jueves, 12 de abril de 2012

Conócete a Ti Mismo... Prem Rawat



Subido por emedelo el 26/03/2007

Presenta el mensaje del ser humano más singular que he tenido el privilegio de conocer. (Video 1 de 4). 
"La gente dice: "Tiene que haber paz en este mundo" Yo digo: "No, es en TU mundo donde tiene que haber paz" Se encuentra dentro de ti. Haz lo que sea necesario, encuentra paz en tu vida y sé feliz. Y, si no la encuentras, yo puedo ayudar."

------ Adicional, Carta de Prem Rawat ------
"Dentro de todo ser humano vivo está sucediendo algo maravilloso. En el interior de cada persona existe una belleza suprema; hay paz, alegría y ese sentimiento que nace del corazón.
Yo ofrezco inspiración recordando a la gente la belleza de la existencia, recordándole que la vida misma es un regalo. Animo a las personas a descubrir esta posibilidad, a ampliar su comprensión, para que puedan alcanzar la plenitud. A mi modo de ver, cada ser humano es completo en sí mismo. Dentro de cada uno brilla un sol tan resplandeciente que es capaz de disipar toda oscuridad.
No propongo soluciones a los problemas del mundo, no tengo ninguna. Mi propuesta es que dentro de cada persona se encuentra el lugar donde uno puede hallar la paz, y éste es un mensaje que hace mucha falta en este mundo. Por eso es importante que este mensaje sea accesible a todos.
Más allá de las palabras, ofrezco una manera práctica de sentir la satisfacción que ya existe en nuestro interior. Mi mensaje no es nuevo ni antiguo, no está sujeto al tiempo: la paz, la satisfacción que la gente busca está en su interior. Lo estaba, lo está y siempre lo estará. Ahora es el momento de ir hacia dentro.
Lo que ofrezco es un regalo de un ser a otro. Quiero poner esta posibilidad al alcance de las personas y, si desean continuar, quiero ayudarlas en lo que pueda.
Por este motivo se ha creado La Fundación Prem Rawat. Tengo la esperanza de que, mediante mi labor y con el apoyo de la Fundación, este mensaje llegue a personas de todo el mundo que sientan la sed de disfrutar de lo mejor que hay en la vida." (Fuente: tprf.org)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails

Datos personales