jueves, 1 de septiembre de 2011

Un Resumen de "Los Documentos Terra" - La Historia Oculta del Planeta Tierra



Resumen del Libro Terra Papers - Hidden History of Planet Earthde Robert Morning Sky (Cielo de la Mañana)
Marzo/Abril 1996, del Sitio Web VJEnterprises
traducción de Ben FisholdVersión original
  
La Historia Secreta del Planeta Tierra

"No estamos solos.
Los astrónomos están equivocados. Los científicos están equivocados.
Ellos están aquí, pero no podemos verlos porque se esconden. Se esconden... a plena vista.
Nosotros somos sus siervos, somos sus esclavos, somos su propiedad... somos de ellos". ROBERT MORNING SKY

                              
Con el tiempo, el Ser Estelar llegaría a confiar en los seis.

Mediante el uso de un pequeño cristal para crear imágenes, el visitante comenzó a comunicarse con los jóvenes. Llamándolo el Anciano Estelar, los jóvenes se sentaban a las rodillas de su amigo, examinando todas las imágenes cristalinas con gran cuidado, reuniendo la increíble historia de nuestro sistema solar y la humanidad misma.


El mensaje del Anciano Estelar era simple, Seres Estelares han estado aquí desde que la Tierra era una roca estéril. Ellos estaban aquí cuando el hombre fue creado y han estado aquí a lo largo de su evolución. En algunos casos su participación fue benevolente, en otros casos, no lo fue. El hombre ha sido guiado... y ha sido engañado. Los Seres Estelares han sido nuestros Dioses... y nuestros Demonios.

Ellos siempre han estado aquí, y aún están aquí ahora.

Cuando se le presionaba para que explicara su presencia en la Tierra, el "Anciano Estelar" sorprendió a los seis. Hubo una guerra en los cielos arriba, su nave había sido derribada por fuerzas enemigas!

Me llaman 'Cielo de la Mañana'... Robert Morning Sky. 
---
Crecí escuchando las historias que mi abuelo contaba sobre un Ser del Espacio que el ayudó a rescatar. Mi abuelo era uno de los seis jóvenes Nativos Americanos que fueron testigos del choque de una nave espacial en 1947, poco después del ahora famoso Incidente de Roswell.
Cuando llegaron al lugar, se encontraron a un ser aún con vida. Le trasladaron a su campamento donde lo escondieron y lo cuidaron hasta que recupero la salud. Le llamaban por respeto 'Anciano de las Estrellas’; cuando pasó el tiempo les reveló su nombre. Se llamaba Bek'Ti. Él les reveló la historia de la humanidad y del planeta Tierra.

A finales de los años 60 cuando comencé la universidad, estaba considerando la posibilidad de que esas historias pudieran no ser ciertas. Así que me matriculé en Estudios Religiosos, un programa de estudio independiente que me daría la oportunidad de investigar los textos antiguos para probar o refutar todas las historias del Anciano de las Estrellas.

Presenté a mi profesor de Estudios Religiosos una tesis que recogía mis tres años de investigación. Se titulaba "Documentos Terra - Una Historia Oculta del Planeta Tierra - Terra Papers - Hidden History of Planet Earth." A los pocos días, la había etiquetado como "¡una obra de blasfemia y ultraje!" casi consigue que me echaran de la escuela.

Al no haber triunfado en el campo académico, decidí contactar con investigadores y organizaciones ufológicas.


La respuesta general fue etiquetar el trabajo como:
"material mitológico y leyendas de los Nativos Americanos, inapropiado para el estudio serio de un fenómeno científico."
El rechazo absoluto me enfureció. Durante casi treinta años, me negué a coger ningún libro sobre OVNIS o Sobre el Tema Nueva Era (New Age). Me negué conscientemente a leer o escuchar nada que tratara sobre lo que hay ahí fuera.

Las circunstancias han cambiado. Mi Abuelo se ha ido, pero no sin antes de haber obtenido de mí la promesa de intentar hacer pública la historia una vez más.

La historia de la humanidad y la Tierra tal como la reveló Bek'Ti es a la vez excitante y aterradora. Se aclara la creación del hombre y su lugar en la galaxia, pero en el proceso son ultrajados la nobleza y el orgullo del hombre. El fenómeno de la abducción y la presencia de los grises son partes importantes de la historia de la humanidad y su explicación va en contra de la estructura de los planes de los Seres de las Estrellas para la humanidad.

Las fuentes de las Religiones humanas y el origen de las figuras como Zeus, Osiris, Isis, el Minotauro y otros seres 'mitológicos' se esclarecen y también se sitúan en el marco de la Historia de la Tierra.

 

La Historia de la Creación del Hombre

En nuestra galaxia existen billones de Seres Estelares. Las razas humanoides son la norma no la excepción. Estas razas descienden de diferentes formas de vida: reptiles, insectos, dinosaurios, pájaros y de otras formas de vida que la humanidad no puede siquiera imaginar.

Una de las Razas Estelares más antigua de este sector del universo es la reptiliana Ari-An que evolucionó de ancestros dinosaurios en el sistema estelar de Orión. Regidos por Reinas, crearon el imperio más poderoso de esta galaxia. Los guerreros Ari-An eran inigualables por su bravura y ferocidad, y el Imperio Ari-An inigualable en tamaño y poder.

Millones de años de incontables batallas habían permitido a este Imperio desarrollar avanzadas estrategias militares. Entre estas, los Ari-An practicaron el "condicionamiento" o la "reprogramación" para controlar las poblaciones conquistadas y convertirlas en activos en vez de preocupaciones. Los enemigos se convertían en siervos obedientes del trono de las reinas reptilianas.

De esta manera los Ari-An eliminaban la resistencia.

La evolución inesperada de otra raza en el sistema estelar de Sirio supuso una amenaza para el Imperio Ari-An. Aunque no tan antiguos ni tan avanzados como los reptilianos los guerreros del Imperio Kanus, una raza de aspecto canino (parecidos a lobos) compensaban sus faltas con su fiereza. Incluso los guerreros más disciplinados de los Ari-An temían a estos guerreros de Sirio viciosos y bárbaros que se paraban a devorar la carne de sus enemigos en el campo de batalla.

El rápido avance de los guerreros de Sirio amenazada incluso la existencia del Imperio Ari-An. Por lo tanto, las reinas se pusieron en contacto con los Reyes de Sirio para ofrecerles una alianza. Se convino un tratado que delineaba los sectores de la galaxia que cada imperio iba a gobernar y durante un tiempo los guerreros de ambos imperios lucharon en el mismo bando.

Con el nacimiento de un nuevo sistema estelar el Rey de Sirio estuvo rápido para reclamarlo.

Cuando los Sirianos empezaron a explotar sus recursos, este nuevo sistema se convirtió en una avanzadilla para los dos imperios el Ari-An y el de Sirio, y el poder y la riqueza de ambos continuaron creciendo. Pero finalmente la guerra estalló de nuevo, esta vez entre reyes Sirianos rivales. Al final, las fuerzas Ari-An se unieron al Rey An. Mundos enteros que pertenecían a la oposición fueron destruidos totalmente incluidos sus lunas y colonias.

Mucho después, el Rey An envió a su hijo el Príncipe Ea y a su hija, la Princesa Nin-Hur-Sag (ambos ingenieros genéticos) para reconstruir el mundo de Eridu destruido y una vez más aprovechar los valiosos recursos necesarios hallados en él. Restauraron la atmósfera exitosamente; rellenaron los mares con vida; recrearon las plantas, los árboles y las flores; y cruzaron muchas clases diferentes de seres vivos.

El planeta Eridu (la Tierra) había renacido.

Se crearon criaturas nuevas para habitar el planeta. Una de ellas, el Apa-Mus, era un híbrido de un simio cuya única finalidad era servir y trabajar como esclavos en los campos y las minas. Pero esta bestia era diferente de las otras. Podía entender órdenes y se podía comunicar. La Princesa Nin-Hur-Sag había creado mediante ingeniería genética al hibrido simiesco usando su propio ADN. La bestia creció en inteligencia y empezó a enseñar a su propia descendencia que se multiplicaba rápidamente.

Los Seres Estelares gobernantes abandonaron el planeta cuando otra especie de trabajadores creada genéticamente, los lagartos Sheti que vivían bajo tierra, se revelaron y se alzaron con el poder. Sin oposición los Sheti utilizaron el control-mental y las técnicas de programación que aprendieron de sus maestros para cambiar las memorias de los descendientes de los Seres de las Estrellas. El conocimiento de la humanidad sobre los Seres de las Estrellas fue reemplazado por los mitos y las leyendas.

El dominio Sheti ha sido y continúa siendo desafiado por muchas otras razas de las estrellas que intentan recuperar el control de la Tierra - y de la humanidad - para sus propios propósitos.

La lucha por el poder continúa.


Intentos de Derrocamiento - Pasado, Presente y Futuro

La raza reptiliana Ari-An ha hecho varios intentos para derrocar al poder presente en la Tierra.

A principios del siglo XX, el movimiento Ario extendido por todo el mundo casi consigue conquistar al resto del mundo "pacífico". Si, como sugiere el autor, continúan con sus esfuerzos, aparecerán nuevos movimientos en los grupos dominantes. Aparecerán Reptiles en los diferentes medios de comunicación como seres amistosos o heroicos, luchando en nombre del hombre. Superhéroes reptilianos se convertirán en los modelos para los chavales del mundo.

Los Sirianos han llevado a cabo revueltas religiosas a lo largo de la historia de la Tierra.

La Inquisición, las Guerras Papales, numerosos "Mesías" y "Avistamientos Milagrosos" fueron preparados por ellos para recuperar su influencia sobre la humanidad. Si además están intentando recuperar la Tierra, como sugiere este escritor, entonces tendrá lugar una vuelta al fundamentalismo, así como el aumento de las apariciones de Ángeles y de sucesos milagrosos.

Las previsiones muestran esfuerzos para dirigir a la gente del Planeta Tierra y a la vez predicen sucesos que ocurrirán:
la Humanidad se verá rodeada con imágenes de asteroides y de cometas ardientes en caída. Se verán oficiales vestidos de negro por todas partes así como figuras angélicas y milagros.

Los Dinosaurios se convertirán en los héroes de los niños y la violencia será la base de sus juegos. Aparecerán nuevas enfermedades que se transmiten por el aire, que serán inmunes a los tratamientos existentes. La NASA quedará impotente y débil si no acabada.

Ruge sobre nuestras cabezas una guerra galáctica.

El botín es la Tierra - y el Hombre.

Los Círculos de las cosechas - Comunicación Visual

En un intento de comunicarse con los descendientes de los Seres Estelares - concretamente con aquellos que son capaces de recordar las “pistas” - se están haciendo señales mediante círculos de las cosechas.

Los signos dirigidos a los descendientes Sirianos tienen generalmente un parecido evidente con los jeroglíficos del Antiguo Egipto, diseños en forma de balón de fútbol, círculos con cruces en el interior, o círculos con un punto en el centro. También aparecen como formulaciones matemáticas.

Los círculos de los Ari-An a menudo tienen forma de serpiente, o de insectos o de criaturas parecidas a insectos. De cualquier forma los círculos de las cosechas son señales para los descendientes de que no se han olvidado de ellos.

Como señal de que se ha enviado una nave espacial hacia el sistema solar y la Tierra, se verán por todas partes imágenes de enormes naves interplanetarias y sus tripulaciones comprenderán a los heroicos “salvadores” de la humanidad. Para contrarrestar esta imagen de un cuerpo celestial “bueno”, se utilizarán las imágenes de cometas estrellándose o asteroides cayendo como justificación para crear un sistema de protección aéreo compuesto de misiles anti-asteroides con fines “defensivos”.


Formas de Control
Mientras tanto para mantener el control de la humanidad, los Shetianos han introducido nuevos aparatos para seguir bombardeándonos con un manto electromagnético anestésico y controlador.

Muchos de estos instrumentos electrónicos son objetos personales que llevan las personas:
Reproductores de cintas y CD con auriculares, equipos de realidad virtual, buscapersonas, videojuegos portátiles, teléfonos móviles, etc. son actualmente muy comunes.
Las Drogas de todo tipo, legales o ilegales (incluyendo alcohol, tabaco y narcóticos) son parte del programa de control para mantener dócil a la humanidad.

La manipulación del comportamiento para evitar que nos motivemos para luchar por nosotros mismos, requerirá que no se permitirá que ningún humano obtenga la categoría de héroe.

Los “héroes” y los modelos de conducta no serán aquellos que se rebelan, los que devuelven el golpe sino los que soportan con resignación un gran sufrimiento:
las victimas, los mártires, los prisioneros de guerra torturados y aquellas personas que muere en servicio a su país.
El control de la natalidad se intensificará y solo a los selectos se les permitirán tener hijos.

Aumentarán las desapariciones y los secuestros (abducciones) principalmente de mujeres y de niños pequeños. Aparecerán nuevas enfermedades de transmisión aérea. La obesidad se extenderá, en los varones aumentaran las disfunciones sexuales y los ciclos menstruales de las mujeres pasarán de 28 días a 25 días.

Para mantener el control de la humanidad y mantenernos abandonados en la Tierra, la NASA será eliminada o severamente limitada en su alcance.

Se ocultará y negará cualquier prueba de vida extraterrestre.


La Esperanza de la Humanidad - la Sangre Real
Los frentes de batalla están dispuestos para la próxima guerra galáctica por el dominio del planeta Tierra.

Mientras la humanidad busca la salvación "ahí fuera", prepara el terreno para los seres que compiten por ser sus Señores. Pero la humanidad tiene otra opción.

Aunque nacida a partir de bestias y criada para servir, la humanidad fue creada por los científicos genetistas, el Príncipe EA y la Princesa Nin-Hur-Sag utilizando su propio ADN y en consecuencia su propia sangre real. Este linaje real de Sangre Siriana otorga a la humanidad el derecho a reclamar la Tierra para ella misma. Esta es la historia que ha sido ocultada, la verdad que ha permanecido escondida.

Mientras la humanidad acepte Señores y Dioses, aceptaremos un estado de servidumbre. Cuando finalmente recordemos que nuestro propio reino ha sido arrebatado, cuando finalmente nos reconozcamos como nuestro propio Señor y Dios, entonces y solo entonces estaremos libres de los extraterrestres.

El autor pide al lector que investigue por si mismo la información que aquí se presenta. Que no acepte nada, que la desafíe por completo.

Decide por ti mismo si las palabras de Bek'ti son verdaderas.
 
Tu eres tu propio dios,
tu eres el maestro de tu destino,
si puedes recordad La Verdad.


Nota
Robert Morning Sky viaja constantemente fascinando a audiencias grandes y pequeñas de todo el mundo.

Hace exhibiciones de los bailes Tradicionales de los Nativos Americanos, y luego cuenta esta historia ya sea en salones, teatros, auditorios escolares, programas de radio y Televisión hasta en entrevistas personales – en cualquier lugar en el que la gente le escuche. Se ha convertido en poco tiempo en un orador deseado en Exposiciones y convenciones Ufológicas.

Sus palabras resuenan con la verdad. La gente recibe respuestas a muchas más cuestiones de las que se atreverían a preguntar, y vuelven para escucharle una y otra vez.

Morning Sky (Cielo de la mañana) ha sufrido varios robos en su oficina en los que han desaparecido archivos personales y equipos informaticos. Su caravana ha sido objeto de vandalismo. Ha sido amenazado de muerte. Ha sufrido grandes perdidas, pero hizo una promesa a su abuelo, y no la romperá cueste lo que cueste.

Este resumen del libro de Robert Morning Sky "Terra Papers - Hidden History of Planet Earth" (Documentos Terra - Historia Oculta del Planeta Tierra) ha sido condensada especialmente para la revista “Perceptions” por Betty Bland que reside y trabaja en Seattle.
 http://www.bibliotecapleyades.net/vida_alien/esp_vida_alien_20d.htm

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails

Datos personales