lunes, 28 de abril de 2014

ESPECIAL: "AL CÉSAR LO QUE ES DEL CÉSAR": SANTIFICACIÓN POR PARTIDA DOBLE: DOS PAPAS VIVOS, DOS MAPAS MUERTOS, GRAN ENPAPADA DESDE EL VATICANO




ESPECIAL: "Al César lo que es del César": Santificación por Partida Doble: Dos Papas Vivos, Dos Mapas Muertos, Gran EnPapada desde el Vaticano
Lunes, 28 de abril de 2014

"Cuál es el papa más ruin es cosa imposible de determinar en tanto no inventemos el aparatico que mida la ruindad del alma. Lo que sí se puede en cambio saber, pues lo podemos cuantificar, es cuál fue el más asesino y cuál el más dañino. El más asesino, el italiano Lotario da Segni, alias Inocencio III, quien con sus tres cruzadas fue el que más mató o empujó a la muerte. Y el más dañino, el polaco Karol Wojtyla, alias Juan Pablo II, quien durante los veintiséis años de su pontificado, sin irle ni venirle, ayudó como nadie a aumentarle a la población del mundo dos mil millones que se dicen rápido pero que excretan mucho"
Fernando Vallejo - La Puta de Babilonia - 2007


Un Nuevo Amanecer

Bien estimado lector, hoy 28 de Abril (2014) una importante parte del mundo amaneció distinto, amaneció diferente.


No nos referimos a los más de 1,500 millones de personas que profesan el Islam o a los casi 1,000 millones de personas que profesan el Hinduísmo o a los casi 500 millones que siguen la religión tradicional china (Confucianismo, Taoísmo) o los casi 400 millones que practican el Budismo, a los 25 millones el Sijismo, a los 15 millones que pertenecen al Judaísmo, a los casi 10 millones que profesan el Bahá'í, el Janismo, el Sintoísmo y así una infinita cadena de personas en el mundo que siguen algún tipo de religión o dogma de Fe (!). 

Nos referimos a los más de 2,000 millones de Católicos que en el mundo hoy celebran, así es, celebran que su santuario divino ha parido sin esfuerzo Dos Nuevos Santos, dos nuevos personajes que en éstos momentos por mandato cuasi celestial se encuentran un paso más cerca de Dios (!), dos nuevos personajes que luego de ejercer en vida el Santo Oficio de encabezar la más grande y poderosa de las organizaciones en el planeta Tierra, aquella misma que el colombiano Fernando Vallejo llama "La Puta de Babilonia", hoy toma partido mediático mundial al presentar en escandalosa pompa millonaria a Angelo Giusseppe Roncalli, alías Juan XXIII y a Karol Jósef Wojtyla alias Juan Pablo II como "Nuevos Santos" de la Iglesia Católica.

Así pues hoy, con éstas nuevas dos No tan prístinas inclusiones, la Iglesia suma en total 80 Santos que fueron en algún momento Vicarios de Cristo (clic para ver), 80 personajes que tras aceptar la Divina tarea de liderar el "Arca de Pedro" avalan sin reproche y queja una institución históricamente detractora de la ciencia, enemiga de la verdad, adulteradora de la historia, perseguidora de opositores, encendedora de hogueras, quemadora de herejes y brujas, estafadora de viudas, cazadora de herencias, vendedora de indulgencias, reprimidora de otras religiones, oscurantista, impostora, embaucadora, difamadora, calumniadora, reprimida, represora, mirona, fisgona, violadora, contumaz, relapsa, corrupta,  hipócrita,  parásita, zángana, antisemita, esclavista, homofóbica,  misógina, limosnera, tartufa, mentirosa, insidiosa, traidora, despojadora, ladrona, manipuladora, depredadora, opresora, pérfida, falaz, rapaz, felona, aberrante, inconsecuente, incoherente, absurda, autocrática, despótica; la católica, la apostólica, la romana; la jesuítica, la dominica, la del Opus Dei y muchas otras más.


Pero claro, todo ésto aquí mencionado y perfectamente demostrable en la historia se esfuma ante los marketeros gestos del argento que usa zapatos viejos y una cruz oxidada en el pecho mientras ora con el cuerpo tendido en el suelo y que en algún momento se inspiró en persona de aquel que hoy es santo por su propia mano (clic para ver)(!!).


Y es que la época de las indulgencias (o perdones divinos pagados con certificados papales), aquellas mismas que sirvieron para construir aquellos muros que hoy celebran 80 Santos nunca terminó, solo que en vez de pagar hoy por un certificado de perdón autografiado por el Príncipe de Príncipes de turno sólo se debe consumir un producto estrella inagotable, un producto intangible e insustituible, un producto que garantiza el expertiz de todo el aparato y la sostenibilidad de aquella milenaria institución: La FE.

Urbi et Orbe


Como "Dos titanes de la Fe"(clic para ver) han sido nombrados "urbi et orbe" éstos dos caballeros a los que un enorme sirio encendido les aguarda hoy ya en decenas de miles de Iglesias en el mundo,Dos titanes de la Fé que entre Negación y Tortuguismo como comprendimos desde Febrero (2014)(clic para ver) fueron santificados Fast and Furious, sin considerar que ambos tenían varios motivos para llegar al cielo con su hoja de vida manchada, con un CV con aroma al semen reseco del santo abuso que callaron por años (clic para ver) y con el antecedente de haber avalado los imperpetuables actos de la Iglesia por siglos.


Hemos comprendido bien en éstos últimos casi 6 años de existencia del holding de Blogs de NPE que existen pues mega eventos de nivel global que capturan la atención de todo el planeta, eventos cuyo propósito es capturar la ENERGÍA de las personas, la misma que conjurada desde antiguos y eficaces rituales esotéricos herméticos sirve para determinados propósitos (!).   

El pasado ritual del 27 de Abril (2014) que fuese transmitido en Vivo por la más avanzada de las tecnologías disponibles hoy (clic para ver) fue uno de ellos, más allá de las liturgias, discursos, aplausos y gestos, la atención mundial, de manera casi obligada y sin vaselina, fue insertada en casi todas las cadenas televisivas y radiales del mundo, todo con un fin .... acceder a su ENERGÍA, la energía Urbi et Orbe.

Dos papas, Dos "Santos":

"El Día de los 4 Papas" fue nombrada la "ceremonia espiritista" (recuerde Ud. :"que el espíritu santo desciende sobre..."eso es espiritismo(!)) por el propio Vaticano (clic para ver), y es que aquel ritual incluyó al alicaído Ratzinger, el otrora pastor alemán que en hecho inédito nombraba Santo a un predecesor suyo, de costadito y en mirada ajustada le habrá enviado el mismo mensaje a Pancho luego del histórico abrazo (clic para ver) quizá en espera de que el guacho le endose también sus santas alas una vez que se haya terminado de caer de la cruz (!), para ésto seguro falta ya muy poco.

Retuércete de risa en tu tumba Marcial M., la pandilla está casi completa (!).

Un día antes del esperado Eclipse Solar, el mismo que convertirá al Astro Rey en un Anillo de Fuego (clic para ver), que oportuno, el camino está cósmicamente preparado para el evento, el mismo que No se perderían el príncipe William, su esposa y el pequeño George de 9 meses desde Australia futuro Rey de Inglaterra quien con foto retrucada capturó la atención del mundo (clic para ver) gratis (!) desde aquel mismo lugar donde resulta mayor la influencia del esperado Eclipse Solar (clic para ver).


En total 98 delegaciones encabezadas por 24 jefes de Estado y de gobierno en una ceremonia que duró unas dos horas, donde asistieron también representantes de todas las religiones, entre ellos una importante delegación judía. La canonización pudo ser seguida en varios idiomas, entre ellos español, portugués, árabe y francés tanto en directo como por televisión a numerosos países del mundo y seguida por unos 2.000 millones de personas de los cinco continentes, según cálculos del Centro de Televisión Vaticano (CTV) (clic para ver). 

Dos días antes el sacrificio un muerto, un joven italiano que moría tras caerle encima una cruz de 100 pies de altura construida en un pequeño pueblo al norte de Italia curiosamente en honor a Juan Pablo II (!!) (clic para ver).
Sangre y Fuego entre Papas Vivos y Papas Muertos.

EnPapada en Cifras:

1. El evento fue seguido en Vivo en 3D en más de 500 salas de cine de 20 países.
2. En México, 10 salas cinematográficas del mismo número de ciudades lo transmitieron.
3. En Italia 130 salas proyectaron la misa de canonización.
4. 13 cámaras de última tecnología desde la Plaza de San Pedro en el Vaticano ofrecieron una perspectiva de 360 grados en tiempo real, sin ningún trabajo de edición, sin subtítulos y en su idioma original transmitiendo en 3D y en 4K a más de 100 cadenas televisivas en el mundo con un audiencia estimada mínima de 200,000 personas por hora utilizando más satélites en el espacio que en la Olimpiadas de Sochi. 

5. Argentina, Austria, Bélgica, Bosnia Herzegovina, Brasil, Canadá, Chile, Colombia, Croacia, Francia, Alemania, Gran Bretaña, Irlanda, Letonia, Líbano, Polonia, España y Estados Unidos se sumaron a esta transmisión en salas de cine.
6. En el Vaticano, la compañía de transporte público municipal puso en venta billetes dedicados a los dos pontífices, que muestran cuatro fotos inéditas.

7. La Santa Sede dispuso del Servicio Fotográfico l’Osservatore romano, el periódico oficial que vendió impresiones al público de cualquier imagen de su catálogo. Vendió también permisos para el uso de sus imágenes en libros, periódicos y otros artículos.
8. También están a la venta incluso hoy mismo en el Vaticano las agendas y los calendarios oficiales.
9. La demanda de las imágenes pequeñas, las estampitas, con las imágenes de los dos Papas a punto de llegar a los altares, comenzó tres semanas antes de la canonización.
10. Tiendas, así como vendedores en las calles, ofrecieron artículos desde 75 centavos hasta 30 dólares, aunque seguramente hubo algunos más caros.

11. Calendarios, postales, camisetas, tazas, plumas, libros de oraciones, lámparas, estatuillas, bustos en miniatura, monedas, llaveros, cojines, imanes para el refrigerador, relojes, rosarios y más, fueron de las figuras que acapararon más la atención.
12. Las calles de Roma fueron testigo de la venta de libros reseñando la vida de Karol Wojtyla, además de revistas con artículos y reportajes del papa Juan Pablo II, así como con su imagen en la portada.
13. 4,000: el número de autobuses utilizados como movilidad en torno al evento.
14. 2,500: los agentes de policía y carabinieri encargados de garantizar la seguridad.
15. 930: los uniformados adscritos específicamente para la Plaza de San Pedro.
16. 24: Jefes de Estado asistieron.
17. 24: Primeros Ministros asistieron.
18. 23: los ministros, junto a sus respectivos acompañantes.
19. 98: el número de delegaciones oficiales que asistieron.
20. 150: los cardenales que concelebraron la misa.
21. 1,000: el número de obispos que también participaron.
22. 600: los sacerdotes que se encargaron de repartir la comunión.
23. 200: los diáconos que hicieron lo propio.
24. 2,630: los voluntarios de la Protección Civil italiana que velaron por la salud de los asistentes.
25. 4,000,000: las botellas de agua que fueron repartidas en el acto.
26. 600: los voluntarios de la Cruz Roja que se sumaron al operativo.
27. 53: ambulancias en operación.
28. 43: número de equipos sanitarios presentes.
29. 220,000: las personas que fueron acogidas solo en la Plaza de San Pedro y la Vía de la Conciliación.
30. 1,000: el número de baños móviles que se instalaron.
31. 439: sólo en el Vaticano.
En total se calcula que Italia y la Ciudad el Vaticano movieron más de 3,000 millones dólares en el pasado 27 de Abril (2014) en toda la movida económica producto de ésta "santificación express" en Vivo.

¿Santificación?: No gracias


Es evidente hoy que en los procesos de canonización como el que acabamos de vivir se saltan cosas, unas veces un milagro, otras veces la santidad (!!), en medio de toda esta vorágine actoral eclesiástica nos continúan rondando algunas preguntas:

º ¿Qué tiene que ver toda esta parafernalia mediática y política con el mensaje del hijo del carpintero que supuestamente pasó por aquí hace 21 siglos predicando la justicia, enfrentándose a los poderes políticos, económicos y religiosos y haciendo el bien?
º ¿Quiénes somos los seres humanos para decidir quién es santo o no?
º ¿Qué nadie puede advertir que la ideología dogmática católica ha marcado históricamente un proceso de selección que ha dejado fuera habitualmente a laicos y, cómo no, a las siempre ninguneadas mujeres?
º ¿Habría sentado Jesús en las primeras filas de esta celebración a los mandatarios y poderosos de la tierra, o a los últimos, con los que compartió el pan, las alegrías y las miserias?

Sin duda alguna estimado lector todo ésto se puede evitar al No querer verlo, puede Ud. tomar éste pequeño Post y discurrirlo sin cuidado bajo la alfombra de su propia Fe, al final la gran mayoría preferirá continuar en Papada en el santo ajiaco del Vaticano, aquel que todo lo vende y todo lo perdona (!).

Artículo 18 de la Declaración Universal de los Derechos Humanos:
"Toda persona tiene derecho a la libertad de pensamiento, de conciencia y de religión; este derecho incluye la libertad de cambiar de religión o de creencia, así como la libertad de manifestar su religión o su creencia, individual y colectivamente, tanto en público como en privado, por la enseñanza, la práctica, el culto y la observancia"

Habría que ver si la Iglesia que hoy enPapa al mundo lo hizo en los últimos mil setecientos años, y si sus más aguerridos fieles del Opus Dei o el sodalicio lo respetan.
¿Santificación? No gracias.

Al César lo que es del César y a Dios que le vaya bien.

Regresamos!
 
Lo comentamos en:
Facebook NPE Oficial:www.facebook.com/nuestropasadoextraterrestreNPE
Twitter NPE@marquillo727
Google +: Marquillo

1 comentario:

  1. Me diagnosticaron ALS (enfermedad de Lou Gherigs) en 2015, el médico me dijo que no existe una cura permanente para la enfermedad, me dieron medicamentos para retrasar el progreso de la enfermedad, en la etapa inicial no fue tan grave hasta que progresó a la enfermedad. Al final de la etapa intermedia, tuve dificultades para realizar mis funciones diarias, ya que constantemente sentía debilidad en mis piernas, tobillos y pies, estaba totalmente devastada hasta que el compañero de trabajo de mi esposo, el Sr. Kenneth, nos contó sobre un médico a base de hierbas de Sudáfrica que tiene medicamentos a base de hierbas para todos. tipo de enfermedades, incluida la ELA, cuando contactó a este médico a base de hierbas a través de su correo electrónico, me envió dos botellas de medicina ALSherbal a través del servicio de mensajería, cuando recibí esta medicina herbal, me dio instrucciones paso a paso sobre cómo aplicarla, cuando la apliqué según las instrucciones , me curé de la enfermedad dentro de los 22-24 días posteriores al uso. Póngase en contacto con este gran médico a base de hierbas a través de su correo electrónico wealthylovespell@gmail.com o Whats App + 2348105150446

    Él también tiene una cura a base de hierbas para las siguientes enfermedades, esto no es una estafa es 100% real.

    - AMPLIACIÓN DEL PENE Y ERECCIÓN DÉBIL - PROBLEMA DE VIRGINA - TOS DE LA OMS - HEPATITIS B-FORDYCE SPOT-FRÍO SORE-ALS-INFERIOR RESPIRATORIA-BAJA SPERM COUNT-MRSA (METHICILLLIN-RESISTANT STAPHYLOCOCCUS AUREUS-ZIKD-VIKUS-PIKD-VIKE-ZIKA VIRUS-ZIKA VIRUS -HIPERTENSIÓN-CONTEO DE ESPERMA BAJO-ENFERMEDAD DE MENOPAUSIA-ASMA-CÁNCER-BARENESS / INFERTILITY-PCOS-SHINGLES-VIRAL HEPATITIS / HEPATITIS B-FIBROID-ASTHMA-SICKLE CELL-TINNITUS-BARENESS / INFERTILITY-DIARRHEA y así.

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails

Datos personales