viernes, 11 de noviembre de 2011

Llegó el Nuevo Paradigma 11-11-11: Tiempos de Simulacros, de Tierras Nuevas, de Hipocrecías Políticas y Falsos Profetas


"Ésta es una prueba en vivo de las capacidades del sistema de alerta nacional, éste sistema se está ejecutando a nivel nacional y está alertando a las autoridades en coordinación con el Emergency Alert System EAS para poder evaluar los alcances de respuesta en caso de emergencia en las distintas áreas, luego de éste ejercicio de emergencia nacional se brindará la información necesaria e instrucciones necesarias, ésto es sólo un test, luego se retornará a la programación habitual...."

Observa el Video:



Que miedo! éste 9-11-11 a las 2pm EDT en los Estados Unidos se vivió parcialmente una suerte de mezcla de las películas Terminator 3 y Knowing, donde los sistemas de transmisión televisivos y radiales en general cortaron sus transmisiones para emitir el esperado boletín de Alerta Nacional. Bien, el ejercicio No fué del todo exitoso, EAS FEMA aún evalúa porqué algunas ciudades y estados No sincronizaron y respetaron los 30 seg (antes eran 3 minutos) del Test de Emergencia (clic para ver), y es que inicialmente tal como comunicamos en Junio (2011) el Test sería de 3 minutos (clic para ver). Sin embargo el pasado 3 de Noviembre (2011) se decidió establecer que sólo duraría 30 seg. (clic para ver) y OBVIO que fué una buena decisión, si éstos 30 seg. que acabamos de revivir en el video causan verdadero temor, imagínese Ud. 3 minutos !! como sea la cosa No terminó ahí, a las 2200 horas UTC en Kamchatka Rusia se registró un terremoto simulado de 9.0 que originó un megaTsunami que colocó en ejercicio de alerta a países como Rusia, Filipinas, Vanatu, Tonga, Perú, Chile, Ecuador, América Central y las Islas Aleutianas (clic para ver), éste ejercicio también fue llevado parcialmente NO trascendió mediáticamente como se esperaba, ahora, ¿Qué significa ésto estimado lector?, analicemos: pasado el asteroide 2005YU55, terminado el ejercicio de Alerta Nacional en EEUU. y el ejercicio de Tsunami Global en las costas del Pacífico que podemos concluir aquí .... sólo una cosa: No estamos Ni siquiera un poco preparados para manejar una alerta global de magnitudes épicas, de hecho es duro muy crítico pero cierto. Sin emabrgo más allá de los "ejercicios o simulacros"éste 9-11-11 sí fue en la vida real una fecha complicada para ciertos países en el mundo. Infórmese Ud.: En Filipinas un sismo de 5.2 mató más de una decena de personas (clic para ver) mientras que en Turquía un sismo de 5.6 destruyó edificios y casas afectando a centenares de personas (clic para ver) mientras que en el mar de Portugal los científicos aún No se explican el porqué de olas gigantes de hasta 30 metros de altura (clic para ver) sin embargo lo preocupante de ésta fecha en especial ocurrió en dos países específicos, en Australia el clima se ha convertido científicamente en Extremo, las tormentas y cambiantes climas No pueden hoy ser anticipados por los servicios meteorológicos obligando a miles de personas a migrar de dicho país debido a las inundaciones y a las olas de calor (clic para ver) ahora, al otro lado del mundo en Alaska ocurrió en éste día la peor de las tormentas registradas en décadas, se trató de vientos de alrededor de 100MPH que literalmente sepultaron de nieve ciudades y comunidades enteras, Alaska hoy se suma a la lista de países que se declaran en emergencia (clic para ver).
Observa el Video:



Bien, por otro lado es importante también mecionar que éste 9-11-11 tiene que ser recordado como el día en que oficialme
nte se tendrán que redibujar los mapamundis ya que una nueva isla asomó la nariz y vió la luz en lasIslas Canarias, convirtiéndose así en la 8va isla del archipiélago (clic para ver) y si ésto No le parece suficiente para redibujar todo un mapamunditambién le informamos que NASA confirmó en una reciente conferencia que la Antártida se redibujó sola (clic para ver) aldesprenderse practicamente un iceberg que se estima tendrá 880km cuadrados (el tamaño deBerlín) ésto se confirma por la grieta de 29km de longitud fotografiada por NASA (clic para ver) bueno; de ésta manera vamos viendo pues que éste 9-11-11 más que un ejercicio de emergencia en efecto  trascendió enhechos concretos, por otro lado y en nuestros temas de intere's No podemso dejar de mencionar la noticia que nos hace llegar Larry W. Bryant, escritor e investigador de asuntos de seguridad interna de los EEUU. quien acaba de presentar a las estación de la Fuerza Aérea naval de Pensacola una petitorio amparado en la Acta de Liberación de Información FOIA de los EEUU. que busca se expliquela información que le ha trascendido sobre una aparentebatalla naval contra un OVNI ocurrida el pasado 23 de Octubre (2011) en dicho lugar, Bryant adjunta copia y trasncripciones de los audios de los pilotos que participaron en dicho encuentro; el caso quedará a la espera de elpronunciameinto oficial de la marina de los EEUU enPensacola (clic para ver), éstos pronunciamientosoficiales, como acabamos de ver en la Casa Blanca(clic para ver), trascienden No por las respuestas que todos sabemos nos van a dar, sino por poderdescartar organismos que se plantean oficialmentecomo NO trasparentes, en ese sentido aquellos curiosos y bien informados en el tema reconocen que a pesar que la Casa Blanca desconoce el tema OVNI yextraterrestre los UFOCables de Wikileaks (clic para ver) evidencian en todo el mundo lo contrario (clic para ver) casos concretos y basados en gente muy seria, ahora, No podemos dejar de mencionar como algunos exopolíticos siguen sorprendiendo con noticias dignas de Star Trek, como ésta donde se"afirma y confirma" que Barack Obama viajó aMarte recontra Pffff!!! (clic para ver), No olvide estimado lector Ud. a éstos personajes, a quienes le dieron ventana en América Latina, y a quienes los proponen como dueños de la verdad (!)..... sin duda es claro hoy que el 2012 se le viene a muchos y el tiempo se les acorta para sus exoconferencias y exonoticias exojaladas de los cabellos, atento y bien despierto Ud. porfavor hoy que acabamos de pasar el 9-11-11 y que estamos próximos a otra fecha que algunos ya vendieron como "sumamente especial": nos referimos al 11-11-11 .... en nuestro próximo post compartiremos una interesante entrevista sobre éste día y cual es nuestra postura. Tiempos de simulacros de emergencia, de tierras nuevas que emergen de las aguas, de hipocrecías políticas y de falsos profetas .... se sorprenderá Ud. muy próximamente saber que No tiene que esperar más el 2012 ..... Prepárese!
Lo comentamos en:
Facebook NPE Oficial: www.facebook.com/nuestropasadoextraterrestreNPE
Twitter NPE@marquillo727

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails

Datos personales