miércoles, 21 de septiembre de 2011

Noticias del SOL. Terremotos y Revolución en la Tierra, Cambio de Polos Magnéticos y las Zonas de Exclusión en la Luna de la NASA


Noticias del SOL. Terremotos y Revolución en la Tierra, Cambio de Polos Magnéticos y la Zona de Exclusión en la Luna de NASA
Septiembre 20 de 2011

Bien estimado lector, como advertimos en nuestra anterior bitácora informativa nuestro planeta iba a estar movido en estos días, y nos referimos específicamente a los Sismos y Terremotos, recordemos que el sábado 17 de Septiembre (2011) pasado estuvimos afectos a una nueva Tormenta Geomagnética tipo Kp=6 (clic para ver), como ya sabemos uterremoto de 6.8 grados sacudió hace casi días el este de Nueva Delhi en India dejando decenas de muertos (clic para ver), en Centro América sismos de 4.8, 5.8 y 5.1 sacudieron Guatemala en menos de 2 horas (clic para ver), y continúan hasta la publicación de este post en lo que la Coordinadora Nacional para la Reducción de Desastres (Conred) ha denominado un "enjambre sísmico" (clic para ver), bien, en éste punto resulta indispensable que Ud. revise el mapa tecnico ionosférico de JPL NASA del día de ayer día de éstos sismos.
Observa la Imagen (clic en la imagen para agrandar):
Bueno, le comentamos que en éstos momentos nuestro astro rey sigue surtido de múltiples sunspots, o regiones solares y desde éste 19 de Septiembre (2011SOHO NASA han registrado 6 CME's tipo C (clic para ver), de las cuales sí impactarán nuestra magnetósfera éste 22 de Septiembre (2011) (clic para ver), resulta necesario hoy comprender de una vez que observar y comprender el comportamiento del cosmos y el clima espacial es fundamental para la cosmovisión dentro de nuestro planeta y el futuro humano, algo que comprendieron muy bien los habitantes del mundo antiguotodo bien que éste recién es el inicio de un máximo solar aún No muy bien determinado. Bueno, por otro lado como hemos mencionado reiteradas veces los efectos y disturbios geomagnéticos de nuestra Tierra tienen una serie de efectos en todos los seres humanos (revisar publicaciones anteriores) una de ellos es dar paso a la capacidad creadora humana y a dejar de lado antiguos paradigmas, tal es el caso de Estados Unidos cuando éste 17 de Septiembre (2011) en la ciudad de New York cientos de personas pretendieron “ocupar” Wall Street para protestar contra la codicia, la corrupción y los recortes presupuestarios (clic para ver) al manifestar que la situación económica en dicho país ya No se puede tolerar más (clic para ver), la noticia tuvo un completo Media Blackout (fue ignorado por casi toda la prensa americana) pero Ud. puede ver en éste enlace las fotos en Hi-Res (clic para ver) y las imáganes.
Observa el Video:

Un impuesto "buffet" para los millonarios propuesto por el presidente Obama que por supuesto No será aprobado por los republicanos y que sólo se convierte en un saludo a la bandera y una jugada de campaña política (clic para ver), el globo revienta en cualquier momento señores.... así mismo en TokyoJapón éste 19 de Septiembre (2011) léalo bien, 60,000 personas se reunieron en Meiji, corazón de Tokyo para protestar contra el uso de la energía nuclear y el cierre de los reactores nucleares (clic para ver), 6meses después del Tsunami y la tragedia deFukushima, mayor inicidente nuclear en 25 años.Observa el Video:

Así mismo en Grecia miles de personas se sumaron frente al Banco de Grecia en sumatoria a las protestas globales por los ajustes presupuestarios y políticas deeducación de dicho país (clic para ver), todo bien que al parecer sería ya el primer país en renunciar al uso del Euro (clic para ver), curioso resulta que sea justamente ésta país, el inventor de la democracia y el derecho (?), ojo, que Nomencionamos ahora a Chile, España, Libya, etc. ...¿Qué estamos viendo aquí?No son protestas como elparadigma de la prensa quiere hacer pasar por realidad: son DESPERTARES, gente que exige y quiere crear una nueva realidad ..... (!) ojo señores también se caen las bolsas económicas del mundo HOY $$(economía) (clic para ver) y el soundtrack para éstos tiempos lo traen los Beatles con aquella canción de1968 que está hoy más vigente que nunca: Revolution.
Observa el Video (subtitulada atención con la letra):

Bien,, .... wow! ..... retomando, extraños ruidos inexplicables ahora en Carolina del Norte en EEUU desconcierta a científicos (o se hacen todos los estúpidos o No quieren admitir que son los búnkeres que se vienen construyendo bajo ciertas ciudades), pronto publicaremos ya el análisis de éste tema porque ya es el tiempo (clic para ver), científicos descubren que el ingrediente de la COLA de la Coca Cola y la Pepsi es cancerígeno ... gran novedad! (clic para ver), todos lo sabemos ....Pero es tan rica!!!!(= paradigma), y en nuestras noticias científicas le damos un Dato EXCLUSIVO, de ésos que Ud. sólo puede leer en éste Site (le duela a quien le duela), ¿Recuerda Ud. en Enero 6 (2011) cuando fuimos los primeros en hacer público la renumeración o reasignación de ubicación del número de las pistas de aterrizaje en el Aeropuerto Internacional de Tampa? (clic para ver), bien, en aquella oportunidad explicamos: Cambio de Polos Magnéticos en progreso ... un tema del que hemos escrito decenas de posts (quizá más que ningún otro Site que No sea especializado), hoy le contamos que en el Aeropuerto de Hilsboro en Portland al norte de los EEUU, la pista número 12/30 fué reasignada por la número 13/31, ésto debido al movimiento del norte magnético terrestre que continúa dirigíendose hacia la Siberia en Rusia (clic para ver), (atención copy/pasters vuelen a publicar ésta noticia en sus blogs como primicia!) un tema que Ud. ya conoce, cambios planetarios, y bien para cerrar una noticia extraterrestre, la NASA propondrá a finales de éste mes (septiembrezonas de exclusión en la Luna¿Qué quiere decir? zonas donde estará prohibido volar y aterrizar en la Luna .... JA! el fundamento es cuidar las más de 3 decenas de lugares que buscan "preservarse", zonas de alunizaje, los pimeros pasitos del hombre en la Luna, banderitas, modulitos, carritos y otros juguetitos abandonados a su suerte en dicho lugar .... (clic para ver), buena Megatrón! (ahora sí nadie te descubrirá) ésto por supuesto lo ampliaremos en detalleNo se desespere nuestro estimado Copy/Paster, bien antes de cerrar ya sabe Ud. que alrededor del 23 de Septiembre (2011) caerá el satélite UARS Tierra, noticia que conoció Ud. aquí hace una semana atrás ..... siguen las apuestas abiertas a ver donde impactará, aunque algunos norteamericanos también quieren la exclusiva del impacto (clic para ver) como sea No nos vayan a venir con que OVNI's o meteroritos .... ya está Ud. advertido .... Tierra: Planeta que tiembla en Revolución, cuyo norte magnético se mueve y en donde los paradigmas se empiezan a desmoronar.Lo comentamos en:
Facebook NPE Oficial: www.facebook.com/nuestropasadoextraterrestreNPE
Twitter NPE@marquillo727

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails

Datos personales