miércoles, 28 de noviembre de 2012

NWO/NOM: El plan de los "maestros del Mundo" en 12 etapas


Tomado de: sens-de-la-vie


Hacia dónde va usted?
El Nuevo Orden Mundial
 
 English version Version Française 
Fruto de una deducción lógica.Información de fuente probablemente segura.La confiabilidad de la o las fuentes no puede ser garantizada.
Advertencia: la lectura de esta página exige una atención muy particular
Ya que ella contiene capítulos que son, ya sea: a)Fruto de una deducción lógica. suposiciones lógicas basadas en hechos reales o en curso; o ya sea: b) Información de fuente probablemente segura. la transmisión de informaciones cuyas fuentes son fiables; o ya sea, c)La confiabilidad de la o las fuentes no puede ser garantizada.la transmisión de informaciones sometidas a la apreciación de los lectores ya que sus fuentes no pueden ser verificadas. Cualquiera de estos tres símbolos ha sido ubicado al comienzo de cada capítulo para ayudarle a distinguir entre estos tres tipos de informaciones.

Dimensión 1
Salir de su adoctrinamiento
1.03  Hacia donde va usted?
1.031 - El plan en 12 etapas de los "maestros del Mundo".
El Nuevo Orden Mundial.
La meta de la Orden de los Illuminati y de los maestros del mundo.
Quienes son los Illuminati ?
Las 12 etapas de la instauración del Nuevo Orden Mundial.
Porqué actúan así ?
Reflexión sobre lo que no es una ficción.
Lecturas indispensables para no aceptar que le hundan los clavos de la estupidez en la cabeza!


El Nuevo Orden Mundial
Citas:
"El escritorio presidencial ha sido utilizado para montar un complot de aniquilamiento de la libertad del pueblo americano y antes de abandonar este escritorio, debo informar a los ciudadanos de este estado crítico"
John F. Kennedy,
(En la Universidad de Columbia, 12 de Nov de 1963 - 10 días antes de su homicidio el 22 de noviembre de 1963.)
 
"Mírenlos saltar, a estos ágiles monos!
Saltan unos sobre otros y se empujan así en el barro y en el abismo.
Quieren todos acercarse al trono: es su locura,
como si la felicidad estuviera en el trono!
Con frecuencia el barro está en el trono - y también con frecuencia el trono está en el barro"
Frédéric Nietzsche.
Información de fuente probablemente segura. 
Introducción:
"El Nuevo Orden Mundial es, en términos religiosos, el comienzo del Reinado del Anticristo, fundado en la eliminación de los elementos espirituales de nuestra existencia. En el plan práctico, se trata de una ambiciosa tentativa de sometimiento total del Hombre."
Extracto de Apocalipsis Now de Israël Shamir.
Nota : Israel Shamir es un eminente intelectual ruso-israelí, escritor, traductor y periodista. Nació en Novossibirsk, en Siberia. Es el nieto de un profesor de matemáticas y descendiente de un rabino de Tiberiada, en Palestina. Luego de realizar estudios en la prestigiosa Escuela de la Academia de las Ciencias, enseñó matemáticas y derecho en la Universidad de Novossibirsk. En 1969, se estableció en Israel. Paracaidista durante su servicio militar, combatió durante la guerra de octubre de 1973. Después del ejército retomó sus estudios de derecho en la Universidad Hebraica de Jerusalén, pero abandonó la carrera jurídica para consagrarse al periodismo y a la literatura.
 La confiabilidad de la o las fuentes no puede ser garantizada.
La Meta de los maestros del mundo.
Según ciertas fuentes, aparentemente fiables, aparece cada vez mas claramente que usted es conducido contra su voluntad hacia una meta precisa por sus dirigentes reales que formarían una especie de Gobierno Mundial oculto compuesto por todos aquellos que retienen el poder económico-financiero y tecno-científico y por unos pocos hombres de estado electos, en funciones o no. 
Algunos pretenden que esta meta precisa ha sido definida en el cuadro de uno o de varios acuerdos secretos entre estos hombres, que serían todos miembros de una secta común teniendo numerosas ramificaciones mundiales.

 
He aquí sus símbolos para quien sepa leerlos.
Por mas sorprendente que esto pudiera parecer, la insignia del Orden de los Illuminati aparece en el dorso del billete de un dólar americano y esto desde 1933, año en el que apareció por primera vez, por orden del presidente americano Franklin D. Roosevelt, en el principio del "New Deal"

Hay conspiración o no?
Lo que se puede responder a la gente que no cree que haya una conspiración, es que efectivamente no la hay. Y no la hay, por la simple razón de que no es necesario para los maestros del mundo.
Según los ricos y poderosos se conspira contra una autoridad que retiene un poder temible, pero no contra un (o unos) miserable (s) que no posee(n) ninguno o casi.
Eventualmente una fracción de los maestros del mundo podría conspirar contra otra en razón de intereses divergentes, pero no conspiran concertadamente contra los pueblos de nuestros diferentes países al no informándoles de sus proyectos -como es el caso- y es simplemente porque piensan desde siempre que ESO NO LES INTERESA y que el interés es mostrarse discreto sobre ciertas cosas.
La gente que habla de conspiración se otorga una importancia que no tiene.
He aquí una imagen que permite comprender mejor : si los señores de antaño conspiraban frecuentemente entre ellos para matar a su rey, es que la empresa era peligrosa para ellos en caso de que se descubriera su complot y tenían mucha razón en ser prudentes. Pero ellos no conspiraban sobre el hecho de tener que ejecutar a un (o unos) campesino (s) que habría (n) gravemente desobedecido a sus reglas, lo (o los) hacían degollar o ahorcar según las costumbres locales, inmediatamente, con toda simpleza y cuando les parecía bueno, sin remordimientos ni justificaciones que dar.
En un orden de ideas similar nunca se les hubiera ocurrido a los señores la incongruente idea de informar a sus siervos de sus proyectos simplemente porque esto no les concernía a estos últimos y no podía representar mas que inconvenientes para los amos y ninguna ventaja.
Sabemos desde siempre que esto es así y que nunca dejó de serlo. Creer que todas las informaciones son llevadas al conocimiento del público a través de los medios sería un engaño :
- Las investigaciones tecnocientíficas y sus aplicaciones futuras están protegidas por el secreto militar o industrial.
- Grupos de reflexión internacionales sobre los problemas mundiales, constituidos por la elite de personas importantes en todos los campos,-como el grupo llamado de los "Bilderbergers" (el mas poderoso sin duda) pero también la "Comisión Trilateral", el "World Econimic Forum", o el " Club de Roma", notablemente - se han reunido siempre bajo condiciones secretas casi perfectas porque muy a menudo nada de lo que ahí se dice es filmado, grabado, ni siquiera consignado por escrito, ni incluso comunicado a la Prensa si bien propietarios de los medios participan.
- Incluso, los lideres de la industria así como de la política internacional han SIEMPRE decidido entre ellos, a cubierto de los oídos indiscretos, sobre lo que convenía hacer con respecto a temas mas especializados.
- Incluso, el público no tiene acceso a la biblioteca secreta del Vaticano, o aún más a los expedientes gubernamentales o militares calificados " top secret", etc ...
Hablo solamente de evidencias indiscutibles.
Hoy han llegado a un entendimiento sobre un proyecto que ya no tiene nada de secreto, salvo sin duda su verdadera finalidad: instaurar un Gobierno Mundial.
Los organismos de este Gobierno Mundial, es decir el O.C.D.E, el Fondo Monetario Internacional (FMI), la Banca Mundial, la Organización Mundial del Comercio O.M.C., o WTO en inglés y las grandes multinacionales ( que tienen el campo libre en casi todos lados) se han ubicado progresivamente BAJO NUESTROS OJOS desde hace treinta años sin que NUNCA nadie ( o casi nadie) pida, creo, que estas Organizaciones y Multinacionales sean ubicadas bajo un control democrático cualquiera, de hecho hoy no hay NINGUNO.
En cuanto a la Comisión Europea o "Comisión de Bruselas", si es, en principio, responsable frente al parlamento Europeo, el control que ejerce éste está muy lejos de ser suficiente y las decisiones que ella toma finalmente son dictadas por la política neo-liberal que es la que domina el consejo de los Ministros.......como por otra parte el resto del mundo.
No se puede decir que hayan tramado esto, lo han hecho, es visible para todo el mundo, sin jamás consultar directamente al pueblo SIMPLEMENTE PORQUE NO ERA NECESARIO (o si lo han hecho ha sido lo menos posible y en ciertas etapas indispensables) y que a parte de raras personas aisladas (como Israel Shamir o yo particularmente) nadie vio venir el peligro. Los debates políticos y el pensamiento oficial han siempre mantenido a los electores en la ilusión de su poder con discursos en los cuales estos últimos han mas o menos creído, PERO las verdaderas decisiones y sobretodo las VERDADERAS METAS no les han sido nunca comunicadas, sobretodo cuando éstas eran del tipo chocante o que podían desagradar, incluso infringir el orden moral y/o ciertas leyes.
Hoy se revelan a plena luz del día los frutos y las aplicaciones posibles de lo que los maestros del mundo han decidido poco a poco desde hace muchos decenios al menos, lo que no tiene nada de sorprendente.
Estoy sorprendido que la gente esté sorprendida 
Finalmente una última observación: la existencia de la Franco-Masonería, de los Illuminati y de otras sociedades llamadas secretas, no tiene ningún misterio tampoco, además muy a menudo sus reuniones son mencionadas en los pequeños anuncios de los cotidianos y obras sobre el tema o emanando de ellas mismas están fácilmente disponibles.
Que hayan participado en la concepción del Nuevo Orden Mundial o lo hayan inspirado, es más que probable, pero hay que comprender también que incluso si los Illuminati y todas las otras ramas de la Franco-Masonería desaparecieran efectivamente no es por eso que el poder de los maestros del mundo desaparecería ! No tienen necesidad de estas estructuras ( de naturaleza filosófica inicialmente) para decidir lo que van a hacer, ver mas arriba.
Además no creo que se sirvan de ello tan solo para afirmar los lazos de amistad entre ellos, sino también sin duda, ya que siempre el sentimiento de pertenecer a la élite "iluminada" de una sociedad secreta que dirige a los hombres en su ignorancia para su provecho ( y a veces incluso el de ellos) adula el ego y la voluntad de poder.

Sean cuales fueren, los objetivos comunes de los mdm ( amos del mundo) parecen dirigirse progresivamente, paso a paso - sin un plan inicial rígido, ya que son pragmáticos, hacia una gran Meta.
Esta meta no es una hipótesis ya que una de las principales organizaciones que tiene la reputación, con razón o sin ella, poco importa, de estar a su cabeza, la de los Illuminati, la define ella misma de una manera muy clara, no dando lugar a ninguna duda:
Original text :
" The age of the enlightened has arrived. The time is now, the time is near, the time has come.
The sacred trust of the security of our civilization rests on the shoulders of The Illuminati Order, to ensure the course of the future and to provide for the growth of an enlightened society.
The objectivist mind has a duty and an obligation to ensure that our future and the future of our children and their children's children will be secure and their environment will be free of tyrants, dictators, instability and irrationality. The mystic along with the lazy is the enemy of all of mankind. The Illuminati Order invites all non-theists to join us in the struggle and fight for freedom, justice, peace and tranquility.
To help us advance the gospel of reason and logic; to help advance the advancement of science and to establish a world equipped to colonize and develop other worlds. We are currently at a point in time when the civilized and the enlightened are at war with the savage and barbaric civilizations of the mystics; from the Islamic cancer to the Christian and Hindu cancer and even the cancer of socialism which plague our planet.
Freedom is the only thing worth living and dying for. "
"Those whom would not fight for freedom have no right to live." John Adams.
 Traducción :
" El Tiempo de la Revelación llegó. Este tiempo es ahora, este tiempo está cerca, este tiempo llegó.
La sagrada esperanza de la armonía de nuestra civilización reposa en los hombros de la Orden de los Illuminati, para asegurar la dirección del futuro y para desarrollar una sociedad iluminada.
El espíritu objetivo tiene el deber y la obligación de actuar de manera que nuestro futuro, el futuro de nuestros hijos y de los hijos de sus hijos llegue a estar asegurado y que su entorno este exento de tiranos, de dictadores, de inestabilidad y de irracionalidad. El místico es, junto al perezoso, el enemigo de toda la humanidad. La Orden de los Illuminati invita a todos los ateos a unírseles en la lucha y combate por la libertad, la justicia, la paz y la tranquilidad.
Para ayudarnos a hacer progresar el evangelio de la razón y de la lógica; para ayudar al avance de la ciencia y para establecer un mundo dotado de los medios para colonizar y desarrollar otros mundos. Estamos actualmente en un punto crítico donde los hombres civilizados e iluminados están en guerra con las civilizaciones salvajes y bárbaras de los místicos; desde el cáncer islámico hasta los cánceres cristiano e hindú e incluso con el cáncer del socialismo que infesta nuestro planeta.
La libertad es la única cosa valedera por la que vale la pena vivir o morir.
" Los que no combatan por la libertad no tienen ningún derecho de vivir." John Adams
Entonces:
Esta Orden derriba estos enunciados: " The age of the enlightened has arrived ".
Resume su plan: " The mystic along with the lazy is the enemy of all of mankind ".
Nos incita a unirnos a ellos: " The Illuminati Order invites all non-theists to join us ".
Acompaña su paso de una amenaza no velada : " Those whom would not fight for freedom have no right to live. "
El sitio que se presentaba como el de los Illuminatihttp://www.oneworldorder.org/   , y de donde son extraídos estos textos, ha sido descubierto por mi en setiembre del 2002 (el mes en que se puso en línea este párrafo de esta página) pero constaté luego su desaparición el 31 de diciembre del mismo año, quizá en razón del hecho de que yo había puesto en evidencia que su lectura en profundidad, no dejaba ninguna duda, sobre sus voluntades claramente expresadas.
El hecho de que el sitio haya desaparecido no nos permite deducir de ello que estas voluntades hayan cambiado.
Ellas son :
1°  instaurar un Orden Mundial Unico.
(Simple traducción de las palabras: One World Order)
2°  de tomar, en el seno de esta orden, el poder absoluto en el gobierno de los hombres y del mundo.
(Ya que es aquí dicho sustancialmente, que la responsabilidad de la dirección del futuro reposa en sus hombros, sin que se haya hecho mención de una voluntad de compartir esta responsabilidad con alguien mas.)
3°  de destruir la Cristiandad, el Islam, el Hinduismo y el Socialismo.
(Ya que dicho está que los hombres iluminados, ellos, ya que: Illuminati significa iluminados, están en guerra contra estos "cánceres". Lo que implica consecuencias inquietantes que aparecen de buenas a primeras como las de imponer - de facto- la preeminencia de la religión judaica, ( ya que es la única religión que no es mencionada como que debe ser erradicada, es pues la única que quedaría, con la otra excepción, la del Budismo, que no es una religión sino una filosofía y del liberalismo) No obstante la verdad me parece menos simple y podría proceder -muy por el contrario - de una voluntad hostil con la religión judía, sobretodo en razón del punto 4 que sigue. Podría también tratarse de una manipulación aún mas compleja.)
4°  de destruir a corto plazo, todos los elementos espirituales de nuestra existencia.
(Pero por otra parte, su llamado al ateísmo: " invites all non-theists to join us ", tanto como su denuncia contra los místicos" The mystic along with the lazy is the enemy of all of mankind " puede mas bien inducir a concluir que su meta final sería la de eliminar todas las formas de espiritualidad , incluso la judía, como lo piensa Israel Shamir.)
Nota : sobre el hecho que los Illuminati dicen que las religiones son un cáncer para la humanidad, tienen evidentemente razón ! Todo hombre con buen sentido no puede mas que consentir con esta libre opinión (incluso yo mismo denuncio las religiones como tales) a condición no obstante de distinguir entre espiritualidad y religión.
Finalmente, incluso admitiendo que las religiones "organizadas" fueron necesarias en el origen de una humanidad bárbara, "desorganizada" interiormente; esclava pues de sus miradas exteriores; hoy en día, no tienen ninguna razón de ser y pueden "borrarse" como los padres confiados que miran a sus hijos mayores abandonar el hogar.

Pero donde se vuelven realmente inquietantes no es ahí ! sino en la manera en que va a ser analizado a continuación, cuya mundialización es efectivamente una aplicación.

Fruto de una deducción lógica.
Sorprendentemente estos comentarios - de una simple lógica de sentido común indiscutible - sobre la declaración pública de los Illuminati, han sido objeto de una vivaz campaña de calumnias por antisemitismo, surgida de un judío ! Ataque que en principio he creído estúpido, ya que manifiestamente no tiene ningún fundamento.
En efecto, la totalidad de sens-de-la-vie.com predica los valores de la Armonía que debe establecerse en las bases del Respeto del hombre en toda su diversidad.
Extracto de las páginas de aquí arriba"debemos reconquistar nuestra propia humanidad, lo que implica obligatoriamente RESPETAR todo ser y toda cosa y para esto tomar conciencia de lo Sagrado que está presente en TODO. Debemos instaurar una sociedad sin agresividad en las relaciones humanas, porque fundada, en la educación desde la mas temprana edad, en el Respeto al otro, basada en la Filosofía de las relaciones de Respeto , sustituyendo a la que conocemos desde hace siglos, que está en el origen de todos los sufrimientos: las relaciones por la fuerza ! Unicamente esta actitud justa pondrá fin a la violencia y a la destrucción de nuestro planeta."
A menos que se esté loco de atar es imposible acusar estos propósitos de racismo ! Sin embargo esto ha sido hecho con una denuncia - que fracasó - que apuntaba a cerrar mi sitio. Esto me permitió comprender una cosa esencial a propósito de este ataque: la defensa del judaísmo no es mas que una cubierta
.
C.Q.F.D!!!
Quienes son los Illuminati ?
 La confiabilidad de la o las fuentes no puede ser garantizada.
 Helos aquí tal y como se definen ellos mismos:
http://www.oneworldorder.org/aboutus.html 
 Helos aquí según los denunciantes de su complot:
http://www.prolognet.qc.ca/clyde/illumina.htm 
Extracto:
"Detrás de los Estados Unidos y su Constitución, se encuentra un grupo de hombres cuyo único objetivo es el de reducir a la esclavitud al mundo entero y a la humanidad, en su complot satánico por medio de un gobierno mundial. Para darles una buena idea de este complot satánico, me remontaré a sus primeros comienzos, a mediados del siglo XVIII y nombraré a la gente que puso este complot en acción.
Este complot satánico fue fundado en 1776 bajo el nombre de los Illuminati y fue organizado por un tal Adam Weishaupt, que se había en principio convertido al catolicismo y había llegado a ser sacerdote. Mas tarde, por pedido de los Financistas, abandonó la Iglesia católica y organizó los Illuminati, que eran financiados por los banqueros internacionales.
Todas las guerras a partir de esta época, incluso la Revolución francesa, han sido organizadas por los Illuminati, que operaban bajo diferentes nombres y disfraces. Digo esto porque, una vez que la existencia de los Illuminati fue descubierta y que su plan se transformó en demasiado conocido, Weishaupt y los integrantes de sus comparsas comenzaron a funcionar bajo diferentes nombres.
Pero por qué estos conspiradores mundiales eligieron el nombre de "Illuminati" para nombrar a su organización satánica? Weishaupt mismo dice que esta palabra toma su origen de Lucifer y que significa " portadores de la luz". 
Las guerras mundiales
"La primera guerra mundial debía tener lugar para permitir a los Illuminati destruir el régimen de los zares en Rusia. Un objetivo que los banqueros internacionales se habían prometido alcanzar desde que el zar había hecho fracasar sus planes en el congreso de Viena - y transformar a Rusia en un castillo feudal del comunismo ateo. Las diferencias alimentadas por los agentes de los Illuminati entre los imperios alemán y británico serían utilizadas para fomentar esta guerra. Una vez que terminara la guerra, el comunismo estaría instalado y sería utilizado para destruir a otros gobiernos y debilitar las religiones.
La segunda guerra mundial. debía ser fomentada utilizando la oposición entre los fascistas y los sionistas políticos. Durante esta guerra, el comunismo internacional debía extenderse hasta igualar en fuerza el poder de los países cristianos y una vez alcanzada esta etapa, el comunismo internacional debía ser reprimido y mantenido como un fracaso hasta el día del cataclismo social final. "
"La tercera guerra mundial deberá ser fomentada utilizando la oposición entre los sionistas (partidarios del Estado de Israel) y el mundo musulmán. Esta guerra será dirigida de manera que el Islam e Israel se destruyan mutuamente, mientras que el resto de las naciones del globo, divididas por esta cuestión, se verán forzadas a embarcarse también en esta guerra, hasta el agotamiento físico, mental, espiritual y económico completo. Todo estará hecho para la instauración de un gobierno mundial. "
El gobierno mundial
" En la etapa final de la conspiración, el gobierno mundial estará compuesto de un dictador (el jefe de las Naciones Unidas), del Consejo de Relaciones Exteriores ( grupo que representa a los Illuminati en los Estados Unidos), de algunos millonarios, de comunistas y de científicos que hayan probado su sacrificio voluntario para con esta conspiración."
Myron Fagan
 Leer igualmente " La oligarquía que conduce el mundo" de Frank Hatem:
http://members.aol.com/hatemf/illuminati.htm 
Extracto :
" Si nuestra civilización está enferma, no es fruto del azar. ES LA VOLUNTAD DE LOS ILLUMINATI", ya eso debe permitirles instaurar un Gobierno mundial en el 2008. ( si no antes)" 
 Y una muy buena exposición que todos y cada uno debería leer para comprender el mundo actual.
http://france.ovni.free.fr/indexguermarc.htm 
Las 12 etapas
de la instauración del Nuevo Orden Mundial
Fruto de una deducción lógica.
La teoría muy popular de los Illuminati, no es, para mi, mas que la punta del iceberg y quizá la simple polvareda destinada de hecho a esconder otra realidad, ya que el buen sentido nos dice que :
 Independientemente de este grupo oculto debe haber muchos que no estén forzosamente unidos.
 No es seguro, o en todo caso no es demostrable, que una conspiración de este tipo exista, incluso si parece probable.
 Y si existe no es certero tampoco que tenga efectivamente los medios de sus ambiciones , incluso si se tratara de los Estado Unidos.
 En cambio, las connivencias de intereses entre los poderosos de este mundo de todos los países, existen desde siempre y no tienen necesidad de este folclore ya que ellas son consolidadas por los lazos de sangre ( desposan a sus hijos entre ellos) desde hace muchas generaciones y esto hace que juntos formen de cierta manera una casta dirigente planetaria invisible y fuertemente jerarquizada.
 Es perfectamente posible que esta teoría de la conspiración haya sido lanzada por estos poderosos con la meta de crear miedo, lo que facilitaría, según ellos, la realización de sus ambiciones, la meta siendo la de designar en la población un o unos chivo(s) emisario(s) formando una perfecta cortina de humo ante los ojos ciegos.
La teoría de la conspiración no es pues indispensable, ya que sea cual fuere la definición escrita de la meta y de la naturaleza de los amos del mundo, existen ante todo, los hechos que indican facilmente lo que ella es.
Estos hechos que no emanan forzosamente de la voluntad de la Orden de los Illuminati, o de otra, muestran un manojo evidente de numerosas voluntades convergentes y asociadas.
Y de alguna manera es peor que si se tratara de la voluntad de un grupo, por mas poderoso que pudiera ser, ya que estamos confrontados a la lógica implacable de un sistema mundial que va derecho hacia una finalidad espantosa. Esto salta a los ojos de todo observador externo, aunque poco perspicaz, como la puesta en obra progresiva de un plan planetario que se desarrollaría de la manera siguiente:

  
Illustration issue de Catclaw world.com
Punto de partida :
Sacar provechos colosales inmediatos - a no importa qué precio ecológico - para desarrollar su poder de acción sobre todo aquello que todavía no está bajo su dominio, para agrandarlo y financiar de esta manera los medios para ponerse en marcha y alcanzar sus 12 objetivos, que gradualmente han sido o serán estos
 
Primer etapa :
 
 Illustration SF de Siudmak
I - Dominar indirectamente a los estados nacionales
por la firma de convenciones internacionales, lo que les dará siempre mas dominio sobre la economía de los países y esto para traer a continuación la desaparición del poder efectivo de los electos. El método, bien conocido, es el de obligar a los dirigentes políticos de estos países a seguir sus directivas teniendo en cuenta los endeudamientos de los países, pero también de las armas secretas - económicas o climáticas - poniéndolos en contra de ellos y ejerciendo presiones indecibles sobre sus representantes.

II - Hacer desaparecer la clase rural de los campesinos o esclavizarla.
Estos hombres, antaño autárquicos, eran libres y productores del primero de los bienes necesarios: el alimento. Los "amos de vuestro mundo" han fracasado muy poco en su tentativa de prohibir totalmente a los cultivadores de producir sus propias semillas pero ya han logrado controlar toda su economía, lo que hace de ellos seres totalmente dependientes.
 
EX : necesariamente debe leer este comunicado de" Terre de semences "
sobre la confiscación de las especies vegetales cultivadas por los mdm !

III - Tomar el control mundial y condicionar los comportamientos humanos a través de :
a) La decadencia voluntaria del nivel de la educación pública del "pueblo"; la televisión y otros medios controlados tomando la posta de la verdadera cultura.
b) El desarrollo de la alimentación industrial, que debilita las defensas inmunitarias del humano en todos los sentido de la palabra y que es el vector potencial ideal para la difusión de cualquier molécula "ad hoc" actuando sobre la psiquis el día en que esto sea decidido así y esto por supuesto en detrimento de la alimentación tradicional, donde esto es imposible y que es pues condenada a desaparecer.
c) Leyes nuevas, en preparación, tienen como meta destruir la salud y la vitalidad humanas, para acrecentar sus ganancias y esto por la prohibición de los complementos alimenticios y de las medicinas naturales.
d) La intoxicación voluntaria de la humanidad por los venenos esparcidos por una industria farma-química, que vende luego los "remedios" para las enfermedades que ella misma ha provocado.
EX : necesariamente debe leer el artículo "Venenos para la ganancia" de Ashley Simmons Hotz.
e) Las armas psicotrónicasque existen concretamente ahora: sistema Haarp y micro-ondas pulsadas induciendo pensamientos y emociones.
f) La desacreditación y el castigo- el control - de los comportamientos "desviantes", ( tales como los de las asociaciones " new age" o las que pregonan el desarrollo personal y las medicinas alternativas) ; la ley About Picard en Francia sobre las sectas, no es mas que un comienzo.
g) La desaparición de la vida privada, la "Big Brotherisation" (Gran Hermano). Nota : Se puede apostar firmemente que Internet no existirá eternamente bajo la forma actual, las primeras tentativas de dominio están en marcha ; etc, etc...

 
 Teléfono Fax E-mail -> Interrupción por satélite -> Sistema de traducción automática -> Análisis semántico -> Diccionario de palabras claves -> Análisis de los especialistas de los servicios secretos -> Gobierno -> Empresa
IV - La toma como rehén de casi la totalidad de los humanos por la posesión de los recursos,
notablemente energéticos y alimenticios y de los medios de distribución de estos. Los obstáculos a la gran producción industrial de los captadores solares o a los pequeños diques hidráulicos, son de esto la prueba.

V - La ausencia de lucha efectiva contra las epidemias y el mantenimiento del hambre
para mantener a los pueblos del tercer mundo en el más bajo nivel demográfico posible..

VI - Campaña a favor del establecimiento de un Gobierno Mundial
en nombre de la paz, de la prosperidad y de la lucha contra la delincuencia ( notablemente la pedofilia y la droga) lo que ya tiene el consentimiento de casi todos ustedes.

Esto está ya enteramente establecido o casi ; siendo la continuación del programa
 
Segunda etapa :
 Illustration SF de Siudmak

 VII - Creación y emplazamiento progresivo de este Gobierno Mundial,
con su corolario que será la desaparición progresiva de los poderes políticos nacionales.
" La mejor manera de aproximarse siendo la de crear problemas y a continuación ofrecer las soluciones" como lo dice un adagio político.
 
Puede ser que instauren este gobierno mundial, creando o dejando que ocurra, de ser necesario, un caos mundial y/o una guerra mundial para justificarlo.
 F15 avión americano, foto de la Fuerza Aérea Francesa

Es sin duda el caso desde el 11 de setiembre del 2001.
What he said ?

VIII - Instauración de un ejército, de una policía y de una justicia mundiales
que - siempre en nombre de la paz, de la prosperidad y de la lucha contra la delincuencia - podrán reprimir a cualquiera, por cualquier causa y en cualquier lugar, con su corolario que será la disolución de los ejércitos nacionales.
A partir de entonces su poder será total ya que todas las elecciones individuales de sociedad y de forma de vida habrán sido abolidas, no estamos tan lejos de esto.
  
Tercer etapa :
 
 Illustration SF de Siudmak

 IX - Modificación genética progresiva de los humanos
(en el nombre de la salud y de la longevidad) en función del rol que ustedes tendrán que cumplir (a su servicio) y consecuentemente la prohibición - o el estrecho control - de la reproducción por relaciones sexuales ya que es aleatorio; control pues perfecto de los "humanos" y de su demografía.
 
Ej : lean este artículo de Louise Vandelac
Profesor titular del departamento de sociología de la Universidad de Quebec en Montreal
"Salir discretamente de la especie humana..."
sobre la dimensión de este problema ! 
 
Cuarta etapa:
 Illustration SF de Siudmak

 X - Desaparición programada de los humanos de clase pura ya que son inútiles y poco numerosos,
ustedes dejarán de ser factores indispensables de productividad y además se habrán transformado en molestos, peligrosos y no aceptarán dejar de reproducirse naturalmente según vuestra inclinaciones personales.
La impostura general continúa imponiendo los sistemas de una sociedad perimida a fin de que una nueva forma de civilización, que ya asoma , pase inadvertida , en la que solamente un minúsculo porcentaje de la población terrestre encontrará sus funciones.
Cita:
" La extinción del trabajo pasa por un simple eclipse mientras que, por primera vez en la historia, el conjunto de los seres humanos es cada vez menos necesario al pequeño número que construye la economía y retiene el poder.
Descubrimos que mas allá de la explotación de los hombres, hay algo peor y que, frente al hecho de ni siquiera ser explotable, la multitud de los hombres considerados superfluos puede temblar y cada hombre dentro de esa multitud.
De la explotación a la exclusión, de la exclusión a la eliminación?"
Vivianne Forrester: L'HORREUR ÉCONOMIQUE

Ustedes serán quizá reemplazados por clones asexuados para evitar toda desviación,

o por híbridos genéticamente modificados "hombres monos" o "super monos" para realizar tareas denigrantes si que aún son necesarias; pruebas concluyentes han sido ya intentadas en este sentido.

 
XI - Paralelamente creación de colaboradores cyborgs siempre mas competitivos para las tareas altamente especializadas o peligrosas y creación de una clase de dirigentes dotada de nuevas capacidades biónicas, ya que ha sido demostrado que la conexión microprocesadores electrónicos/ neuronas funciona y será operacional tarde o temprano.
 
Ultima etapa
para ellos únicamente :
La confiabilidad de la o las fuentes no puede ser garantizada.
  Illustration SF de Siudmak

XII - Puesta a punto y aplicación bajo restricciones de la "píldora de la inmortalidad"
(recherches déjà très avancées) à leur seul bénéfice, ou celui d' une infime élite ; source de profits énormes supplémentaires, pour eux.
 
La confiabilidad de la o las fuentes no puede ser garantizada.
Al final llegará su Reino absoluto
o El de AQUELLOS a los que ellos sirven.
  Illustration SF de Siudmak
Creación bajo su reino de un " mundo nuevo" que estará enteramente hecho según su buena voluntad, ya que no habrá oposición, con su corolario: la desaparición de la especie "homo sapiens" como tal, ya sea poco a poco, ya sea que ella se transforme en una despensa puesta a disposición de vuestros adversarios, por vuestros amos ... :o)
.... ya sea que, totalmente transformada en inútil, sea pura y simplemente eliminada de manera primitiva
o por medio de implantes y de armas psicotrónicas.
Fruto de una deducción lógica. 
Porqué actúan así ?
Lo que serán sus ambiciones y lo que decidirán en consecuencia, pertenece al campo de la pura especulación.... me abstengo pues, pero es totalmente lógico preguntarse : " porqué actúan así ? "
En efecto, los medios utilizados para alcanzar este objetivo sobrepasan ampliamente lo que puede inventar la ambición personal sobre esta gente que posee y dirige ya todo sobre este planeta.
Entonces ?
La Razón de ser de su proyecto, que en primer lugar, es el de instaurar un control total de los humanos, así como de los recursos sobre toda la tierra y por todos los medios posibles, no puede ser mas que extraordinario !
Pequeño comentario :
"Si usted quiere esconder algo a los pueblos, incúlqueles una manera de pensar que sea la mas lejana posible de lo que ocurre realmente, afín de que, si la verdad es revelada, parezca tan ridícula y fantástica como para que la mayoría la acepte. Y en efecto, si usted hace suficientemente bien su trabajo, la gente va a transformar la verdad en algo irrisorio, a decir que es una locura y a ridiculizar a quien intente promoverla."
David Icke
Nota : es la razón por la cual ustedes han sido mantenidos desde hace milenios por los religiosos - asociados al poder temporal y que han traicionado su misión - en una ignorancia infantil y necia, cuya meta es la de ocultarles que: " ustedes son dioses " ( Juan 10, 34 ) ya que si ustedes estuvieran conscientes de vuestra naturaleza verdadera, los mdm no podrían esclavizarlos.
Por mas alocado que parezca, lo que no está excluido, es que la verdadera razón de estos comportamientos extraños de los mdm sea la de entregar, en determinado tiempo, nuestro planeta - acondicionado según cierta desiderata desconocida - a una potencia no humana.
Ignoro si existe una tan clara voluntad de parte de los "amos de vuestro mundo". Pero una cosa es cierta: tienen la posibilidad de llevar a cabo este programa, del que son perfectamente conscientes y - sólo sería por esta única razón- ustedes no deben aceptar que ellos puedan hacerlo, incluso potencialmente: ya que si bien su generación actual no lo emprendería, la generación siguiente lo hará, forzosamente, puesto que tendrá los medios para ello.
Ustedes deben rechazar este plan y esto por ninguna otra razón más que por el miedo que inspira: es que modificar al hombre y a lo viviente - pero también hacer desaparecer la naturaleza - sobre vuestro planeta, serían acciones totalmente opuestas a las complejas leyes del universo que nos rigen a todos y que no irían en el sentido de vuestra evolución terrestre, ni en el sentido de vuestra evolución espiritual.  
En consecuencia lo que ustedes hacen comienza a representar un verdadero peligro para el universo entero, el cual los observa.
Van a triunfar ?
Humm... comienza a decir necedades, excelente! Un poco de brandy mi estimado?
Vuestro sito no nos detendrá JAMAS! Ya tenemos los derechos de PROPIEDAD DE TODOS LOS PLANETAS DEL SISTEMA SOLAR!
Imagen creada para la tira cómica con los personajes de Franquin.
Nuestras cámaras han filmado este encuentro secreto entre nuestro webmaster, viejo "Noé" de los tiempos modernos y un emisario de los mdm, como pueden constatar el resultado de este combate titánico no deja ninguna duda, ya que la sangre fría gana siempre sobre la ambición ciega, ya que esta es demasiado segura de sí misma.
Nota : Habrá una amenaza en camino, que sería lanzada por los amos del mundo a través de un falso E.T ?
 Fruto de una deducción lógica.
REFLEXIÓN
sobre lo que no es una ficción.


ESTE TEXTO LES DIO MIEDO ? sin duda !

Tómense realmente el tiempo de reflexionar en ello, sobretodo verificando las pruebas,
y se darán cuenta de varias cosas :
 No se trata de una ficción, tampoco se trata de una visión pesimista, ni tampoco de una exageración, menos de un punto de vista particular ; están frente a HECHOS en curso o inminentes y totalmente concretos. Estos hechos no los pueden conducir a otra cosa que no sea lo que describo, si la tendencia de esta lógica ya antigua no es interrumpida inmediatamente.
 Estos hechos son ampliamente desconocidos por el público en general, ya que éste está " condicionado " y se niega a creerlos ya que son demasiado espantosos.
 Ustedes están manipulados, sobretodo por esperanzas quiméricas, haciéndoles creer que se transformarán en " transhumanos " que adquirirían gracias a las tecnociencias : belleza, juventud, longevidad y poderes de todo tipo.
 El poder de vuestros amos del mundo no tiene una concreta oposición, es por esto que no tiene casi límites. Es sin duda la razón por la cual y por estrategia temporaria, que toleran aún un poco de libertad de expresión.
 Esta gente que destruye vuestro planeta con cinismo no pueden , evidentemente, ser considerados como amistosos! Ahora bien, algunos de entre ustedes se vuelven favorables a sus planes, sobretodo de implantes electrónicos y me han dicho : "son nuestros amigos". Cómo se puede estar tan ciegos! Los humanos se volvieron todos locos?
 Los daños están a punto de volverse irreversibles, tanto sobre vuestra tierra como sobre lo viviente:

Vean por ejemplo el estado de la polución luminosa del cielo según vuestra NASA :
las zonas claras son aquellas donde es imposible, o muy difícil, ver las estrellas a cielo despejado a causa de la difracción de vuestras propias luces sobretodo en las impurezas atmosféricas :
  NASA
Este mapa permite comprender perfectamente el impacto planetario de la humanidad que se ha transformado en una fuerza mayor de la evolución habiendo ya afectado con su uso exclusivo alrededor de la mitad de la superficie de las tierras emergentes :
11% para las superficies agrícolas
11% para los bosques
26% para los pastizales del ganado
2-3% para nuestras ciudades, nuestras industrias, nuestras rutas y diversos servicios

Si no paran de urgencia sobre esta vía - sobretodo deteniendo las investigaciones de vuestra tecnociencia sin conciencia que se volvió loca y poniendo un freno a la carrera por los provechos sin límites de vuestras industrias - vendrá el final total de la historia de vuestra especie,

que podría muy bien ocurrir como en esta



ficción realista de la muy seria revista "Nature"


En el año 2468, la humanidad no tiene ya gran cosa de humana. Dos especímenes, encontrados por casualidad, han logrado reproducirse " naturalmente " en su zoológico...
"28 de marzo de 2468, tiempo universal. La Reserva humana de la zona templada de Londres , en Inglaterra, estima que la crianza de los dos últimos descendientes humanos es la justificación de su difícil trabajo de identificación, de aislamiento y de protección de la raza " pura" de los seres humanos de la época del segundo milenio.

"La transición entre el segundo y el tercer milenio es vital ", explica Daybreak Sigridsdottir, conservadora en jefe de los humanos originales, durante una breve entrevista radio telepática. " Es en ese momento preciso que se desarrolló la biotecnología práctica La introducción de materiales artificiales y extraños en la estructura genética humana a comenzado hace a penas diez años después del comienzo del segundo milenio. Desde entonces, no hay mas nada seguro."

La señora Sigridsdottir es una zoóloga de alto nivel. Examinando con cuidado los registros del mundo entero, encontró unos humanos que no habían sufrido ninguna modificación provocada por la tecnología biológica moderna. Ella recuerda perfectamente sus sentimientos contradictorios cuando se descubrió que únicamente dos personas en la Tierra poseían aún una estructura biológica idéntica a la de los humanos de antes del año 2000. " Hace tiempo que hemos dejado de pensar en la manera en que vivimos. Por ejemplo, inspiramos profundamente para tener suficiente oxígeno para volar, pero no nos preocupamos de lo que contiene esta bocanada de aire. En un 66% de los casos, 1m3 de aire al nivel del mar encierra una particularidad genética, proveniente de un laboratorio o producida por un organismo viviente y capaz de adaptarse al metabolismo de aquel que respira. Y es allí donde estamos."

"El ADN de la mayoría de nosotros se diferencia al menos en un 0,5 % del de los seres humanos originales. Con 1 o 2 % de diferencia, ustedes tienen un chimpancé. Según estos mismos criterios, muchos de nosotros no somos mas humanos. Somos algo totalmente diferente."

Nine Nevada Rockets, portavoz de la asociación Transhumana, expresa otro punto de vista sobre este fenómeno desde su nuevo territorio en el océano Pacífico. " Esto no quiere decir nada. Yo podría darles mil argumentos que prueban la 'no fiabilidad' del genoma después de 1945, por el hecho de la introducción de elementos provenientes de las explosiones nucleares. La estructura genética humana ha cambiado con cada nueva inmunidad adquirida y transmitida a nuestros descendientes. Con qué derecho la Reserva humana se permite decir quién es humano y quién no lo es?"

La señora Sigridsdottir, que subraya al pasar que la señora Rockets se comunica gracias a un órgano telepático derivado de la biología de las ballenas y de las anguilas, replica: " Mírennos! Hemos adquirido características mecánicas provenientes de los animales ; hemos inventado nuevas aptitudes y encontrado los nuevos órganos internos que nos permiten hacerlos funcionar. El señor Rockets, por ejemplo, está constituido de nueve bioformas de neodelfines compartiendo el mismo cerebro en una red local administrada por módems orgánicos situados en sus hocicos. Estamos tan lejos de estos humanos originales como lo están unos chimpancés salvajes."

La pareja anónima, que vive en una gran reserva protegida y acondicionada para parecerse al entorno urbano en el cual se la encontró, no ha tenido una cautividad tranquila. Los dos humanos originales han sido objeto de atentados terroristas que buscaban modificar su genoma, tentativas de asesinato fallidas e incluso alertas de bomba. Uno de los presuntos autores de estas tentativas se llama Laura Magdelene Manson. Es secretaria de la asamblea de la Devoción misteriosa, organismo no confesional y discreto de la maquinaria nanotecnológica. " Hemos sido creados para adaptarnos y para cambiar. Era nuestra misión la de adoptar las características de los animales y de apropiarnos de las cualidades de las máquinas que hemos concebido. Hacemos esto para transformarnos en los dignos compañeros del Misterio. Preservar los rasgos inferiores del ser humano es malsano."

La señora Sigridsdottir responde con desdén : "Todo eso forma parte de la psicosis del ambiente. A pesar del hecho que consideramos normales capacidades físicas que el humano del segundo milenio no podía encontrar mas que en la ficción mas exagerada*, nos sentimos de todas maneras amenazados por el pensamiento de que alguien pueda ser 'mas puro' que nosotros..." [...]
Warren Ellis

http://www.courrierinternational.com/mag/couv1.htm




Lecturas indispensables

para poder evitar que les claven los clavos de la estupidez en la cabeza !





El poder

Si no lo aceptas con responsabilidad, otros lo harán por ti.

Si lo hacen te manipularán.

Manipulándote te impedirán Vivir.

Impidiéndote Vivir te utilizarán.

Tu Amo Está en ti y no en otra parte.

Su Nombre es Pureza y Dominio de si-mismo.

Solo espera tu orden para Hacer de ti su Botín.

El Botin es de Diamante, Está en el Fondo de ti.

Poema inspirado a Rafael, por nuestra FUENTE-Madre.



Los diez mandamientos del Liberalismo :
por Frank HATEM basado en una conferencia de Ricardo Petrella dada en la Universidad de Bretaña Sur (Francia) el 7 de diciembre de 1998
http://members.aol.com/hatemf/liberalisme.htm



El Nuevo Orden Mundial:


Site infomysteres.com : Gobierno Mundial
http://www.geocities.com/flagrantdelit/Halloween/NWO/NouvelOrdreMondial.htm

http://www.conspirovniscience.fr.st/leNOM.html

Las nuevas armas:
El proyecto Haarp
http://www.jp-petit.com/nouv_f/Crop%20Circles/Haarp.htm

Las armas psicotrónicas
http://www.jp-petit.com/Divers/Non%20Lethal%20Weapons/Non_lethal_weapons.htm

Las nuevas armas demoníacas
http://www.sightings.com/political/weapons/weapons.htm

Las armas para destruir una región, o un país, por modificación del climat
http://www.nodoom.com/chapter15to16.html#16

Los robots soldados
http://www.finart.be/UfocomHq/jpl_robots.htm

El final programado de la democracia y de la naturaleza:
El lado negro de la mundialización
http://www.cam.org/~mdumont/0398/0398-p15.htm

World economic forum
http://www.weforum.org/

Organización mundial del comercio
http://www.wto.org/



Les intrigues politiques
http://www.sightings.com/political/Politic.htm



El final programado de la libertad individual
http://news.bbc.co.uk/low/english/sci/tech/newsid_762000/762514.stm



Las amenazas sobre la libertad de Internet
http://www.cam.org/~mdumont/0200/attaq20.htm

http://www.cnil.fr/ comisión informática y libertades

http://mel.lib.mi.us/internet/INET-censor.html

http://www.cam.org/~mdumont/0799/cens0799.htm

http://www.cam.org/~mdumont/0200/attaq20.htm

http://www.cam.org/~mdumont/0098-e8.htm



Ley británica y gran hermano
http://www.liberation.com/quotidien/semaine/20010825sama.html


La ley británica autoriza a la policía, a las aduanas e incluso al Tesoro público a acceder a los correos electrónicos y a consultarlos sin orden judicial.



Proyecto de convención europeo sobre la cibercriminalidad
http://conventions.coe.int/treaty/fr/projets/FinalCybercrime.htm

La desinformación voluntaria:
sobre el SIDA, visto en :
http://www.sciencepresse.qc.ca/archives/cap1206004.html

http://perso.wanadoo.fr/sidasante/index.htm

http://perso.wanadoo.fr/sidasante/critique/malvir.htm

http://perso.wanadoo.fr/sidasante/index.htm



sobre el "síndrome del Golfo" ( Eferveciencias)
http://www.effervesciences.com/

Los comportamientos humanos aberrantes:
En la rúbrica " ya partido en pelotas"
http://www.cam.org/~mdumont/0097-e6.htm

http://www.cam.org/~mdumont/0096-e1.htm
La falta de respeto por la vida animal y sus consecuencias en nuestra alimentación, el hombre ya no tendría mas alma?
http://artemis.diane.free.fr/

La degradación de la nave tierra:


El estado geofísico de la tierra y el estado de la biosfera por el Dr Alexey Dmitriev
http://www.millenngroup.com/repository/global/planetophysical.html



La extinción inminente del homo sapiens :
Baja de los totales de espermatozoides llevando la esterilidad a un número creciente de hombres *
http://www.sciencepresse.qc.ca/archives/cap0805001.html

La humanidad presenta los signos de una especie en vía de extinción inminente según el Pr Michael Boulter
http://news.bbc.co.uk/low/english/in_depth/sci_tech/2000/festival_of_science/newsid_921000/921748.stm

"Humans, like other large mammals, are showing signs of imminent extinction, claims a UK palaeontologist. Large animals are dying out at a much higher rate than models predict, said Professor Michael Boulter."

La humanidad extinta dentro de dos generaciones ?
http://www.sightings.com/politics6/ext.htm

La amenaza de extinción de la especie humana por las nuevas tecnologías:
http://www.sightings.com/politics6/imperil.htm

Movilísense por una nueva AURORA de luz

que los llevará a la Armonía y al único verdadero Sentido de la Vida.



Montaje Palang Saksit sobre Ilustración SF de Siudmak

Fuente: http://www.sens-de-la-vie.com/Archepages/vsv_11_d1_03_mdmSP.htm

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails

Datos personales