sábado, 24 de septiembre de 2011

La verdad sobre el 21 de diciembre del 2012 (1 & 2)







Subido por  el 22/08/2009
Aquí les dejo un pequeño informe sobre lo que está pasando sobre el tema del 2012, las falsas teorías y las que parecen ser las más aceptadas. Aunque aún no se está seguro de nada, lo podemos dejar para nuestro propio pensamiento, si pasará algo, o no.

2 comentarios:

  1. Muy interesante esto del 2012...que yo sepa, los Mayas no dijeron que se acabaria el mundo, dice el calendario que es EL FIN DE UN CICLO, NO DEL MUNDO!..se cumple un ciclo de 26.000 años aproximadamente del ciclo de la tierra...ademas el calendario maya no es astronomico, es el unico calendario que se basa en la EVOLUCION DE LA CONCIENCIA, y en ese proceso estamos justamente..estamos claramente en la etapa de transicion todos los seres vivos incluida la Tierra...de hecho, el campo magnetico que rodea la Tierra esta siendo bombardeado por energia fotonica y esta situacion afecta a todos los que habitamos este planeta , y este fenomeno nunca se vivio antes ,disiento con lo que dice en el video...la humanidad de hace 26.000 años atras lo vivio pero para nosotros es la primera vez..con respecto a la pelicula que menciona,¿¿por que creen que las producen??? solo para provocar panico y desviar a la poblacion de lo verdaderamente importante...y la Nasa ,miente y difunden a medias, no les creo todo lo que dicen.Es importante mantener la calma, permanecer centrados en nuestro ser espiritual y aprovechar la oportunidad unica que se nos presenta para despertar y efectuar un salto importante en nuestro proceso evolutivo.

    ResponderEliminar
  2. Así es, de acuerdo querida Patricia... Qué positivo es poder analizar todo con mente y conciencia crítica...

    Nuestro principal enemigo siempre es el miedo... Eso lo saben muy bien los manipuladores con su clara intención de cambiar el Orden Divino de las cosas.

    En la película de la vida y como células hijas del Padre/Madre, co-creamos nuestra propia realidad...

    In Lakech...
    Gloria H.

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails

Datos personales