lunes, 10 de junio de 2013

PACHAKUTEC - Tiempo del Cambio (Película)




Una Película de Anya Schmidt & Ñaupany Puma

PACHAKÚTEC - Tiempo del Cambio
"El Peregrinaje del Sacerdote Solar Inca para la curación del corazón de la Tierra"

Antiguos testimonios del pueblo Inca dicen que en estos momentos la humanidad atraviesa el Tiempo del Gran Cambio conocido como el Pachakútec, que marca el final de un gran ciclo de tiempo de 26.000 años aproximadamente y que trae consigo profundas transformaciones que nos conducen hacia una Nueva Era.
Para Ñaupany Puma, seguidor del camino del Sacerdocio Solar y descendiente de la comunidad Puma de los Incas, esta energía comenzó a emanar con mayor intensidad desde el año 2007. Justo cuando emprende su peregrinaje alrededor del mundo con el fin de recopilar conocimientos para ayudar en la curación del corazón de la Madre Tierra.
Siguiendo las señales del Sol inicia su viaje por lejanos destinos sumergiéndose en el misterio de las antiguas culturas. Donde rápidamente se percata que vivimos un momento crítico:
Para cruzar esta fase de transición en forma pacífica y armoniosa hacia la nueva Era, primero experimentaremos profundos cambios a nivel personal y global, porque Todos tenemos el potencial de ser el Tiempo de Cambio, de ser el PACHAKÚTEC.

Información sobre la Película:

PRODUCCIÓN: PACHAKÚTEC - Naupany Puma & Anya Schmidt
DIRECTORA: Anya Schmidt
LIBRETO: Ñaupany Puma, Anya Schmidt
CÁMARAS: Wolfgang Busch, Anya Schmidt
EDICIÓN: Anya Schmidt
MÚSICA: Ñaupany Puma, Wolfgang Neumann
TIEMPO DE DURACIÓN: 89 minutos
TOMA: 16:9 PAL, NTSC
CALIDAD DE SONIDO: DOLBY 5.1 Surround
IDIOMA / SUBTITULO: Español
Homepage Film: http://www.pachakutec.com
Facebook: http://www.facebook.com/Pachakutec

Copyright © PACHAKÚTEC Productions 2011. All rights reserved. This film is only for private use. Public performance, rental, broadcasting and reproduction are not permitted and will be prosecuted.

2 comentarios:

  1. Hermosa y muy bien hecha película, con un mensaje de los sabios indígenas para toda la humanidad. Toca los corazones para el despertar de la conciencia de unidad universal.

    ResponderEliminar
  2. Hermosa y muy bien hecha película, con un mensaje de los sabios indígenas para toda la humanidad. Toca los corazones para el despertar de la conciencia de unidad universal.

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails

Datos personales