viernes, 2 de septiembre de 2011

Satanismo en Disney, Series Animadas, Vídeo Juegos y Música Popular





Subido por  el 30/05/2010
Descripción del vídeo según gypsycat007:

"Escuchen TODA LA LETRA , minuto 2.45 al 2.50!!! verán a quien le dedican la canción.

Esto les parece para niños? por favor vean el minuto 2.45 al 2.50 un SOL QUE SE TRANSFORMA EN OJO. mas claro no puede estar, sin olvidar la cancioncita que mas parece un himno a su verdadero dios Lucifer.

Lo subí porque encontré a mi sobrino viendo el Playhouse Disney y de pronto escuché la cancioncita, y me parece despreciable lo que han venido haciendo este tipo de entes inmundos, luego nos preguntamos que sucedió con nuestros niños? porque el mundo esta como esta? para mi es obvia la respuesta después de ver este vídeo. (Sigue...)


Por favor analícenlo, la simbología de los colores es importantisima, noten que todos los elefantes son rosados y de genero dudoso o muy ambiguo.

Y no solo eso, como cambian de color constantemente. del rosa al BLANCO, despues, al AZUL... LUEGO AL VIOLETA DONDE hace un simbolo, el que menos diria que es un 8 en la nieve, verdad? eso representa el infinito ... luego cambia al ROJO...

¿Que sucede después que aparece el OJO DE HORUS (minuto 2.50).Todo cambia y se vuelve lindo no? pero esperen a ver lo que sucede en el minuto 3.55, el rayo como bien es sabido es la representación de lucifer cuando cayó en la tierra.

Vean que sucede después de que le cae el rayo a ese elefante ROJO...."

____________
Disney y Explicaciones Satánicas

El fundador de la Iglesia Satánica, Anton LaVey expresó en una ocasión:

"La mejor manera para ganar a un niño (persona) al satanismo es a través de la mentira, el engaño y la fantasía". A Disney World se le denomina "The Magic Kingdom" (El Reino Mágico), "World of Fantasy" (EL Mundo de la Fantasía).


1. En el libro "14 cosas que los brujos oran a Satanás para que los padres nunca sepan sobre ellas" dice que tres de los principales objetivos de sus oraciones es para que los padres no despierten de la realidad de:

• La maldición de los Video Juegos.
• Los Backgrounds de la música popular.
• La Fantasía de las Caricaturas.

2. Pinocchio:
Es la historia de un Señor que confecciona en madera una marioneta, que gracias a una hada madrina, posee la habilidad de hablar. La caricatura de Pinocchio fue extraída de la idea de un crimen ocurrido en Inglaterra en los años 1700. Pinocchio es un demonio, duende que vuela.

3. Little Mermaid:
La historia de la Sirenita trata de una Sirena que conoce a un joven apuesto y se enamora locamente de él. Hasta que logra conseguirlo gracias a una bruja, con magia negra. Esta caricatura es pornografía infantil. En la boda de Ariel (Sirenita) el ministro tiene una excitación sexual. Detrás de la canción "Kiss the Girl", se escucha un grupo jamaiquino diciendo conjuros y maldiciones a cada niño que observa el video. La Bruja se burla de la resurrección de Jesús, ya que ella le dice a la sirenita: "Si al 3er. día, antes de que salga el sol, besas al muchacho, serás humana, sino, serás sirena para siempre", y de precio le pide su voz (alma). La cubierta del vídeo, donde está el palacio, es un órgano genital masculino.

4. Robin Hood:

Robin Hood, la historia de un aventurero que le roba a los ricos para darles a los pobres. Robin Hood llama a los espíritus de las densas tinieblas y enseña ocultismo.

5. Aladino:
La historia de un joven pobre que se enamora de la princesa del reino y utiliza la influencia de un genio mágico para llegar a ella y casarse con ella. Aladino desarrolla la confianza en el Diablo. El malo de la serie, que aparece con 2 cuernos dice frente al televisor (persona): "He venido a tomar tu alma". Hay un mensaje subliminal en la película que dice: "Good Teenagers, Take off your clothes" (Buenos Adolescentes, quítense la ropa).

6. Cinderrella (Cenicienta):
La historia de una joven que es maltratada por sus madrinas, quienes van a un baile real mientras que cenicienta queda en casa limpiando hasta que aparece una hada madrina que le viste de ropas de gala para que asista al baile en el cual tiene plazo hasta las 12 de la medianoche para vestir así. La vara mágica de la hada madrina, hace una 'S' para efectuar su acto mágico. 'S' de Satán. El gato de la cenicienta se llama Lucifer. Ella al llamar al gato decía: "Lucifer, come to me" (Lucifer, ven a mí).

7. 101 Dálmatas:
Enseña a Maldecir.

8. Fantasía (Walt Disney):
Se observa al Ratón Mickey, que no es más que una burla al Arcángel Miguel y lo degrada al nivel de un ratón, manejar las fuerzas de la naturaleza y convertirlas en una sinfonía. Al final, Mickey Mouse hace un rito satánico con fuego, calaveras e invita a sus amigos a participar.

9. Alice in Wonderland (Alicia en el país de las maravillas):
Es la historia de una joven que en un sueño, cae en un hoyo, persiguiendo a un conejo, y de este hoyo (infierno) se le dice (a ella) que nunca podrá salir de allí.

10. Pocahontas:
La verdadera Pocahontas tenía 12 años y no tenía un cuerpo así de desarrollado como aparece en las caricaturas. Ella no es panteísta, pues ella (en la vida real) se convierte a Jesús, mientras que en la caricatura, ella se comunica con la naturaleza, muertos y está en contacto con la brujería. La palabra Pocahontas tiene dos significados:
"Poca": Abismo. "Hontas": Espíritu. Pocahontas significa "Espíritu del Abismo. Ella se comunica con un árbol (abuela) que murió hace 400 años (espiritismo). El árbol le dice a ella: "You are god" (tu eres dios).

11. Jungle's Book (El Libro de la Selva)
La Serpiente del libro de la selva hipnotiza a Mungli diciéndole: "mira mis ojos, te hipnotizaré y te llevaré a un mundo subterráneo del cual nunca regresarás".

12. El rey león
El León representa al Diablo ya que quiere parecerse a Dios. Así como Dios es León de la Tribu de Judá y su hijo el cachorro (Apoc. 5:5), así el Diablo hizo esto para asemejarse a Dios. En el video, un brujo (el mono) unge al León como Rey. El brujo le dice a Sinbad (Sin: pecado; Bad: malo) (Sinbad es el león): "está bien que hayas matado, es normal que mates, mata, mata". Esto de graba en el inconsciente de los niños, adiestrándolos para ser los asesinos de mañana.
En los Angeles, California, un niño de 12 años, escuchando esto, tomó una hacha y cortó la cabeza de la madre, diciendo: "The Lion King dijo que puedo". Su hermano, de 9 años, escuchando esto, saltó por la ventana quebrándose las 2 piernas y huyendo a la casa del vecino. Esta caricatura enseña espiritismo y la comunicación con los muertos.

13. Goofy Movie:
El niño de la película dice al padre: "eres un estupido". Muestra la Deshonra a los padres y la mentira.

14. Casper (Gasparín):
Muestra que el demonio es amistoso y enseña la necrofilia (atracción por un cadáver).

15. Barney:

Enseña a través de magia.

16. Tortugas Ninja:
Ninja quiere decir: asesino, violador, vengador, sed de sangre, tentador, cruel. En esta caricatura se llama al espíritu guía y espiritista.

17. Spider Man:
El se defiende arrojando su telaraña con el signo del diablo.

18. Power Rangers:
Exalta el poder de las drogas con el subtítulo "Mighty Murphy" (Poderosa Morfina). Fue creado en Japón en 1972 por una secta satánica Yokamura. Cada nombre y color representa un demonio. Promueve el suicidio entre los niños al decir en el video: "no reason to live" (sin razón para vivir).

4 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails

Datos personales