miércoles, 14 de septiembre de 2011

La nueva mentira global se hace tangible: WikiLeaks dice que "ya empezó" una invasión alienígena


Fecha: 23/08/2011

Como lo adelantamos en BWN Patagonia, la próxima estrategia terrorista de EE.UU. (Bilderberg) es una invasión extraterrestreUNA PAYASADA SIN PIES NI CABEZA. También presentamos pruebas y desarrollamos la estrategia de este engaño en nuestro articulo: Ron Paul: “Están preparando un escenario de violencia en Estados Unidos“. Lo cierto es que el plan siempre fue: Primero “La amenaza del Comunismo”, segundo “La amenaza del terrorismo”, y tercero “La amenaza extraterrestre”. Por eso le pedimos encarecidamente: No deje que insulten su inteligencia, una vez más. Acabamos de salir de una pandemia falsa y documentan que el atentado a los Torres Gemelas fue perpetrado por ... para acaparar recursos naturales, territorio y generar un estado policial global donde todos somos vigilados por temor al “terrorismo”. Paul Krugman y el ex economista jefe del FMI, Ken Rogoff lo adelantaron sin pelos en la lengua: “una invasión alienígena en EEUU sería ideal para solucionar la cris...“.

Mediante su herramienta WikiLeaks, Estados Unidos y el clan bancario esparcen por el mundo que “existen pruebas” sobre una inminente invasión alienígena.
LOS SOLDADOS DESCEREBRADOS DE NORTEAMÉRICA CREERÌAN QUE HAY ALIENS CAMUFLADOS CON PIEL HUMANA, Y CON ESA EXCUSA MATARÍAN A CUALQUIERA. Ergo, es de máxima importancia estar preparados.
Werner Von Braun lo sabía y lo advirtió en 1974. La Dra, Carol Rosin recordaba hace 10 años, en el 2001, lo que le dijo Werner Von Braun (genial ingeniero aeronáutico de Hitler que fue recuperado por los EEUU al acabar la II GM y fue uno de los pilares de la NASA): “El enemigo serán los rusos, luego los terroristas, luego vendrán los extraterrestres”
       El comunismo fue financiado por Rothschild, socio de Rockefeller que financió a Hitler, asociado a George Bush.
La guerra capitalismo Vs. comunismo FUE MENTIRA.
Al Qaueda es una base de datos en EEUU. No existe tal organización. Los atentadosen EE.UU., Inglaterra, y Oslo, por ejemplo fueron perpetrados por los gobiernos de esas naciones siguiendo ordenes de los banqueros. En las tres ocasiones, la policia realizaba ejercicios antiterroristas, el mismo día, a la misma hora, en el mismo lugar de los “atentados”.
Guerra = Beneficio económico.
TODO ES UNA GRAN MENTIRA
El mundo es un escenario.
El objetivo de los globalistas es generar más guerras y miedo.
Pretenden, mediante un estado de terror y fascismo, someter al pueblo, utilizando métodos que usted no podría siquiera imaginar en su peor pesadilla.
Lea:

Documentos en vídeo:

últimos titulares de la BBC respecto a este tema

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails

Datos personales