lunes, 3 de febrero de 2014

Conspiraciones: ¿Qué se oculta detrás de la Ideología Antiabortista?


¿Qué se oculta detrás de la Ideología Anti-Abortista?

Febrero 01 de 2014

En los últimos meses la polémica sobre el aborto está al rojo vivo en España, mucho más que hace unos años cuando se legalizó por primera vez tras la dictadura. Pero no es un fenómeno nacional, en todo el mundo los grupos antiabortistas son cada vez más numerosos y agresivos. A cierto nivel, ya está todo dicho y las posiciones se alejan cada día más, pero a un nivel superior aparecen datos sorprendentes que, sin embargo, nos dan todo el entendimiento de la razón de estas posturas tan viscerales. Cualquier parecido con las "Tres Leyes de la Robótica" de Isaac Azimov es pura casualidad, con permiso de San Patricio.
La Voz de la Verdad habla bajito para asegurarse de que quién quiere escucharla, quiere escucharla.

Como ya eran pocos los motivos de enfrentamiento que tiene la humanidad, en los últimos años ha crecido uno nuevo con fuerza. Si bien las opiniones diferentes siempre han existido, y más en ciertos temas delicados, sorprende la rabia, la agresividad, la radicalidad y el fanatismo que la interrupción del embarazo despierta en ciertas personas y grupos. Algunos de ellos, además, caen en tremendas contradicciones como estar, al mismo tiempo, a favor de la pena de muerte. No nos dejemos llevar por lo aparente y fácil... no estamos solo ante una lucha ideológica, esta agresividad no es normal. Aquí hay algo escondido.


Pro-vida (en inglés pro-life) es la posición ideológica que está en contra de toda modalidad de aborto con el discurso de defender "el derecho humano a la vida", sostenida por un amplio espectro de grupos en la mayor parte de países desarrollados y casi siempre ligados a grupos ultra-religiosos y de ultraderecha política
Pro-Choice, es la posición que reivindica el derecho a escoger por uno mismo en un tema tan personal como la concepción, derecho recogido en muchas legislaciones como la española, antes de la llegada de los citados grupos radicales al poder. Recordemos que la mayoría de miembros destacados del Partido Popular en el poder en España, estan vinculados a grupos ultracatólicos como Comunión y Liberación, el Opus Dei o los Legionarios de Cristo.



Atención: Antes que nada deberíamos definir el "derecho a la vida". En mi opinión, debe ir más alla del derecho a un grupo de células a desarrollarse, más allá del derecho de un embrión a convertirse en feto, y del derecho de un feto a nacer.
Se debería garantizar también el "derecho a la vida ... digna".Por desconocimiento, por lejanía quizás, no somos conscientes de que determinadas formas de vida no alcanzan el nivel mínimo para ser catalogadas de esta manera.
codigos 666, anticristo, aborto, pro-life, antiabortistas, anunnakis, hambre
El objetivo de este articulo no es entrar en la polémica entre ambos grupos, sino descubrir el porqué de la rabia, la viceralidad con que tiene lugar el choque entre ellos: No deja de ser sorprendente tanta energía puesta en esa confrontación, mientras se olvida desvergonzadamente que, en un mundo de desequilibrios donde 4 millones de recién nacidos mueren en su primer mes de vida, 500.000 mujeres fallecen al año al dar a luz, 2 millones de menores de 14 años tienen sida, 600 millones de niños son víctimas de la pobreza, 100 millones viven en la calle, 150 millones de niñas y 73 millones de menores de 18 años son explotados sexualmente cada año y 1,8 millones han caído en el comercio sexual.

Una vez hecha esta aclaración, voy a intentar escribir sin entrar en la polémica y limitarme a una información oculta que no van a poder leer en otros sitios.
Y quiero aclarar también que pienso, que lo ideal es que este artículo hubiera sido escrito por una mujer. He hecho lo que he podido.

codigos 666, anticristo, aborto, pro-life, antiabortistas, anunnakis

Para los grupos pro-life, la vida humana comienza desde el momento de la concepción, de modo que tanto el cigoto, el embrión y el feto son personas humanas. A pesar de ser grupos religiosos en su inmensa mayoría, en ningún momento tienen en cuenta el alma humana, como si ésta no existiera.

<<<<<< Esquela publicada en un diario de Sevilla. No queda claro si el concepto de criatura incluye a dos células unidas cualquiera, porque de ser así, no habría periódicos en el mundo suficientes. Al lado la barriga de una embarazada calificada como "escena de crimen".



codigos 666, anticristo, aborto, pro-life, antiabortistas,


<<<<< Hay que reconocer que el aborto no sólo despierta mucha rabia y odio, sinó también mucha creatividad:

·····-Pro-vida: 
·····-Pro-choice: 








Mucha creatividad también en la extensa literatura sobre el tema. Por ejemplo, este artículo aparecido en Infocatolica.com el 19/06/2013 titulado «Aborto: exterminio humano», firmado por una mujer, Carolina Crespo:
"¿En función de qué interés el Estado o la sociedad va a sentenciar que un ser humano es digno de vivir y otro, por el contrario, de ser exterminado? (...) Es tan ilógico hablar del derecho al aborto como del derecho al terrorismo(...) nuna mujer nunca será capaz de abortar sino es incitada a ello por asesinos que se esconden bajo la máscara del progreso y de la modernidad. (...)
Si bastasen las leyes o las mayorías para hacer moralmente aceptable cualquier cosa, estarían justificados los crímenes de Hitler".
Creatividad y politización, en uno y otro bando:
"...el útero no es un órgano privado, sino un espacio biopolítico de excepción" (...) el gobierno busca recuperar el útero como lugar biopolítico en el que fabricar de nuevo la soberanía nacional. (...) Rajoy y su ministro de justicia Ruiz Gallardón plantan una bandera de España en todos y cada uno de los úteros del Estado-Nación".
(Huelga de úteros de Beatriz Preciado publicado en publico.es el 30/01/2014)
codigos 666, anticristo, aborto, pro-life, antiabortistas,


No sólo en medios online, la prensa escrita oficial también ha llegado a sus "propias conclusiones":

"Si no contemplamos la pena de muerte, ni siquiera para el violador,
¿por qué algunos la defienden para el hijo?"



<<<<<< Artículo publicado el día 30 de enero de 2014 en el diario ABC dentro de un especial informativo dedicado a las “falsas promesas de la masturbación" y a "¿Cómo se evita la masturbación?" (ojo, no es broma)



codigos 666, anticristo, aborto, pro-life, antiabortistas, anunnakis

<<<< Pancartas en manifestaciones anti-abortistas. asesinato es demasiado light...
...GENOCIDIO mejor ¡ ¿Demagogia?


 aborto, pro-life, antiabortistas, anunnakis<<<< Fetos mutilados del tamaño de un niño de 6 años ¡¡¡
Es evidente que aquí está ocurriendo algo que se escapa a todo razonamiento. Para descubrir que se encierra en estas campañas tan agresivas y viscerales, debemos dar un pequeño rodeo que empezará en Irlanda, el 17 de marzo, día de su patrón, San Patricio.


San Patricio, primera pista...
codigos 666, anticristo, aborto, pro-life, antiabortistas, anunnakis, san patricio
"Saint Patrick´s Day" se celebra en Irlanda en recuerdo de la muerte de su patrón, San Patricio,responsable de la conversión de la isla al cristianismo. Poco a poco, en un mundo globalizado, la "fiesta verde" se ha extendido. Sin ir mas lejos, el pasado año pudimos ver a la madrileña fuente de la Cibeles ataviada de verde. Alrededor del mundo se celebra con desfiles, bandas de música y sobre todo con mucha, mucha -mucha- cerveza y con el icono del verde trébol omnipresente.

<<< Érase una vez un Santo pegado a un trébol...





codigos 666, anticristo, aborto, pro-life, antiabortistas, anunnakis
El verde y el trébol son la marca reconocible de la fiesta de San Patrick, nacida del símbolo de magia celta del trébol. El trébol de cuatro hojas es un símbolo universal de buena suerte y de él nace la agresiva reacción ultrareligiosa ante la interrupción del embarazo, aunque parezca mentira. San Patricio es el patrón de Europa, mientras que la patrona es Santa Brigida "la bruja católica", también basada en la mitología celta a quien ya conocimos en El Concordia y Europa camino del desguace
<<<<< En EEUU, por la importante inmigración irlandesa, se celebra Sant Patrick’s Day también con gran pasión: en Chicago tiñen su río de verde.



San Patricio, que fue capturado por piratas siendo un adolescente, escapó y se convirtió al cristianismo. En una ocasión, en un intento de explicar la Trinidad, utilizó un trébol como metáfora. El decía que las tres hojas existen individualmente, pero también son una misma planta, al igual que el Padre, el Hijo y Espíritu Santo son por separado y al mismo tiempo son el mismo Dios. La Santísima Trinidad es un dogma creado por la iglesia cristiana que nunca ha sido citado en el Antiguo Testamento, ni por Jesús. Su "invención" obedece a las maniobras para crear una religión que usara el nombre de Jesús, pero que en realidad rindiera culto -escondido- a los mismos dioses que han sido adorados en indiferentes culturas y civilizaciones con diferentes nombres. ver más en Pedro y Priscila: el mayor engaño de la historia.


··El Trébol
codigos 666, anticristo, aborto, pro-life, antiabortistas, anunnakis, san patricio
San Patricio ha pasado a la historia gracias a un trébol, que ni siquiera era de cuatro hojas. En Irlanda encontrarse un trébol corriente de tres hojas ya es un augurio de suerte, pero tropezarse con uno de cuatro, el símbolo por excelencia de la buena suerte, es garantía segura de amor, riqueza, prosperidad y protección ante malos espíritus. Una creencia de los antiguos druidas que ha sido cristianizada, alegando que el trébol es una representación de la cruz de Cristo y que sus cuatro hojas son los cuatro Evangelistas. Sí, pero también son los 4 puntos cardinales, las 4 estaciones del año, los 4 elementos de la naturaleza, etc.
<<<<<< El afortunado Narciso Bello, cuya buena suerte era tan envidiada por su primo Pato Donald.



Buena parte de su fama se la debe a una leyenda popular por la que, cuando Eva fue expulsada del Paraíso, se llevó consigo un trébol de cuatro hojas como acto pudoroso. Como tantas veces, la historia nos muestra la verdad oculta casi como un cuento ilustrado.

codigos 666, anticristo, aborto, pro-life, antiabortistas, adan y eva,  san patricio

La expulsión de Adán y Eva representa el momento en que sus creadores genéticos decidieron otorgarles la capacidad de reproducirse entre sí (la metáfora del sexo y la frase famosa "parirás con dolor"). Un nuevo derecho que se les había negado antes, pero que exigía el pago de un peaje: la limitación de la raza para asegurarse que nunca pudiéramos hacer sombra a nuestros egoístas creadores, los Elohim o anunnakis.
<<<< La expulsión del Paraíso, espléndida obra de Franz von Stuck, quizás la representacion más real de lo ocurrido: un ángel negro cierra el camino de la evolución al ser humano.


Este hecho tan relevante para nuestra historia se metaforizó en la Biblia como la expulsión del Paraíso, es decir la pérdida de ciertos privilegios otorgados en nuestros genes híbridos hominido-anunnakis. La leyenda lo dice claro, Eva, la mujer humana, se llevó de esa expulsión un trébol. Bueno mejor dicho, se llevó el implante limitativo que subyace en el gráfico de un trébol, uno de los códigos más morbosos, destructores y limitativos de cuantos existen. Y uno de los más "difíciles de mirar", aunque ahora una vez desactivado ya no produce los mismos mareos y náuseas que antes. Al final del capítulo lo desvelamos, les será muy familiar.
De resultas de esta leyenda/documental, el destino del trébol de cuatro hojas estará desde siempre ligado al amor y al matrimonio, ya que es allí donde actúa el código 666 soslayado en el símbolo.

El Trébol, y la genética. Segunda pista...
codigos 666, anticristo, aborto, pro-life, antiabortistas, anunnakis, san patricio

Existen múltiples variedades de tréboles y cualquiera de ellas puede producir tréboles de cuatro hojas. El trébol está programado geneticamente para tener tres hojas, pero un gen recesivo enmascarado por otros tres genes, aparece bajo determinadas condiciones y convierte al símbolo de la Trinidad (3) en el símbolo de la fortuna (4) usado para ceremonias y rituales en todas las grandes culturas.
Esta peculiaridad genética es el primer dato que, remotamente, acerca del día de San Patricio al verdadero motivo que se encierra tras el fanatismo de las ideologias pro-vida. Pero hay algo más relacionado con la genética y es tan evidente que deberiamos nombrar a San Patricio como patrón de la reproducción celular ó patrón de la Meiosis, pues el trébol de cuatro hojas es exactamente igual a las cuatro células resultado de este tipo de división celular. Para los que ese día no fueron a clase, explicamos a continuación lo que es la Meiosis...




San Patricio, patrón de la división celular
Los organismos superiores que se reproducen de forma sexual, lo hacen a partir de la unión de dos células sexuales especiales denominadas gametos. La célula resultante de dicha unión, llamada cigoto, contiene el doble de cromosomas ya que suma los que proceden de cada uno de los progenitores. En la primera división (y mediante dos divisiones celulares y una duplicación del ADN) se obtienen las cuatro primeras células del ser humano, que ya contienen el mismo número de cromosomas que las células iniciales. Es un proceso que se llama Meiosis y es el principal responsable de la diversidad genética en las especies.
codigos 666, anticristo, aborto, pro-life, antiabortistas, meiosis, san patricio

<<<<< Dibujo de las fases de la Meiosis humana. En el centro, fotografía microscópica de las cuatro primeras células de un ser humano cuya forma es sorprendentemente parecida a un trébol, otra razón más que trébol sea todo un icono de la genética.


 Los colectivos pro-vida consideran a estas cuatro celulas (y las que le preceden) un ser vivo a quien defender a ultranza. Evidentemente tienen razón, toda célula orgánica es vida -humana o no- pero la decisión sobre estas células no es vida, es ideología. Por otro lado, aún sin querer entrar en la polémica entre pro-vida y pro-choice, estas células NO contienen un alma humana, ya que ésta NO entra en el feto antes de los 3 meses de gestación y NO se queda fija en él hasta los 6 meses. En todo caso, en estas cuatro primeras celulas que surgen de la Meiosis, reside el motivo porque se defiende con tanto ardor el derecho a la vida de los nonatos. La razón es que en el momento en que se produce esta división celular se coloca automáticamente en ellas un código 666. Sí, a los humanos se nos marca a nivel celular, y a los creadores de tal aberración no les gusta que se desperdicie ni su ingenio, ni sus conocimientos genéticos, ni su maldad. Y su rabia la transfieren a aquellos humanos que "están a tiro", sea a nivel vibratorio, telepático o a nivel de manipulación social.Si en nuestro interior hay odio, por la ley de la Atracción resonaremos con el odio ajeno y eso nos "pondrá a tiro" de ser contactados por seres, entidades y energías "poco recomendables". Y esto vale para cada uno de los dos bandos.

nota: ·La Marca del ser humano: los códigos 666
Así pues, todos los humanos sin distinción nacemos marcados, algo que está perfectamente escrito en el Apocalipsis:
<-abolutamente todos vamos marcados con este código- 
sino el que tuviese la marca o el nombre de la bestia, o el número de su nombre -el numero de su nombre o el nombre de su numero pues ambas cosas son lo mismo: 666-. Aquí hay sabiduría. El que tiene entendimiento, cuente el número de la bestia -contar todos los códigos hasta 666-, pues es número de hombre -los códigos han sido creados para el hombre, él los lleva, él los posee-. Y su número es seiscientos sesenta y seis>>
Apocalipsis 13: 16-18.
sagrado corazon, ishtar,virgen maria, magia negra,vudu, rituales, ishtar,666
¿Qué son los códigos 666?
Según el libro de las Revelaciones (Apocalipsis), el 666 "es número de hombre" ...puesto que él hombre es quién lo lleva implantado y para el hombre fue creado.
Porque el 666 se refiere al código que hace el número 666 en la lista de códigos que así se llaman: 666. Los códigos 666 toman el nombre de la cantidad total de códigos creados, es decir 666. Los códigos son implantes limitadores negativos, que una vez en las personas emiten frecuencias con una intención especifica y con un resultado que en última instancia dependerá del nivel de conciencia y voluntad.

Ésta es la herramienta más usada, de entre las muchas operativas a lo largo de la historia, para mantener a la humanidad sometida, débil, indefensa y alienada. Pero la hora de la verdad ha llegado.
En breve publicaremos toda la información que hemos conseguido acerca de los códigos 666 (suscríbete...)

 Para conocer el código, al que nosotros accedemos por otro camino, podemos seguir la pista de reducir las 4 celulas a un esquema lineal. Al hacerlo aparece la figura de cuatro anillos entrelazados entre sí. Pues bien, éste es el código 666 que marca al ser humano, el código escondido en la division celular.


codigos 666, anticristo, aborto, pro-life, antiabortistas, meiosis,san patricio

<<<<< Este es el código 666 escondido en la división celular que se implanta automaticamente en la Meiosis.


"Y hacía que a todos, pequeños y grandes, ricos y pobres, libres y esclavos, se les pusiese una marca en la mano derecha, o en la frente"Apocalipsis 13: 16-18.



codigos 666, anticristo, aborto, pro-life, antiabortistas, anunnakis, san patricio
El código de la División Celular, que marca al ser humano para limitarle toda su vida... desde el mismo embrión. Es también la razón por la que el aborto provoca tanta rabia y tanta pasión, ya que la pérdida de un cigoto, embrión o feto significa "perder" ésta limitación "de fábrica" 

¿Pero porque es tan importante para ellos?

-Porque su función es limitar al ser humano. Es como una castración energética por la que que nacemos con buena parte de nuestras capacidades muy limitadas. 

¿Y como el código realiza esta "castración"?

-El "código de la división celular" interfiere en el flujo de energía del campo magnético toroide humano, literalmente rompiéndolo:
codigos 666, anticristo, aborto, pro-life, antiabortistas, anunnakis, san patricio





La energía de una persona tiene la forma de un campo toroidal, cuyo epicentro es el corazón. El código 666 de los cuatro anillos/células rompe esta campo, lo que se traduce en una merma considerable para el ser humano. El toroide es el campo electromagnético del corazón -que es 5.000 veces más intenso que el del cerebro- con el que interactuamos enérgeticamente con el entorno y con la Fuente universal. ver más acerca del campo magnético del ser humano aquí

··El Donut cuánticocodigos 666, aborto, pro-life, antiabortistas, anunnakis, san patricio



El campo toroide está presente en todo el universo, tanto a nivel micro como macroatómico. El ser humano posee un precioso aunque deteriorado campo toroide, cuyo epicentro es el corazón. Este campo, intimamente ligado al corazón, participa de sus magníficas funciones y es el indicador de nuestra fuerza vital.Deteriorarlo evita, o al menos dificulta, una vida plena y en conexión con los demás humanos y con la Fuente.
Romper el campo toroide es un "divide y vencerás" energético... es como querer correr con piedras en los bolsillos.




El código, un "seguro de dominancia" para los creadores
codigos 666,  aborto, pro-life, antiabortistas, anunnakis,
En la ciencia ficción siempre ha sido constante la preocupación del ser humano para que los robots no pudieran sobrepasarle algún día, ni pudieran revelarse contra él. En muchas películas los robots tienen alguna función programada para evitar eso exactamente, como ocurre con los que modificaron genéticamente al ser humano "para hacerlo a su imagen y semejanza ", tal y como dice la Biblia


<<<<<< Isaac Azimov ideó las "Tres Leyes de la Robótica" programadas en los robots para proteger al ser humano de su propia creación. La ficción va por detrás de la realidad en muchas ocasiones.


Este código es el "pago" que establecieron los Elohim para que el hombre pudiera reproducirse por sí mismo, sin depender de sus creadores anunnakis. Es el "parirás con dolor" de Adán y Eva, su castigo porque habían descubierto el sexo, la metáfora de la Biblia para referirse a la procreación humana. Algo que una parte de los anunnakis - el linaje de Enlil/Jehová- no les pareció demasiado bien. Por eso el Dios falso de la Biblia, Jehová, se enfadó tanto y les expulsa del paraíso como castigo. Una vez más, la pelea entre los dos linajes de hermanastros Enki y Enlil, la ha acabado pagando el de siempre: el ser humano, como en la inmensa mayoría de guerras, un invento anunnaki.
aborto, pro-life, antiabortistas, anunnakis,

Ellos, expertos genetistas, nos dieron la autonomía sexual que permitiría el desarollo de la especie, pero antes quisieron asegurarse de que el hombre nunca podría igualarse a su mismo nivel. Se trataba de asegurarse su status de raza dominante, de "dioses". Ellos, el origen de la Oscuridad en el planeta, se encontraron ante el reto de asegurarse para siempre una humanidad débil, acomplejada, sumisa e incapaz de desarrollar todo su potencial... es decir, necesitaban un "seguro de dominancia". Y encontraron la solución, bueno encontraron 666 soluciones. Los anillos entrelazados del código de la "División Celular" es una de ellas.



<<<<<<< Cartel promocional de la mítica serie de "Perdidos en el Espacio", con su entrañable robot y su amigo el Dr Smith. A la derecha, estatua del parque Vigeland en Oslo, con una figura reptiliana en parecida postura.

El código, Kábala y Geometría Sagrada

Este código está mucho mas presente en nuestra vida de lo que creemos, no sólo en la iconografía de San Patricio sinó en la Kábala, pues está incluido en el Árbol de la Vida, uno de los símbolos más importantes del judaísmo, compuesto por 10 esferas o "sephiroth", como emanaciones espirituales de Dios, que se intercomunican con las 22 letras del alfabeto hebreo. Lo encontramos también en la estructura de la "Flor de la Vida", base de toda la Geometría Sagrada.

aborto, pro-life, antiabortistas, anunnakis,

<<<<< El código 666 de la División Celular
y el trébol del día de San Patricio.



 pro-life, antiabortistas, anunnakis, kabala,  vesica piscis


<<<<< El código 666 de la División Celular, la Kábala, los Sólidos Platónicos... en esta esquema está dibujado el patrón de toda la "creación". En el centro de todo la"Vesica Piscis" o vejiga de pez, que es la base de la Flor de la Vida, a partir de la cual se pueden crear todas las formas del universo.











 anunnakis, kabala,  vesica piscis
La Vésica Piscis, es el símbolo del pez, anagrama de los primeros cristianos del dios Dagon o Anu, padre de Enki y Enlil en el panteón sumeiro-anunnaki. Anu, es el falso Creador a quien se hace referencia en el primer párrafo del Génesis, cuando sitúa al Creador "moviéndose entre las aguas..."
La Vésica Psicis es importante por ser el símbolo del Planeta del Cruce, llamado así porque dibuja dos órbitas, que en vez de ser concéntricas se cruzan entre sí, como la órbita del Planeta X, también conocido como Nibiru y Hercóbulus.


Contraprogramación, arriba esos corazones ¡
 pro-life, antiabortistas, anunnakis,
De igual manera que hay códigos negativos que implantan frecuencias perjudiciales, los hay positivos cuyo efecto es beneficioso para el ser humano. Cada código es la expresión gráfica de una intención,digamos que cada código tiene una programación que es la que define el efecto que ha de tener. Al descubrir el código de la División Celular, lo hemos contraprogramado para que su efecto sea justo el contrario. Si antes rompía y deterioraba el campo magnético ahora ayuda a unificarlo y potenciarlo.
<<<< El corazón, centro del campo magnético recompuesto y potenciado mediante el "invertido" código de la División Celular, que ahora ya tiene el efecto positivo contrario al que le habían programado como implante limitador.


El fanatismo pro-vida parece una cuestión ideológica, política o religiosa, pero como estamos viendo hay una razón oculta, mucho más profunda e importante, que está fuera de la comprensión de los partidarios pro-life, que desconocen todo lo que estamos desvelando. Ellos no se enfadan porque se pierda un código 666, ni porque haya un futuro ser humano "discapacitado" menos, energéticamente hablando. Ellos defienden el derecho a la vida, cosa que está muy bien, pero son manipulados en diferentes formas como ya hemos dicho. Donde símolesta y mucho, es en el origen de dicha manipulación ya que al desaparecer un código, desaparece el "seguro de dominancia", su garantía de poder. 

 pro-life, antiabortistas, codigos 666, anticristo, aborto, anunnakis,
Pero lo que realmente les saca de quicio es lo que ocurre al código una vez que las células/embrión desaparecen (sea por accidente, enfermedad, necesidad o por elección propia). Cuando esto ocurría, el código de la División Celular se incorporaba al cuerpo de la madre, donde ya estaba físicamente, pero con signo invertido, de manera que el código en vez de romper el campo toroide lo fortalecía y potenciaba.
 Es decir, que ya se aplicaba al código la misma contraprogramación que acabamos de hacerle nosotros ahora.
Y ésta es la razón por la que la polémica anti-abortista es tan agresiva y fuera de tono: pueden aceptar perder un nuevo "esclavo", pero además tener que aguantar que una mujer se libere y "crezca" -gracias a su propia estrategema- ya es demasiado para ellos.



Un ataque directo al AMOR
 antiabortistas, codigos 666, anticristo, aborto, anunnakis,



Ser madre seguro que es una de las cosas más bonitas que se puede experimentar y no se permitió que tal acto de amor se volviera a emponzoñar. Ya lo habían hecho con la madre de Jesús, a la que han convertido en una "Reina de los Cielos" pagana, que no es otra que Ishtar. Trabajaron con magia los iconos de la "Virgen con Niño" rusas, su gran burla, pero esta vez no se permitió que una madre que no ha podido serlo, por la razón que sea, acabe doblemente castigada.
Así que en caso de interrupcion del embarazo se activaba la contraprogramacion para invertir el efecto y por tanto en vez de deteriorar el campo magnético lo consolidaba y reforzaba. Pero, por desgracia, no es el único implante limitador que nos atenaza... nuestra "ascensión" o "liberacion" no está asegurada ni mucho menos. Hay que seguir currándoselo.




 antiabortistas, codigos 666, anticristo, aborto, anunnakis,

La lucha anti y pro-aborto nos ha dejado imágenes apocalípticas como la de la izquierda. Nos vienen a la mente épocas pasadas en que la blasfemia, la herejía, la lucha del bien y el mal llevó a muchos a la hoguera y provocó tantas guerras. Y es que la polémica nace de ahí, de la ancestral dialéctica entre la Luz y su ausencia, entre la Luz y la Oscuridad, entre el Bien y el Mal.
La luz que "funde" la Oscuridad, como cuando abrimos la ventana y la luz del sol hace que la oscuridad desaparezca. Sinó, que se lo pregunten a un vampiro a primera hora de la mañana cuando sale el sol.
<<<<< Una activista de la organización Femen interrumpe a pecho descubierto la misa de Navidad 2013 en una iglesia en Colonia, Alemania. Llevaba 'I am God' (Soy dios), pintada en su torso desnudo. La activista, que recibió una bofetada mientras la arrastraban fuera del templo, protestaba contra la política del Vaticano en relación con el aborto.




 antiabortistas, codigos 666, anticristo, aborto, anunnakis,


Los grupos pro-life a nivel mundial han crecido y aumentado su actividad en los últimos tiempos. En la foto de la derecha, una manifestación (¿escrache?) delante de una clínica abortista, en el marco de la gira mundial antiaborto que el icono ruso de la Virgen de Czestochowa está realizando por todo el mundo. Se trata de la virgen "pirata", por su marca en la cara, que proviene de su alter-ego en la santería, Ezili Dantor.


femen,  antiabortistas, codigos 666, anticristo, aborto, anunnakis,

Por su parte, las movilizaciones de los grupos pro-choice, tienen un claro componente de reivindicación de la mujer, como es lógico. Y es que el castigo de los dioses anunnakis (los Elohim que cita la Biblia) o de su líder Jehová (Enlil) se cebó en ellas. No sólo por el código de la división celular, sinó por el "parirás con dolor" y por los dolores menstruales que encierran otra reveladora sorpresa que desvelaremos en el siguiente artículo. Ambos dolores forman parte del mismo castigo que Eva, en representación de la humanidad, recibió por querer autoprocrearse.
<<<< Activistas de Femen interrumpen la sesión del Congreso de los Diputados de España


·Por un futuro sin bandos
 antiabortistas, codigos 666, anticristo, aborto, anunnakis,







<<<<< Izquierda, Cartel de LiveAction: "Imagina que soy un árbol y sálvame". Derecha, Unicef España afirma que 19.000 niños mueren cada día por causas evitables, un tercio de ellos (6.400) por hambre.



Quizás este cartel pro-life tiene toda la razón, a pesar de su insultante demagogia. Pensemos que un niño es un árbol y salvémoslo.
Y entre manifestaciones, ruedas de prensa y twits encendidos hagamos que todos juntos, pro-vida y pro-choice,
nos acordemos de darle un poco de agua cada día.

 antiabortistas, codigos 666, anticristo, aborto,

De momento, sin el "código de la División Celular",
ser madre será aún más bonito de lo que venía siendo hasta ahora.






Fin.

Continuación de este artículo: "Parirás con dolor" y el dolor menstrual...sigue el castigo. En preparación.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails

Datos personales