lunes, 19 de septiembre de 2011

Masones e "Iluminados": El Conde de Saint Germain, Adam Weishaupt y George Washington: ¿un mismo y único personaje?




George Washington 
TRI-UNIDAD ILLUMINATI: GEORGE WASHINGTON, ADAM WEISHAUPT Y EL CONDE DE SAINT GERMAINE… ¿UN MISMO Y ÚNICO PERSONAJE?

Junio 12 de 2007
LOS ILLUMINATI: LOS GOBERNANTES SECRETOS DEL MUNDO

Traducido por: Gloria Helena Restrepo C. 
http://armonicosdeconciencia.blogspot.com


No existe organización con mayores teorías sobre la conspiración que la de los Illuminati. De éstos se afirma su pretendido propósito de imposición de un nuevo orden mundial. Los Illuminati ejercen un control absoluto en todos los ámbitos de nuestra vida y nada podemos hacer si no los conocemos. Al menos, esto es lo que muchos creen. Los Illuminati empezaron a generar un mayor interés del público a partir de la Trilogía: The Illuminatus de Robert Anton Wilson y Robert Shea.

Los autores han entretejido una espectacular novela con elementos de magia, ocultismo, conspiración, asesinato, sexo y espionaje. Aunque lo que realmente sorprende es la cantidad de información realmente auténtica, como el hecho de que Adam Weishaupt  fuese el fundador de la Orden de los Illuminati de Baviera. El propósito de Weishaupt con los Illuminati era, de hecho, impulsar un nuevo orden mundial. Wilson y Shea llegarían a afirmar que Weishaupt  era físicamente tan parecido a Washington que incluso llegó a asesinar a George para suplantar el puesto del Presidente George Washington. Por otra parte, si se observa bien el retrato de George Washington de joven, éste no corresponde con el de su edad adulta y el que a su vez, no es otro más que el mismo Weishaupt. Aún quedan evidencias para despejar la duda. Sin embargo, con estos indicios nunca se hubiera contribuido a perpetuar el mito sobre los Illuminati, un mito donde la influencia de Weishaupt, según expertos, no pesó mucho en el pasado siglo XIX.



No obstante, el argumento ha sido que las logias masónicas y los masones de hoy son solo una facción de los Illuminati. Si vamos a profundizar lo suficiente dentro de los últimos grados de la masonería, descubriremos cómo éstos han sabido infiltrarse dentro de los Illuminati. De hecho, recae sobre los Illuminati la culpa de haber sido los promotores de la Revolución Francesa, lo cual resulta muy curioso porque igual coincide con la aparente injerencia del Conde de Saint Germaine en el marco de la Revolución Francesa. Más curioso aún: si se observa el retrato de Germaine junto al de Weishaupt, notamos una gran similitud. Dé al retrato de Weishaupt el toque tradicional y podrá tener un buen acoplamiento.

Si este planteamiento arroja pruebas verídicas, entonces, es muy posible que las teorías sobre intromisión illuminati-rosacruces sean más que ciertas, teniendo en cuenta que el Conde de Saint Germaine ha sido considerado el original Hombre de Misterio Internacional. No sorprende entonces que si Germaine o Weishaupt fuese el gestor de un movimiento soterrado tal como el de los Illuminati, entonces él mismo hubiese requerido camuflarse dentro del misterio mismo.

¿Siguen los Illuminati vivos y coleando? No quedan más que teorías a debatir a este respecto. Sin embargo, lo que sí puede afirmarse es que las Fraternidades con secretos siempre deleitarán y entretendrán nuestras mentes. Después de todo, ¿qué puede ser peor? ¿Saber que el mundo puede ser controlado por un gigante y soterrado gobierno secreto? ó ¿pretender que no existen organizaciones secretas y que todos los líderes mundiales no han sido más que unos cerdos codiciosos, estúpidos o ignorantes? Parece ser mucho más doloroso admitir que quizás hayamos elegido y puesto en el poder a líderes mundiales que no han representado más que al status quo.



http://www.excommunicate.net/illuminati-secret-rulers-of-the-world/

Otros artículos de interés:
El "YO SOY" espectral del Conde de Saint Germain
El Conde de Saint Germain era Masón (Cap. 26 del libro: "Los Dioses del Edén)
El misterioso Conde de Saint Germain - El octavo poder del Espíritu Salomón
Demostración de protección por Saint Germain en la ONU
El Péndulo de Foucault, Umberto Eco
The Comte of St. Germain, by Isabel Cooper Oakley
http://www.crystalinks.com/germain.html
http://www.rumormillnews.com/cgi-bin/archive.cgi?read=46012

1 comentario:

  1. No. No es verdad. El Conde Saint Germain no tiene nada que ver con el señorito weisshaupt y Washington.. Todos creen que es así, pero lo cierto es que el Conde estuvo al lado de Waeishaupt y le advirtió que si lo que iba hacer le hacía daño a cualquier hijo dE Dios, y yo lo que digo lo cumplo

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails

Datos personales