sábado, 24 de septiembre de 2011

Celebración, por Julio A. Pagano



                                   Celebración  
(Por Julio Andrés Pagano)
¿Acaso alguien dijo que tu trabajo fue en vano y que tu esfuerzo no sirvió? Sentí. Esto no es una quimera. No es locura ni ilusión. Es la danza sagrada, plenamente alumbrada por la bella vibración que emite cada corazón cuando se abre y resplandece. Esta es la gran fiesta dorada, llamada “Celebración”, a la que son convocados quienes tienen el coraje de dejar sus armaduras y confiar, conscientemente, en la fuerza alada del amor. 
Sentí. Santa es tu tarea. Persistí alentando a que otros también laven sus vestiduras y asistan a la reunión, pues todos son invitados a este evento inmaculado, en donde la ilusión de la separación se desvanece. Animalos a comprender que son merecedores, pues las ropas internas quedan limpias al cambiar la percepción, ya que las culpas y pecados son maestros disfrazados, en el camino del dolor, para poder sensibilizarse. 

Estas palabras constituyen un ardiente llamado que activa en tu interior la profunda emoción del esperado reencuentro, en donde luego de un transformador peregrinar volverás a sentir la conmovedora experiencia de moverte sin ataduras en medio de la hermosura de un océano infinito de extraordinarias vibraciones. Este evento luminoso prácticamente no puede describirse, pues fue creado para sentirse con todo el corazón. 
Ayudalos a recordar que todos son peregrinos. Olvidaron que la Tierra es un gran centro de peregrinación que recorren las almas en su camino de ascensión. Nadie se queda aquí para siempre. Internamente todos van dando pasos para poder crecer, de ahí que florecer sea el destino de los peregrinos que abren su corazón y sienten. Luego de tanto caminar, es hora de estar limpios y preparados para celebrar, pues la brillante fiesta se aproxima. 
Reconociendo que todo comienzo lleva implícito un final, que a modo de señal anuncia que una etapa se ha cumplido, este mágico hito fue elegido como el punto de quiebre que marcará el cierre de un largo período de fuertes aprendizajes. Seres de gran linaje lo llamaron “Celebración”, pues todos celebrarán por el camino recorrido. Sentí. Se acerca el tiempo del reencuentro iluminado, del festejo largamente ansiado, lo sabe tu corazón. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails

Datos personales