miércoles, 23 de noviembre de 2011



La Separación de los Mundos

por Thomas Pafe, 18 Octubre 2011, del Sitio Web StankovUniversalLaw
traducción de Adela Kaufmann, Versión original

Permítanme intentar con algunas palabras guiarlo de la mejor manera.

Vamos a empezar esto con una breve descripción de Dimensiones-Planos:

Planos/dimensiones son los diferentes niveles de conciencia, cada uno con sus propias características y formas de pensar, sentir y experimentar.

La energía en el Universo (frecuencias) está representado por el espectro electromagnético que va desde cero hasta infinito.

Todo en el Universo (todos los reinos) están alineados dentro de este espectro con los tonos de su firma, con Dios siendo la suma total de todas estas frecuencias hasta el infinito - la razón de ser del nombre de Todo-Lo-Que-Es.

Este espectro electromagnético se subdivide en bandas de frecuencia - ondas medias, ondas cortas, AM, FM, VHF, infrarrojas, ultravioleta, etc. Estas bandas se dividen en sub-bandas, denominadas canales. Y estas bandas conviven en virtud del hecho de que ocupan diferentes frecuencias, guías expositores y características interesantes.

La banda de FM, por ejemplo, posee características mejoradas en comparación con la banda de AM (3D vs. 5D), puede albergar muchas estaciones más, tiene mejor calidad de sonido, es menos afectada por interferencias - ruido, tiene mayor ancho de banda, capacidad estéreo, etc.

Nuestro barómetro espiritual conocido como nuestro cociente de luz (CL) es un indicador de la banda de frecuencias a la cual pertenecemos, por lo tanto, al incrementar nuestro cociente de luz nos está cambiando de una banda inferior más próxima a una banda de frecuencia más alta.

La clarividencia puede ser descrita como el cambio consciente de nuestra banda local a una banda, en la cual se está llevando a cabo la actividad, donde ésta se hace visible en el entendimiento de que cada cosa/evento en el Universo ocurre al mismo tiempo, pero en diferentes bandas.

La telepatía, de una manera similar, es la capacidad de ajustar y percibir señales desde diferentes canales de frecuencia.

El juicio final, o más bien el día del juicio, como es mencionado en algunas escrituras, se trata sólo de una revisión de la vida de cuánta cantidad de luz portamos - nuestro cociente de luz - la banda de frecuencia a la que pertenecemos.

Las condiciones de pobreza y carencia son manifestaciones de las frecuencias de la banda de miedo, por su parte las condiciones de abundancia y satisfacción son una manifestación de las frecuencias de amor y alegría. Nuestro 'Hermanos del Espacio" pueden cambiar a voluntad su banda de frecuencia - las vibraciones de sus naves y sus ocupantes para hacerse visibles a nosotros.

Así pues, tal existencia multidimensional, por lo tanto, es la capacidad de operar simultáneamente en muchas y diversas bandas de frecuencia. Nosotros oscilamos entre las bandas de frecuencia del amor y el miedo de forma aleatoria sobre una base diaria.

"Los semejantes se atraen" es, en realidad, una cuestión de alineación de frecuencia y en lo que usted se enfoca, se expande, es la elección de la banda de frecuencia en la cual queremos operar (nuestros sentimientos y emociones determinan nuestra frecuencia de alineación).

La ascensión es, por lo tanto, la transición hacia una versión de alta frecuencia vibratoria de la Tierra, una Tierra de alegría, equilibrio y armonía. Gaia y todos sus reinos han estado incrementando sus frecuencias durante mucho tiempo ahora, en preparación de este gran evento - de esto es lo que se trata el cambio.

En el advenimiento de la fecha clave de 11.11.11, un portal se abrirá dejando entrar una corriente de energía de alta frecuencia, lo que afectará a Gaia y a todos sus ocupantes, catapultando así catapultar CL (cociente de luz).

Siguiendo el esquema anterior sobre dimensiones, la frecuencia de Gaia frecuencia se acercará y moverá/se graduará al límite 4D, que coincidirá - por así decir, se superpondrá creando una fuga/hendidura/abertura/fisura, por donde aquellos que hayan cruzado el umbral de LBP (proceso del cuerpo de Luz) podrán pasar a través de ésta.

Estos son los que han sido llamados la primera onda de Ascensión.

Este grupo transitando a la 4D a partir de la 3D, ahora tendría que ir a través de otro conducto llamado el túnel astral de 4D con el fin de pasar por el corredor, también conocido como el portal líder hacia la 5D. Por triste que pareciera ser, Gaia pudiera tener que pasar la noche en 4D, este es el proceso del cual se ha hablado en abundancia - la separación de los mundos.

Nosotros, por supuesto, a partir de ahora nos beneficiaremos de la miríada de oportunidades asociadas a la 5D.

Esta potente energía de activación del 11.11.11 también disparará el LBP (proceso de cuerpo de luz) de los que aún no estaban conscientes de la Ascensión, a un ritmo acelerado, acarreándolos hacia la siguiente abertura de poderosa energía del 21.12.12 resultante del PBE (encuentro con el Cinturón de Fotones).

La segunda ola de Ascensiones será el resultado del proceso anterior.

Sin embargo, no algunas almas de condición que no estén lo suficientemente preparadas, más los que siguen en la negación/oposición serán destruidos por la fuerte luz de este evento, así como los devastadores efectos de estas energías dejadas atrás de la Tierra. Estos, los que han tomado la decisión de irse, continuarán su evolución donde lo consideren apropiado.

He oído que los de la segunda onda, en virtud del hecho de que no consagraron suficiente tiempo para que su proceso de cuerpo de Luz, naturalmente se asentarán en 5Da, mientras que los de la primera onda se asentaron en 5Dc (cada dimensión como en las bandas de frecuencia, contiene subdivisiones/sub-bandas)

Es esencial que nos familiaricemos con el proceso que nos está guiado a este gran final, al igual que se está haciendo a través de PAT(equipo de ascensión planetaria).

Este elaborado proceso requiere algunos ensayos, ya que sin eso, algunos podrían perder su posición en esta confusión de última hora.

http://www.bibliotecapleyades.net/ciencia/ciencia_dimensionshyperdimensions09.htm

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails

Datos personales