miércoles, 27 de junio de 2012

Presidente Rafael Correa hablando de Chemtrails (Fumigaciones Aéreas)



DYNCORP responsable de las fumigaciones (CHEMTRAILS), según Rafael Correa (Presidente de Ecuador)



Página Oficial DYNCORP (en Español) 

Ya sabíamos que DynCorp es una empresa privada que cuenta con uno de los mayores ejércitos privados del mundo (DynCorp: cuestionan fondos para el ejército de mercenarios en Irak), pero ahora después de las declaraciones del presidente de Ecuador Rafael Correa, sabemos también que están llevando a cabo las fumigaciones a nivel global (los llamados Chemtrails).

Si entramos en su web oficial en el apartado "What We Do" (¿Qué Hacemos?), podemos ver que el primer apartado "Operaciones Aéreas", donde se realizan Operaciones de la Aviación, de Apoyo y Especiales:

OPERACIONES ESPECIALES 
  • Vigilancia de Cultivos Ilícitos, erradicación de cultivos, Verificación y Análisis
  • Aviones Operaciones Especiales (Fast Rope, Escalada, STABO)
  • Formación NVG y Operaciones
  • Táctica de Comunicaciones
  • Accidentes de evacuación
  • Seguro de transporte VIP
  • Urbanos de Operaciones de Seguridad Aérea
  • Long Line / Honda Operaciones
Y en el apartado "Aviación" (Aviation): Mantenimiento, Modificaciones y Servicios de apoyo.

MODIFICACIONES
  • Modificaciones en los aviones
  • Ingeniería de Diseño
  • Kit de Fabricación e Instalación
  • Las actualizaciones de aviónica
  • Instalaciones de campo
  • Cabina y fuselaje de Reforma
  • Gestión de la Configuración



------------
AGROTÓXICOS: FUMIGACIONES PARA MATAR (PLAN COLOMBIA)


 
  
”A raíz de las fumigaciones, los índices de cáncer
y defectos de nacimiento en las personas expuestas
 y en sus descendientes han escalado exponencialmente
 desde 1961.
Sin embargo, los productores del químico
 y el gobierno estadounidense continúan negando
 que éste sea el causante de tales problemas,
argumentando falta de evidencia científica”



 
El estudio que el doctor Maldonado, de la organización ambientalista Acción Ecológica, expone  en los vídeos que incluímos en este post es lo suficientemente elocuente para no necesitar más comentario.
Consecuencias en la población de las fumigaciones realizadas con Round Up de Monsanto en la frontera entre Colombia y Ecuador. Un análisis basado en los estudios científicos y médicos y en lo expresado en los dibujos de los niños de la región.
¡Demoledor!




¿Quiénes se benefician de este crimen?
Según Peter Gorman, en 2004:
“Entre aquellos con grandes intereses, además de los gobiernos de EE. UU. y Colombia, están Helicópteros Bell Textron de Texas, que provee las aeronaves que movilizan tropas y recursos, y Helicópteros Sikorsky, que provee los Blackhawk utilizados para proteger a los avionetas de fumigación. También se cuentan Monsanto de Kansas, que provee el glifosato (Round-Up Ultra) utilizado, y DynCorp, de Reston, Virginia, la compañía con más intereses allí. De todos, esta última es la principal empresa subcontratada por el Departament de Estado para Colombia, pues goza de un contrato por alrededor de $600 millones de dólares para fumigaciones, mantenimiento de avionetas y helicópteros utilizados en las operaciones. Cada una de estas empresas emplea compañías especializadas en lobby de alto nivel en Washington”.


 

consecuencia-fumigaciones  

“Un estudio reciente realizado por el respetado Dr. Adolfo Maldonado de Acción Ecológica, muestra “la presencia de daño genético entre la población” expuesta a las fumigaciones del Plan Colombia. El toxicólogo de Estados Unidos Mark Cherniak hace poco ha presentado una conferencia al Consejo de Estado de Colombia asegurando que “la exposición a glifosato (el ingrediente activo utilizado en las rondas aéreas) representa un riesgo para las madres en embarazo.”

El problema no termina ahí. Las cosechas han sido destruidas, miles de campesinos han tenido que desplazarse por ello, el ganado y las fuentes de agua han sido envenenados”

Recordamos desde aquí que el uso de este producto es “universal”. Probablemente los agricultores más próximos a ti, lo conocen y utilizan.



- GRR – Agrotóxicos y Plan Colombia – Parte 1

A través de dibujos de niños campesinos el doctor Maldonado nos habla sobre relación entre los agrotóxicos y el Plan Colombia.

  

GRR – Agrotóxicos y Plan Colombia – Parte 2

El doctor Adolfo Maldonado nos explica a traves de los dibujos de niños campesinos ecuatorianos los impáctos de las fumigaciones.



GRR – Agrotóxicos y Plan Colombia – Parte 3

Ultima parte de la entrevista al doctor Adolfo Maldonado sobre el impacto y la incidencia de los agrotóxicos en el Plan Colombia.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails

Datos personales