jueves, 18 de julio de 2013

FIN DEL CRISTIANISMO: 3er ACTO... DECODIFICANDO A FRANCISCO...


1º Descodificando a Francisco: ¿Por qué lleva esa cruz pectoral?

La llamativa cruz pectoral del nuevo papa no ha pasado desapercibida, tanto para fieles adoradores de la "humildad" del nuevo papa, como para aquellos que siempre están ávidos de alarmantes visiones satánico-conspiranoicas. Veamos dos reacciones totalmente opuestas y luego una realidad que es tan evidente, que hasta cuesta creérsela.
mitra.francsico

Versión 1:  Ohhh ¡ Qué humilde, fijaos como renuncia a llevar oro  y carga una cruz sólo de hierro. Francisco es un santo ¡

Versión 2: el papa es un satánico que lleva una cruz con una calavera y muchas ovejas, que significan a los hombres que van a sacrificar. (desde luego éstos se acercan más...)

La realidad es muy sencilla, la historia, esa niña traviesa y un poco chivata nos la ofrece:

Jesús, en sus primeras representaciones, era descrito como un pastor que cargaba a una oveja (el hombre descarriado) en sus hombros. Y eso es lo que hay en la cruz, el mito de "el Buen Pastor" agarrando las patas de la oveja que cuelgan sobre su pecho.
Pero si a Jesús se le empezó a representar así, es porque recogió un culto pagano anterior, PORQUE A MITRA YA SE LE REPRESENTABA  CIENTOS DE AÑOS ANTES COMO UN PASTOR CARGANDO UNA OVEJA en los hombros.


El papa no lleva a Osiris ni a Jesús en la cruz pectoral , lleva a su propio dios: MITRA.
mitra jesuitas

Al papa no le gusta el oro babilónico, le gusta el hierro mitraico...
y la plata de Persia

Y si la cruz es de hierro no es por humildad, o porque en el vaticano hayan llegado los recortes, es porque el hierro es la última edad del hombre. Una vez más la historia nos hecha una mano...
mitra anticristo
En el libro de Daniel, en el episodio de "El Sueño de Nabuconodosor", se mencionan  las Edades de la Humanidad: en el orden de la degradación de los metales, la primera es la Edad de Oro, seguida por la Edad de Plata, la Edad de Bronce, y por último, la Edad de Hierro.
En el siglo VI a. C., bajo el dominio de Nabucodonosor II, ocurrió la primera diáspora de los judíos, que significó un cambio radical en el culto judío, al ser destruido el Templo de Salomón. Entre los cautivos a quienes el rey Nabucodonosor de Babilonia se llevó como esclavos al arrasar Jerusalén, estaba el joven príncipe Daniel. Él fue quien atinó a interpretar la estatua hecha de diversos metales, con la que habia soñado el rey, y que le atormentaba pues intuía que era una visión del final de su reinado.
La estatuta tenia cabeza de oro y se refiere a la civilizacion Babilónica, donde sentían un desmesurado amor por dicho metal, el propio Nabucodonosor estaba sentado en un trono de oro macizo mientras escuchaba a Daniel. El torso de plata simbolizaba a Persia, porque plata significa "tributos", que se pagaban en plata. El imperio Persa sustituyó al de Babilonia en su supremacía y fue donde empezó el culto a Mitra.
El vientre y los muslos eran de bronce, el metal que los griegos usaban para todo. Y en cuanto a las piernas (dos piernas, la del imperio Oriental y la de Roma):

"Y el cuarto reino será fuerte como hierro; y como el hierro desmenuza y rompe todas las cosas, desmenuzará y quebrantará todo", en referencia a un imperio bélico que poseía un ejército excelente en armas -de hierro- y en disciplina -de hierro-
El quinto reino es como la continuacion del cuarto, también de hierro, pero mezclado con barro. Recordemos que los reinos europeos nacieron de la desintegracion del imperio romano en el viejo continente, por lo que los pies de la estatua son la Unión Europea, el mayor bloque comercial y político del mundo. Según Daniel,
"Lo que viste de los pies y los dedos, en parte de barro cocido de alfarero y en parte de hierro, será un reino dividido. Y por ser los dedos de los pies en parte de hierro y en parte de barro cocido, el reino será en parte fuerte, y en parte frágil. Así como viste el hierro mezclado con barro, se mezclarán por medio de alianzas humanas; pero no se unirán el uno con el otro, como el hierro no se mezcla con el barro".
Pero veamos si el quinto y último reino se parece a la Europa de nuestros días: "Será Fuerte como el hierro, devorará y desmenuzara lo que encuentre a su paso.... Su formación será por "alianzas"... En parte será fuerte por el hierro, pero en otra parte, por el barro (alianzas), será frágil. Sino está hablando de Europa, será sobre algo muuuy parecido...
donde esta la bolita
El profético sueño nos presenta dos poderes consecutivos en la historia, quecomparten el mismo símbolo del hierro, como la cruz de Francisco, que ha de ser de hierro por Roma y por el último reino recién estrenado. Jamás de Oro babilonico, ya que en esa civilación los dioses eran otros, digamos que de la competencia... Es curioso que otros elementos usados por el nuevo papa han sido de plata, nunca de oro, ya que la plata sí corresponde a Persia, donde se inció el cutlo a Mitra.
Un papa muy detallista, pero un embaucador que nos queire hacer creer que no usa el oro por humildad.
cuando en realidad es por superchería.

<<<< Los jesuítas en el poder: unos trileros: ¿dónde está la bolita?


Pero la profecía sigue con una piedra que desmenuza los pies de la estatua: “pero él permanecerá para siempre de la manera que viste que del
monte fue cortada una piedra, no con mano, la cual desmenuzó el hierro, el bronce, el barro, la plata y el oro"mitra jesuitas

Demasiado evidente quizás, pero una piedra que tira la estatua al suelo cuando Mitra nació de una piedra y le llamaban “Theos ek Petras”, el “Dios de la Roca”, porque era de petra natus, nacido de una roca... Y cuando Mitra, “Theos ek Petras”,ha llegado al trono de Petrus (Pedro), la roca en que Jesus edificó su iglesia, parece el guión perfecto...
Una piedra -Mitra- que rompe la estatua, como los jesuitas -mitra-, los controladores de la gran banca asiática y suiza, rompen Europa con la crisis de la deuda promovida por ellos. 
Y ya sabemos que las profecías, más que visiones, son chivatazos de quien tiene información privilegiada y disfruta en alardear de ello. Lo de siempre.
Nabucodonosor murió en el 562 a. C., luego de haber reinado 43 años y fue sucedido por su hijo Amel-Marduk, otro semidiós, en este caso hijo de Marduk, el dios babilónico, de quien hablaremos más adelante pues nos lleva acompañando desde hace eones con el sobrenombre de Satanás.

“Theos ek Petras” el “Dios de la Roca”, porque era de petra natus, nacido de una roca>>>>>


2º Descodificando a Francisco: ¿Por qué Francisco usa este escudo?
papa anticristo
ihs mitra

Como buen jesuita, el papa Francisco luce el IHS, logotipo de la Compañía en el escudo. Sería algo normal sino fuera porque el IHS es el NUMERO DE LA BESTIA, EL FAMOSO 666. Este número tiene un gran simbolismo, pero tan solo signifca que es el nº 666 de la lista de códigos 666, a los que da nombre. Para saber más acerca de los códigos 666, consulta este artículo: "el código 666 es el IHS jesuita"

pentagrama jesuitas anticristo
El segundo elemento del interior del escudo es la estrella de cinco puntas, conocida como Pentagrama, uno de los símbolos más fuertes que existen, tanto en su versión de Luz como en su versión negativa y que se lleva usando en rituales y talismanes desde los albores de nuestra historia. El carácter benéfico o maléfico no depende de la orientacion de la estrella (punta hacia arriba o hacia abajo), como habitualmente se piensa, sinó de si está dentro de un círculo (que una sus vértices por el exterior) o si carecen de él. Es decir, "dentro de la Unidad" o fuera de ella.


Cuando está sin el círculo es un símbolo negativo. Desgraciadamente es la versión que figura en el escudo de Francisco. 

La versión sin adulterar del Pentagrama, Pentáculo,pentagrama Tetragrammaton o Estrella Pitagórica es ésta. 
Es importante saber distinguir estos detalles, ya que la confusión y el uso sin consciencia de símbolos pueden perjudicar a muchas personas, aunque sea sin intención de causar ningún mal. La mayoría de símbolos "buenos" han sufrido mínimas manipulaciones, que les convierten en peligrosos, o simplemente en ineficaces. Además, muchos símbolos son directamente códigos 666, con disfraz o sin. La nueva era, muy proclive al uso de símbolos de todo tipo, aún desconociendo su origen y función, está plagado de ellos. Precaución.

El último elemento del escudo es un especie de racimo de uvas, que según Francisco es un nardo y según nosotros es una piña. Habrá quien también vea aquí, y con mucha razón, a las uvas que tanto gustaban, una vez fermentadas, a Dionisios el dios del vino, otro de los nombres de Mitra.
nota: Por cierto, Dionisio es quien se "le adelantó" a Jesús con el milagro de convertir el agua en vino en Canaá. También murió crucificado. Dionisio fue también Baco, dios de los esclavos y de los pobres, como el nuevo papa al que llaman el papa de los pobres.
El papa justifica los nardos en la veneración que siente por la figura de San José, a quién se le suele representar con un ramo de nardos en las manos. Pero analicemos las imágenes para saber si son piñas o nardos. Ya vimos en"Francisco, vos sos el anticristo" que la piña es el símbolo de Mitra y que incluso hay una misteriosa piña gigante en el interior del Vaticano.
Observen la semejanza -nula entre los nardos de San José y los del escudo del papa Francisco
escudo papa mitrapapa
y comparen con la semejanza, igualdad, entre la piña heráldica del escudo de la casa de los Pinós (fundadores de la Orden del Temple) y la supuesta piña del escudo papal. Como veremos más adelante, los jesuítas son los herederos, junto con la masonería, de los Caballeros Templarios o la "Orden del Temple", lo que es la explicación para muchísimas cosas que están sucediendo. 
pinospapa
Por otro lado, el sombrero del escudo simboliza al dios Saturno, previamente llamado Moloch, representado aquí por el planeta y sus anillos.
La cruz del escudo es la conocida como Vera Cruz de Caravaca, un "lignum crucis", es decir un pedazo de la Vera Cruz (verdadera cruz) en la que murió Jesús. Pertenecía al patriarca Roberto, primer obispo de Jerusalén, aunque no llegaría a España hasta ciento treinta años después. Mucho antes se le había adelantado otro fragmento de la cruz de Jesús, regalo del papa urbano a los Srs. de Pinós por su participación en la primera cruzada. Está dentro de una cruz bizantina expuesta en la iglesia del pueblo de Bagá en el pirinero de Cataluña, quizás por eso a Roma le inetresa tanto lo que ocurre en el Pirineo, ver Rajoy en Roma. ¿El futuro se juega en los Pirineos? 
La falsificación de la Tetractys
Pitágoras creía que los números eran cualidades que describían la naturaleza del universo, y la de cualquier sistema, incluso del ser humano. Así concibió la Tetractys, o tetragrama, diez puntos ordenados en cuatro filas en forma piramidal, que conforman un modelo matemático aparentemente de lo más simple, pero muy profundo. Representa al 10, la suma de los primeros cuatro números enteros (1 + 2 + 3 + 4 = 10), el número de mayor carga simbólica y al que erróneamente se considera el más sagrado, el número del Universo. Sin embargo, el número cinco ha hecho muchos más méritos para tal título.
jesuitas anticristo



<<<<





El número 5 tenía un gran simbolismo para los pitagóricos, como número esférico o circular. Cinco son los sólidos poliedros regulares (tetraedro, octaedro, cubo, dodecaedro e icosaedro), conocidos como Cuerpos Platónicos. cinco los dedos de la mano del hombre y de muchos animales, cinco los sentidos. Cinco son los lados del pentágono, figura que contiene al número aúreo, el número del equilibrio y de la belleza que encontramos por todas las partes en la naturaleza y en el cuerpo humano. El pentágono, además, está intrínseco dentro de la estrella de cinco puntas, otro de los símbolos pitágoricos básicos, que seguro fueron traídos por Pitágoras tras su visita a Babylonia.
Para los iniciados Pitagóricos, la Tetractys tenía mucha significación esotérica y la usaban para jurar en sus ceremonias más solemnes. Quizás ésta sea la razón por la que la Iglesia la ha incorporado a sus escudos.
papa anticristoEl escudo de papas y obispos es una representación encubierta y maléfica de la Tectractys, a la que se le ha añadido un piso más en la parte inferior.
Si en la auténtica, los lados (4) más el centro (1) sumaban 5, el número del Creador. Aquí los lados son 5 y sumados al triángulo del centro, el resultado es de 6.
Seis es el número de los falsos dioses de Sumeria, los anunnakis, los que nos dieron por herencia sistemas basados en el 6, como las 12 horas y los 60 minutos, el número maldito del 666, correspondiente a los códigos 666 destructivos mitra anticristoque llevan su nombre, los 12 signos del zodíaco, los 12 meses del año, los 12 apóstoles que tenia Mitra y que luego le adjudicaron a Jesús, etc

Bueno y los 6 lados del hexágono, la forma típica de los ataúdes


Un recaudador de impuestos en el escudo, ¿es una broma?


papa francisco anticristoEn la parte inferior del escudo, figura también el lema que el papa de los pobres ha elegido para su papado: "Miserando atque eligendo". Curiosamente, se refiere a un evento ocurrido  bank of tokioentre Jesús y un "publicano” o recaudador de impuestos romano, al que Jesús "elige" por su misericordia. Es decir que nos encontramos ante un recaudador de impuestos bueno y "elegido".

Es muy revelador que entre los cientos de historias, metáforas y anécdotas protagonizadas por Jesús, ciertas o inventadas, el papa de los pobres haya elegido una referida a un recaudador de impuestos. Que un papa jesuita introduzca en su lema "los impuestos", cuando hay tanto sufrimiento en Europa por la fiscalidad y los recortes es inoportuno, cuanto menos. Pero si tenemos en cuenta que los jesuítas controlan la banca asiática a través de sus infiltrados (es decir los cuatro primeros bancos del mundo) y la banca suiza -que es algo así como su banca de cabecera y su paraíso fiscal preferido- es realmente una burla.
Más si tenemos en cuenta que la presión fiscal a la que estamos sometidos en Europa es por culpa de la crisis de la deuda, que ha sido provocada precisamente por la banca asiática en claro jaque mate a su competencia, la banca sionista y la City de Londres.

Y es que, encima, se ríen.

Por cierto,
bandera pirata
la bandera pirata que nació con la Orden del Temple es sospechosamente parecida al escudo del Vaticano.
Y otro día hablaremos del significado de las llaves de Pedro y del Vaticano, más sorpresas...

Descodificando a Francisco, próxima entrega:
·Por qué hay un papa  argentino?
·Por qué se llama Francisco?
·Por qué no sigue los procotolos?
·El origen secreto del Vaticano

mitra jesuitas anticristoFrancisco y el sol... su dios Solar Mitra- ver artículos anteriores:
15/03/2013 Fin del Cristianismo. 1ª Acto: Jesuitas salen del armario 
Ha empezado el fin del cristianismo, una nueva religión se sienta ahora en el trono de Pedro


05/04/2013 Fin del Cristianismo. 2º Acto: Primera adoración
Primera aparición pública y primera adoración masiva a Mitra. El mitraismo, MUY presente en nuestra sociedad



12/04/2013 Fin del Cristianismo. 3º Acto: ¡ A mi madre NO !
Presentación de credenciales ante la madre de Mitra. 
Primer trabajo de magia. Mariolatría y la diosa pagana Ishtar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails

Datos personales