martes, 1 de abril de 2014

Los JESUITAS: Creadores del COMUNISMO/SOCIALISMO, adoctrinadores de Marx, Lenin, Castro, Stalin, millones de MUERTOS como resultante y el NUEVO ORDEN MUNDIAL


"Hoy en día muchos analistas alternativos se enfocan solo en los males del capitalismo, olvidándose de los 100 MILLONES de asesinatos cometidos por regímenes Comunistas en el siglo pasado"..

De: Espada del Espíritu
Septiembre 05, 2011

El Sistema y la doctrina del Comunismo-Socialismo, es reconocido por gran mayoría de historiadores, aun por los mismos soviéticos, fue por primera vez implementado, experimentado y practicado en la Misiones Jesuitas Guaraníes del Paraguay del Virreinato del Río de la Plata en Sudamérica.

Los Jesuitas educaron a Karl Marx y fueron sus tutores mientras éste escribía el Manifiesto Comunista y el Das Kapital plasmando así y culpando a los judíos de algo que los Perfectibilistas Illuminatis creados por los Jesuitas eran culpables y luego llevarían a la practica por un tiempo en la Revolución Francesa.

Los Jesuitas educaron a Lenín en la Universidad de Génova de Suiza y fue a instancias de Diego von Bergen embajador del Vaticano para la República de Weimar fue quien le dió a Lenin el famoso "Tren Precintado" que lo introdujo en Rusia para comandar la Revolución "Bolchevique". Los Jesuitas educaron a Stalin en un seminario jesuita ortodoxo en Tiflis, Georgia.

También Molotov era un jesuita y asesor de Stalin. Fue gracias al Jesuita Edmund Walsh de E.E.U.U. que la Rusia Comunista recibió ayuda internacional en forma de dinero lo cual ayudó a los Soviéticos a financiar su totalitarismo.

Gracias al francmason de grado 33 Ford, la industria armamentista rusa nació en la planta de Gorky en Nishni Novgorod. Los Jesuitas educaron a Mao Tse Tung y a Ho Chi Min. Los Jesuitas educaron a Fidel Castro. Los Jesuitas pusieron al poder a Chavez en Venezuela y a Correa en el Ecuador.

Ahora a través de su iniciativa MAGIS (Magia Jesuita) están creando su Neo Comunismo 2.0, que será implementado en el Gobierno Mundial de la Bestia predicho por el Padre en el libro del Apocalipsis (Revelación) el Nuevo Orden Mundial, el cual durará 42 meses, 3 años y 1/2.




Los mismo conceptos de plazas grandes comunistas, como la Plaza Roja de Moscú, la Plaza Tian An Men de China o la Pyongyang de Corea del Norte, todas estas se inspiraron en la misma estructura de las ciudades diseñadas por los jesuitas en las cuales los pobres guaraníes eran prisioneros de por vida. Grandes Plazas, Grandes edificios, desfiles todos los días, todo sucedió primero en las Reducciones y Comunas Jesuitas de Suramerica.







El Sistema y la doctrina del Comunismo Socialismo, es reconocido por gran mayoría de historiadores, aun por los mismos soviéticos, fue por primera vez implementado, experimentado y practicado en las Misiones Jesuitas Guaraníes del Paraguay del Virreinato del Río de la Plata en Sudamérica.

El historiador y cristiano R. W. Thompson documenta en su libro "Huellas de los Jesuitas", página 174:
"Los inocentes indios fueron seducidos fácilmente por actos de bondad, y el resultado fue que, en el transcurso de un breve período, se logró establecer una serie de lo que fueron llamadas “Reducciones” - o, más propiamente hablando: “Villas”, - con una multitud de indios congregada a su alrededor, toda una congregación, al final, varios cientos de miles. Estos constituyeron el Estado jesuita, y eran todos, por la simple ceremonia del bautismo, traidos bajo el dominio de los jesuitas".
". . . Cada “Reducción” era gobernada por un padre jesuita, con el apoyo de un vicario y un cura como asistentes, de los cuales cuyo principal deber era el espionaje. "
"En cada “Reducción” a los nativos se les permitió escoger un magistrado secular, con poderes limitados y sin importancia sobre tales asuntos temporales como podría ser confiada a ellos sin menoscabar la función teocrática del Gobierno. Fue en todo lo referente a la gestión de los asuntos públicos, una monarquía absoluta, con todo su poder centrado en el General en Roma, cuya autoridad era aceptada como igual a la de Dios, y a cuya obediencia se exigía a todos ".
"Aparte de esta autoridad de gobierno. . . la igualdad universal prevaleció. Los principios del socialismo o el comunismo - muy parecidos a como ahora se entienden [1894] - regian todas las Reducciones. . . Todo se llevaba a cabo en obediencia a ellos, y nada en contra de sus órdenes era tolerado. Rígidas normas de conducta y horas de trabajo fueron prescritos, y los violadores de estas leyes fueron sometidos a castigos corporales. Lugares de culto, escuelas y residencias palaciegas de la Padres jesuitas, fueron construidas por el trabajo común y en el expensas de las arcas comunes. El sufragio era universal, pero la sanción de los jesuitas era necesaria para la validez de la elección."

La mismísima Enciclopedia Católica de la Gran Ramera, New Advent, dice sobre éstas Misiones Jesuitas:


El Sistema Económico de las Reducciones

“La base económica era una especie de comunismo, y era esencialmente teocrático. "Los Jesuitas", escribe Gelpi y Ferro, "realizaron en su república cristiana [Nota del Traductor: “Católica”, nunca cristiana] todo lo que es bueno y nada de lo que es malo en los planes de los socialistas y los comunistas modernos".

La tierra y todo lo que estaba sobre ella era la propiedad de la comunidad. La tierra fue repartida entre los caciques, que se asignaban a las familias en virtud de ellos. Los instrumentos agrícolas y los proyectos de ganado eran prestados de forma común. No se le permitía vender su parcela de tierra o de su casa, llamada abamba, es decir, "posesión." Los esfuerzos individuales de los indígenas, debido a su indolencia, pronto demostró ser insuficiente, con lo cual las parcelas separadas se dejaron de lado por los campos comunes, llamados Tupamba, "propiedad de Dios", es decir, que eran cultivados por la mano de obra común, bajo la dirección de los Padres.”

En el libro “En la tierra Jesuita, las Misiones Jesuitas del Paraguay”, 1912, el historiador W. H. KOEBEL, en el capitulo XVII, titulado “La Constitución de las Reducciones”, dice:

"Lo que podría llamarse la Constitución de la República jesuita debe ser de especial interés para recordar en el momento actual, cuando el ambiente está tan cargado de socialismo experimental. Hay muchas definiciones de socialismo puro, y las ideas no varían ni un poco incluso en relación con el comunismo. Pero desde un punto de vista popular el gobierno jesuita fue probablemente el más importante de las instituciones socialistas de la clase que el mundo haya conocido jamás."
"El trabajo en el campo comenzaba en la madrugada, y se continuaba durante casi todo el día, con una pausa para el descanso que se prolongaba desde el mediodía hasta las dos. El trabajo era obligatorio en las colonias de los jesuitas, y esta regla se aplicaba rigurosamente entre los de buena salud. La falta de trabajo, de hecho, era seguida por el inevitable castigo del culpable."
"Como ya se ha explicado, los misioneros ejercían una supervisión estricta sobre la moral de sus adeptos. En tales casos se ejercía una autoridad que era superpaternal. Por sus leyes los indios varones eran obligados a casarse a la edad de diecisiete años, y las hembras a la de quince años. A aquellas edades los miembros de ambos sexos eran llevados ante los Padres, y los que no había elegido sus compañeros eran proporcionados por los misioneros con este complemento necesario en aquel mismo lugar. Desde un punto romántico y sentimental de ver el resultado de estas matrimonios al azar, debe haber sido lamentable."
"Los jueces de los crímenes eran los jesuitas, y se ha alegado en su contra por parte de algunos de sus críticos que sus métodos de censura eran excesivamente drásticos. Se dice, por ejemplo, que tanto hombres como mujeres eran azotados hasta que la sangre corría en arroyos por la espalda desnuda. Los jesuitas, por su parte, afirman que estos castigos no eran tan severos como era necesario."
"El castigo físico, sin embargo, no era la única forma de castigo aplicado en las Reducciones. El régimen de aislamiento fue aplicado con frecuencia, así como las penitencias y privaciones de todo tipo."

Diccionario Científico, Teórico, Estadístico, Comercial, Jurídico y Sociológico Recopilado por el Profesor Manuel Serra Moret.

COMUNISMO

Doctrina basada en la comunidad de bienes. Más que una doctrina, es una mística heredada de las comunidades primitivas donde la simplicidad de los medios de producción y de cambio no había desarrollado en el hombre el estímulo de superación y el apetito de los goces materiales. Las primeras comunidades cristianas fueron modelos de comunismo práctico, pues cuantos entraban en la nueva secta tenían que renunciar a sus bienes y compartir los medios comunes de subsistencia y de placer. [Nota de Maxi: Esta última afirmación es parcialmente falsa.

Para conocer las razones oir el siguiente audio] Las congregaciones religiosas, particularmente las católicas, practican los principios del comunismo y sus miembros tienen que renunciar a su propiedad personal en beneficio de la comunidad, restringida a su propia orden. Las tendencias comunistas dentro del cristianismo han retoñado continuamente a través de los siglos, en las sectas de los alzanos, en Italia de los beghards, en el norte de Francia y en Alemania; de los lollards de Norfolk, en Inglaterra; los frailes tejedores, de Bruges; las fraternidades para la vida en común, en los Países Bajos; los taborites, de Bohemia; las fraternidades, de Moravia; los anabaptistas del siglo XVI, etc., etc.

Los jesuitas lograron implantar el comunismo en las reducciones del Paraguay durante muchos años.

Todavía hoy, existe en el Estado de Alabama de los Estados Unidos una colonia comunista llamada Fairhope, fundada en 1895 y algunas colonias judías de reciente fundación en Palestina. Modernamente, una rama del socialismo internacional se ha llamado a sí misma comunista por fidelidad a la fraseología marxista y al Manifiesto Comunista redactado por Marx y Engels en 1847.

Los anarquistas se llaman también a sí mismos comunistas libertarios, pero, aparte la concordancia que pueda existir entre las doctrinas y los nombres, hay que reconocer que el comunismo en su significación prístina sólo encuentra realización práctica en las órdenes religiosas y más particularmente entre las católicas y las budistas.

A continuación les traigo el documento definitivo que demuestra que el Moderno Comunismo Socialismo fue diseñado, implementado y perfeccionado en las Misiones Jesuíticas Güaraníes del Paragüay. Se trata del Libro: "El Comunismo en las Reducciones, La Compañía de Jesús en el Paraguay", escrito por un gran paraguayo, Blas de Garay. - Hermano Maximiliano.

EL COMUNISMO DE LAS MISIONES - La Compañía de Jesús en el Paraguay ...


DESCARGAR LIBRO

Voltaire mismo, educado por los Jesuitas y propagador temprano y pionero de las ideas Iluministas que inspiraron en ideologia a la Revolución Francesa, nos habla "maravillas" de los Jesuitas y su Dictadura Comunista Socialista en las Reducciones y Misiones del Paragüay.

http://www.gatovolador.net/res/Candido.pdf


Citación:

CAPÍTULO 14

DEL RECIBIMIENTO QUE A CANDIDO Y A CACAMBO HICIERON LOS JESUITAS DEL PARAGUAY-

¡Por lo visto tú has estado anteriormente en Paraguay! -dice Cándido.
-¡Claro que sí! -contestó Cacambo-; trabajé de criado en el colegio de la Asunción y me conozco el territorio de los Padres como las calles de Cádiz. Aquel territorio es algo admirable. Tiene una extensión de mas de trescientas leguas de diámetro y esta dividido en treinta provincias. Los Padres son dueños de todo y la gente no posee nada; es la obra maestra de la razón y la justicia. Yo no encuentro nada tan extraordinario como los Padres, que aquí luchan contra el rey de España y el de Portugal, y que allí, en Europa, confiesan a esos mismos reyes; que aquí matan a españoles, y que en Madrid los envían al cielo: es algo portentoso; vayamos hacia allá: vais a ser el mas feliz de todos los hombres.

Fidel Castro, jesuita de cuarto voto (según el ex sacerdote jesuita de cuarto voto Alberto Ribera) realizo los ejercicios espirituales de Loyola, también entonaba el himno ignaciano:

http://www.libertaddigital.com/opinion/victor-farias/fidel-castro-l...

Castro en todas sus entrevistas se ha esmerado en dejar definitivamente en claro que, desde su primera juventud era un convencido agnóstico, rebelde y anticlerical. A Frei Betto le confió sobre su tiempo en los colegios jesuitas Belén (La Habana) y Dolores (Santiago de Cuba) y en particular sobre los Ejercicios Espirituales de San Ignacio de Loyola:
"Consistían en recluir a los alumnos de ese curso, durante tres días, para conferencias religiosas, meditación, recogimiento y silencio, que era en cierta forma la parte más cruel que tenían los retiros aquellos, porque de repente uno tenía que caer en la condición de mudo absoluto, no se podía hablar, era terrorismo mental por las meditaciones sobre el infierno, el pecado y la eternidad y los ejemplos que se usaban para explicarlos...Todos estos sacerdotes, y los que no habían sido todavía ordenados que ya participaban en la docencia, desde el punto de vista político eran nacionalistas, digamos más francamente franquistas, todos, sin excepción... Aquellos jesuitas eran todos gente de derecha... Su ideología era derechista, franquista, reaccionaria" ( op.cit. p.29).

Resulta por cierto curioso que, pese a tanta aversión, el joven rebelde hubiera podido resistir los ocho años que permaneciera en los colegios de Santiago de Cuba y La Habana e incluso poder recordar todavía en los años ochenta el agresivo y militante Himno Ignaciano entonándolo entusiastamente y completo con el ministro de Cultura colombiano Alberto Casas, también alumno de los jesuitas y de paso en Cuba:

"Fundador sois Ignacio y General/ De la Compañía Real /Que Jesús con su nombre distinguió./ La legión de Loyola con fiel corazón / Sin temor enarbola la Cruz por pendón. / Lance, lance a la lid fiero Luzbel..." (p.28). 

Por aquel entonces los jesuitas revestían una piel completamente distinta a la posterior de color progresista y hasta revolucionaria. Por eso, cuando en 1945 el Senador Secretario General del Partido Comunista (o Partido Socialista Popular), Juan Marinello propuso una "Proposición de Ley" que exigía la " Inspección y Reglamentación de la Enseñanza Privada" fundándose en la Constitución Política que, pese al respeto de la libertad de enseñanza, disponía que el Estado estaba obligado a reglamentar e inspeccionar las escuelas privadas. Ante tal perspectiva, los colegios jesuitas en que, poco tiempo antes, se celebraban las victorias de Franco con misas y acción de gracias con el brazo derecho en alto, se sintieron amenazados.

Esto es lo que entonaba Fidel Castro! El himno satánico jesuita!!



Fidel Castro es un Agente del Nuevo orden mundial!!

Hacer clic sobre la imagen para agrandar


http://hemeroteca.abc.es/nav/Navigate.exe/hemeroteca/madrid/abc/197...
Fuente: http://espadadelespiritu.foroactivo.com/t264-la-orden-jesuita-creo-...

1 comentario:

Related Posts with Thumbnails

Datos personales