viernes, 15 de julio de 2011

Científicamente Dios Existe, parte II - Entrevista a Rafael López Guerrero


El no tiempo es el final del tiempo lineal antes de ser propulsados definitivamente por el cinturón de fotones hacia una nueva realidad. Vivimos en un holograma, en una realidad virtual. Nosotros somos una consciencia, un alma, un ser de luz que ocupa una materia física. En total, parece ser que a la humanidad le toca pasar la selectivIdad cósmica de la evolución. Ahora mismo vivimos en una edad oscura profunda, y esa edad ya es también un holograma.
Esa realidad ya no existe porque desde el momento que estamos creando una nueva relidad, la realidad anterior ha dejado de existir. Tenemos la capacidad para generar ese holograma de forma cuántica, eligiendo en qué frecuencia queremos vibrar: miedo o amor (demonios o dioses). Hay un punto imparable en el cual el ser humano que accede al verdadero conocimiento, decide qué hacer con él y no puede escudarse en poner peros. Y vas a tener que decidir, porque aquí ya tienes las riendas del conocimiento verdadero, y no te quedan más posibilidades que ser de luz o, si prefieres retar al universo, ser agujero negro.

LA MUERTE NO EXISTE, ES UN TRÁNSITO
 La muerte es a nivel físico. La muerte es un tránsito, que una vez que se traspasa, se pierde el miedo. Es un cambio hacia otro estado cuántico superior de consciencia. Estamos en el estado material, el estado más bajo a nivel cuántico, el más pesado a nivel físico, pero por encima de ese estado hay realidades multiversales más complejas y mucho más ligeras, más que la luz. Hay eventos todavía más sutiles que la luz, como la radiofrecuencia cuántica diferencial, que son paquetes de datos que vienen estructurados y que viajan de manera que pueden curvar el espacio tiempo, como hacen los agujeros de gusano o la materia exótica.
Científicamente está verificado que es mucho más eficiente e inteligente tener amor que sufrir por miedo, simplemente porque eres más feliz. Y sólo por sentirse más feliz ya merece la pena. Así que no hay que tenerle miedo ni a la muerte, ya que si vibramos con amor, encima la salud estará de nuestra parte. Tú puedes elegir. El que decida ser infeliz y tener miedo no va a poder molestar al que es feliz porque el “universo no se lo va a permitir”.

EL TIEMPO NO EXISTE
El no tiempo es un tiempo de inflexión cuántica donde se superponen los distintos planos multiversales en uno. (Aquí aconsejo ver el vídeo de marras que explica cómo vamos a acceder a mayor rango del espectro electromagnético que el actual con las auroras planetarias 2011-2013. Los que emitan más iones de calcio armónicos supongo que ya están canalizando mejor las energías y descubrimientos que los apoltranados en matrix de miedo al futuro dormidos en babia)
El tiempo a nivel lineal es una creación del ser humano, no existe. A nivel cuántico se trabaja con unidades como los attosegundos, son tan infinitesimales que no se pueden concebir desde el tiempo lineal. Nosotros dentro de la vida del universo no somos ni un suspiro, y tenemos la arrogancia de querer explicar el universo entero. El tiempo es una unidad que hemos inventado nosotros para medir nuestra proyección lineal, para estar a tiempo en otros sitios, es incluso una unidad de valor: te pagan por tu tiempo. Pero, ¿qué ocurre si de repente toda esta estructura quiebra? Si no hay una estructura económica, no hay por qué comprar tiempo y tendría todo el tiempo del mundo. Hay estudios de que seres humanos que están acostumbrados a vivir en estrés y en el momento que son despedidos de su empresa, les entra pánico y muchos incluso se suicidan. Nos han programado el cerebro con un software del tiempo que nos hace verlo como una realidad. Pero en el ámbito de la física cuántica lo que estamos percibiendo es otra realidad que no es lineal. Una realidad que no es lineal no la podemos reducir a tiempo.

DIOS
Dios es una energía o conjunto de energías muy inteligentes que son capaces incluso de generar un holograma cuántico en el universo y hacer que nosotros podamos ser (creernos) esta realidad material. A nivel científico, alguien humilde no puede decir qué es dios, pero SÍ verificar su existencia.

Bianca: – Me interesa mucho su opinión sobre la Noosfera, la mente planetaria.
Rafael López Guerrero: En mi humilde opinión la Noosfera tiene tres capas: El cerebro planetario, la mente planetaria y la consciencia planetaria. Todas ellas albergarían la inteligencia, emociones y sentimientos del planeta Tierra. Por analogía con otros seres vivos, el cerebro planetario estaría en la capa biofísica y geofísica, la mente en las capas de influencia de las Resonancias Schumann, interactuando con todo el entramado de vida que alberga, al igual que nuestro organismo interactúa biofísicamente con células, bacterias, conexiones, proteínas, etc…y por último la consciencia planetaria estaría representada por los procesos de ionización atmosférica y las fuerzas geomagnéticas, en sus distintas capas, procesos y reacciones en su relación con el Sol, las tormentas solares, las fuerzas orbitales, impulso estelar y galáctico y el resto de las variables astrofísicas en su posición con el contexto local del segmento de la galaxia del que formamos parte y en el que todo el Sistema Solar se mueve.
Nota: Crear para ser luz expansiva y compartirlo todo porque todo es abundante en armonía o ser agujero negro avaricioso egocéntrico lo elige cada cual en cada acción. Te acercas a ser un ángel si eliges la luz o te acercas al diablo y al apocalipsis si muchos eligen seguir acaparándolo todo. La plantilla de ejecutivos en multinacionales, mega-ricos y demás gente que tiene “demasiado” y encima censura lo libre y gratuito, o de bajo coste, o natural, pide a gritos que hagas boicot y reequilibrio antes de que sigan matando de hambre, estrés, paro y enfermedad a tantos por día. Tu sabrás cuánto te crees este artículo y si tienes de sobra para el 2011-2013 como para ni siquiera currar para “el mal”. Yo ya he expuesto ciento mil veces que el que pueda o quiera se alíe con la vida y a trabajar en productos o servicios beneficiosos para la MadreTierra, la salud, o que simplemente se dedique a evolucionar. No se puede servir bien a dos amos: al dinero-ego-deseos materiales o a la salud-vida-espíritu. El punto intermedio lo eliges tú porque sólo tú sabes cómo te encuentras y qué es lo vital para ti. Cuánto más sepas, y más se acerque el final del no tiempo, más claro deberías ver qué hacer. Bajo mi punto de vista, curarte al máximo a ti mismo para evolucionar es lo principal y dejar de contaminar la Madre Tierra para que venga ya el Paraíso (venzan las frecuencias positivas para la salud) y se salven muchos es el gran trabajo a realizar.


Las riquezas como mucho valen hasta que llega tu muerte física, o hasta que se deja al Kraken y su “Furia de Titanes” descompensar el “Avatar (El último maestro aire)” de los cinco elementos y te quedas igual sin nada porque llega la ”Legión” de orcos inconscientes arransando en contaminación del capital-timo DOR el prana. (Casi todas las pelís de Holywood llevan “mensajitos” para el inconsciente colectivo) ¿Los vés y luchas por ser consciente y salvar Gaia, o ves normal tal basurero físico y electromagnético y las “supuestas” catástrofes medioambientales?
  
Si en vez de maestro del aire en Avatar ponen maestros de chemtrails, haarp, Gwen, y demás, igual ya cantaba demasiado. Encima sueltan al final que volverá la hija del “fuego-SOL” -Inanna- a contratar dentro de 3 años. Y 2009 se estrenó. Más claro para buen entendedor IMPOSIBLE.

La Verdad de los chemtrails y Haarp: son para matarte, envenenarte y mutilar el ADN
Si mirasen siquiera a los cielos cada dos por tres fumigados y protestasen, pero siguen buscando héroes como Perseo o Ángeles como Miguel para que les salven en el tonto entrenimiento.
Pero ya si es que os ponéis a ver tonterías, POR DIOS pasad si quieres de financiar tal industria comecocos del inconsciente colectivo hacia el caos aquí porque anda que no hay mega-ricos en tanta start-system demoníaca adoctrina-mentes, y anda que no están contaminando los cinco elementos a propósito para que todo chus pierda la salud y la consciencia y se deje teledirigir.
Vampiros, orcos, ETs y catástrofes por doquier para que te vayas creyendo el mundo que planean apocalíptico sin hacer nada, porque el mundo ES ASÍ, como ellos lo dictan. Tú sabrás de qué informas a los demás y cuánto más vas a permitir el gran circo hacia lo que llaman ”LA GRAN COSECHA” sin hacer nada.

EL SALTO CUÁNTICO DIMENSIONAL – RESONANCIA SCHUMANN

ESTA INFORMACIÓN SE PUEDE COMPROBAR ,SIMPLEMENTE CON EL HECHO DE QUE LA RESONANCIA SCHUMANN DEL PLANETA TIERRA SE HA ELEVADO DE 7.8 HZ A 12 HZ DE MEDIA EN TAN SOLO 6 AÑOS, CUANDO ESTUVO ESTÁTICA EN 7.8HZ POR SIGLOS
AHORA PREGÚNTENSE ¿POR QUÉ SE HA ELEVADO LA RESONACIA SCHUMANN Y QUÉ ES LO QUE LO ESTA GENERANDO? ¿QUÉ PUEDE ACELERAR ESTE PROCESO?
El mundo está yendo hacia un gran cambio. El pasaje a la cuarta dimensión, es el salto Cuántico dimensional que tiene que llevar a cabo el hombre de esta raza en estos tiempos.
Estamos escuchando profecías catastróficas.
La forma de que ocurra una desgracia es pensar que eso puede ocurrir y no hacer nada al respecto.
A través de las épocas, los grandes iluminados han dado pistas de lo que ocurriría en estos tiempos.
Habrá un cambio planetario, y este es inminente La Tierra y los planetas del sistema solar irán pasando de la tercera dimensión a la cuarta dimensión, Jesús decía en la Biblia: “Aquellos días si no se acortaran a razón de lo justos, ninguna carne se salvaría”. Y desde luego la gente se pregunta, ¿cómo se va a acortar el tiempo?
A partir de Mayo del año 2000, una energía de cuarta dimensión alteró la carga electromagnética de la Tierra
En la UTN de Munich, Alemania, el Dr. Schumann descubrió un efecto de resonancia en el sistema Tierra Aire Ionosfera, que mostraba la particularidad de polarizarse e imponer posibles direcciones perpendiculares de vibraciones.
El descubrimiento del Dr. Schumann es hoy conocido con el término de “Resonancia Schumann”. Libro tratado de Metafísica Cuántica y Astrofísica “MetaCuántum” se encuentra disponible en todas las bibliotecas públicas y sitios de Internet.
La Resonancia de Schumann ha sido de 7.8 hz durante siglos. Esto arrojaba como resultado las 24 Hs que tardaba la Tierra al dar un giro sobre su eje.
Desde 1980 la Resonancia de Schumann se ha elevado hasta 12 Hz. Esto significa que, un día de 24 horas ahora equivalen a 16 horas . ¡El tiempo lineal se afectó, se está acelerando.
Después del año 2000 hasta ahora, el tiempo pasa volando. El día no alcanza para hacer todo lo que se desea hacer.
Antes esperábamos que llegase Navidad. Ahora la Navidad, cumpleaños y otros acontecimientos importantes nos encuentran sin siquiera esperarlos.
Cuando se produzca el cambio dimensional y esto ocurrirá en todos los planetas de la galaxia, se alterarán los campos magnéticos de la Tierra.
Desde hace dos mil años se comenzaron a debilitar cada vez más los campos magnéticos. La estabilidad mental y la memoria radican en los campos magnéticos que es lo que sostiene nuestra memoria y nuestra cordura.
A medida que se vayan debilitando los campos magnéticos de la Tierra, la vida se volverá cada vez más peligrosa. Ya comenzó a ocurrir y seguirán ocurriendo más frecuentemente desastres como terremotos, tsunamis y otras calamidades telúricas.
En el planeta todos los seres vivos se verán afectados pues se alteran sus patrones mentales y la forma de pensar.
Las personas se vuelven cada día más agresivas y temerosas. Los pájaros que siguen los campos magnéticos con sus migraciones se encontraran confundidos y las ballenas encallarán en cualquier parte.
Si la Resonancia de Schumann llega a la frecuencia de 13 ciclos la Tierra detendría su rotación y, estaríamos en el campo magnético del punto cero o 13 de la escala de Schumann.
La Tierra se detendría y en dos o tres días comenzaría a girar nuevamente en la dirección opuesta Esto produciría una reversión en los campos magnéticos de los Polos Norte y Sur, con el consiguiente desequilibro ecológico y el caos tecnológico de la población mundial.
El tema de la resonancia Schumann, hasta hace muy poco fue ocultado por los gobiernos de Estados Unidos y de Gran Bretaña.
Formamos parte de una Unidad Divina, Cósmica. La física cuántica lo ha demostrado. El observador es parte del fenómeno. Si tomamos parte en el fenómeno y establecemos una relación con los diversos elementos el agua, el fuego, la tierra y el aire, tenemos la oportunidad de hacer que ellos nos acepten literalmente como sus amos. Y pedirles amorosamente su colaboración.
(Mejor si además de pedírsela, nos ponemos manos a la obra y ayudamos a los cinco elementos a que estén bien puros dejando de contaminar tanto)

Si se logra, que una pequeña masa crítica de la población, realice una acción personal con los elementos, se podría detener una catástrofe.
Una sola persona que realice esta acción tendría el poder de salvar a 15.000 personas. O sea que si en el planeta hubiéramos medio millón de personas actuando al unísono, el mundo cambiaría.
Es de suma importancia desarrollarnos personalmente para evolucionar espiritualmente y actuar en servicio.
El pasaje dimensional tendrá efecto entre diciembre del año 2012 y febrero del 2013. Comenzaremos a ver que todo se agravará.
Se está separando la paja del trigo. La cosecha está siendo levantada. Los Graneros del Padre se están llenando.
La población mundial se está polarizando cada vez más. Por un lado se ven más personas honestas y por el otro, más deshonestas.
En la Tierra, esto se irá agravando porque los campos electromagnéticos se van poniendo cada vez más erráticos. Todo esto se viene incrementando colectiva e individualmente año tras año.
Si como expresamos anteriormente, ejercitamos la relación directa con los elementos, seremos capaces de guiarlos constructivamente fuera y dentro de nuestro cuerpo
A medida que la energía de cuarta dimensión vaya ingresando en nuestro planeta, la relación entre causa, efecto y manifestación ocurrirá más rápido (lo que se piense tanto bueno como malo se materializará con mayor velocidad).
Si posamos nuestra atención en una desgracia y no tomamos una acción positiva al respecto, la agravaremos.
Si pensamos en catástrofes, las vamos a provocar. Tenemos que cuidar el pensamiento pues todo se irá agravando cada vez más hasta que se llegue a un período crítico donde todo será gravísimo.
Recordemos el Salmo 91 que dice: “Caerán mil y diez mil a tu diestra pero a ti no te pasará nada”. Esto nos dice que si seguimos las leyes universales y actuamos en consecuencia, manifestando acción en servicio nada podra dañarnos
Nuestra misión es llevar este mensaje a todos aquellos que estén dispuestos a recibirlo.
Es hora de tomar conciencia de que lo que vemos afuera es el reflejo directo de lo que llevamos dentro.
Es verdad que nadie por si solo puede salvar al mundo. Pero si cada uno emprende la sublime tarea de alcanzar su propia salvación se podrá lograr la masa crítica necesaria para que la raza humana pueda dar este gran salto cuántico y volver a convivir en Paz y armonía con sus congéneres y sanear el Mundo que lo cobija.

Que así sea...
Tomado de: www.energiasfemeninas.ning.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails

Datos personales