martes, 13 de septiembre de 2011

Causas por las cuales puede fallar la Atracción y Abundancia en tu vida, por Humberto Rosario D.



Existen numerosas causas por las que se te puede caer la atracción y la abundancia, y éstas a grandes rasgos son:

1. Enfurecerte, pelear contra alguien te hace perder el estado de conexión con Dios y por ende se te cae la atracción y por ende la abundancia y mientras más te dure la calentera, mas te va a costar levantar tu estado de gracia y conexión divina.

2. Momentos de Tristeza y dolor cuando por ejemplo sin querer estas contando algo de tu vida y allí encuentras un engrama de dolor no trabajado lo suficiente y que sientes que sin querer se te quiebra la voz. Eso te tumba definitivamente la normal fluidez de tu provisión y suministro.

3. Cuando algún amigo te minusvalide en una conversación o te ponga por debajo de lo que tu deberías estar o sienta sentimientos de lastima hacia ti.
4. Cuando alguien amigo tuyo te ponga a trabajar en algo de lo que tu mucho sabes y no reconozca el valor de tu trabajo o tu no le quieras cobrar, o el después que te puso a trabajar deje pasar unos días y no te pague; siempre deberás tasar tus servicios o trabajo de acuerdo al verdadero valor de tu trabajo o servicios y el otro debe pagarte de inmediato en dinero contante y sonante aunque después salgas con el amigo a comerte unos helados para ambos con ese dinero. El hecho de tener autoestima y merecimiento hace que realmente valores tu propio trabajo y como tal lo cobres o al menos le participes anticipadamente el valor de ese trabajo, forma parte de la suficiente “Asertividad” que deberás tener.

5. El estado de conexión con la Divinidad está muy emparentado con tu atracción y tu abundancia y va íntimamente ligado al estado de felicidad propia, de alegría, de motivación y es eso lo que te hace atraer y esta directamente unido a tu bienestar y tu motivación. Mientras mas feliz estés, más bienestar sientas, y mas motivación mantengas mas cosas lograrás.

6. Pierdes tu poder cuando sin darte cuente le das mas poder a otros y esos se aprovechan de ti, robándote tu fuerza y poder, entonces tu te caes perdiendo tu fuerza y atracción y tu te caes completamente y después te cuesta machismo volver a recuperar y sustentarte. Luego comienzas una mala racha y cuesta recuperarte. Inclusive puedes llegar a perder tus clientes y te cuesta recuperarte.

7. Pierdes tu poder cuando sin darte cuente le das mas poder a otros y esos se aprovechan de ti, robándote tu fuerza y poder, entonces tu te caes perdiendo tu fuerza y atracción y tu te caes completamente y después te cuesta machismo volver a recuperar y sustentarte. Luego comienzas una mala racha y cuesta recuperarte. Inclusive puedes llegar a perder tus clientes y te cuesta recuperarte.

8. Que se aprovechen de tu nobleza y te chuleen, se te cae todo y es como pavoso, no es pavoso te tumban.

9. Cuando adoras a otros como Dioses delante tuyo, no deberá haber otros Dioses ante ti sino tu propio Dios el que vive y mora en tu cuerpo que es el templo del Dios que vive y mora en ti. Y no pongas a otras personas delante de ti. Eso te encadena a situaciones degradantes.

Actualmente estoy buscando o quizás viviendo en mi experiencia que otros motivos o causas puedan tumbarte tu atracción, si descubres una o varias participámelo a mi cuenta de humbertorosariod@hotmail.com que con gusto te lo agradeceré y publicare mi agradecimiento en lo que publique posteriormente en los talleres de autoestima, merecimiento, atracción, abundancia y éxitos que daré.

http://humbertorosariod.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails

Datos personales