martes, 20 de septiembre de 2011

Ecofascismo: El IPCC propone un plan genocida para que el 80% de la fuente energética del mundo provenga de fuentes renovables




El lunes 9 de agosto (2011), la reunión de delegados de gobierno en Abu Dhabi aprobó el Informe Especial sobre Fuentes de Energía Renovables y Alivio del Cambio Climático, elaborado por el Panel Intergubernamental de Cambio Climático (IPCC, por sus siglas en inglés) de las Naciones Unidas.

El informe proyecta que para el año 2050 las fuentes de energía renovables como la solar, eólica, o bioenergía podrían proveer hasta el 77% de la demanda mundial.

De acuerdo al informe del IPCC, cerca de un tercio de la electricidad mundial podría venir de la energía solar directa, y que más del 20% de la electricidad podría venir de la energía eólica. Esto quiere decir, de acuerdo con estos fascistas, que más del 50% de la electricidad del mundo la aportarían los paneles solares y los molinos de viento.
También se espera que la energía mareomotriz, la bioenergía y la energía geotérmica se incrementen, mientras que la producción hidroeléctrica, que provee el 16% de la electricidad mundial, es probable que disminuya en el futuro de acuerdo al informe.


Para lograr este viraje hacia las supuestas energías renovables, el informe alega que los gobiernos deben estimular su desarrollo y a la vez reducir los subsidios al combustible fósil. Actualmente los combustibles fósiles aportan el 85% y la energía nuclear solo el 2%.

La intención genocida del Informe queda clara por el hecho de que, en lugar de usar la energía nuclear para mejorar el nivel de vida del sector en desarrollo, el informe dice que las soluciones mediante energías "limpias" podrían rebasar a las fuentes energéticas tradicionales para llegar a las 1400 millones de personas que viven sin electricidad y las otras 1300 millones de personas que utilizan biomasa tradicional (leña, etc.).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails

Datos personales