viernes, 16 de septiembre de 2011

Guerra contra los Agentes de la Matrix


ACTIVACIÓN DE LA CONCIENCIA ALERTA
En primer lugar, debes entender que sólo experimentaras lo que necesitas y el creer que se elige la experiencia es la ilusión.
Por lo tanto, la mecánica perfecta del cosmos se hace responsable de todo lo que le sucede a usted, así usted lo crea o no.
Los ataques que recibe en su existencia que le llevan muchas veces al extremo de su tolerancia y más allá, son experiencias que le sirven para aprender lecciones de vida, y el éxito al defenderse contra estos ataques determina la facilidad con que se aprende la lección.
El aprendizaje de una lección antes de la experiencia  anula la necesidad de tener que vivirla.
En segundo lugar, en definitiva el sentido absoluto de la matriz del sistema de control sirve para acelerar su crecimiento espiritual, y aunque sus agentes se vean como el enemigo, debes aprender que puedes utilizarlos como profesores.

No es necesario que los busques, están en todas partes y vas a encontrarlos a medida que avanzas en el camino de aprendizaje.
Ahora, la probabilidad de un ataque depende de dos factores:
a) de su deseo de atacar - la atención que necesitan reunir
b) de su capacidad de ataque – y la debilidad de tu defensa.
Después de aprender las defensas sucede la reducción de tu perfil como un objetivo para ser atacado.
Las Fuertes defensas consisten en lo siguiente:
1) Ser consciente de tus debilidades internas y la luchar con inteligencia  ver los botones que estos usan como el centro emocional, los defectos del ego falso, la falta de conocimientos y suposiciones falsas, el resentimiento y la envidia, los prejuicios y el temor contra la amarga verdad, la dependencia emocional de las fuentes de autoridad, puntos ciegos en su sensibilización, etc....
2) ser consciente de tus debilidades exteriores y luchar contra ellos o ver de cerca-las personas que dependen o que dependen de usted, que pueden convertirse en instrumentos inconscientes de ataques a través de sus debilidades explotadas, aspectos como sus finanzas y sus negocios  pueden ser saboteados y por lo tanto dan lugar a una serie de problemas en cascada, las debilidades potenciales de salud que tenga o los problemas físicos y mecánicos, como los accidentes de tráfico y el mal funcionamiento de sus electrodomésticos, celulares, computadores pueden ser señales de un ataque de estas fuerzas también resbalar y caer en la tentación de hacer daño o lastimar a alguien, la falta de tiempo para responder satisfactoriamente a las exigencias de su rol diario, debido a diversos contratiempos extraños que retrasan, y si todo eso no funciona, entonces las personas son atacadas involucrándolos en asuntos ajenos, como rumores, chismes, pleitos jurídicos o demandas.
3) También en sus decisiones y reforzar las decisiones equivocadas que te traerán problemas.
Esto tiene que ver con la tendencia a elegir el (camino negativo) la preferencia a someterse a la manipulación de personas muy allegadas.
Así que antes de tomar la decisión correcta, puede ser atacado para evitar que lo que lo haga.
Pero una vez que lo haces, en cualquier nuevo ataque sólo tu coraje hace que tomes la decisión correcta, por lo que tienden estos agentes  a dejarte libre.
Si tú haces una mala elección, te atacan aún más reclamándote y culpándote.
Si eres agnóstico, temeroso y conservador en la toma de decisiones recibirás más constantes ataques, ya que te conviertes en el eslabón débil y por ser indeciso acerca de tus decisiones sólo creas una oportunidad para ellos.
Es mejor tomar una decisión firme y estar equivocado (y entonces, los resultados muestran que te has equivocado y que fácilmente puede revertirse el error) que temer equivocarse y por lo tanto (ser inseguro de todo y totalmente indisciplinados en su progreso).
Para la reducción de su perfil como un objetivo de ataque:
1)   Cualquier paso hacia la independencia de sí mismo y de otros, naturalmente, atraerá la atención sobre ti.
Para reducir el ataque avancen cada vez con más fuerza en sus defensas. Obtengan los conocimientos apropiados y  aplíquelos de forma natural esto sube tus defensas - por lo que el conocimiento puede protegerte para no sucumbir a los ataques.
Los que atesoran el conocimiento sin tomarlo en serio como para aplicarlo en la vida poseen sólo la mitad de la protección, por lo que son eliminados con bastante rapidez.
2)   Trate de aprender de todas las experiencias, si estás abierto a aprender de tus experiencias,  más trataran de atacarte, por que más informado estarás.
Ser egoísta  tiende a crear ilusiones acerca de tu habilidad y destreza, porque siempre atacaran y por lo general te hacen sentir fuerte solo por inflarte el ego.
3)   mantener una frecuencia emocional negativa- te convierte en una máquina de reacción psicológica,  con los botones tan sensibles que se necesitara un simple "boo" para que despilfarres toda tu energía emocional en su entorno etérico.
Te conviertes en una marioneta que pueden controlar fácilmente, y  harán todo lo posible para utilizar tu condición de reactivo para causar perjuicio a ti mismo y alterar a tus semejantes cercanos.
Además, aunque las fuerzas de 4D pueden ver más allá del tiempo lineal y analizar nuestros probables futuros y pasados, su gama de percepción es limitada debido al reducido espectro de frecuencias de su alma.
Así que sólo pueden ver y predecir lo que reside dentro de su opción de percibir.
Si tú estás en un estado mental negativo o estado de ánimo negativo, tu futuro probable es dentro de ese espectro estrecho. En ese caso, pueden más fácilmente controlarte, predecir lo que vas a hacer a continuación.
La solución es mantenerte al margen de la probabilidad de detección o del alcance de percepción de estos agentes con solo tener compostura, ser activo y no reactivo, y en general mantener un estado emocional positivo.
Por lo tanto mantener la frecuencia emocional alta resulta un blindaje ante una emboscada hiperdimensional.
Tenga en cuenta que ponerse su armadura  metafísica y camuflaje te convierte en un guerrero de luz.
4)   tener la previsión, la conciencia y el conocimiento- te hace menos predecible.
Cuanto más conocimiento tengas, más tendrás libre albedrío, más opciones porque eres consciente de esas opciones, y más difícil es para ellos calcular lo que vas a hacer a continuación.
Ser impredecible hace menos eficiente el ataque.
Algunos consejos generales acerca de los ataques:
1)   Los ataques siempre tienen más de una forma para tener éxito- Por ejemplo, cuando la matrix usa un agente para sabotearte o acosarte, estos pueden ganar tu energía  saboteando tus esfuerzos, o logros para conseguir que te sobrecojas y sientas algo de paranoia.
 A menudo, cuando no pueden hacerte daño directamente, tratan de atacarte a través de alguien muy cercano colocando a este en una situación difícil y así de esta manera te involucran en una situación angustiante debilitando tus defensas.

Otro ejemplo es el siguiente: Te mantendrán tan distraído de muchas maneras para que olvides todo este asunto de "defensa contra el ataque de los agentes del sistema". La mejor defensa es una defensa equilibrada.
El sabotaje y la distracción estos son los dos elementos clave que deberás tener en cuenta.

Ellos tienen más poder sobre ti y tu realidad mas de lo que te imaginas.
Así, aunque la defensa es necesaria, que nunca se te olvide a lo que te estas enfrentando y nunca olvides tus propias debilidades y el potencial de un auto sabotaje. Añádase a esto la posibilidad escasa pero autentica de ser secuestrados y programados con incepciones de pensamientos autodestructivos y sugerencias post-hipnóticas, como también la del ataque astral por medio de la brujería.
2)   Ellos quieren que usted crea que tienes más poder, han creado numerosas falsedades en la religión, la filosofía, la espiritualidad, la política y la cultura todo esto diseñado para quitar poder al ser e inducir a una falta de fe en lo que puede lograr.
Esto permite a los depredadores estar por todas partes, no porque sean fuertes, sino porque las personas se hacen más débiles al no ponerse de pie por sí mismos. Vale la pena al menos intentarlo, ya que pone a prueba tus límites y te hace consiente de esta posibilidad.

3)   Raras veces pueden tener éxito en la lucha contra ellos en la oscuridad, ya que es su territorio y hay un millón de direcciones en que un ataque puede venir.
Pero si los arrastra a la luz haciendo que sus tácticas sean visibles para todos, a dónde pueden huir?
Ellos juegan sucio, aprovechando las lagunas de tu mente y hacen trampas para ganar la lucha por tu alma, ya que el fin justifica los medios para ellos.
Por ejemplo, ganar un debate por lo general consiste en argumentar con éxito usando la lógica del caso.
Pero hay otra manera de ganar: desgastar y abrumar a su oponente.
Esto lo hacen ellos por la nivelación de preguntas cargadas y acusaciones en tu contra antes de que puedas responder.
Si no respondes, a este tipo de debates anótate una victoria. Si no respondes de inmediato te tiran otra acusación o pregunta, y así ganan tiempo cuando tú te deslizas hacia arriba.
Lo mejor que puedes hacer en este caso es ver si la lucha realmente vale la pena y la liberación de ti mismo... a menudo la verdad habla por sí misma, y no tiene obligación de dar explicaciones a los ignorantes que a propósito cierran los ojos y la verdad se aleja de ellos.

4)   Ver tu energía emocional de salida tus emociones son energía que abren puertas a otros reinos.
Normalmente, las emociones positivas ayudan a ampliar el radio de acción del ser y por lo tanto le permiten entrar en nuevos estados de bienestar y niveles de experiencia superior y aprendizaje, pero las emociones y pensamientos negativos mal dirigidos puede igualmente ser utilizado por las fuerzas enemigas para abrir puertas de su reino oscuro.
 Además, tenga cuidado con la interacción con personas claramente perjudiciales que parecen preocupadas por exigir tu tiempo y energía - algunos son señuelos enviados para extraer tu energía.
También ten cuidado con la paranoia que te separa de oportunidades para establecer contactos potencialmente fructíferos.
Como puedes ver, el equilibrio y el discernimiento es la clave.

5)   Sabemos que los ataques ocurren en múltiples frentes, es decir, dentro de ti y fuera de ti al mismo tiempo, tu estado de ánimo puede ser artificialmente deprimido por las fuerzas malévolas y el uso de la tecnología para el control mental que poseen ya los gobiernos o el ataque psíquico puro, y estos pueden ir acompañados de ataques externos explotando las debilidades antes mencionadas.
Tu juicio puede ser perjudicado, mientras que las condiciones externas se configuran para probar tu buen juicio y atraerte a tomar decisiones imprudentes.
Por lo tanto, cuando en un estado de ánimo es negativo,  absténgase de tomar decisiones importantes y en lugar de tener fe en su propia sobriedad, espera hasta que pase tu ánimo negativo antes de tomar una decisión.
Pero si la situación es urgente, puedes centrarte mentalmente, en un pensamiento feliz o sentimiento agradable, y así vendrá la claridad de mente y corazón para llevar a cabo tu decisión con prudencia.
Sea cual sea tu emoción negativa es, simplemente meditar sobre su opuesto diametral - esto constituye un ciclo de retroalimentación interna que en el lapso de un par de minutos te lleva a transmutarla.

6)   Emplea tu intuición y tu atención no física esa pequeña voz intuitiva que siempre te ha advertido en el pasado del peligro es su Ser Superior que intenta comunicarse contigo a través de tu subconsciente.
Tu intuición y la lógica son los asesores de mayor confianza que tu tienes.
También, presta atención a los símbolos en tus sueños y las señales en el medio ambiente externo que pueden advertirte la presencia de un agente y naturaleza de su ataque.
Los sueños generalmente advierten de un ataque inminente o que está en marcha.
En cuanto a los símbolos del entorno te despiertan, éstos se conocen como presagios o sincronicidades.
Presta atención a todas ellas - a menudo se te dará una mano también.
Despertar a la realidad no es diferente de un sueño, salvo que se comparte.
Así como todas las noches los sueños contienen símbolos significativos, por lo que pueden despertarte a la realidad. Si prestas atención, verá las señales en el entorno y la correlación con los ataques hiperdimensionales, ya sea como una advertencia en su subconsciente o como un simple subproducto de la propia agresión o aviso del mismo agente para detectar tu estado de alerta.
Una forma rara pero importante de orientación es el fenómeno de zumbido en los oídos que es generado por el sistema nervioso como una señal audible interna de advertencia de intrusión psíquica.
El tono, duración, volumen y ubicación aparente (izquierda, derecha, ambos oídos, arriba, abajo, etc...) comunica cosas diferentes, y sólo mediante la observación y su correlación con eventos simultáneos y pensamientos puedes averiguar lo que cada tipo de señal significa.
7)   Recurrir a la ayuda de fuentes divinas, como un Ser Superior o Dios o Jesús, o quien a entender sea para ti representativo de la voluntad divina.
La ayuda que recibes será en forma de conocimiento y fuerza, y en ocasiones en forma de acallar directamente a los atacantes si la lucha es causa terrible de desequilibrio en tu contra.
No siempre te puede ayudar directamente, pero puede ayudarte a que te ayudes a ti mismo en formas que pueden no ser conscientes en el momento.
8)   No se puede ganar la lucha mediante la adopción de decisiones que tus adversarios mismos te dan, siempre busca una tercera opción, y la manera de saltar, bordear o eludir las normas que tratan de imponerte.
Ten cuidado de caer en la emboscada: permanece centrado en tu territorio en el que brilla la luz.
Por último, he aquí un resumen de las directrices a tener en cuenta al ser calumniado o impugnado:
a) Reconocer algo de verdad en la crítica esto garantiza que no te conviertas en un ser delirante e ignorantes de la crítica que es potencialmente constructiva.
b) Permanecer sin prejuicios, atento, impecable, y en la calma, esto mantiene la frecuencia emocional elevada y estable, se asegura de que tú no reacciones, y te ayuda a concentrarte en resolver la situación con delicadeza.
c) Si es necesario, sólo revela la verdad universal de la situación-esto ayuda a evitar ser distraído por hechos triviales, como el teatro simulado por estos agentes que es una técnica tenebrosa muy usada con sutileza y sigilo, pero que para ti no tendrá valor e invierte tu tiempo en cultivar la energía positiva.
La verdad universal consiste en lo que se puede aplicar para tomar las mejores decisiones. Discutir sobre los hechos y las cuestiones menores con las personas es una trampa, es la arena movediza en la que rápidamente se puede caer al tiempo que crees que estás defendiendo la verdad - por el contrario, estás defendiendo tu ego y tu personalidad.
d) Desarmar un ataque al revelar su mecanismo subyacente a la vista de todos, esto traerá las manipulaciones a la luz, donde el manipulador, entonces, pierde todo el poder, excepto en los más crédulos e ignorantes.

La gente inconsciente rara vez se da cuenta de las manipulaciones.

e) No defiendas tu ego, eso te expone peligrosamente sobre su territorio, se trata de una grande trampa.
Todo lo hecho por el ego, será en beneficio del ego, o en provecho del ego manipulador que no desperdiciara oportunidad para volverte a morder.
Así que siempre actúa para el bien mayor de tu ser y el más noble de tus propósitos, a menos que desees aprender la lección de la manera difícil.
f) La información es para los indecisos que merecen una decisión pero  bien informada, no es para el permanente de ignorantes, es decir, cuando se involucren en una discusión o una defensa contra un ataque calumnioso,  no puedes convencer a aquellos que han optado por ignorar, y no tienen necesidad de luchar por aquellos que ya ven la situación como lo que es.
Por lo tanto, pierdas tu energía al defenderte. Por lo tanto, debes conocer contra que se está luchando, y que nada más vale la pena luchar, que por tu liberación.
g) No gastes energía en la predicación, sino compartas lo que vives con los que  todavía tienen que elegir para su mejoramiento.
h) Para evitar la derrota por la distracción o la evasión, no abandonar nunca sus principios o abandonar el progreso por el bien de la defensa-del ego como se explicó antes, la contrapartida de sabotaje es la distracción, y usted es el único responsable de sucumbir a la distracción.
Frente a los ataques tan rápidos defiéndase eficientemente como le sea posible, a continuación, sigue adelante con tu vida y no vivas en el pasado.
No sostenga lamentos o rencores y no sucumbas ante las personas que tratan de abrirte las heridas.

El conocimiento aplicado te protege, la ignorancia te expone al peligro.

Utiliza siempre la energía amor es la mejor defensa sube tu vibración al máximo posible y lucha por mantenerte así hasta que te sea fácil nunca te distraigas de tu verdadero propósito existencial y apártate o aparta a todos aquellos que se obsesionan con causarte daño.
Sigue la brújula hacia el norte pero ten cuidado donde pisas.
OPINIONES Y COMENTARIOS:
ALVERTOD-VILLAVICENCIO-COLOMBIA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails

Datos personales