viernes, 9 de septiembre de 2011

COLOMBIANO! Haz parte del cambio! Vota en Blanco! Porque tu voto sí vale...



Tal cual me ha llegado este mensaje a mi correo personal, así lo transmito y me adhiero desde ya a esta Revolución Pacífica... 
Gloria H. 
---

EL CAMBIO LO HACES TÚ... NO ESPERES QUE TE LO HAGA UN
politiquero corrupto.
VOTA EN BLANCO 
ÚNETE A LA CAMPAÑA: VOTEMOS EN BLANCO en las próximas elecciones (¡PADRES DE LA PATRIA!), para ver si logramos algún cambio en este país.



¿DONDE ESTÁN LOS LÍDERES DE COLOMBIA?
¿DONDE ESTÁN LOS ABOGADOS HONESTOS?
¿QUIÉN PUEDE TRAMITAR ESTE REFERENDO?
¡COMPATRIOTA, SALVE USTED LA PATRIA!

TODOS LOS COLOMBIANOS DEBERÍAMOS UNIRNOS Y CITAR A UN REFERENDO PARA ELIMINAR TODAS ESAS PREBENDAS DE LOS PADRES DE LA PATRIA, ADEMÁS DE MODIFICAR LAS LEYES PARA QUIEN SE ROBE LA PLATA QUE NOSOTROS ESTAMOS PAGANDO EN IMPUESTOS LA DEVUELVA CON LOS BIENES PROPIOS Y DE SU FAMILIA.

INDECENTE, ES QUE EL CONGRESO CONVOQUE UNA LICITACIÓN POR VALOR DE $40.000.000.000, PARA ALQUILER DE 476 VEHÍCULOS DURANTE EL 2.011, QUE SE ADJUDICARÁ EN ENERO, DE LOS CUALES SE LE ENTREGARÁN DOS PARA EL SERVICIO A CADA CONGRESISTA: EL COSTO MENSUAL POR VEHÍCULO ES DE $7'000.000, CUANDO LOS COLOMBIANOS EN ESTA TRAGEDIA DEL INVIERNO SE MANDARON LA MANO AL BOLSILLO, LOS "HONORABLES" PADRES DE LA PATRIA NO PUEDEN PRESCINDIR DE ESTE SERVICIO.

CONVOCO A TODOS LOS COLOMBIANOS QUE RECIBAN ESTE EMAIL PARA QUE LO DIFUNDAN Y EMPECEMOS EL PROCESO ANTICORRUPCIÓN CREADO POR NOSOTROS LOS MISMOS CIUDADANOS.................


INDECENTE, es que el salario mínimo de un trabajador sea de $532.500/mes, para el 2011, y el de un Congresista de $33'996.000. Alcanza con dietas y otras prebendas, a  $38'500.000 /mes.

INDECENTE, es que un profesor, un maestro, un catedrático de universidad o un cirujano de Salud Pública, ganen menos que el concejal de un pequeño municipio.               

INDECENTE, es que los políticos se suban sus retribuciones en el porcentaje que les apetezca (siempre por unanimidad, por supuesto y, al inicio de la legislatura).

INDECENTE, es que un ciudadano tenga que cotizar hasta 35 años y tener 62 años para percibir una Pensión y a los diputados les baste sólo con siete años, y que los miembros del gobierno, para cobrar la pensión máxima, sólo necesiten jurar el cargo.

INDECENTE, es que los Congresistas sean los únicos trabajadores (¿?) de este país que están exentos de tributar un tercio de su sueldo.

INDECENTE, es colocar en la Administración a miles de "Asesores" y "Suplentes" (léase amigotes  con sueldos que ya desearían los técnicos más calificados.). No olvidar la ñapa del CVY (mínimo 10%)

INDECENTE, es la $uma destinada a sostener a los partidos, aprobada por los mismos políticos que viven de ellos.

INDECENTE, es que a un político no se le exija superar una mínima prueba de capacidad para ejercer su cargo. (Ni cultural, ni intelectual.) Sólo basta estar en la Bancada Mayoritaria y ojalá patrocinado por dineros sucios!

INDECENTE, es el costo que representa para los ciudadanos sus viáticos, viajes (siempre en primera clase, siempre VIP), comidas, comunicaciones, guardaespaldas, escoltas  carros último modelo blindados, tarjetas de crédito etc. etc. y, se le niegue a la clase trabajadora un aumento digno en el Salario Mínimo.

INDECENTE. No es que no se congelen el sueldo sus señorías, sino que no se lo  bajen. Además  se están inventando Proyectos de Ley, para aumentar sus pensiones y sus jugosos extras.

INDECENTE, es que sus señorías tengan seis meses de vacaciones al año.


INDECENTE, es que ministros, secretarios de estado y altos cargos de la política, cuando cesan, son los únicos ciudadanos de este país que pueden legalmente  percibir dos salarios del TESORO PÚBLICO.

INDECENTE, es que el dinero de las REGALIAS, que está destinado al desarrollo de las regiones y poblaciones menos favorecidas, se quede en las manos  de  Gobernadores, Alcaldes, corrupta gente armada y desalmada y todos sus 'saca-micas' que tienen de secuaces.

Sea cuál sea el color del gobierno, LA INMEN$A MAYORÍA de los políticos se benefician de este moderno "derecho al libre de$arrollo de la Patri$tica Nacional". Hay que liberar al oprimido y al opresor. La tarea es compleja, por ello rapidito hay que empezar... ¿Quiénes lo harán? ¿Ese tipo de político$?...? ¿Usted?,? ¿Yo?... 

... LO MAS AUTO-INDECENTE... ¡ES QUE SIGAMOS VOTANDO PARA SOSTENER ESE TIPO DE PADRE$ DE LA PATRIA!: "CON SU PAN SE LO COMAN", enseñaban los viejos...
---
veamos un poco de la constitución politica de Colombia, y su legislación respecto al voto en blanco:

TITULO IX - DE LAS ELECCIONES Y DE LA ORGANIZACION ELECTORAL
CAPITULO I - DEL SUFRAGIO Y DE LAS ELECCIONES


PARÁGRAFO 1o. Deberá repetirse por una sola vez la votación para elegir miembros de una corporación pública, gobernador, alcalde o la primera vuelta en las elecciones presidenciales, cuando los votos en blanco constituyan mayoría absoluta en relación con los votos válidos. Tratándose de elecciones unipersonales no podrán presentarse los mismos candidatos, mientras que en las de corporaciones públicas no se podrán presentar a las nuevas elecciones las listas que no hayan alcanzado el umbral.
y un video para mayor soporte:


Aquí vemos pues, como en la constitución no aparece un mito que es muy extendido y hace mención a que los votos en blanco se le suman al que mas porcentaje tiene, este es uno de los rumores que han desprestigiado un recurso legal poco difundido, ya que las oligarquias tienen pavor a esta iniciativa que poco a poco está tomando fuerza y que debemos seguir fortaleciendo, ya que con esto, estaremos causando un impacto que no lo ocasiona ni los votos nulos, ni los tarjetones sin llenar, o peor aun, la inasistencia a las elecciones.
hablando de estas otras problematicas electorales, veamos unas estadisticas al respecto:

Durante la jornada fueron:
anulados: 1.403.311
en blanco: 391.334
tarjetones sin tachar: 437.165
la abstención fue de 55,79%, ya que sólo votaron 13.199.103 personas de las 29.853.299 que estaban habilitadas para sufragar.

Si miramos las anteriores estadísticas de las elecciones recientes, podemos ver algo dificil de ignorar, sumemos esas cifras de votos sin llenar y ausentismo electoral, nos da una cifra espectacular de mas de 30 millones de votos, y aqui no mencionamos los votos nulos ni los votos en blanco como tal, asi que es de preocupación como 13 millones de votos mantienen condenadas la violencia, la explotación, el colonialismo y la miseria a mas de 45 millones de personas que son el total de habitantes de esta nación. debemos dejar de pensar que no pueden cambiar las cosas, por que en sus manos está el poder comenzar un proceso renovador para colombia y que brille a todos los rincones de la tierra!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails

Datos personales