miércoles, 5 de marzo de 2014

El castigo de Eva: parirás y ovularás con Dolor...


El Castigo de Eva: parirás y ovularás con Dolor... 

Marzo 04, 2014

Nuestro antepasado humano pudo comprar su libertad al igual que los esclavos de la antigua Roma. Adquirió su emancipación sexual o la autonomía reproductiva. Adán y su esposa pagaron un alto precio por ello y lo peor de todo es que fue Eva quien corrió con todos los gastos y aun hoy día sigue pagando la deuda en forma de dolor. Es el tradicional y asumido "parirás con dolor", extensible a los dolores menstruales. Pero la parte de la historia que nos han ocultado, es que ese dolor es artificial y por tanto evitable.... es "El Castigo de Eva"
"La Voz de la Verdad habla bajito para asegurarse de que quién quiere escucharla, quiere escucharla".


El Castigo de Eva
En el pasado artículo sobre la agresividad de los grupos antiabortistas, conocimos que la humanidad ha sido marcada con lo que hemos bautizado como "El Castigo de Eva", que consiste en la colocación automática de un código 666 en el momento de la "Meiosis"-reproducción de las cuatro primeras células humanas- con el objetivo de dañar el campo magnético del ser humano. Como era de esperar, a algunos les sorprendió, a otros les resonó y otros simplemente prefirieron no creerlo. Una incredulidad basada en que "nadie ha hablado de eso antes" y "Google no entrega resultados al respecto", por tanto no debe de ser verdad. En realidad, lo que posiblemente ocurre en algunos lectores es la resistencia a "mover demasiadas piezas en su mundo para dar cabida a una nueva realidad poco agradable". A ellos va dedicada esta segunda parte de "El Castigo de Eva", o mejor a ellas, pues lo que vamos a desvelar aquí es la razón oculta detrás de los dolores del parto y los dolores menstruales.

Adán y Eva, 666, anunnakis, menstruación
Al igual que en la primera parte "El Castigo de Eva", quiero decir que lo ideal es que este artículo hubiera sido escrito por una mujer. Como en esa ocasión, voy a intentar escribir también ahora con la sensibilidad adecuada. M
is disculpas por adelantado si no lo he conseguido.
Es posible que para algunas mujeres no sea agradable leer ciertas cosas, pero seguro que la inmensa mayoría sentirán alivio por entender una parte de su feminidad que aún no habían comprendido, esa parte llamada "dolor". 

... ¿El dolor es intrínseco a "la naturaleza"? 
Claro que no.
... ¿El dolor es una forma de castigo? 
Por supuesto que sí. De eso trata este artículo.



Adán y Eva, 666, anunnakis, menstruación
El periodo o menstruación es el sangrado que las mujeres tienen cuando el óvulo que fue expulsado del ovario no ha sido fertilizado. El endometrio, preparado para recibir y nutrir al óvulo fecundado, se desprende y es la parte principal del flujo menstrual. El ritmo de la menstruación promedio es de 28 días, parecido al de las fases de la Luna por lo que, desde la Antigüedad, el ciclo menstrual está firmemente relacionado con el ciclo lunar. Por esta relación a las menstruaciones se denominaron "lunas".





menstruación, anunnakis, dolor de regla
No es la intención de esta artículo disertar sobre el psiquismo de la mujer, ni sobre su sistema hormonal, ni su aparato reproductor, ni de la espiritualidad de estos dias especiales en que las mujeres, a tenor por lo que dictan las marcas, salen a la calle a bailar juntas alegres coreografías vestidas con colores pasteles o blancos sobre hierba recién cortada.

Voy a centrarme sólo en las razones de la mala fama que el período de la mujer carga desde la antigüedad hasta nuestros días. Una fama que sigue vigente, a pesar de que nunca agradeceremos lo suficiente el lavado de imagen de los irritantes spots "superguais" de compresas (tipo "a que huelen las nubes"). Una nueva visión del tema pero que, en el fondo, perpetúa el concepto de suciedad y la subsiguiente necesidad de higienizar y perfumar a la mujer durante "esos días".






La Historia es testigo de infinidad de mitos y creencias con respecto a la menstruación. Desde los pueblos más antiguos que se viene considerando que la mujer estaba sucia cuando menstruaba, los egipcios por ejemplo, tenían un ritual obligatorio para someter a la mujer a baños especiales al final de la menstruación. La propia Biblia consideraba que la mujer estaba impura durante su periodo e incluso se llegó a calificar de pecado que una mujer entrara en el templo en esa situación. Aún hoy día, en Japón las mujeres no pueden entrar en los lugares de culto durante su ciclo. Adán y Eva, 666, anunnakis, pandora
Por contra, en sociedades primitivas regidas por el matriarcado, la menstruación era considerada un elemento sagrado, no en vano la perpetuidad de la especie dependía y depende del ciclo femenino. Así, habían multitud de ritos de fecundidad realizados con sangre menstrual. El patriarcado que se impuso más tarde, usó el período para denigrar a la mujer y someterla en la inferioridad y la culpabilidad.
<<<<< La religiones patriarcales han ahondado en la "maldición" de la menstruación y de la mujer.




menstruación, Adán y Eva, 666, anunnakis,

<<<<< Una comprensión errónea puede tener consecuencias que se perpetúen durante muchos años. Sanar el dolor acumulado en el inconsciente colectivo de la humanidad es el objetivo de los talleres impartidos para "sanar el útero".

  
No voy a descubrir nada nuevo al afirmar que la menstruación es un proceso de limpieza energética de la mujer, y es lógico que se limpie lo que previamente estaba sucio. Pero un proceso natural como es la ovulación no tiene porque ser sucio, todo lo contrario, por lo que cabe pensar que la suciedad tiene otro origen. Por otro lado, como hombre estoy convencido que más nos ensuciamos nosotros, y no me refiero a mancharnos en el desayuno la camisa blanca recién puesta, que también. Me refiero a suciedad energética y me preocupa pensar que nosotros no tenemos un dispositivo natural, regular y automático de limpieza como las mujeres. Conozco a mucho hombres que necesitarían una limpieza energética, no cada 28 días, sino dos veces a la semana por lo menos.
No sé a que huelen las nubes, pero a mí, esto me huele a chamusquina, a gato encerrado.


Me reafirma a buscar a ese gato el hecho que los griegos consideraban a Hera la diosa responsable de la menstruación. Acabamos de conocerla a fondo en el artículo El falso Pedro y los anuncios del Juicio Final y sabemos que se corresponde con la diosa sumerio-anunnaki Ereshkigal, la diosa del inframundo y hermana de Ishtar/Inanna. Ereshkigal tuvo un hijo con Enki (para nosotros Lucifer) llamado Ninghsizida (para nosotros Molock). Si ella está por medio es que algo malo al ser humano está por ocurrir... 
<<<< Hera con su báculo y el pavo real, símbolo de si linaje luciferino y el halcón, el símbolo de Horus/Moloch.


Si alguna conclusión se pueden sacar de todos los artículos de "La Verdad Habla bajito", es que la mayoría de "desgracias" de la humanidad tienen un origen artificial e intencionado y fueron programadas por la mente y la tecnología de unos seres que estuvieron aquí antes que nosotros y que en realidad nunca se fueron. Nuestra negatividad y nuestro sufrimiento ha divertido y alimentado a esos seres que hace tiempo pasaron a un segundo plano oculto y han sido la pesada cadena que nos mantiene subyugados a ellos. 
Esos seres se fueron físicamente, su presencia ahora es sólo energética y su única visibilidad es la que ofrecen sus servidores a los que nosotros llamamos "los capataces". Sin embargo, antes de desaparecer lo dejaron todo atado y bien atado, frase acuñada en España cuando se fue el dictador. Lo dejaron todo listo para que la humanidad siguiera sometida a ellos y a los capataces en los que delegaron el control.
La mitología, que es otra gran fuente para los buscadores de la Verdad, nos explica este hecho tan crucial para entender lo que sucede a la humanidad. Una vez más, no será porque nadie nos hubiera dicho nada.
c
nota: La Caja de Pandora
Adán y Eva, 666, anunnakis, pandora
Pandora fue la primera mujer que existió. Fue hecha de arcilla, por orden de Zeus, como castigo a Prometeo por haber revelado a la humanidad el secreto del fuego. Pandora fue creada a imagen de las diosas y fue dotada con todas las cualidades por el resto del Olimpo. Se le dió un cofre conocido como la "Caja de Pandora", que contenía todos los males que puede sufrir el ser humano y fue advertida de que nunca debía abrirla. Pandora ignoraba el contenido y un dia su curiosidad la superó, abrió la caja y dejó escapar todas las desgracias que se abatieron sobre la humanidad. Sólo pudo retener a la esperanza, único consuelo que le quedó al hombre.
La Caja de Pandora es la historia de como los dioses sumerio-anunnakis crearon y planificaron las desgracias del ser humano. Y como en el caso de Eva, es la mujer quien desencadena el castigo por su curiosidad, aunque en realidad significa "querer ir más allá de lo permitido"... Aquí fue abrir una cajita, allí fue una manzana, pero no es machismo, hay una explicación que nos facilitará Eva a continuación.
<<<< La curiosa Pandora abriendo la caja de las desgracias de la humanidad, por J. W. Waterhouse



Adán y Eva, 666, anunnakis, pandora
La similitud de la historia de Pandora con la de Adán y Eva da mucho que pensar. Como veremos más adelante, en realidad son la misma historia pero contada desde diferente prisma. También da mucho que pensar que el planeta de la película "Avatar" se llamara Pandora y que uno de los grupos de oscuridad disfrazada de "Nueva Era" más activos en España se llame la "Caja de Pandora". Que cada cual saque sus conclusiones.

<<<< Como en la película "Jason y los Argonautas", los dioses del Olimpo juegan divertidos con sus muñecos humanos en miniatura a los que infringen castigos y difíciles pruebas.



Adán y Eva, 666, anunnakis
Para entender la verdad oculta en las cosas, es imprescindible tener en cuenta a esos diosecillos del Olimpo (los dioses sumerio anunnakis), que un día fueron realidad y también a sus capataces que les sirven esperando su regreso. Con ésta importante variable, la historia del ser humano y la actualidad informativa cambia por completo.
<<<< Los dioses antiguos, un tema recurrente en la religión y en el cine. Película "Los Inmortales" que se estrenó el 11-11-11



Con esta nueva visión de la realidad, presente y pasado, aparece ante nosotros el gato encerrado que hay en el dolor femenino:
Es el "Castigo de Eva", que ensucia a la mujer en sentido físico -lo que provoca su cíclica limpieza- y también en el sentido social, algo que les proporciona ese placer morboso al que son tan adictos y al que se han dedicado con pasión a lo largo de la historia.

Cuando Eva quedó embarazada de un humano...
dolores menstruales, anunnakis, Adán y Eva, 666, parto sin dolor
Ya vimos en el articulo del "Aborto de Eva" la leyenda popular en la que cuando Eva fue expulsada del Paraíso, se llevó consigo un trébol de cuatro hojas como acto pudoroso. La leyenda, cargada como es habitual de información valiosa, nos advierte sobre lo oculto. El trébol hace referencia al código 666, cuya forma se parece también a las cuatro células que se forman en la Meiosis de la reproducción humana. Pero no fue el único castigo que se llevó Eva.
En realidad, lo que la Biblia metaforiza como la expulsión del Paraíso ya es un castigo, pues es la pérdida de ciertos privilegios otorgados en nuestros genes híbridos homínido-anunnakis y la imposición de una serie de limitaciones como precio a la autonomía reproductiva del ser humano.
<<<< La "Expulsión del Paraíso" fin de una etapa.


Pero este precio aún les parecía barato.
En un principio Eva no era la compañera de Adán, sino que su destino era procrear con los antiguos sumerio-anunnakis, algo simbolizado en la Bibila como los "Caín y sus hijos" y explicado con toda claridad:
"Aconteció que cuando comenzaron los hombres a multiplicarse sobre la faz de la tierra y les nacieron hijas, al ver los hijos de Dios que las hijas de los hombres eran hermosas tomaron para sí mujeres, escogiendo entre todas". 
"Había gigantes en la tierra en aquellos días, y también después que se llegaron los hijos de Dios a las hijas de los hombres y les engendraron hijos. Estos fueron los hombres valientes que desde la antigüedad alcanzaron renombre".
Génesis 6:2-4
codigos 666, anticristo, aborto, pro-life, antiabortistas, adan y eva,  san patricio
El cambio del papel de Eva, que después de la "Expulsión del Paraíso" pasó a procrear con humanos (evento metaforizado como "Abel y sus hijos"), creó una división en la humanidad que aún hoy perdura.(suscríbete para ser avisado dela publicación del próximo articulo "Los hijos de Caín").

<<<<<< La expulsión de Adán y Eva representa el momento en que sus creadores genéticos decidieron otorgarles la capacidad de reproducirse entre sí a cambio de cerrarles el paso, de limitar su evolución.


El sustancial cambio dividió también a la familia gobernante anunnaki. Enlil, que adoptó el papel de Jehová en la historia, se opuso a la autonomía sexual humana por el riesgo que comportaría a la larga, y con un cabreo del trece expulsó y castigó a Adán y Eva, tal y como relata la crónica de la época (el libro del Génesis de la Biblia). Enlil cedió a la iniciativa de su hermano Enki (el experto genetista responsable de la modificación del ADN humano) pero con una condición: establecer un "seguro de dominancia" (el código 666 de la reproducción celular) para asegurarse que nunca pudiéramos hacerles sombra. Y exigió además que el hominido humano, cuyo estatus era el de esclavo, pagara un tributo por esta mejora, de la misma manera que los esclavos romanos podían comprar su propia libertad.

codigos 666, anticristo, aborto, pro-life, antiabortistas, meiosis,san patricio


<<<<< el código de la Meiosis, la marca 666 del ser humano implantado mucho antes del nacimiento, es el "seguro de dominancia" que garantiza que el humano nunca sobrepasará a los que se creen ser sus "amos". Ver "Aborto de Eva" 




sagrado corazon, ishtar,virgen maria, magia negra,vudu, rituales, ishtar,666
¿Qué son los códigos 666?
Según el libro de las Revelaciones (Apocalipsis), el 666 "es número de hombre" ...puesto que él hombre es quién lo lleva implantado y para el hombre fue creado.
Porque el 666 se refiere al código que hace el número 666 en la lista de códigos que así se llaman: 666. Los códigos 666 toman el nombre de la cantidad total de códigos creados, es decir 666. Los códigos son implantes limitadores negativos, que una vez en las personas emiten frecuencias con una intención especifica y con un resultado que en última instancia dependerá del nivel de conciencia y voluntad.
En breve publicaremos toda la información que hemos conseguido acerca de los códigos 666(suscríbete...)

El precio que pagaron Eva y Adán para su emancipación sexual
dolores menstruales, anunnakis, Adán y Eva, 666, parto sin dolor
Pero el precio puesto a la emancipación sexual del ser humano tenía que ser muy alto y Enlil, misógino empedernido, se lo quiso cobrar íntegramente a la mujer. Al fin y al cabo era ella la que se acostaba con todos, anunnakis y humanos. Éste es el origen del estigma de la mujer promiscua y pecadora que ha perdurado en el subconsciente colectivo hasta el día de hoy.

Este desprecio por la mujer es la causa por la que millones y millones de Evas han ido pagando parto a parto, ciclo a ciclo, hasta crear un verdadero agujero energético sinfondo, desde el inicio de los tiempos.


<<<<< El pago del tributo corre a cargo de Eva.




Y para fijar el precio definitivo recurrieron a su arma preferida, la magia.
En algún momento inicial del desarrollo del útero de la mujer, mucho antes de nacer, se activa en el feto un trabajo energético (similar a un trabajo de magia) que los anunnakis dejaron activado y anclado en el evento de la "Expulsión del Paraíso". Este trabajo abre un vínculo o lazo energético entre el útero y "ellos". Es decir, se crea un vínculo entre el útero de todas las mujeres y el "OO. -Origen de la Oscuridad en este planeta- a través del cual se ensucia energéticamente el aparato reproductor de la mujer. Este es el motivo de la limpieza que la mujer hace durante la menstruación y que no tiene equivalente en el hombre porque no hay puerta abierta que le ensucie ni por tanto necesidad de ello. El desprendimiento del óvulo y del endometrio es el momento que el cuerpo de la mujer aprovecha para soltar toda la energía negativa, en un inteligente mecanismo de autoequilibrio.
dolores menstruales, anunnakis, Adán y Eva, 666, parto sin dolor


<<<<< El útero y la menstruación son inocentes de todos los cargos que se les han imputado desde el inicio de los tiempos.

Hemos encontrado el origen de la suciedad energética, pero aún no tenemos la correlación entre ésta y los dolores menstruales que muchas mujeres sufren. Para ello, antes debemos conocer un concepto que debería cambiar la manera de entender la medicina para siempre.





¿Duele? Llame al fontanero

d
Después de haber estado casi dos años andando con un bastón por una protusión vertebral y después de haber tratado a muchas personas con procesos dolorosos, puedo afirmar con propiedad que casi siempre la culpa del dolor recae sobre un inocente. Es evidente que en mis lumbares hay un disco vertebral presionado, las radiografías no mienten, pero esta vértebra, a la que acusé tanto tiempo de mis desgracias, es inocente. Lo que causaba el dolor no era ella, era la suciedad energética que se acumulaba en el punto de mi cuerpo donde había un problema, el punto donde se provocaba un atasco originado, eso sí, por la protusión vertebral.



Es algo muy sencillo pero tremendamente revolucionario, es el primer engaño -de los muchos- de la medicina. La mayoría de dolores se pueden eliminar tan sólo limpiando la energía estancada de la zona, algo que puede hacer uno mismo. Masajes, visualizaciones, baños... hay que dejarse llevar por la intuición, sólo se trata de conseguir que la energía -el tráfico- vuelva a fluir por la zona libremente.

d
El cuerpo humano está surcado por multitud de canales energéticos, que la medicina china conoce y utiliza para sanar desde hace milenios. Estos canales son como una red de autopistas por donde circula la energía del cuerpo. Una red que comparte espacio con otro sistema de tuberías, que transportan energía pero ya en forma más densa o líquida: son el sistema linfático y el sanguíneo. Estos sistemas interactúan entre sí y tanto unos como otros pueden sufrir "incidencias de circulación", hablando en términos de "movilidad" ciudadana. Lo que en un caso son atascos de tráfico, en otro es más bien una cañería que ha acumulado suciedad en sus paredes interiores hasta que se enlentence y obstruye el flujo.
<<<<<< El cuerpo humano visto desde el centro de Control de Tráfico



e


Los fontaneros lo saben bien.
Cuando una cañería está nueva todo fluye a la perfección, excepto si por algún defecto de fábrica en su interior sobresale alguna rebaba, una imperfección que haga que la suciedad se acumule en ese punto. Es cuestión de tiempo que la porquería retenida cree un atasco y aparezca el dolor y la inflamación. En ese momento es cuando normalmente acudimos al médico, cuando en realidad deberiamos acudir a un "fontanero"... o a nosotros mismos.
Los profesionales del desatasco le dirán que es muy importante mantener limpios todos los conductos, algo que nadie nos ha enseñado a los humanos a hacer. Sabemos limpiarnos los dientes tres veces el día, y ducharnos con jabones naturales, enriquecidos y perfumados, pero nadie nos habló nunca de cómo mantener una correcta higiene energética. Y así nos va.




k

Es evidente que no todos los dolores son causados por la suciedad. En caso de una herida física, por ejemplo un martillazo en un dedo, está claro que el origen es el martillo y el dolor es un reflejo neuronal de protección. Sin embargo, en los días siguientes, el dedo machacado es un punto donde no fluye la energía, un atasco, el saliente de la cañería según la metáfora del fontanero. Aquí quedará retenida la energía negativa que circula dentro de nosotros, igual que ocurre en el desagüe del lavamanos y es la que provocará el dolor posterior al martillazo. Para que el dolor desaparezca poco a poco es suficiente con desatascar la circulación.




La tipología del dolor es amplia y hay muchas causas que pueden provocarlo. Lo que si está presente en todo proceso doloroso es la presencia en mayor o menor medida de ésta suciedad energética, al igual que en la vida real son múltiples las causas de un atasco de tráfico, pero siempre hay muchos coches implicados. La magnitud del atasco también es muy variable y dependerá en gran medida de la negatividad que la persona tenga en ese momento, de la que su organismo almacene y de su propia capacidad para transmutarla. De ahí la importancia de llevar una vida en positivo y con medidas de autoequilibrio e higiene energética, algo que no es fácil en una sociedad ennegrecida en la que vivimos. En este sentido es "envidiable" que la mujer tenga un proceso cíclico a tal fin.

Pero aún así ... ¿Por qué duele esta suciedad?



Las larvas astrales son la unidad básica de energía negativa y su nombre surge por analogía del mundo físico. Están en el nivel más inferior de la escala astral y son pequeños cúmulos de energía negativa que se pegan en los campos energéticos (no en el áurea del cuerpo humano sino en el de cada célula y cada órgano).
Se les confunde erróneamente con entidades o seres que se pueden pegar al campo energético del ser humano, pero es un tema muy distinto. Las larvas son parásitos que se alimentan de nuestra negatividad. Son energía, pero de una densidad tal que, casi se podría decir que son pequeños cristales que se clavan en los tejidos causando el dolor.
Siguiendo la metáfora del fontanero, las larvas astrales son como el moho que se deposita en la suciedad retenida en una cañería obstruida. Se alimentan de la porquería, crecen con ella y acaban formando parte de ella y acaban atrayendo aún más suciedad.




dolores menstruales, anunnakis, Adán y Eva, 666, parto sin dolor
En una zona de circulación conflictiva como un atasco de tráfico o una cañería obturada, la presencia de suciedad hace que cualquier maniobra, cualquier cambio necesite un gran esfuerzo. No hay nada fácil dentro de una rotonda colapsada o en una retención kilométrica de una autopista, que se lo digan a la policía de tráfico. En el caso del ser humano, esta dificultad se manifiesta en dolor. Y esta es la causa principal del dolor menstrual y de los dolores del parto.
Los cambios químicos y mecánicos que se dan en un parto y en una menstruación en un medio con abundante suciedad -inducida- como es el útero de la mujer, se traduce en dolor. En el caso del parto, además, está la gran dilatación necesaria, cuyo dolor se ve muy agravado por la suciedad energética. Cualquier movimiento hace que los cristales o larvas se claven en los tejidos, ya que las larvas astrales se sueltan pero se defienden como si clavaran unas uñas invisibles pero muy dolorosas.



Y ésta es la ignorada explicación de porque las mujeres sufren los "dolores femeninos".
Nos lo habían avisado: "Parirás con dolor" dijeron.
Pero se olvidaron añadir "y también ovularás con dolor".





Adán y Eva, 666, anunnakis
Sí, Adán y Eva protagonizaron la primera historia de amor, como reza esta película de serie B. Sus creadores,los falsos dioses, los Elohim de la Biblia, los anunnakis, no sabían lo que era el Amor por aquel entonces. Tampoco ahora, odian el Amor y odian a los que lo puedan sentir, quizás por una no reconocida envidia o por un un complejo de inferioridad soterrado y muy mal llevado. El ser humano puede amar y odiar además de toda una amplia gama intermedia de sentimientos, pero ellos sólo conocen el odio. El rencor a los que sí pueden amar, marcó a Eva y a Adán, es decir a la humanidad.

<<<<< Película "Adán y Eva, La primera historia de Amor".




Adán y Eva, 666, anunnakis

PD: Este articulo estará completo cuando se publique el dedicado a "los hijos de Caín", donde explicamos quienes fueron Eva y sus hijos y quienes Adán y sus hijos, la clave del nacimiento de la humanidad. La Biblia se acerca bastante a la verdad,
sólo que al revés y metafóricamente, como es habitual. Orgullosos machos del mundo... prepárense porque primero fue Eva y de su costilla nació Adán.
<<<< La "irresponsable" Eva embauca al "tonto" de Adán. Menudo comienzo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails

Datos personales