viernes, 25 de abril de 2014

CHEMTRAILS: La NASA propone rociar aerosoles estratosféricos en la atmósfera de la Tierra


CHEMTRAILS: La NASA propone rociar aerosoles estratosféricos en la atmósfera de la Tierra

April 18, 2014 by Arjun Walia.
Arjun Walia | CollectiveEvolution
Traducido por elnuevodespertar

Es realmente increíble cómo muchas personas están despertando al hecho de que los “chemtrails” son diferentes de los “con-trails.” Lo que fue considerado una conspiración para muchos ya es un hecho, productos químicos son rociados constantemente en nuestra atmósfera y así ha sido durante mucho tiempo.

No hace mucho, el personal de la NASA dio una conferencia (que también fue transmitida en vivo) en el Jet Propulsion Laboratory en el Instituto de Tecnología de California. Fue una serie de charlas por científicos e ingenieros explorando el tema de la geoingeniería y la intervención del clima.

Algunos de ustedes podrían estar pensando, “geoingeniería, ¿qué es eso?”. La Geoingeniería abarca las estrategias para combatir y reducir los efectos del calentamiento global y el cambio climático. Es la intervención deliberada y a gran escala en el sistema climático de la Tierra, y uno de estos métodos, como se ilustra en la conferencia, se llama Gerencia de Radiación Solar (SRM) rociando aerosoles estratosféricos en la atmósfera. En la conferencia se explica cómo el SRM requeriría el equivalente de aviones de pulverización de aerosoles en la atmósfera durante décadas. Esto se puede ver aproximadamente en el minuto 32. Parece que ya está sucediendo.

Estos programas también están considerando la pulverización de aluminio en la atmósfera (si no lo están haciendo ya).

“Puede haber algunas buenas razones para pensar en el aluminio. El aluminio tiene cuatro veces la tasa volumétrica de pequeñas partículas como hace el azufre. Eso significa que usted tiene aproximadamente 16 veces menos la tasa de coagulación, y eso es lo que realmente impulsa la eliminación.” David Keith, Científico del Medio Ambiente canadiense, profesor de Física Aplicada de Gordon McKay, profesor de Política Pública de la Universidad de Harvard, Presidente de Ingeniería del Carbono.

La idea de pulverización de aluminio en nuestra atmósfera va más allá, existen patentes que demuestran claramente la consideración de tales materiales que incluyen los óxidos de metales que tienen alta emisividad. Se incluyen sustancias nocivas como el óxido de aluminio y óxido de torio. Un gran ejemplo de patente es una de la empresa Hughes Aircraft Data que se remonta a 1990, que fue hace más de veinte años. Puedes echarle un vistazo aquí.

“Hacemos cosas en la estratosfera todo el tiempo fuera de curso, así que no es como si la estratosfera fuera absolutamente prístina. Pero no quieres tener gente saliendo y haciendo cosas que requieren grandes piezas forjadas radiactivas, o programas que pasan por períodos prolongados o en todo caso proporcionar un montón de superficies reactivas que podrían resultar en la destrucción significativa del ozono.” M. Granger Morgan, de la Universidad Carnegie Mellon, Universitario y Señor Catedrático de Ingeniería y Políticas Públicas, miembro de la Academia Nacional de Ciencias.

¿Sabías que “ellos” hacen cosas en la atmósfera todo el tiempo? ¿Se refiere al Departamento de Defensa? Estos programas son, en efecto respaldados por agencias como la CIA y la NASA, que apoyan a la Academia Nacional de Ciencias con respecto a los proyectos de geoingeniería, y aún lo hacen hasta el día de hoy. ¿Por qué están bajo control de las Agencias de Inteligencia para la Defensa? ¿Es esto un problema de seguridad nacional? Si es así, eso significa que los acontecimientos en relación con la geoingeniería podrían permanecer clasificados.

A continuación se muestra una representación visual que usé en un artículo anterior que le dará una buena idea acerca del SRM.



Si usted es un constante observador de los cielos, al igual que yo, no es difícil ver que algo ya está ocurriendo. Esto ha sido expresado por varios individuos de todo el mundo. Por ejemplo, Rosalind Peterson, Presidente y Co-Fundador del Frente de Defensa de la Agricultura (ADC), y por un empleado del Departamento de Agricultura de Estados Unidos (USDA), que afirmó en una audiencia de 2007 de las Naciones Unidas sobre el calentamiento global:

“Una de las cosas que se ven afectadas por el cambio climático es la agricultura, pero algo de lo que estamos viendo es hecho por el hombre, pero hecho por el hombre de una manera diferente a lo que se podría adivinar. Programas de modificación del tiempo, experimentales realizados por empresas privadas, el gobierno de EE.UU., están en marcha y hay más de 50 operaciones en curso en los Estados Unidos. Todos éstos impactan en la agricultura porque cambian los micro-climas necesarios para que la agricultura sobreviva. Ninguno de estos programas se realizan con la supervisión. Las corporaciones internacionales están modificando nuestro clima todo el tiempo y modificándolo de forma que cubren miles y miles de kilómetros cuadrados. La mayor parte de ellos están químicamente alterados, así que lo que está pasando es que estamos poniendo químicos en la tierra que son lanzados desde el aire que cambian y modifican nuestro clima.”

Puedes leer más y ver la audiencia completa aquí.

Un ex primer ministro de British Columbia se sentía tan fuerte sobre el tema que envió una carta a través de Canadá a varios políticos expresando su preocupación. Puedes leer más sobre esto aquí. El neurocirujano Russel L. Blaylock hizo algo de ruido sobre los problemas de salud como resultado de la pulverización de nanoaluminio, se puede leer acerca de estoaquí.

Cualquiera que se asome a su ventana en un día soleado y vea estos senderos se dará cuenta de su dispersión y expansión hasta que el cielo es cubierto por ellos. Las estelas no hacen eso.

Hay un montón de pruebas que sugieren que estas técnicas de geoingeniería ya han comenzado, y se iniciaron hace mucho tiempo.

En cuanto al calentamiento global, que es otro tema controversial, no hay duda de que está ocurriendo un cambio climático, pero ¿por qué y cómo aún no está bien entendido?. ¿Es el “calentamiento global” sólo una justificación para la geoingeniería? ¿Es la geoingeniería una tapadera para programas alternativos que desconocemos?. Estas son preguntas importantes. No hay duda de que la actividad humana ha jugado un papel importante en la destrucción de nuestro medio ambiente.

Hay mejores maneras de operar aquí en el planeta Tierra, formas que son más armoniosas con las plantas. Un ejemplo es la energía libre, y otro es la solar.

A continuación se muestra un video muy informativo.




Referencias:

http://www.ustream.tv/recorded/29293171
https://www.youtube.com/watch?v=jf0khstYDLA
http://phys.org/news/2013-07-cia-co-sponsoring-geoengineering-reversing-global.html
http://www.businessinsider.com/cia-weather-control-with-geoengineering-2013-7

Traducción: elnuevodespertar
Fuente: collective-evolution.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails

Datos personales