miércoles, 15 de febrero de 2012

Energía Psíquica y Satanismo: El Misterio dentro de las Iglesias


NO HABRÁ UNA IGLESIA QUE IMPERE

Las creencias son la parte fuerte del plan de "la viuda", ella y sus "sabios" han propagado falsas filosofías de iglesias a través de los tiempos, sometiendo a la humanidad a las figuras-imágenes que se empotran en sus iglesias y templos (de hechura humana), para que sean veneradas por los "castrados" que no han entendido las Verdades del origen del hombre desde la Esencia Prístina del Creador de todos los Universos, de las Estrellas y los Soles habitados por infinidad de hombres.

Se nos ha hecho creer que tales figuras -imágenes de barro y misticismo-tienen poderes divinos y que en ellas está Dios, sin aclararnos, que es el "dios" de la oscuridad, la mentira, los sacrificios y derramamientos de sangre inocente; ese "dios" de negras sotanas y levitas rabínicas, que ocultan cadáveres insepultos de mentira; hábitos donde se esconden asesinatos de pueblos y las peores aberraciones homosexuales y pedófilas, el opositor al SUPREMO DIOS que el mundo no ha conocido, como testificó Jesús en Jn. 8:55: 'Pero vosotros no le conocéis; mas yo le conozco, y si dijere que no le conozco, sería mentiroso como vosotros; pero le conozco, y guardo su palabra". Allí se adora al impostor espíritu salomón, al tenebroso ente que le ha llegado el tiempo final y no será más. Le ha llegado, porque su identidad sale a la luz del mundo y de la inteligencia humana, y como prueba de esto, en tanto recorría el occidente venezolano, se acercó un joven y me entregó un documento, que había investigado, el cual esperaba que yo, algún día lo pudiera publicar para que la humanidad conociera el "misterio dentro de las iglesias". Desde entonces, lo guardé celosamente, pues sabía que algún día haría realidad su inquietud, por ello, hoy hago entrega de él. Los comentarios o notas adjuntas son de la Autora.


"...Hasta hace poco tiempo, las iglesias tenían un "propósito purificador" para sus creyentes; pero se comenzó a investigar el por qué de la devoción o de la creencia del hombre. Se comenzó por descubrir que la frecuencia media del planeta, llamada frecuencia schumann, tenía relación con la elevación de la vibración del cuerpo físico humano y los cambios de conciencia. En los últimos estudios realizados actualmente (año 2001) se ha determinado que esta frecuencia planetaria aumentó potencialmente, desde 7,1 por segundo a 11, 3 v/s y aún sigue en aumento. Pues desde ese incremento de vibración planetaria, las iglesias son progresivamente menos visitadas, ello se debe a un despertar de la inteligencia e intuición humana. Esto ha provocado que los dirigentes de las religiones se vuelquen en las calles buscando adeptos para mantenerlas, mas esto en gran medida ha fracasado y así seguirá, porque el hombre se está encaminando lentamente a la búsqueda de respuestas que llenen su inquietud interior y muchos han comprendido que vale más una oración coloquial, sincera, en secreto; que una visita a la iglesia para "confesarle" a otro hombre, -posiblemente peor que usted- cualquier asunto confidencial, personal e individual de nuestra relación con DIOS. Todos estos cambios de actitud humana, estaban prescritos desde tiempos muy remotos, como por ejemplo, en la Sexta Profecía Maya, donde se expone ese cambio de conciencia, por supuesto, unido a la perdición de aquellos que quisieron corromperse con las corrientes perversas del mundo. Por esto, ya nadie quiere"comprar el cielo " yendo a misa y sus retiros, es una evolución de conciencia entre las generaciones jóvenes, que algún día comprenderán el por qué de su decisión".

Decisión de saber ante la que muchas personas acorraladas, despiertan en sus poderes, pues sienten y saben que algo está pasando sin explicarlo exactamente, buscan respuestas y deciden cambiar su situación; igual que aquel hombre que dio las Bases por Internet, "a costa de su vida", y esto es cuanto debemos hacer hoy día, unirnos, porque nuestra batalla final ha llegado, y estamos definitivamente próximos a ganarla. Ya no nos asustan los merkabianos, Illuminatis, porque: "nosotros no hemos recibido el espíritu del mundo, sino el Espíritu que proviene de Dios, para que sepamos lo que Dios nos ha concedido, lo cual también hablamos, no con palabras enseñadas por sabiduría humana, sino con las que enseña el Espíritu, acomodando lo espiritual a lo espiritual" (1 Cor. 2:12,13)... ya no somos soldados de la milicia judía, porque está dicho en la soldadesca: "que cuando un soldado duda de su general, está próximo a eliminarlo".

Estamos ganando la batalla como nos alentó Apocalipsis 20:10,11: "Y el diablo -salomón- que los engañaba fue lanzado en el lago de fuego y azufre, donde estaban la Bestia y el falso profeta; y serán atormentados día y noche por los siglos de los siglos. Y vi un gran trono blanco y al que estaba sentado en él, de delante del cual huyeron la tierra y el cielo, y ningún lugar se encontró para ellos"... En ningún lugar se puede esconder esta "viuda" ahora que hemos abierto los ojos; me dijo "La Blanca Voz", pues debes conocer quesalomón para gobernar el mundo, siempre ha estado integrado a su Templo, que es el poder de la Bestia, el kristos Lucifer, el primero de los "dioses libertadores", quien estando en el infierno, está más en el Infierno, porque es el sol negro del "espíritu iluminando", el falso templo de creencias de los merkabianos que ahora conocemos. Es el culto a la Casa de Israel, al poder financiero y militar, a la Constitución del Gobierno Mundial, sostenido en la invasión de sus entidades de ultramundo como denunció en el año 1977 la obra publicada en Venezuela, llamada "LA CIENCIA DE LOS SACRAMENTOS", la cual se traducía por primera vez al español por Federico Climent Terrer, quien la adquirió de una publicación inglesa emitida por la Iglesia Católica Liberal en Australia, y cuyo autor principal era el Obispo regional de dicha entidad religiosa, el señor Carlos W. Leadbeater; quien empieza su prólogo de este modo:

«Por doquiera nos rodea un vasto mundo invisible para la mayoría de los hombres, aunque no necesariamente invisible. Posee el alma humana facultades que si se adujeran, la capacitarían para percibir dicho mundo, de suerte que podría el hombre explotarlo y estudiarlo, precisamente como ha estudiado aquella parte del mundo que está al alcance de todos.»

Pues bien, este hombre poseyendo dicha facultad de ver el campo energético, mental y espiritual, creyendo que estaba dándole virtudes al estudio de la "santa eucaristía", revela uno de los más terribles secretos del por qué se crearon las iglesias y su relación con las entidades en el momento pleno de "Fe" de los creyentes: "Hoy día sabemos que los mundos superiores de materia sutil, están regidos por leyes que el hombre aún desconoce y que las entidades del bajo mundo conocen a la perfección. En esas dimensiones existen incontables peligros, pues se está colocando por "espirituales" a las dimensiones astrales y diabólicas, que son las más bajas vibraciones a las que el ser humano puede rebajar su espíritu".

"Este estudio se realizó en una de las tantas iglesias existentes, a donde van los inocentes "creyentes". Veremos cómo se crea allí, un cúmulo de energías espirituales, mentales y astrales, a medida que sucede "la misa" pero especialmente en "la eucaristía", o masa energética que llamaremos "Edificio Eucarístico", es decir: una gigantesca forma de pensamiento (creada con la energía de los creyentes) que se va construyendo gradualmente durante la primera parte del servicio. Todo el ritual tiene por finalidad la acertada construcción de esta forma, para cargarla de energía "divina" (absorbida de los creyentes) y DESPUÉS DESCARGARLA en el submundo o la invasión de los demonios. Cada canto o rezo contribuye a esta obra, además de su eficacia en predisponer el corazón y la mente del sacerdote y de los fieles".

"El edificio -astral- va surgiendo como una burbuja formada a soplo" como se verá en las siguientes imágenes de la representación de la iglesia paramental:


A: Burbuja de energía creada por la fuerza mental y espiritual de los creyentes.
B: Sacerdote recibiendo la energía de los creyentes y proyectándola al "Santísimo ".
C: Vista transversal de la burbuja.

A medida que transcurre la ceremonia, esta burbuja, que es un depósito de energías para las entidades, se acrecienta y transforma, tornándose circular y gigantesca.

¿Será casualidad que se parezca a una nave de los extraterrestres negativos llamados "grises"?


La burbuja se torna más grande y luego se transforma al estado de energías del piso en cuadros similares a un tablero de ajedrez, Y aparece una entidad mayor frente del sacerdote, la cual llaman ellos mismos "un ángel".




Esta es la forma energética -ajedrez plataforma masónica- que adopta el piso, creada por la intersección de pirámides negras y blancas que tienen por finalidad el intercambio de energías telúricas oscuras por las energías cristalinas del espíritu y mente humana; es decir, llenan a los 'creyentes’ de vibración astral introduciéndolos más al abismo de las ondas O-M de la bestia Hidra de Kleotilde.

Luego, la entidad mayor "el ángel de ellos, METRATÓN", abre una puerta dimensional por donde penetran ejércitos de estos entes y luego, al salir en forma de espiral, rompen la burbuja y se dan el banquete tenebroso, absorbiendo estas energías mentales y espirituales de los creyentes.

Sucesivamente estos entes, aprovechando el poder psíquico humano y con los sacerdotes "inocentes" y cómplices, trasladan de las infra-dimensiones oscuras, formas paraméntales con las que crean sus lugares de habitación, así proceden a realizar el famoso "edificio eucarístico", que no es otra cosa que la semejanza de los templos del mundo edénico de Agharta Shambala:

Así las entidades parásitas progresivamente crean esta edificación con el vaho de los mundos oscuros de su perverso reino, con los estratos y babosidades del abismo y en este momento todos los creyentes son impregnados con esas energías astrales infernales.






Entonces toma forma el "edificio eucarístico", se consuma la obra oscura, una parte más del espíritu de los creyentes se pierde, da un paso más hacia el abismo, son absorbidos por estas entidades, se les llaman merkabianos, que usan a los grises o rigelianos, como condensadores, verdaderos dioses malignos que administran las iglesias.

Al saber esto, surgen interrogantes a las personas: ¿Serán estos "sacerdotes" inocentes de lo que hacen? Pues la respuesta la tendrán después de leer lo escrito en la imagen siguiente por ellos mismos, donde se revelan los "santos atributos" que poseen los mismos, de acuerdo a su grado o jerarquía:




EL DEPÓSITO: es un diagrama y no la efectiva representación de aquella parte del depósito espiritual de los mundos superiores "enlazado con la Iglesia" en el cual fluye la fuerza manifestada en la "eucaristía", y en la que se vierten las fuerzas de amor y devoción por nosotros engendradas.




Un diácono es capaz, en virtud de su ordenación, de extraer fuerza de la parte inferior "c" del depósito, situada mayormente en el mundo astral. Un sacerdote puede extraerla de la porción central "b" que se halla en el mundo mental. Un obispo puede extraerla de la porción "a" que se extiende por los elevados niveles de los mundos "Intuicional y Espiritual". Asíse roba el espíritu a la masa de creyentes.

La iglesia roba espíritus, por lo tanto es culpable ante la Justicia Eterna, que ya la sentenció por tan gigantesco crimen, como lo es matar el espíritu de los hombres que buscan en la fe, a DIOS. Les cobrará prontamente por los que se acercan ignorantes a la trampa de los templos hechos por manos humanas, templos de manipulación y engaño, templos de abominación plagados de entidades que parasitan con muerte al hombre, chacales que acumulan poderes del negro abismo para privar al hombre de sus propias energías, "salomo-cerdotes" del "conjuro real", oración al príncipe de las tinieblas Sabaoth, lagartos del mundo Agharthi.

La tecnología extraterrestre, usa el éter magnetizado, ciencia de los entes del Can Mayor, los merkabianos astrales que insertan en sus báculos para absorber la energía vital humana. Convertirla en siete fases de rayos de lux-oscura, que la metafísica usa como "rayos ascendidos".

EL BÁCULO: El grabado representa tres estilos de "báculo”, coronado por piedras preciosas (cristales programados mediante conjuros, siendo el más importante el "conjuro real" solamente conocido por los representantes eclesiásticos de mayor jerarquía) consagradas en el interior de la protuberancia K. Los puntos de la testa donde se han de fijar partículas de piedras o éter magnetizado, están indicados con números en la parte superior.



La primera división (1) detiene el flujo de materia etérea, la segunda (2) el de materia astral (la más baja, ellos la toman también y hacen un intercambio de frecuencias) y la tercera (3) de materia mental inferior (creencia, poner toda nuestra fuerza en ella, al hacerlo cedemos una parte de nuestra energía, ellos la toman y la devuelven programada).

Los mismos siete rayos del Efod que Jehová-Yahvé manda a construir para sus sacerdotes levitas.

- RAYO JOYA CORRESPONDIENTE SUCEDÁNEAS

- DIAMANTE CRISTAL DE ROCA

- ZAFIRO LAPISLÁZULI

- ESMERALDA AGUAMARINA, JADE Y MALAQUITA

- JASPE CALCEDONIA, ÁGATA Y SERPENTINA

- TOPACIO CETRINA Y ESTEATITA

- RUBÍ TURMALINA, GRANATE, CORNERINA,

- CARBÚNCULO, TULITA Y RODONITA

- AMATISTA PÓRFIDO Y VIOLANA


Sus Sumos sacerdotes, son civernoides disfrazados de hombres que utilizan vestimentas extraterrestres de Rigel para transportar energía como puntos focales de la clavícula de Salomón, la claves 666 del contacto inter-energético posicional de "Azazel", de los huecos o enjambres de langostas de cuerpo y piel Dragón, que corroen y destruyen la Esencia Eterna y la Consciencia del Ser Luz.




VESTIMENTA DE CONSAGRACIÓN: Es la columna central que absorbe las fuerzas dimanantes de la hostia y el cáliz, las cuales fluyen desde la tierra hacia arriba, donde todo mundo se inclina y humilla, pasan dando la vuelta por la banda o collar, llegan al círculo central cuando el sacerdote está de cara al altar, entonces irradia del disco de la espalda, un raudal de energía astral, lo mismo cuando se vuelve su cara a los fieles, dicho disco absorbe la fuerza y la transmiten por los humerales a la columna delantera de donde se esparce sobre la congregación. Este es un aparato o máquina que absorbe las fuerzas efervescentes en el interior de la casulla y las redistribuye a la circulación general, aunque alguna cantidad de ellas pueden rebosar de los bordes de la vestidura. La figura "a" representa la hechura general de la casulla extendida sobre el suelo, o sea la forma de vesica piscis. La fig. "b" es el delantero y la "c" el espaldar de la casulla".

Por esto, como efecto del control mental sobre el planeta, encontramos en todas las culturas e historia de la humanidad, iglesias con cúpulas asemejando las Burbujas de Energía Mental, que absorben los demonios invasores.




"La viuda y sus entes" poseen muchas tretas para defenderse de la Verdad, para esconder su crimen, y una de ellas es el señalamiento de los enfermos mentales y físicos, cancerosos, infestados de polución, locos, envenenados, VÍCTIMAS de las armas usadas, que normalmente son puestos en campos de prisioneros de guerra bajo el control merkabiano, como las Instituciones Socializadas para este tipo de enfermos: los asilos de ancianos y centros de "Rehabilitación" Psiquiátrica (Rehabilitación para los merkabianos, significa que Ud. no saldrá de allí, hasta que piense como ellos, de otra forma muere). Ocasionalmente, algunas de estas VÍCTIMAS logran arrastrarse heridas hasta la libertad y recuperan su salud por métodos naturales de comida y vida y se reincorporan en la batalla contra los O-DIOS que ellos implantan según su plan dentro de las mismas iglesias que son también, los centros Salomónicos de control espiritual: "La gran estrategia de NUESTROS SABIOS en materia religiosa consistió en formar los tan cacareados y dispersos grupos religiosos e infiltrarles los o-dios entre sí.

En tal forma se mantendrán separados por profundos celos y odios religiosos y nosotros, los judíos observaremos desde bastidores. Esta estrategia ya es un hecho nacional e internacional, y toda vez que ha habido intento de unión de sectas, logias, religiones, etc., y a través de tal o cual líder político o religioso, les hemos aplicado el párrafo del numeral ocho de los Diez Puntos Fundamentales de nuestra Guía Hebraica que a la letra dice: "AL MEJOR DE LOS GOIM MÁTALO" (Goim-cristiano).

Al comprobar este informe que aquel joven puso en mis manos; ya caen las creencias, pues llegó el momento de vislumbrar la Luz y el Conocimiento, descubriendo las tretas del "dios SALOMÓN QUE ADORAN LOS HOMBRES", el que se hizo parecido al Altísimo, como lo señalan los profetas del Verdadero DIOS, que derrota con gran Sabiduría, la manipulación oscura que hasta hoy, ha sumido en maldición a la especie humana.

Extracto del libro: EL "dios" QUE ADORAN LOS HOMBRES, de Marcel Rober CLICK PARA DESCARGAR

2 comentarios:

  1. Pura paja lo que esta escrito aqui

    ResponderEliminar
  2. sobre este tema
    Energía Psíquica y Satanismo: El Misterio dentro de las Iglesias

    no salen las imagenes de este tema, las podran subir u enviarmelas a mi correo electronico por favor.
    y/ó ú ya sea lo tengan en pdf completo con sus imagenes correspondientes, gracias.

    mundo4800@gmail.com
    saludos.

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails

Datos personales