martes, 20 de diciembre de 2011

Li Ching-Yun: El Hombre que vivió 256 Años


LI CHING-YUN ¿El hombre más viejo de la historia?

El 6 de Mayo de 1933 en la pagina 13 de el periódico New York Times, aparecía la esquela de Li Ching-Yun, un chino que sobrevivió a 23 esposas, dejo 180 hijos y murió a la edad de 256 años. ¿Este obituario es un error o una exageración? Algunos investigadores dicen que es cierto. Li Ching-Yun murió el 6 de mayo de 1933 era un experto herborista. Fue practicante del Tao y de otras disciplinas de meditación y artes marciales. Sirvió como consejero táctico militar e instructor de artes marciales, se retiró y pasó mucho tiempo en las montañas del Tíbet, donde siguió recolectando hierbas medicinales que según decía le ayudaban a mantenerse joven y saludable.

En 1927 fue invitado a Wann Hsien en la provincia de Sichuan por su amigo personal el general Yang Sen, quien estaba muy interesado en la fuerza y juventud que tenía Li, a pesar de su avanzada edad. En la residencia de este gobernador y caudillo fue realizada a la edad de 250 años, la única fotografía existente de Li.

Misterios de una vida:

Como era de esperar, no se sabe mucho acerca de las primeras etapas de la vida de Li Ching-Yun. Sabemos que nació en la provincia China de Sichuan, donde también murió. También sabemos que en su décimo cumpleaños, Ching-Yun estaba alfabetizado y había viajado a Kansu, Shansi, el Tíbet, Annam, Siam y Manchuria para la recolección de hierbas medicinales. Después de esto, su vida se vuelve un poco borrosa…

Al parecer, durante mas de de cien años, Li continuó vendiendo sus propias hierbas, recogidas por el mismo. También se sabe que tenia las uñas de su mano derecha muy largas, de mas de 15 centímetros.

En 1930 el profesor Wu Chung-Chieh, decano del departamento de educación en la Universidad de Chengdu, encontró en los registros Imperiales del Gobierno de China dos felicitaciones del emperador a Li Ching-yun en 1827 por su 150 cumpleaños y una posterior a los 200 años. Por lo que si este dato es riguroso seria una prueba irrefutable de la edad del hombre mas longevo que jamás haya existido.


El secreto de la longevidad:

En un artículo publicado por la revista Time del 15 de mayo de 1933 titulado “Tortoise-Pigeon-Dog” (Tortuga, paloma y perro), se informaba sobre la increíble vida del maestro Li Ching Yuen y se citaba la respuesta que daba Li al secreto de su larga vida:

“Mantén un corazón tranquilo,
Siéntate como una tortuga,
camina rápido como una paloma
y duerme como un perro.”

Su dieta se basaba principalmente en el arroz y en el vino de este cereal. También consumía gingseng y una planta poco conocida, la Centella asiática (Hydrocotyl asiática). Muchos científicos de la época se burlaron de esto y no le dedicaron atención al tema, pero unos pocos visionarios fueron un poco más allá. Jules Lepine, bioquímico francés, encontró un poderoso alcaloide de efectos rejuvenecedores en las semillas de dicha planta.

Los herboristas saben de un factor de longevidad que posee la planta ‘Vitamina X de la juventud’ para el cerebro y las glándulas endocrinas’ y también extractos de la planta se usan para tratar problemas de circulación y de piel.

Se consume en ensalada. El jugo de las hojas sirve para la hipertensión arterial; también como tónico. Un emplasto o cataplasma de hojas se usa para tratar llagas y úlceras.

Si la historia descubierta por Wu Chung-chien en 1930 y relatada por la revista Time y el diario The New York Times es cierta, Li Ching-Yuen superaría en mas de 130 años a la mujer mas longeva de la tierra, la francesa Jeanne Louise Calment que vivió 122 años y 164 días.

Fuente:

www.rincondelmisterio.com

5 comentarios:

  1. Li Ching-Yuen alargó su vida hasta los 256 años y no murió de vejez y en administraciones de bayas de goji, ginseng, ajo, centella asiática y así ligera relajación e inferentes en multiactivación celular.

    El Dr. Chein 1.994-96 también pudo comprobar la multiactivación celular al administrar otras hormonas anabólicas juntos al hgh y observando del como se acelera la reversión de la vejez. Al administrarse colágeno, antioxidantes q10-ácido alfa lipoíco-etc., aminoácidos, centella asiática, ginseng, raíz ártica, etc., aloe vera, etc., etc. productos naturales y de laboratorios, prácticas de la meditación y otros, etc. e inferentes en multiactivación celular, se acelera aún más la reversión de la vejez. La humanidad en forma irregular desde hace largos años inició el alargar sus vidas por décadas-numerosas décadas-etc. y en administraciones vitaminas y minerales y otros productos, etc. señalados.

    Molding mask y otras y en rápidos rejuvenecimientos faciales, etc., cimentadas en la multiactivación celular. Molding mask en aplicación desde hace largos años en miles de pacientes.

    Denominados elixires de la juventud eterna y por investigadores de la universidad McMaster (Canadá), doctor voronoff, etc., también cimentados en la multiactivación celular.

    Herbolarios y botánicos, la medicina alternativa, etc., hacen usos de la multiactivación celular.

    En la historia de la humanidad los detalles de pobladores en empleos de la multiactivación celular y que alargaron sus vidas por siglos, un mil (1.000) años, etc.

    ResponderEliminar
  2. Al inferir varios-muchos agentes o así acciones temperatura-electricidad-etc. o así agentes genéticos ..o combinaciones de los anteriores y en diferentes receptores celulares, se origina la activación múltiple o multiactivación celular. Proceso normal en el cuerpo humano, etc. y la cual rige la activación celular, clave de la inmortalidad.

    La multiactivación celular puede emplearse a objetos rápidos rejuvenecimientos y sanaciones, rápidas producciones de alimentos, etc.

    El rejuvenecimiento hormonal y la multiactivación celular, sólos dos (2) técnicas más al alcances de los pobladores y para rejuvenecerse-permanecer jóvenes por la eternidad. También pueden emplear la temperatura, la vejiga del cerdo con familia de proteínas rge (regeneradoras), etc.

    En rejuvemultiactivac, rejuvetemperatura, etc., proteína rge cerdo, multiactivación celular, etc. en la internet, pueden encontrar numerosas webs, etc. con los detalles empleos, etc. de las técnicas.

    ResponderEliminar
  3. La humanidad también dispone de técnicas genéticas para rejuvenecerse-permanecer jóvenes por la eternidad, y en amplías difusiones juntos a las de sus alcances y por los buscadores, redes sociales, etc. en la internet.

    Aditaciones pares extras genes bcl-2 (crecimiento de tejidos), actívina, telomerasa, etc. otorgan la juventud eterna por consustanciaciones. Las administraciones de sus proteínas sintetizadas-etc. también rejuvenecen-dotan de juventud eterna.

    Administraciones proteínas de cultivos de células madres pluripotenciales y totipotenciales también rejuvenecen-dotan de juventud eterna; y más recomendables que las inyecciones de tales células. Proteínas de otras células madres en combinaciones-etc. también pueden emplearse.

    Numerosos genes localizados en el cuerpo humano y otras especies y coyunturales y los cuales alargan la vida por décadas y por bajas sustanciaciones, al ser aditados pares extras de los mismos la alargarían por numerosas décadas/siglos, y en combinaciones la alargarían por la casi eternidad/o eternidad. Sus proteínas en combinaciones también pueden emplearse a objeto rejuvenecimiento-dotación de juventud eterna.

    ResponderEliminar
  4. Al ser llevados los genes bcl-2, actívina, telomerasa, etc. en números óptimos y en combinaciones sobre millares de millares de especies comestibles vegetales y animales e hibridaciones de éstas, se originan por decir casi infinitas alternativas para rejuvenecerse-permanecer jóvenes por la eternidad. Idem. al ser llevados genes longevidades otros localizados en el cuerpo humano y otras especies y coyunturales.

    La reprogramación genétical integral lo ideal, y en aditaciones números óptimos de genes bcl-2, actívina, telomerasa, etc., antitumorales, antivirales, antibacteriales, etc., retaliadores del metabolismo-etc., etc.

    También puede aditarse dos (2) pares de cadenas adn humanas extras y para evitar reconformaciones genéticas en grados mayores y agregar otros genes.

    Etc.

    Por décadas los bloqueos por los bestias terroristas científicos ex-lesbianos ex-sapr en ciudades-etc. bajos los subsuelos, etc. y asi infractores a los cuales dirigen, y a las fases mit sanaciones, rejuvenecimiento-dotación de juventud eterna, reubicaciones de los pobladores abandonados en las vías públicas-etc., reprogramaciones de los servicios, construcciones edificaciones circlares, etc. y hasta las convivencias abiertas con los subgrupos y grupos aislados (también kiótronicos como los seres humanos, etc. y hasta los tildados pleyadianos). Circlado mit eliminaría en contados meses los problemas que aquejan a la humanidad. Más de tres mil millones (3.000.000.000) de pobladores masacrados en el lapso 1.973-presente. Más de ocho millones (8.000.000) aún son masacrados mensualmente. Decenas de millones de pobladores aún perecen anualmente por vejez. La humanidad dispone de muy altos sistemas y tecnologías muchos más allá de lo que pudieron imaginarse; pero no las dejan aplicar.

    ResponderEliminar
  5. Nota: Elixires de la juventud eterna por Chyavana (Chyawan) y lo cual lo rejuveneció en un (1) mes y en empleos hierbas, frutas y especias (Chyawanprash en ventas y de distintas marcas distan del creado por el sabio (Chyavana)), los creados por los annunakis y grupos y subgrupos aislados otros oriundos del planeta tierra (seres kiotrónicos todos al iguales que los pobladores humanos y otras especies, y hasta los tildados pleyadianos, etc.), etc., cimentados en la multiactivación celular.

    Elixir de la juventud y en forma irregular y por multiactivación celular y por Liu Ching y en empleo principalmente de la mica, alargó su vida hasta los trescientos (300) años.

    Etc.; Peng Tse alargó su vida hasta los 800 años y Guang Cheng Zi hasta los 1.200 años y no murió de vejez, y en empleos de la meditación (principalmente) y otras técnicas taoistas e inferentes en multiactivación celular.

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails