lunes, 12 de septiembre de 2011

ELENIN: Patrones de artificialidad y su "falsa" desintegración


La noche sin sueño. Elenin: Patrones de artificialidad. – Bloquean sitio web de la armada EE.UU. por mostrar imágenes de Elenin intacto
Hoy es una noche sin sueño. Parece que se extiende más allá de todo aquello que queremos. Pero lo cierto es que la trama de Elenin parece no haber sido “desintegrada” por su perihelio.
La foto, representa la trayectoria actual del cometa, y parece haber retrocedido al punto lógico de la trayectoria, algo que evidentemente desconcierta a los científicos y a los astrónomos amateurs que lo están observando.
Seguidamente ofrecemos las últimas fotos obtenidas el 2 de septiembre:
Pero en esta ocasión, resulta extraño que los satélites, LASCO, STEREO y SECCHI, mantengan silencio sobre el cambio de trayectoria del cometa.
Pero las visualizaciones, no ofrecen lugar a dudas:

Ciertamente, Azul…? Muy Azul. No parece que se esté desintegrando, y tampoco parece un cometa. Evidentemente, en la página web despaceobs.org  se establece que Elenin, no sobrevivirá al Perihelio y en todo caso, estará extinguido cerca de octubre.
Hay algo seguro: Un patrón de artificialidad, al recomponerse en su órbita original.


Sin embargo, es pronto para sacar conclusiones. Debemos esperar al menos tres días más. La cuestión de fondo, nos dará un completo análisis de lo que es, lo que acompaña… Etc.…
Por el momento, paciencia.
_____________________________________________

Bloquean sitio web de la armada EE.UU. por mostrar imágenes de Elenin intacto

La última hora OVNI nos informa de lo siguiente referente a ELENIN:

Las cosas siguen calentitas… las últimas imágenes de Elenin publicadas en SECCHI muestran que Elenin no esta roto y también muestra que el cometa volvió bruscamente.
Pero como todos sabemos que los cometas no hacen regresos bruscos. 
Además, el establecimiento ha estado informando que se había roto. Pero de acuerdo con las últimas imágenes de SECCHI no se ha roto.








Esta imagen muestra el color real de Elenin, azul.

Después de que la gente empezó a hablar de estas discrepancias, el sitio web SECCHI quedo fuera de línea, ¿casualidad?:  vean: http://secchi.nrl.navy.mil/index.php?p=js_secchi
Y no es la primera vez que habría sido censurada la información,  la NASA Buzzroom también fue derribada después de que un post revelara la trayectoria del cometa Elenin.
Sin ánimo de alentar el miedo, recuerdo en estos momentos algo de las profecías hopi:
“Cuando la Estrella Azul Kachina haga su aparición en los cielos, el Quinto Mundo emergerá. Ese será el día de la Purificación. Eso sucederá cuando Saquasohuh, (La Estrella Azul Kachina) baile en la plaza y remueva su máscara” … curioso, ¿no?
Video: Update Elenin space Craft
FUENTES DE LA INFORMACIÓN: 
Tomado de:  http://angel2840148089.wordpress.com/2011/09/11/la-noche-sin-sueno-...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails

Datos personales