martes, 25 de febrero de 2014

Discurso mediático para derrocar a Maduro es el mismo en el mundo / EE.UU. expulsa a tres diplomáticos venezolanos



EE.UU. Expulsa a Tres Diplomáticos Venezolanos
Febrero 25, 2014

El Gobierno de los Estados Unidos ordenó este martes la expulsión de tres diplomáticos venezolanos en respuesta a la expulsión en Venezuela de igual número de estadounidenses la semana pasada,por su participación en la organización y promoción de grupos de extrema derecha que intentan generar la violencia en la nación suramericana.

Los tres venezolanos tienen 48 horas para abandonar el territorio estadounidense, según informó a la prensa una funcionaria del gobierno estadounidense.

La portavoz del Departamento de Estado, Jen Psaki, ya había advertido la pasada semana con tomar acciones contra Venezuela.

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, anunció el domingo 16 de febrero que ordenó al canciller venezolano Elías Jaua a declarar persona no grata a tres funcionarios de la embajada de Estados Unidos en Venezuela tras recibir denuncias de participación en reuniones conspirativas contra el Gobierno venezolano.

El Gobierno Bolivariano ha denunciado que Venezuela es víctima de una estrategia conocida como “golpe de Estado suave”, a través de acciones desestabilizadoras orquestadas desde el extranjero y enfocadas en aspectos como el boicot económico, la manipulación informativa, la movilización y la infiltración de gente violenta en manifestaciones, entre otras acciones.

Telesur

Discurso mediático para derrocar a Maduro es el mismo en el mundo


Fuente: http://periodismoalternativoblog.wordpress.com/2014/02/25/ee-uu-expulsa-a-tres-diplomaticos-venezolanos/#more-59200

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails

Datos personales