirección de la indundación
diluvio universal, noe, columnas de hercules, estrecho de gibraltar

Se forman definitivamente los mares interiores, aunque el Mediterráneo y el Mar Negro siguen comunicados por un estrecho valle que hoy forma los Dárdanelos y el Bósforo en Turquía. El perímetro de las aguas empezaron a recular hacia los niveles que hoy conocemos.

En 1998, los geólogos William Ryan y Walter Pitman publicaron un estudio que concluía que algo parecido a un auténtico "diluvio universal" se produjo en el área del Mar Negro, unos 5600 años antes de Cristo. En este momento, el Mar Negro se conectó con el Mediterráneo de una forma súbita, inundando en poco tiempo tierras y poblados antiguos que se encontraban en esta zona. Diversas expediciones han encontrado resto de estructuras de viviendas en el fondo del mar negro, clara prueba de que el Diluvio existió y "que pasó por aqui"...
diluvio universal, noe, jehová, columnas de hercules, estrecho de gibraltar
6 Las tierras inundadas fueron desecándose y desde los Montes Tauros y Zagros y la cordillera del Monte Ararat, de 5.166 m de altitud, en lo que sería el territorio del Kurdistán, empezaron migraciones hacia el sur, siguiendo el curso del Tigris y el Eufrates, en el actual Irak, surgiendo la civilización Sumeria y continuaron más al sur, surgiendo la mesopotámica y babilónica.

La humanidad también se expandió hacia el norte, ocupando la península de la Anatolia, hoy Turquía, donde surgieron las civilizaciones Lidia y Frigia. Desde allí, cruzaron el Bósforo hacia el norte (civilizaciones de Dacia y Tracia) y en posteriores migraciones hacia el interior, siguiendo el curso del Danubio, poblaron la región de Banat, que hoy ocupa parte de Serbia, Hungría y Rumania y desde allí hacia otras tierras que también habían quedado salvas de la inundación, en la actual Francia. Así llegaron a la región de la Champagne y desde allí bajaron hacia el sur hasta los Pirineos, ver Cataluña 1º parte
En las montañas de Altai en Kazajistán, donde quedó frenada la inundación en el extremo oriental, otro grupo de humanos también había sobrevivido y dieron origen a lo que hoy se llama la raza aria.




diluvio universal, noe, jehová, columnas de hercules, estrecho de gibraltar
La rotura inducida de la presa de Gibraltar acabó con la anterior civilización, pero la humanidad continuó -es la metáfora de Noé- y empezó de nuevo (el Re-Start o el "Volver a Empezar"). es decir, que con una pequeña intervención en la Naturaleza, se perpetuó la esclavitud y el servilismo directo o indirecto hacia ellos, hacia los que nosotros llamamos OO. Origen de la Oscuridad en el planeta.


Esos dramáticos hechos, han quedado escritos para el recuerdo en forma de leyendas en la gran mayoría de culturas del planeta. También nos ha quedado uno de los símbolos más universales: las columnas de Hércules, que como ya hemos visto al principio del artículo, siguen estando muy presentes. Las columnas son algo así como la firma que acompaña un cuadro, el sello © de copyright que firma nuestra civilización, el "Made in Nibiru" de nuestra sociedad actual. Esto es lo que hace tan universales a las columnas de Hércules.
La mitología griega nos lo explica muy bien, pues nos ha guardado el secreto para que llegado el día pudiéramos entenderlo:
< Hubo un tiempo en el que Europa y África estaban unidas y que fue Hércules quién, con su extraordinaria fuerza, abrió el paso que hoy llamamos estrecho de Gibraltar, en busca del ganado de Gerión. Para ello separó los dos peñones -columnas naturales- Ábyla en Marruecos y Calpe en España, que representaban el fin del mundo conocido y a partir de las cuales no había nada. >
nota: El hundimiento del istmo de Gibraltar, se relata aquí metafóricamente como "Hércules separando sus dos extremos".
El resultado es el mismo
.


diluvio universal, noe, jehová, columnas de hercules, estrecho de gibraltar

En esta foto de satélite del estrecho de Gibraltar están marcados los dos montes que separó Hércules, uno a cada lado. En España el Monte Calpe, antiguo nombre del Peñón de Gibraltar y en Marruecos el Monte Ábyla.



diluvio universal, noe, jehová, columnas de hercules, estrecho de gibraltar

En esta otra foto vemos los dos montes, o columnas, en perspectiva. El mito de las columnas tienen su razón de ser porque era lo primero que divisaban los marineros cuando se acercaban con miedo al límite de las tierras conocidas. Gibraltar y Ábyla eran las dos columnas que guardaban el estrecho, detrás del cual estaba la frontera peligrosa de "lo desconocido", de ahí la leyenda del escudo español: "Nos Plus Ultra" que significa "No más allá".



merovingios, magdalena, ishtar, anunnakis, jesuitas, montserrat,  diluvio universal


La estatua de Hércules en Ceuta, que está separando las columnas que marcaban el linde del mundo antiguo. Al fondo, el peñón de Ábyla, en Marruecos, uno de los dos pilares de la masonería o "Columnas de Hércules" y que se pueden ver desde lo lejos, navegando por el estrecho. Con la mitología entendemos porque España tiene en su escudo a las columnas. Hércules y España parecen tener idéntica misión de separar Europa y África.


jesuitas

Los dos montes son, por tanto, el origen de las columnas en la entrada del Templo de Salomón, del lema "Non Plus Ultra" del escudo de España y también de las dos columnas que presiden toda reunión masónica.

<<<< Escudo español y columnas masónicas


diluvio universal, noe, jehová, columnas de hercules, estrecho de gibraltar

La presencia de las columnas en la bandera española parece atribuible a  Fernando de Aragón, quien instauró esté símbolo al  apoderarse de Gibraltar (curioso país España, que tiene un himno sin letra y un escudo que en realidad pertenece a un país extranjero, ya que Gibraltar es territorio de la corona inglesa).
La leyenda "Non Plus Ultra" quedó obsoleta cuando Colón descubrió América y rompió el tabú del mar desconocido. Pero los españoles somos gente de recursos y en época de Carlos V se eliminó el "No" de la leyenda. Ahora reza sólo "Mas Allá", que no debe confundirse con el "Hasta el infinito y más allá" de "Buzz LightTyear", en Toy Story.

<<<< "Plus Ultra", que significa "Más Allá"






Las Columnas españolas en EEUU
diluvio universal, noe, jehová, columnas de hercules, estrecho de gibraltar,dolar

En 1792, el dólar se convirtió en la moneda oficial de Estados Unidos, inspirada en las monedas llamadas "reales de a 8" que los españoles usaron en América y posteriormente también en las colonias británicas y francesas, es decir Estados Unidos y Canadá. En realidad era una moneda global, conocida en todo el mundo, algo así como el dólar, aunque poco le queda.
El cotidiano signo del dólar, de la "S" cruzada por dos barras, proviene de las columnas impresas en la moneda del "real de a ocho" de la imagen derecha. En la moneda se observa que las cintas que se enrollan por la columnas son dos serpientes, el símbolo de Lucifer, el nombre adoptado por Enki, quién fuera el creador genetista del ser humano. Tal y como hemos dicho, es la firma que acompaña a su obra, para que no olvidemos.
<<<<< El "real de a ocho" y los símbolos del dólar, euro y Yen, todos cruzados con las dos columnas de Hércules




diluvio universal, noe, jehová, columnas de hercules, estrecho de gibraltar, templarios

El símbolo del dólar es también el signo templario de una letra "S" con cabeza de serpiente, a la que se la cruza con las dos columnas de Hércules.
<<< La "S" templaria con cabeza de serpiente, pariente del dólar, de la Torre Magdala en Rennes-le-Châteaux



El 11S, dos columnas y un mensaje
d
La fecha de los atentados de las Torres Gemelas de Nueva York ha acabado siendo su símbolo, el 11S, el mismo símbolo que el dólar y por tanto que las columnas de Hércules y de Salomón.

La "S" de septiembre y el once de la fecha y las dos torres, que por sí solas ya simbolizaban las dos columnas masónicas, dejan claro la verdadera autoría del atentado. Pero no es el único mensaje que los antiguos diositos sumerio-anunnakis quisieron darnos en ese inolvidable día.

diluvio universal, noe, jehová, columnas de hercules, estrecho de gibraltar


<<<< Ayer y hoy de las Torres Gemelas, el símbolo siempre vigente con dos edificios o con dos focos de luz. Un mensaje global para toda la humanidad


Tras el desescombro, la desaparición de las torres dejó un solar abierto, una gran plaza -la zona cero-, que ponía en primera fila al Hotel Milenium y su esbelta silueta negra. El Hotel Milenium, también era un hotel en la película "2001, Odisea espacial" del gran contactado y masón Stanley Kubrik y su característica silueta negra es asombrosamente idéntica a la del famoso monolito negro protagonista del film.
11s, saturno, diluvio, columnas de salomon

<<<< A la izquierda, el Hotel contemplando el gran agujero de la zona cero que ha quedado a sus pies. Se diría que alguien ha querido limpiar obstáculos para que podamos verlo bien y apreciar el gran parecido con esa inteligencia no humana, simbolizada por el monolito de la película, a la derecha de la imagen.



Kubrik explica en "2001..." que una inteligencia no humana ha intervenido en la evolución de la humanidad y la representa con ese monolito negro, que es la misma figura que el cubo negro de la Meca, es decir Saturno, el planeta del eclipse, el gran símbolo anunnaki, ver Lotería y el culto a Saturno"Los atentados de las torres gemelas, o debería decir de las torres masónicas de Nueva York, en última instancia fueron inspirados por los "amos" y ejecutados fielmente por sus capataces (ver quienes son los capataces). Muchos tenían sus propias razones, pero en el origen todo partió de aquellos que ya firmaron su creación al separar los peñones de Calpe y Ábyla en Gibraltar. Ellos, los antiguos diositos sumerio-anunnakis nos quisieron decir que el planeta sigue siendo suyo y que el "Volver a Empezar", el "Diluvio Universal" que provocaron cuando separaron las dos columnas de Hércules, se iba a repetir pronto. Un recordatorio y una advertencia que creo debería aclarar definitivamente los atentados del 11S. Caso cerrado.




11s, saturno, diluvio, columnas de salomonVistas ya las columnas de Hércules, veamos quién fue ése legendario señor -fundador de España en la mitología-, la última pieza de este rompecabezas que nos dará la comprensión completa. Empezábamos este artículo con la película recién estrenada de "Noé" y el Diluvio y lo acabamos con otra también reciente, acerca de su autor, el que separó las dos columnas y abrió la gran presa de agua del estrecho de Gibraltar: Hércules.


Dos van a ser las películas sobre Hércules que se van a estrenar este año 2014. De momento, la que ya se ha estrenado no merece ni el tiempo ni el dinero, a no ser por el atracón de pectorales que podrán regalarse los que sepan apreciarlos. La película no ha funcionando demasiado bien en España, a pesar de que Hércules es el fundador de la nación y también el fundador de Barcelona, La Coruña, Sevilla, Cádiz, etc.

11s, saturno, diluvio, columnas de salomon
Lo más curioso de la película fue su día de estreno
, previsto para el mes de marzo, pero que sufrió un repentino adelanto para el día 10 de enero, fecha en que se cumplían exactamente los 59 días de la cuenta atrás que el Papa Francisco anunció con la "cajita de Misericordirna".
<<<< La cajita de "Misericordina" que el Papa "vendió" desde su balcón



En esta fecha también algo ocurría en la Basílica del Sacre-Coer de París, la única iglesia del mundo donde se rinde culto al Sagrado Corazón las 24 horas sin interrupción. El 10 de enero se activó allí una programación por la que todas las cárceles de almas no traspasadas y bajos astrales retenidas, fueran abiertas. Otro diluvio empezó ese día, pero no de agua salada.

Recordemos que la Misericordina surge del cuadro milagroso de la Divina Misericordia, con el que empezó el culto del mismo nombre. Ese cuadro, con sus dos rayos de disociación azul-rojo, implanta un código 666, cuya función es retener las almas en este plano sin que puedan trascender, almas que quedan retenidas en determinados "almacenes", como el del Sacré-Coer en París.

11s, saturno, diluvio, columnas de salomonEl Papa Francisco se refiere a estas cárceles, que en realidad son el purgatorio cristiano y el mito de "Caronte el Barquero de almas" cuando habla del Juicio Final, ver Las almas que el Barquero no quería cruzar El culto de la Divina Misericordia fue posible gracias a la decidida acción del papa Karol Wojtyla, conocido como Juan Pablo II, que lo convirtió en uno de los ejes más importantes de su mandato, ver La Divina Misericordia y los atentados al Papa


<<<< Caronte, el barquero que cruza las almas en su camino hacia la Luz



Próxima parada:
importante ritual el próximo día 27 de abril de 2014 en el Vaticano, día en que será canonizado Juan Pablo II. un día en que coincidrán dos fechas especiales, el día de la Divina Misericordia y el día de la Virgen negra de la montaña de Montserrat, uno de los almacenes astrales más importantes del planeta.

Sabemos lo que hicisteis, sabemos lo que vais a hacer.

11s, saturno, diluvio, columnas de salomon

Volviendo a Hércules, hay que recordar que es una de las personalidades del dios sumerio anunnaki Mitra, el que los Jesuitas adoran junto con su esposa Ishtar, ver Jesuitas salen del armario . Mitra, cuyo culto fue muy importante en Roma, coincide expresamente en muchos aspectos con Jesús, en la mayor suplantación de personalidad de la historia, consumada con la llegada a la cúpula del Vaticano de los jesuitas.


<<<<<< A la derecha la carátula de la película Hércules... 4.000 años separan las dos imágenes del mismo heroe divinizado.




11s, saturno, diluvio, columnas de salomon

<<< Hércules, también llamado el Portador de la Maza, entre muchos otros nombres, es el origen del palo de bastos de la baraja. En la imagen lo vemos en uno de sus pasatiempos, matar dragones, el símbolo del linaje rival de su hermanastro Ningishzida/Moloch en el panteón sumerio-anunnakli.






11s, saturno, diluvio, columnas de salomon

Ya que hablamos de cine y como prueba de que ha llegado la hora de la Verdad, se acerca el estreno de la película "Maléfica", sobre la mala del cuento de "La Bella Durmiente". Por fin Disney se quita la careta y por fin, la oscurísima Angelina Jolie nos enseña quién es en realidad... cartas boca arriba, ha llegado el momento decisivo.
En la versión original de la película, Walt Disney se basó en un ser de Luz como Audrey Hepburn para dibujar el personaje de la Princesa que despertaba con un beso de amor. Por las imágenes, vemos que los tiempos han cambiado mucho... Si alguien sigue resistiéndose a la idea de que este mundo está entre tinieblas, aunque sea por poco tiempo, que vaya al cine.
___ 
Y así les hemos contado como nuestro mundo y nuestro tiempo tienen un antiguo copyright.
Algo que ya muchos debían de sospechar, después de ver como se pueden matar a 70 millones de personas en una guerra o como se permite que 600 millones de niños estén sufriendo en la pobreza en este preciso momento. Pero el "Diluvio Universal" nos dejó otras cosas también, más alegres.
Nos dejó sobre todo el Mediterráneo.

11s, saturno, diluvio, formentera
"...el sabor amargo del llanto eterno
que han vertido en tí cien pueblos
de Algeciras a Estambul
para que pintes de azul
sus largas noches de invierno.
a fuerza de desventuras,
tu alma es profunda y oscura"



^^^^^^ Foto del faro de "Es Cap" en Formentera y fragmento de la canción mediterráneo, nuestro pequeño homenaje a Joan Manuel Serrat y a todos los propietarios de karaokes del mundo por haber difundido noche tras noche esta bonita canción al "jovencito" mediterráneo. Y así "conectamos" con la serie de artículos dedicados a "España versus Cataluña" que hemos interrumpido por la actualidad de Noé (ver Cataluña, un caso de GeoPolítica, GeoReligión y GeoHistoria; ··Cataluña secreta, Gotia y las Pléyades;····AAquí nacieron los Templarios )

SoySanador

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails

Datos personales