sábado, 15 de septiembre de 2012

Razones para considerar una Vida Independiente Fuera de la Red


Agosto 27, 2012
del Sitio Web 
ActivistPost

Ir fuera de la red no debe ser una decisión espontánea, sino que puede ser extremadamente difícil, costosa y plagada de problemas inesperados si no se ha hecho la investigación apropiada, ni adquirido las habilidades necesarias.

El presente artículo no será acerca de cómo ir fuera de la red, sino más bien por qué uno debería considerar seriamente hacer y aprender todo lo que sea necesario acerca de esta opción, tan pronto como sea posible.

Una vez que el compromiso mental se ha hecho, ayudaría comenzar a hablar con otros de la misma mentalidad que podrían considerar una empresa conjunta para crear una organización independiente de configuración libre de la burocracia y de las intrusiones de un colapso de la economía y la sociedad. 


Esto tampoco será un artículo acerca de qué lugares podrían ser mejor, o si podría ser necesario que uno deje su país natal para encontrar la independencia. Estas son consideraciones distintas que han recibido un tratamiento exhaustivo de los expertos, y hemos proporcionado enlaces al final de este artículo para algunos de los mejores recursos para ayudar en aquellas áreas prácticas.


Por cada medida, la popularidad de vivir fuera de la red está creciendo en los Estados Unidos, ya que la economía y la estructura social en declive llevan a la gente hacia buscar soluciones. Los estadounidenses necesitan desesperadamente prepararse para encontrar posibles inminentes condiciones de Tercer Mundo.

Aquí hay 7 razones fundamentales por las que uno debe considerar un estilo de vida fuera de la red independiente:
 

Desfinanciando la Red de ControlAl desconectarse literalmente de los servicios públicos centralizados, como el gas natural, electricidad, agua municipal, alcantarillado, etc., uno es instantáneamente mucho más libre de la imposición del estado corporativo y del gobierno burocrático.

Las corporaciones y los gobiernos se están fusionando en todo el mundo, primero a través de iniciativas como la Agenda 21, medidores inteligentes, e iniciativas de planificación urbana a través de Consejos locales de Gobierno.

El colapso económico, el ecologismo radical, y el pensamiento elitista en general que ve a los humanos como nada más que recursos manejables que están siendo utilizados en conjunto para juntar a la gente en un rebaño hacia un futuro lleno de ciudades de gestión centralizada densamente pobladas .

La vida verdaderamente independiente está siendo desanimada (e incluso criminalizada) a cada paso, como se ve en las áreas del desierto de California, donde "equipos de reducción de molestias" han comenzado a dictar los parámetros de cómo vive la gente en sus tierras privadas. Esto ha sucedido muchas veces en toda la historia cuando las sociedades son sometidas a un modelo colectivista.

Razón de más para tomar las medidas necesarias para irse fuera de la red ahora en todo lo posible, antes de que tal decisión ya no esté disponible.

 

Libertad económicaLa verdadera libertad empieza por no ser un esclavo de las finanzas.

La gente a menudo suele tomar decisiones horribles y tolerar condiciones inenarrables por miedo a no tener ninguna mejor opción. Un colapso económico global está matemáticamente garantizado que ocurra según casi todos los economistas independientes, y las advertencias incluso están siendo emitidas ahora por el sistema bancario global en sí, que sólo significa que los actuales medios tradicionales de empleo restante se reducirán aún más.

Es el momento de aprender las habilidades necesarias para ser su propio jefe en cualquier empresa que más le convenga. Es un movimiento muy inteligente. el hacer planes para adelantarse a la inevitable caída del establecimiento mediante un refugio seguro, rodeado de personas de ideas afines que puedan ayudar en la intemperie de este tipo de tormenta financiera. Esto se puede hacer en una variedad de formas.

Deberíamos estar buscando a algunas de las formas innovadoras en que los ciudadanos griegos están tomando medidas a través de redes de trueque y monedas alternativas. Volviendo a un modelo descentralizado que valora las cooperativas y mercados locales alternativos no es sólo un bote salvavidas que puede salvarnos, sino una forma esencial de protesta en contra de la fracasada economía de establecimiento.

Para aquellos con conocimientos de Internet, a partir de un blog o un sitio web puede ser una manera relativamente rápida de generar un ingreso extra, o incluso de alcanzar la libertad económica completa en casi cualquier parte del mundo.

 

Confiabilidad de la InfraestructuraCon el colapso económico general, o desastres naturales, viene la falta de infraestructuras básicas.

Uno normalmente no se da cuenta de lo importante que son el agua y la energía, por ejemplo, hasta que uno se ve obligado a prescindir de ellas. La mayoría de la gente está preparada para un ataque de nervios cerca después de un día o dos sin esos servicios.

Y esto no es nada comparado a un problema en toda la región que podría durar una semana o más. Es esencial que por lo menos tenga una idea sólida de lo que tal escenario se vería así, entonces hay quepracticar para superar la situación. De esta manera, es posible identificar puntos débiles y áreas de falta de habilidad o preparación y uno se motiva a hacer cambios serios en sus prioridades.

Aprenda habilidades clave como el abastecimiento y almacenamiento de agua limpia, cañerías para crear sistemas independientes de agua, así como conocimientos de electricidad que le ayuden a crear energía verdaderamente fuera de la red o energía de respaldo, tales como la solar, eólica, geotérmica, o lossistemas de energía libre.
 


Aislamiento de los disturbios civilesParte de estar en la red implica ser físicamente susceptible a eventos fuera de su control.

Como hemos visto en varias ocasiones, incluso en la historia reciente, los centros urbanos no son el lugar para estar si uno desea vivir un estilo de vida independiente... especialmente si todas las supuestas comodidades que se han vendido como razones para moverse en la ciudad fallan o se apagan. Durante las épocas de disturbios civiles, la ley marcial puede ser declarada y fácilmente implementada para controlar los movimientos de grandes poblaciones.

Los desastres naturales crean caos masivo a los residentes de los entornos urbanos. Al elegir una zona escasamente poblada, se puede al menos ganar tiempo suficiente acerca de los problemas que se están extendiendo hacia el exterior de las zonas de la ciudad.

Naturalmente, parte de la vida realmente independiente es estar físicamente en forma, preparados y entrenados para ser su propia fuerza de policía si es necesario. Este es uno de los puntos fuertes adicionales de la creación de un refugio con amigos cercanos y familiares que pueden tener el combinado conjunto de habilidades necesarias para aliviar el acercamiento de hágalo-usted-mismo.

Aquí hay un sitio web dedicado a ayudar a las personas a encontrar a otros que deseen salirse de la red, así como los que tienen tierra y habilidades para ofrecer: LandBuddy.
 

Alimentos y Libertad de SaludEs esencial que usted elija sabiamente su entorno local; encuentre un gobierno local que apoye la libertad de los alimentos, o que estimule a su actual gobierno a declarar la soberanía alimentaria, como lo hizo Sedgwick, Maine.

Con el aumento masivo de redadas de salud, allanamientos de granjas, y reglamentos de la EPA que están estrangulando la producción independiente de alimentos, la primera preocupación debe ser que usted será dejado solo para perseguir su derecho inherente de perseguir la salud y la felicidad.

Una vez que haya identificado su ubicación, y luego haya aprendido los mejores métodos para la producción de alimentos fuera de la red, como la permacultura y la acuaponia.

Por último, hay claros beneficios para la salud mental el hecho de estar en buena condición física, así como el aprendizaje de las habilidades que le llevarán a un estilo de vida independiente.
Incluso de acuerdo con el muy difamado CDC, una persona mentalmente sana tiene atributos positivos, que incluyen:
  • La capacidad para hacer frente con éxito a las tensiones habituales de la vida cotidiana.
  • La capacidad de reconocer y utilizar sus talentos y habilidades nativas.
  • Y la capacidad de contribuir a la sociedad a través de su trabajo o sus actividades de voluntariado.
Otros atributos comunes de las personas mentalmente saludables incluyen:
  • La capacidad de adaptación a nuevos entornos y situaciones.
  • La capacidad para desarrollar y mantener relaciones sociales de apoyo.
  • La capacidad para desarrollar y mantener un fuerte sentido de autoestima y confianza.
  • La capacidad de equilibrar el trabajo y otras responsabilidades con actividades de ocio y otras formas de inactividad personal.
  • La capacidad para recuperarse de los reveses personales.
  • Y la capacidad para desarrollar y mantener un sentido de propósito o "un lugar en el mundo".
Cuando todos estos factores se tienen en cuenta, menos del 20 por ciento de los adultos en los Estados Unidos tienen un punto de vista psicológico excelente o ideal.
Se desprende de los puntos anteriores, que lo que puede parecer un largo viaje para completar la autosuficiencia, especialmente para aquellos que aún no han comenzado, es un esfuerzo que realmente vale la pena que revelará su valor en cada paso del camino.

 

EducaciónLa educación obligatoria es una cosa y sólo una cosa - adoctrinamiento. Casi nadie puede identificar cómo los actuales beneficios del sistema escolar benefician a los niños o a la sociedad tal como está estructurado actualmente.

Los planes de estudios y métodos de enseñanza son totalmente obsoletos, mientras que las escuelas públicas se están volviendo cada vez más y más como prisiones cotidianas con estrictas normas, conidentificadores biométricos o incluso chips RFID están siendo forzados en los niños. No es un ambiente saludable para que se produzca el verdadero aprendizaje.

Incluso aquellos que se destacan en el sistema no se les promete el éxito como lo que solía ser. Con el 53% de los recientemente graduados universitarios están desempleados y ahogados en deuda, ¿quién podría argumentar que esto es todavía el mejor camino a seguir?

Para educar a los niños conscientes que puedan pensar de forma independiente, se debe considerar eneducar a sus hijos en casa. Para la universidad, hay increíbles clases gratuitas disponibles en línea como a través de OpenCourseWare, o tal vez considerar una escuela de oficios o de aprendizaje de un oficio en su lugar.

Usted podría incluso sólo descargar una biblioteca de videos instructivos o conferencias y llegar a ser autodidacta en lo que te apasiona.
 


Viviendo con PrincipioEsto significa diferentes cosas para diferentes personas, pero es difícilmente discutible que los elementos negativos de la sociedad moderna se han vuelto tan omnipresentes y dominantes que cualquier persona que desee vivir una existencia que no hace daño a los demás de alguna manera se ve comprometida.
  • ¿No está de acuerdo con las guerras? Sus impuestos las financian.
  • ¿No está de acuerdo con los GM? Casi imposible escapar en cualquier entorno moderno.
  • ¿No está de acuerdo con los criminales bancos? Su dinero les enriquece, y la lista de compromisos continúa.
Esto no es algo que uno debe morar en nuestro punto de vista, pero es uno que debe ser considerado como una ventaja importante para la vida independiente fuera de la red.

Al retirar el apoyo financiero de las empresas, los municipios (o incluso países) que no tienen sus mejores intereses en el corazón, muchos que se han ido fuera de la red reportan tener una sensación reparadora de bienestar.

Una vida de creatividad, producción y prestación de cuidados a la familia, seres queridos y la comunidad sin tener que responsabilizarse por el compromiso moral es la esencia gratificante de una vida.



Información adicional y recursos en línea

Fuente:  http://www.bibliotecapleyades.net/ciencia/ciencia_futurebeyond44.htm

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails

Datos personales