domingo, 11 de septiembre de 2011

2012 ¡Todo Es Mentira! Entrevista a un Experto...




Subido por  el 06/03/2010
¡Mentira que el mundo se va a acabar en el 2012! ¡Las supuestas siete profecías mayas no existen, son producto de la charlatanería! El Arqueólogo e Investigador del Centro de Estudios mayas de la UNAM, Tomás Pérez, desmiente a quienes afirman lo contrario.

(más)

Mas informacion que dice lo mismo en Español.
http://www.taringa.net/posts/noticias...

Algunos estupidos utulizan fotochop o montajes de video para engañar a la gente o dicen que le gobierno o los astronomos esconden la verdad,¡QUE TAL ESTUPIDEZ!,ese cuento es mas viejo que los dinosaurios jaja..
Libertad de expresión

El mejor remedio para un argumento falaz es un argumento mejor, no la supresión de la idea.


La nasa confirma que no hay nada previsto o algo especial para el 2012.Todo es mentira y tambien dicen que antes que busquen informacion vean que tenga evidencia o metodo cientifico que lo respalde.
PAGINA OFICIAL DE LA NASA EN INGLES.
http://astrobiology.nasa.gov/ask-an-astrobiologist/intro/nibiru-and-doomsday-...

Algunos estupidos utulizan fotochop o montajes de video para engañar a la gente.
A continuacion los charlatanes que creen en eso del 2012 o algunas personas que tienen duda ;estos dos expertos les contestaran todas sus dudas: Primero:


Rodolfo Asar Quito, Ecuador Periodista especializado en investigación. Ex director de los programas Día a Día y 30 Minutos de Teleamazonas. Creador y director del programa Mitos y Verdades. Trabajos periodísticos realizados en más de treinta países, incluyendo los conflictos de Irak, Colombia y Palestina. Varios premios de periodismo nacionales e internacionales. Dos veces finalista del premio iberoamericano FNPI.

http://mitosyverdadesecuador.blogspot.com/2009_09_20_archive.html

El segundo es Farid (Experto astronomo Chileno) :

http://farid.austrinus.com/2009/02/apuesta-2012/


Un informe completo sobre la mentira de las profecias Maya creadas por un imbecil para llenar sus bolsillos de dinero :

http://www.austrinus.co/index.php?option=com_content&view=article&id=...

No habrá reversión geomagnética(ES IMPOSIBLE)
PAGINA DEL INFORME COMPLETO SOBRE ESA ESTUPIDEZ:
http://axxon.com.ar/not/190/c-1901030.htm


ACTUALIZACION 6 DE ABRIL DEL 2010:
Acabo de regresar de Guatemala donde entrevisté a algunos de los máximos líderes políticos y espirituales de los casi 6 millones de mayas que viven en ese país. Todos coincidieron en lo mismo: ni ellos ni los abuelos conocen de la existencia de las supuestas profecías mayas. Más aún, pronto comenzarán una campaña de esclarecimiento a la opinión pública mundial para desenmascarar a los mercaderes que se han inventado este mito moderno.


Y una cosa mas,sólo quiero hacer notar que en los documentales que han visto(tanto HISTORY CHANNEL COMO DISCOVERY U OTROS), precisamente no se trata de científicos quienes han afirmado cosas pro-2012. Si investigan, toda la gente entrevistada que habla a favor de esas cosas en general son escritores de libros apocalípticos, que por supuesto les conviene defender esta versión para sus propios intereses.
ACTUALIZACION 21 DE ABRIL DEL 2010:
No hay llamarada solar asesina(ES IMPOSIBLE Y RIDICULA)
Pagina del informe:
http://axxon.com.ar/not/189/c-1891001.htm

TAMPOCO EXISTE LA ERA DE HIELO:
El Sol no está chiflado, dice un científico:
http://axxon.com.ar/not/187/c-1871058.htm

Actualmente las predicciones indican que el máximo del ciclo solar 24 será a mediados de 2013, y que además se espera sea el más débil desde 1928.

UNA NOTA:
Porfavor charlatanes del mundo, no se aprovechen de la ignorancia de la gente sobre astronomia para asi hacer de las suyas y sacar dinero. Ya todo es claro, no va ver nada esa fecha; porque siguen con su insistencia mejor dediquense a lavar platos en casa que es MAS UTIL que andar asustando y aprovechandose de la gente.
Puedo ir advirtiéndoles que estamos preparando un gran movimiento internacional que se llamará: "el 22 de diciembre del 2012 voy a ir a buscar a su casa a cada estafador del Apocalipsis" para que asi no hablen y afirmen estupidezes. Adios . :)
P.D. Relacionar los desastres naturales con el 2012 es sencillamente "TONTO"

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails

Datos personales