miércoles, 14 de noviembre de 2012

Mercenario israelí Yair Klein fue contratado por el Ejército Colombiano para entrenar a los paramilitares. "Uno de los entrenados fue luego presidente de Colombia"


Mercenario israelí Yair Klein fue contratado por el Ejército Colombiano para entrenar a los paramilitares: “Uno de los entrenados fue luego presidente de Colombia" Destacado
por Camilo Raigozo
Miércoles, 14 de Noviembre de 2012 17:24

Las declaraciones ante el Tribunal Superior efectuadas por el entrenador en torturas de los paramilitares, aportan más elementos a la evidencia: el Paramilitarismo es un engendro creado, desarrollado y utilizado hasta hoy por el Estado colombiano para beneficio del gran capital, bajo directriz EEUU...


¡Cómo! ¿Yo paramilitar y entrenado por Yair? Aunque sí, el oficial del
ejército que lo trajo se alojó en Medellín cuando yo era senador y pagó
con la tarjeta de crédito, el pendejo. Y así fue rastreada la pista que
desenmascaró el Ejército como el “Patrón” de Yair. Y yo como alumno...

“Uno de los entrenados fue luego presidente de Colombia, no digo el nombre porque ustedes saben perfectamente quién es”, denunció ante el Tribunal Superior de Bogotá el mercenario israelí.
Por Camilo Raigozo

El mercenario israelí Yair Klein, traído por el régimen terrorista colombiano en la década de los 80 del siglo pasado para entrenar escuadrones paramilitares, hizo fuertes denuncias ante el Tribunal Superior de Bogotá.

En la videoconferencia Klein aseguró entre otras cosas que los contactos los realizó a través de oficiales del Batallón Bárbula del Ejército Nacional, con sede en Boyacá.

“El Ejército promovió estas organizaciones paramilitares, el Ejército no daba la adecuada respuesta para combatir a la guerrilla por eso permitían que entrenáramos a los paras”, le dijo el mercenario a los magistrados.

Klein aseguró que todo el entrenamiento fue conocido y avalado por el Ejército Nacional, que prestó una de sus bases y facilitó armamento para realizar la adaptación de los modelos de crimen.


El israelí dijo que entre los paramilitares que entrenó había uno que luego fue presidente.

“Uno de los entrenados fue luego presidente de Colombia, no digo el nombre porque ustedes saben perfectamente quién es”.
También dijo que en reiteradas oportunidades se reunió con un alto funcionario del DAS y con funcionarios del Ministerio de Agricultura y que allí se hablaba sobre la preparación de criminales.

“El Ejército y el Ministerio de Agricultura decidieron vender ganado para lograr obtener mis servicios”, explicó Klein como una de las formas de financiación del crimen.
Klein declaró en el marco que se le sigue al cabecilla paramilitar del Magdalena Medio Ramón Isaza.
Las declaraciones de Klein, sumadas a las denuncias de varias ONG defensoras de los derechos humanos, a las formuladas por varios cabecillas paramilitares, a las del mayor Hernán Orozco ()- y a las divulgaciones recientes de Carlos Ossa Escobar (2), permiten deducir que todas las acciones criminales de las AUC, paramilitares o Bacrim, como se les quiera llamar, son acciones criminales del Ejército Nacional de Colombia, como organización parte del terrorismo de Estado.
ver video Yair Klein:
http://www.elespectador.com/noticias/judicial/video-386750-yair-kle...

Agencia de Noticias Nueva Colombia, ANNCOL
Web: www.anncol.eu, Redacción: editar@anncol.eu" target="_blank"> editar@anncol.eu" data-mce-href="mailto: editar@anncol.eu"> editar@anncol.eu,
YouTube: http://www.youtube.com/user/anncol4?feature=mhee

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails

Datos personales