martes, 14 de enero de 2014

¿Por qué la ONU está comprando los principales Parques Nacionales y Ciudades de EE.UU.? La verdad te asombrará (VÍDEO & FOTOS)


Asamblea General de las Naciones Unidas,
Nueva York
¿Catástrofe Nacional Inminente? ¿Por qué Naciones Unidas ha comprado los principales Parques Nacionales y apunta hacia las principales ciudades de EE.UU? La Verdad te asombrará (vídeo y fotos)

¿Allanando el camino para el Gobierno del Anticristo?

Lunes, 13 de enero de 2014
(Before It's News)
Traductor automático de google...

Con los años, Naciones Unidas ha adquirido gradualmente la mayor parte de nuestros preciosos parques nacionales en los Estados Unidos de América, y ahora están trabajando en la compra de todas las principales ciudades de Estados Unidos . Pero ¿por qué ? ¿Cuál es el panorama ? Lo que viene a los Estados Unidos ?



A medida que el Obama "régimen" utiliza infantilmente nuestros Parques Nacionales y Monumentos como armas en contra de los propios veteranos, los ciudadanos y, especialmente, para amenazar el Tea Party , y es valores ( la Constitución) , pocas personas son conscientes del hecho de que nosotros, el pueblo , los ciudadanos de Estados Unidos, no controlan nuestros propios puntos de referencia atesorados . Las Naciones Unidas ( de las cuales la mayoría de los países miembros son nuestros enemigos) ahora controla la mayor parte de nuestros Parques Nacionales de Estados Unidos y Monumentos incluyendo Yellowstone, los Everglades, el Monumento a Washington , la Estatua de la Libertad, la casa de Thomas Jefferson en Monticello , el Puente de Brooklyn, Yosemite, y el Gran Cañón - por nombrar sólo algunos .... mientras que los contribuyentes estadounidenses aún pagan la cuenta .

Jon Doughtery de WND dijo: " ... si la mayoría de los estadounidenses " sabían lo que estaba pasando (con sus parques nacionales ) , el escándalo sería ensordecedor. " Dougherty explica," ... ( la ONU ) intenta " globalizar " enormes porciones de los Estados Unidos - . con los contribuyentes pagando la cuenta "Agenda 21 es un documento de las Naciones Unidas que fue firmado por Clinton y Bush que permitirá la implantación de un gobierno mundial separando poco a poco los ciudadanos estadounidenses de su propiedad privada y la " redistribución de la riqueza " a nivel mundial . 

Globalistas como Obama , Hilary , los banqueros internacionales y George Soros están utilizando muchos medios para lograr esto incluyendo la implosión de la economía de los EE.UU. , la destrucción de la unidad familiar EE.UU. , y la " falsa ciencia " del hombre - causado ( antropomórfico ) de calentamiento atmosférico / cambio climático ' aprobado ( consciente o inconscientemente ) por el ambientalista ( adoración de la tierra ) el movimiento.
"Es un hecho bien documentado que la ONU está tratando de tomar el control de grandes cantidades de territorios de Estados Unidos para arrear a más personas en las ciudades donde son más manejable", dice Henry Lamb of Eco -Logic - una organización de vigilancia que supervisa las actividades de las Naciones Unidas y las cuestiones de soberanía de los Estados Unidos . -Victoria Jackson.com


Tenga en cuenta : en el video, yo equivocadamente dije "parques estatales" . No puedo entrar en mi youtube para hacer una anotación en este momento. CORRECCIÓN : No es los parques estatales , sino que son los parques nacionales. ¡Gracias !

* Nota : he proporcionado enlaces y citas de ' algunos' artículos más antiguos como una forma de mostrarle las pruebas en cuanto a la materia objeto de este post de noticias . Gracias.

A principios de febrero ( 2008 ) , nueve Estados de EE.UU. comenzó el proceso de re- afirmar su soberanía en virtud de la Novena y Décima Enmiendas a la Constitución de los EE.UU. , declarando nulo y sin efecto cualquier acción por parte del Congreso que violaban la Constitución. Los estados tomaron medidas para asegurarse de que los federales no podían regalar las ciudades o de los propios estados! Esta situación se va a poner muy feo, muy rápido como un poder soberano ( los federales ) tratan de dar , literalmente, fuera de la tierra de otros poderes soberanos , ( los estados) . Este es el tipo de cosa que se inicia la Guerra Civil. Nuestro actual gobierno federal hace que la traición y la traición de Benedict Arnold se ven como un juego de niños ! - Rense.com

Iron Mountain- Proyecto para la Tiranía (Documental completo)

Observa todo el documental sobre la agenda de globalización - Un Gobierno Mundial Unico (Lea: “When The World Will Be As One” (Cuando el Mundo Sea Uno), por Tal Brooke).
Más sobre Parques Estatales, Illuminati

Más sobre Parques Estatales, VS UN

Y, el comprador elegido del NWO/NOM? Adivinen - China!


Según Rense News, EE.UU. da China, Dominio Eminente Durante propiedad EE.UU. , más allá de Alta Traición :

El acuerdo escrito fue traído a Beijing por la secretaria de Estado Hillary Clinton y se formalizó y consensuados a durante su reciente viaje a China.This significa que en el caso de que los impagos del Gobierno de EE.UU. sobre sus obligaciones financieras para con China, el gobierno comunista de China se permitirá que físicamente - dentro de los EE.UU. - terrenos, edificios, fábricas , tal vez incluso ciudades enteras - para satisfacer las obligaciones financieras del gobierno de los EE.UU. .
En pocas palabras, los federales han hipotecado ahora en realidad la tierra física y el patrimonio de todos los ciudadanos y las empresas en los Estados Unidos. Han dado a una potencia extranjera , su poder constitucional para "tomar" toda nuestra propiedad, como garantía real de la financiación china continua del gasto de déficit de EE.UU. y el transporte continuo de la deuda nacional de EE.UU. .
Y , aún más! Vea aquí , Invertir Noticias :
Los inversionistas chinos están comprando compradores Detroit- inmobiliarios están comprando decenas de propiedades , a menudo sin haberlo visto . ¿Dónde más se puede comprar una casa de 2 pisos en los EE.UU. por $ 39 ?
Detroit, rompió casi sin perspectivas de recuperación , es el cuarto más popular destino de EE.UU. para los inversores inmobiliarios chinos. Y que eran malas noticias - la ciudad de 18 de julio la declaración de quiebra - que provocó un renovado interés . "Mientras que la bancarrota se ve como una mala cosa en otro lugar, que elevó el nivel de exposición de mercado de bienes raíces de Detroit en China", dice Evonne Xu , un abogado de Michigan catering a los compradores chinos. Reino Medio , conocer Motown.

Los compradores chinos no pueden resistir una bargain.Where más se puede comprar una casa de dos pisos en los EE.UU. por $ 39 ? La Televisión Central China , la emisora ​​estatal en marzo informó que dos casas en Detroit cuestan lo mismo que un par de zapatos de cuero. No es extraño que un cartel en Sina Weibo , el servicio similar a Twitter , asentó, " Seven - cientos de miles de personas, tranquilidad, aire limpio , sin contaminación , la democracia - ¿qué estás esperando? "
Sin embargo , otro en la Fuente American Dream Noticias :

China quiere construir un 50 Square Mile autosostenible City South de Boise , Idaho

Gracias a los billones de dólares que los chinos han hecho inundar nuestras costas con productos baratos , China se encuentra ahora en una posición de gran poder económico. Entonces, ¿qué es China va a hacer con todo ese dinero ? Una de las cosas que ellos han decidido hacer es comprar los pedazos de los Estados Unidos y establecer "zonas económicas especiales " dentro de nuestro país desde el cual pueden seguir para extender su dominación económica . Una de estas "zonas económicas especiales " sería justo al sur de Boise , Idaho , y el gobierno de Idaho es ganas de darle a ellos .
China National Machinery Industry Corporation ( Sinomach para abreviar) planea la construcción de una "zona tecnológica" al sur del Aeropuerto de Boise que en última instancia ser de hasta 50 kilómetros cuadrados de tamaño. El Partido Comunista de China es el propietario mayoritario de Sinomach , por lo que el 10.000 a 30.000 hectáreas "ciudad autosuficiente " que se está planificando pertenecería esencialmente al gobierno chino. La planificada "ciudad autosuficiente " en Idaho incluiría instalaciones de fabricación , almacenes, centros comerciales y un gran número de viviendas para los trabajadores chinos. Básicamente sería una rebanada de la China comunista caído a la derecha en el centro de los Estados Unidos.
Todavía no me lo creo ? Aquí, yo te mostraré una más! Esta es de las noticias Colapso Económico :
Será Toledo , Ohio Sea la primera gran ciudad americana a ser propiedad de China?
Se ha dicho que hay dos formas de conquistar y esclavizar a una nación. Una forma es mediante el uso de la espada , y el otro es mediante el uso de la deuda. Afortunadamente , Estados Unidos no está en peligro de ser conquistada por la espada en este momento, pero Estados Unidos está siendo conquistada por la deuda. El prestatario es siervo del prestamista , y hoy se lo debemos a China más de un billón de dólares. Mediante la ejecución de un gigantesco déficit comercial con nosotros , China ha sido capaz de llegar a ser increíblemente ricos .
Les hemos rogado que nos presten recuperar parte del dinero que les hemos enviado y esto ha hecho aún más ricos. Ahora China está devorando bienes raíces y activos de Estados Unidos EE.UU. a un ritmo asombroso . De hecho , algunas ciudades están en peligro de convertirse en completamente dominada por la propiedad china. Una de esas ciudades es Toledo, Ohio. En muchas áreas " Rust Belt " , los bienes raíces se puede tener para una canción , y los chinos están tomando el máximo provecho de esto. América era una vez que el país más rico en la tierra, pero ahora estamos ahogando en deuda y que se están vendiendo en trozos al mejor postor . ¿Es este el legado que vamos a dejar a las generaciones futuras? ( HAGA CLIC AQUÍ PARA ACTUALIZAR RECIENTE ) ( Y MÁS RECIENTES ACTUALIZACIONES )

Intencionalmente hecho con el fin de llevar a cabo la nueva moneda !
Bitcoin ATM facilita Comprar y Vender a través de Bitcoin
¿Recuerdan ustedes las ciudades que entraban en bancarrota a fines de 2012? Aquí un nuevo clip de noticias:

Las Naciones Unidas (NWO / Illuminati ) quiere poseer todo porque les da más control. Lo que están haciendo es establecer el reino en la tierra para los eventos del tiempo del fin en la que el anticristo , su dios , va a venir y gobernar el mundo . Con el fin de que tengan la autoridad absoluta y control total , tienen que conquistar y poseer cada ciudad única , parque, negocio , agencia gubernamental, etc que hay. Así que, cuando la ley marcial entra en vigor y el caos agarres los corazones de cada hombre, mujer y niño - van de forma rápida y eficaz capaz de exprimir la vida de nadie, y todo el mundo , que no se conforma .

Y olvídate de la clandestinidad - no habrá un solo lugar izquierdo, que está al margen de sus garras malvadas !
La crisis del agua reciente en FEMA Región Tres no es más que un ejercicio para poner a prueba y la sociedad embrutecer a sus payasadas. Mucho peor está llegando , pero entonces en ese momento, la gente va a estar cansado y entumecido de todo. Pero te das cuenta? Todo esto es parte de su plan! Nadie va a estar preparado cuando se dio la voz de alarma real, y habrá todo tipo de caos imaginable .... Tada ! Aquí viene el NWO un gobierno mundial , dirigido por nada menos que , el Anticristo .
Plan Perfecto, si me permite decirlo .
Insto a todos los que están leyendo esto para empezar a hacer los preparativos . Podría estar equivocado , pero predigo entre abril y julio , algo enorme que va a suceder . Mi instinto me dice que será el colapso económico.
Quiero que prestes mucha atención a las noticias . El momento en que se oye nada ... y me refiero a cualquier cosa ... sobre el cierre de los bancos para mejorar el sistema , o por la razón que sea ... obtener su dinero de inmediato !

Fuente original en inglés:
http://beforeitsnews.com/prophecy/2014/01/catastrophic-national-dis...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails

Datos personales