domingo, 4 de septiembre de 2011

Kryon y las Cataratas del Iguazú





Bueno, esperamos no se acabe nuestro planeta antes de noviembre, jaja! (supongo Kryon ya nos hubiera dicho y estaría dispuesto a devolver $ (sus mánagers) los pagos desde ahora, a los que ya se embarcaron y tienen sus entradas reservadas... jeje).

Los invito a conocer ¡Las Cataratas del Iguazú...¡ han de ser increíbles verlas personalmente...!- cuánta energía ahi de nuestra madre Gaia!; vengan y hospédense en algun hotel cómodo y agradable... y si les diera acaso tiempo, pues asistan a la presentación del Canalizador- no del personaje Kryon..., así lo entiendo, y después de todo, qué es un canalizador?, no contestaré como dijo tajantemente y se infiere, Ibn Asad sobre qué era para el un canalizador:

"¿Y qué es una “canalización”? (se pregunta a sí mismo). "Mi respuesta: Generalmente se llama “canalización” a los desvaríos de un majara. 



La respuesta de los neo-espiritualistas: “canalización” es una “comunicación” con algo que ellos llaman “entidad”. ¿Y qué diablos es eso de “entidad”? Respuesta de los neo-espiritualistas: un “espíritu” (según los espiritistas), un “elemental” (según los neo-paganos), un “extraterrestre” (según los ufólogos”)… Y mi respuesta: lo que toda esta gente llama “entidad” no es sino un espectro particular de su miseria intelectual proyectada a través de una imaginación delirante."


Para los que quieran escuchar, yo respondo: "ninguna llamada “canalización” es verdadera, ni veraz, ni verificable. Me mojo y afirmo lo que pocos se atreven a decir: todo en el neo-espiritualismo es difuso, obscuro, vago, malintencionado y falso". 

No, mi versión es otra, considero el fenómeno de las canalizaciones existe y se da, y se puede entender y explicarlo desde otros ámbitos,"no tan neos", incluso científicos, y si acaso la Parapsicología aún no las reconocen como ciencia, a pesar de cumplir algunos requisitos que avalan los científicos y la ciencia en si, pues prefiero mejor no adentrarme de momento en este resbaladizo e inseguro camino lleno de piedritas, claro, para aquellos que han abrazado esto de los canales y canalizaciones de lleno, quizás estén rozando peligrosamente el lado dogmático y hasta fanático, con algunas excepciones por supuesto.

Váyan a ver entonces ... ¿a quién..?- pues al señor este que dice canalizar a Kryon?, porque ver a Kryon, ni maíz paloma, y menos como dice tal entidad: que JAMÁS HA REENCARNADO EN NUESTRA TIERRA COMO SER HUMANO (ni tan siquiera dejó un referente físico de un hipotético paso por aquí, y claro, eso no sería lo importante, sino el mensaje en sí, y eso, es también muy discutible para muchos)... ¿Y ASÍ NOS VIENE A DAR CLASESITAS "DE ALLÁ ARRIBA"?- Jesucristo, al margen de lo que se crea y piense de él, estuvo AQUI EN LA TIERRA como ser humano... igual que Buda y otros avatares, en fin.

El gran problema a mi ver de este asunto, es y será siempre, el que una cosa es el canal y otra el canalizador, y entre esta química espiritual simbiótica, se interpone el ego como mediador del sujeto canalizador con la entidad, y ésto viene a enturbiar muchas veces el mensaje y su esencia (presuponiendo proviene de un espiritu"bueno", porque si es malo y negro, pues sobran las justificaciones, pero he aqui el meóllo del asunto: el canalizador- y los que esperan y creen en él, es y son engañados junto a sus seguidores incondicionales sin saberlo!), así han vertido mensajes de "sublime y desinteresado amor a la humanidad" adelantando falsos eventos por ocurrir en el planeta y que al final, no más nunca se cumplieron (y qué bueno!, porque algunos eran sucesos trágicos medio ambientales), y pruebas hay varias...

Cada quién crea lo que quiera creer, pero que no traten de convencer a nadie de sus creencias; de mi parte promuevo las dos cosas aqui y ahora en este blog, pero más el de Turismo Ecológico,

 ¡VAYAN Y CONOZCAN LAS CATARATAS DEL IGUAZÚ!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails

Datos personales