lunes, 24 de diciembre de 2012

El experimento del Gran Colisionador de Hadrones el 21 de diciembre, ¿qué casualidad?


Lun, 12/17/2012 - 19:43
El experimento del Gran Colisionador de Hadrones el 21 de diciembre de 2012
Por Mundo Esotérico y Paranormal

Primero son las ampolletas con mercurio, para crear puentes de imantación en el planeta para des-polarizarlo y ojo que el mercurio de las vacunas es para lo mismo, humanos haciendo puentes
Luego, nos dimos cuenta que la extracción de metales y minerales, es sólo para desanclar energía, nuevamente buscan desestabilizar al humano, pero ahora dependerá del humano que tan héroe será de si mismo

Los científicos que trabajan en la partícula de Dios (el bosón de Higgs) tienen la esperanza de que nuevas partículas aparezcan del Gran Colisionador de Hadrones (LHC) en el CERN, lo que podría llevar al descubrimiento de la "supersimetría" y la materia oscura. Según los científicos a cargo del proyecto, este descubrimiento daría respuesta a muchos de los fenómenos inexplicables y misteriosos acontecimientos que tienen lugar a nuestro alrededor, cambiando la forma en que vemos el mundo.

El experimento definitivo tendrá lugar desde el 17 diciembre de 2012 hasta el “21 diciembre de 2012”. ¿Es una mera coincidencia, una provocación de la comunidad científica o realmente el experimento del CERN tiene relación con el cambio de ciclo Maya?


Los experimentos del LHC y el 21 de diciembre de 2012

A principios de este año, el CERN comenzó una serie de experimentos con la esperanza de completar el Modelo Estándar. Los científicos del CERN anunciaron las fechas para las pruebas estableciendo la semana del 17 hasta el 21 diciembre 2012 para la prueba definitiva antes de las operaciones de apagado del LHC para realizar supuestas actualizaciones y reabrir de nuevo en 2014.

Los científicos iluminados del CERN pondrán en ejecución una serie de colisiones, que se prevé batir todos récords en las colisiones de alta tensión ya establecidos por el LHC. Con estos experimentos, los científicos tienen la esperanza de crear reacciones atómicas que proporcionen más información sobre la antimateria y el Big Bang.

¿Qué es el Gran Colisionador de Hadrones (LHC)?
El LHC o Gran Colisionador de Hadrones (Large Hadron Collider) es el acelerador de partículas más grande del mundo. En 2008 el LHC su puso en marcha, pero tubo que ser detenido debido a un fallo en los imanes superconductores. En noviembre de 2009 se volvió a poner en marcha con el propósito de que los experimentos que se realizarán responderían a muchas de las preguntas planteadas por el modelo estándar, así como los misterios que envuelven al Big Bang. De hecho, según los científicos las colisiones realizadas en el LHC son suficientes para recrear las condiciones que existían justo después del Big Bang.

Diseñado y construido por el personal del CERN (Organización Europea para la Investigación Nuclear), el LHC cruza las fronteras de Suiza y Francia. Se encuentra a unos100 metros bajo tierra con un vasto perímetro de 27 kilómetros. Aunque se encuentra en Europa, surgió de los esfuerzos de colaboración de al menos 10.000 científicos e ingenieros de los laboratorios y universidades de todo el mundo.

Para reconstruir las condiciones del Big Bang, dos haces de hadrones (protones o iones de plomo para este fin) dan la vuelta al LHC en direcciones opuestas hasta que adquieren la energía suficiente para la colisión. Una vez que se consigue, se hace chocar de frente y los fragmentos de partículas son recogidas por los detectores para su análisis. A partir de este momento, hay seis experimentos destinados al LHC: ALICE, ATLAS, CMS, LHCb, TOTEM y LHCf..

ALICE (A Large Ion Collider Experiment) es el experimento que recrear las condiciones del Big Bang.
ATLAS (A Toroidal LHC Apparatus) está diseñado para investigar muchos misterios físicos, incluyendo el bosón de Higgs.
CMS (Compact Muon Solenoid) tiene los mismos objetivos que el ATLAS pero utilizando diferentes soluciones técnicas.
LHCb (Large Hadron Collider beauty) espera proporcionar respuestas acerca de la presencia desequilibrada de la materia y la antimateria a pesar del diseño general de la naturaleza de la simetría. En este momento, sólo somos capaces de ver más materia que antimateria.
TOTEM (TOTal Elastic and diffractive cross section Measurement) o Medición de sección cruzada total elástica y difractiva se centrará en una selección específica de experimentos tales como medir el tamaño del protón.
LHCf (Large Hadron Collider forward) hará uso de partículas hacia delante creados dentro del LHC con el fin de simular el comportamiento de los rayos cósmicos.

La ciencia también en contra del LHCEs cierto que en un comunicado oficial de evaluación de riesgos, la Organización Europea para la Investigación Nuclear afirmo que se crearán agujeros negros con el LHC, pero que están seguros de que serán tan pequeños y débiles que desaparecerán casi instantáneamente. Pero a pesar de ello, algunos científicos sostienen que existen posibilidades de crear con ello un apocalipsis debido al poder destructivo del LHC.
La organización llamada Ciudadanos contra el Gran Colisionador de Hadrones, dirigido por el Dr. Walter Wagner, sostiene que el LHC podría desencadenar la creación de un agujero negro que a su vez rápidamente crecería en intensidad haciendo desaparecer la tierra.
El Foro de Evaluación de Riesgos con sede en Albany, Nueva York, insiste en que “como los aceleradores de partículas se vuelvan más poderosos, hay una gran probabilidad que eventos peligrosos e impredecibles puedan ocurrir”.
Otras preocupaciones de la comunidad científica son que los rayos cósmicos creados puedan emitir gran cantidad de radiación a la población, debido a la producción de “materia extraña” que destruiría toda la materia que tocara, parecido a un virus cósmico.
El ex físico de la NASA Christopher Klim cree que “romper todos los átomos podrían desencadenar una reacción nuclear incontrolable”.
¿Existe algún peligro?
La realidad es que los científicos afirman que los experimentos creados con el LHC no son ningún riesgo para la raza humana.

Pero si realmente fuera ha ocurrir algún evento apocalíptico debido a su particular “juego de los dioses” no nos enteraríamos hasta que el desastre hubiera ocurrido. Ya son muchas las personas que creen que los experimentos llevados a cabo en el Gran Colisionador de Hadrones tiene el potencial de desencadenar algún evento desastroso para la humanidad.
fuente

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails

Datos personales