sábado, 9 de julio de 2011

Hasta Siempre Facundo Cabral... Buen Viaje de Regreso a las Estrellas...




¡¡¡MUY LAMENTABLE NOTICIA...!!!
Dios quiera y desde el otro lado del velo, tu Familia de Luz te reciba con la misma música con que siempre supiste deleitarnos, concienciarnos y ponernos polo a Tierra... 


Vivirás para siempre en  nuestros corazones cada que escuchemos tu Voz, la Voz del Eterno que siempre se hace presente a través de los muchos Iluminados en este Valle de Lágrimas... 
Gloria H.  


Asesinaron a Facundo Cabral en Guatemala


10.20- NACIÓN | CONMOCIÓN EN EL MUNDO 
En un confuso episodio, asesinaron a Facundo Cabral en Guatemala
...
 2011-07-09 00:00:00


El reconocido cantante, músico y compositor argentino se encontraba haciendo una gira en ese país,cuando fue sorprendido esta mañana en momentos en que se disponía a tomar un vuelo con destino a Nicaragua. Según las primeras informaciones, en el momento en que se dirigía al aeropuerto, sorpresivamente fue herido por un grupo de delincuentes que atacó el vehículo a tiros. La Policía investiga si hubo motivos “personales” que dispararon el ataque, si fue el azar, o si el blanco era otro miembro de la comitiva que acompañaba a Cabral.

Argentina y el mundo entero se encuentran conmocionados por la violenta muerte del ícono de la música y la cultura argentina Facundo Cabral, a quien asesinaron hoy en Guatemala en un episodio que aún está siendo investigado por las autoridades.

Cabral se encontraba de gira en aquel país hacía varias semanas y hoy se disponía a volar a Nicaragua para hacer así un show, cuando en el camino hacia el aeropuerto fue sorprendido por un grupo de delincuentes que emboscaron al coche en el que se encontraba.

Había salido del hotel en el que se hospedaba, y era acompañado por su representante David Llanos, el sonidista "Chacho" Savasta, y el productor nicaragüense Henry Fariña.

Fariña también murió en el ataque, y una de las hipótesis es que el ataque iba dirigido hacia él.

La Policía investiga si se trató de un hecho al azar –uno de los tantos que se dan día a día en ese país en donde se vive una profunda crisis social-, o si fue hacia el cantante por algún motivo en particular.

"Es triste que este hombre que le cantaba al amor, a la paz y a la alegría haya perdido la vida por unos bastardos en Guatemala", dijo Ronaldo Robles, secretario de Comunicación Social de la Presidencia de Guatemala.

Tenía 74 años y era mundialmente reconocido por su música, sus letras, y su mensaje de paz y compromiso con la realidad social. Ver más

1 comentario:

  1. Es así... Aquí en Argentina estamos consternados por la muerte de Facundo Cabral. Lo único que puedo agregar es que SI ESOS QUE DESENFUNDARON UN ARMA PARA MATAR A OTRO SER HUMANO CREEN QUE LOGRARON SU COMETIDO, ESTAN MUY EQUIVOCADOS PORQUE PUDIERON DESTRUIR SU ENVASE PERO A SU ALMA LA AYUDARON A EVOLUCIONAR. Así que nosotros nos quedaremos sin su presencia física pero estemos totalmente seguros que su espíritu seguirá en sus palabras y recitados. Eso JAMAS LO PODRAN DESTRUIR. Muchas Gracias, Gloria, por tus palabras y seguimos en contacto!
    Mucha LUZ y BENDICIONES!
    PATO

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails

Datos personales