domingo, 5 de junio de 2011

¿Conocemos nuestro mundo? (Habitantes del Plano Astral)

Por: www.elcachondeo.cl 
Buenas amigos… les presento un trabajo de recolección de datos que está en progreso… Este es solo un avance del trabajo que estoy realizando, la información que expongo a continuación es de completa exclusividad de elcachondeo.cl, es decir, trabajo mío.

A lo mejor muchos han escuchado sobre este tema pero por falta de pruebas CONSISTENTES (digo consistentes por que han sido observados por miles de personas de todos los lugares del mundo), la gente no cree en estos fenómenos ''sobrenaturales'' para nosotros. La información que se entrega a continuación la recopilé a través de muchos libros, y de especialistas en el tema (ya sea médiums u otra clase de ''persona''). Ojalá lo tomen en serio ya que por desconocer del tema no es que no exista, sino que la ciencia no puede explicar este tipo de fenómenos.

El título del texto es: 
¿Conocemos nuestro mundo?, claramente interpreta la intención de la siguiente información, les aseguro que todo lo que se expone mas adelante lo habían escuchado de una manera muy vaga o poco consistente o simplemente FALSA. La información que se encuentra en internet es 99% falsa, es muy difícil encontrar información que sea válida, no por mí, sino por especialistas en el tema.

Quiero decir también, como investigación que hice, que esta información es solo de UNOS POCOS y poco o nadie conoce sobre este tema, en realidad y para los que no saben,
la IGLESIA conoce demasiado sobre este tema, pero lo ocultan.

Incluso varios personajes históricos han hablado sobre el tema, como 
Paracelso… a través de varios fragmentos de sus escritos, también hablare algo de él más adelante. Estos destacan la naturaleza de lo desconocido y como se relaciona con nosotros.

Aclaración:
Los nombres que se utilizan a continuación son solo para describir, no existe un nombre universal para cada tópico del tema.

Sin más preámbulo, a continuación la información:

Tipos de Humanos

Existen tres tipos de humanos, según la siguiente definición:

Normal: El humano normal es aquel que no contiene aquellas facultas sobrenaturales, si no que es una persona más de este mundo. Sin preocuparse de las situaciones los humanos normales simplemente viven la vida, un tanto curiosos a decir verdad. Pero sin llegar a producir grandes cambios. Algunos pueden desarrollar capacidades espirituales pero esto conlleva AÑOS de práctica incesante.

Genio: El humano Genio es aquel que tienen conocimientos sobre las facultades del ser humano pero en cierto modo son inexpertos en este campo, les cuesta mas desarrollar estas habilidades, pero menos que a los humanos normales.

Especial: El humano especial es aquel que posee facultades “sobrenaturales”, digo sobrenaturales en comillas porque después de todo no es algo fuera de lo normal, estas facultades se dan desde el momento al nacer, o pueden irse desarrollando con el tiempo. Estas pueden irse fortaleciendo como debilitándose, llegando a un estado de absoluta “normalidad”. Ejemplos de facultades seria la clarividencia, quiromancia, artes oscuras, magia blanca, magia azul, magia roja, etc. Estos poderes se pueden heredar de padre a hijos, incluso sin saber que los padres tenían facultades, también puede que ellos nunca la hallan desarrollado pero que están latentes de todos modos. Normalmente este tipo de facultades se usan para el bien y no para el mal, y las personas especiales tratan de ocultar mas bien sus talentos.

Generalmente para fortalecer las facultades existe un “alguien” que es el medio por el cual se aprende, en palabras mas sencillas un “maestro” o “guía”, es aquella persona de la cual vas aprendiendo a utilizar mejor tus habilidades y aprendiendo unas nuevas.
Papel de la Iglesia sobre los humanos

Como papel fundamental, la iglesia tiene un desempeño único en este tema. Los sacerdotes, pueden volver a una persona normal, a un Genio o Especial solo estudiando y aprendiendo incesantemente las artes ocultas. La iglesia tiene la total manipulación sobre este tema, pero por motivos obvios esconde esta información, la gran parte de esta información es sobre demonios y entes malignos, además de exorcismos y magia blanca que se utiliza desde tiempos remotos. El arte del exorcismo se usa desde tiempos inmemorables, desatando una batalla entre el ente que gobierna un cuerpo, un lugar o un objeto y la fuerza vital del sacerdote o monseñor. Esta fuerza vital se va acabando con el tiempo y poco a poco se va desmoronando esta fuerza. Además al exorcizar se daña el cuerpo del autor del conjuro, pero de una manera espiritual. Como definición la fuerza vital es la energía que uno posee y puede utilizar en distintas situaciones.

Siguiendo con el tema de la iglesia, los Cardenales, tienen un papel fundamental en la iglesia, estos normalmente tienen premoniciones sobre todo tipo de tema, este arte se lleva a cabo a través de un arduo entrenamiento, normalmente son de 10 a 12 años de entrenamiento. Aunque para desarrollar las facultades y perfeccionarlas se debe entrenar toda la vida, pero aunque suene contradictorio entre mas se usen estas facultades, mas rápido se agota la fuerza vital y por ende la persona fallece mas joven.

Facultades del Humano Especial
Premonición: La premonición no es privativo del Humano Especial, se da en los Genios e incluso en los Humanos Normales, normalmente los humanos normales no se dan cuenta de aquellas visiones o no las toman en cuenta. Los Genios las identifican, pero en su rango de inexperiencia no pueden tener las cosas muy claras. Los Humanos Especiales en cambio identifican cada situación del sueño premonitorio, es decir, lugar, fecha, hora, donde, como, por que, todas las preguntas las puede resolver él mismo, o generalmente casi todas, también existen lagunas mentales que no se pueden descifrar tan fácilmente y la respuesta se halla en días o incluso meses de indagación.

Viaje Astral: El viaje astral es realizado como en el caso del sueño premonitorio por los “tres tipos” de humanos, pero en este caso los tres pueden o normalmente identificar que están en un viaje astral, es decir fuera de su cuerpo. El humano normal normalmente bajo su inminente curiosidad recorre el mismo lugar por donde esta su cuerpo, el Genio ya es un poco mas adentrado en el tema, por lo cual él puede viaja a otros lugares y visitar a otras personas, el Especial posee las habilidades para adentrarse en los sueños de las otras personas e identificar la mayoría de sus inquietudes a través de lo que sueñan, y como el sueño son los pensamientos, pueden conocerlo de derecha a izquierda sin mayor dificultad. También pueden manipular el sueño de la persona, modificarlo a su antojo o simplemente quitarle el sueño.

Aura: El Aura es un campo energético que rodea a los animales, humanos u objetos. Se observa normalmente como un halo o una capa de energía (positiva o negativa) que rodea ya sea a un objeto o a un animal, observando el aura se puede identificar el estado de ánimo o la energía acumulada en aquel “objeto”, normalmente esta habilidad solo la pueden realizar los humanos especiales, aunque hay casos apartes donde los humanos normales la pueden ver en un abrir y cerrar de ojos, aunque esto no tiene mayor relevancia. La facultad de ver el aura se supone que se debilita con el tiempo.

Hipersensibilidad: Las personas especiales poseen un don único al igual que otros, es la hipersensibilidad, es decir, son mas sensibles a distintos estímulos. Estos pueden notar el temple de ánimo de una persona o animal solo con pasar a su lado o observarlo. Desconozco si los Genios poseen esta facultad, pero los humanos normales de vez en cuando desarrollan una pseudo-hipersensibilidad. Además la hipersensibilidad permite “ver” los pensamientos de los demás.

Visión: La visión esta estrictamente relacionada con la hipersensibilidad, al poseer esta facultad, la observación del ser especial incrementa notablemente viendo cosas que seres humanos comunes y corrientes no pueden ver, o no lo notan.

Déjà vu: Los conocidos Déjà vu son por decirlo así una premonición, que puede ser interpretado por los humanos especiales, estos las identifican y le dan un significado. Normalmente suelen adentrarse en los sueños de los demás para realizar esta habilidad. Los Déjà vu ocurren normalmente 1 vez por semana.

Trance: El trance comúnmente se conoce como un estado de relajación o concentración máxima, las personas especiales utilizan comúnmente este estado para comunicarse con otros médiums, o para obtener información sobre algo o alguien. También se utiliza como medio para crear el llamado “talismán”, el cual sirve para protegerse de un suceso maléfico, pero una sola vez, luego que se utiliza la inscripción que tiene originalmente se desvanece y el talismán deja de funcionar. Para crear este talismán se necesita crear un símbolo, que puede ser propio o no, y se debe meditar por lo menos una hora o dormir con él para traspasar la energía.

Predicción: La facultad de la premonición es privativa del ser especial, este puede mirar mas allá del presente, y buscar incógnitas en un futuro cercano, como por ejemplo desastres, riñas, etc, todo tipo de predicción. Los seres especiales suelen saber la fecha de muerte de una persona conocida o desconocida solo haciendo un análisis de él.

Comunicación: La comunicación la poseen los tres tipos de humanos y como las demás facultades, solo los especiales tienen un don fundamental. Estos pueden hablar con otros seres aparte de los humanos, ya sea animales o plantas, u objetos inanimados. Pueden analizar los pensamientos de cualquier objeto o animal/planta, también pueden “sentir” el agua, es decir como reacciona esta a diferentes situaciones. Científicamente está comprobado que el agua cambia de forma molecular al reaccionar con las emociones humanas. Es por esto que el agua es una parte fundamental de uno ya que nosotros estamos hechos mayormente de agua.


Habilidades de un Humano Especial

“Puppet Control”: El puppet control es como dice el nombre “control de marioneta”, pero va enfocado a los humanos. La facultad de este conjuro, hechizo, o poder como lo quieran llamar es que manipulas a otro ser sin su consentimiento, controlando desde el habla hasta sus movimientos. La persona sigue un estado de ''trance'', donde no recuerda nada. Solo se da cuenta después de lo acontecido. La persona en aquel estado de trance puede auto dañarse o dañar a las demás personas, lo curioso es que las otras personas que lo ven no pueden darse cuenta de este estado, ya que es como un modo sigiloso entre el autor del ataque y el recipiente en este caso la persona afectada.

Posesión de Alma Animal: Solo algunos humanos especiales pueden realizar la siguiente habilidad que es la posesión de el alma de cualquier animal, normalmente son perros, gatos o pájaros los cuales son los mas accesibles para encontrar una información.

Seres
PODRÁN DECIR QUE ES SIMPLE MITOLOGÍA PERO SE HAN AVISTADO MILES DE CASOS DE TODOS ESTOS SERES, ADEMÁS DE SER UNA INFORMACIÓN DE ABSOLUTA CONFIANZA.
Demonios:

Son entes malignos que deambulan en la tierra, y viven atormentando a los seres humanos corrompiendo su “pureza”, los demonios de hecho, llevan a los hombres a realizar los pecados capitales. Los demonios llegan a nuestra dimensión a través de una puerta dimensional que puede estar ubicada en cualquier parte, esta puede ser creada “naturalmente” o “artificialmente". En el caso natural, el portal se crea cuando se focaliza demasiada energía negativa entre los humanos, de forma artificial sería creando un portal a través de magia negra (necesariamente a través de un pacto de sangre). Los demonios llegan a la Tierra (no se si todo el universo contiene demonios u otros entes),
cuando el ser humano miente tres veces, y estos se materializan en nuestro mundo deambulando por la Tierra, no necesariamente están en torno a ti, pueden estar en cualquier lado. Los demonios usan el alma del ser humano para materializarse en nuestro mundo, es decir, usan el cuerpo humano como recipiente, pero no eliminan el alma, solo absorben la energía vital que el humano posee, pero no absorbe toda la energía porque no mata al humano, porque no habría cuerpo en el cual residir. La pregunta que seguramente te planteas es: Pero un humano miente demasiadas veces en toda su vida, ¿Cuántos demonios trajo a la Tierra?, La respuesta son millones de millones que deambulan en la Tierra.

Para identificar un demonio
se necesitan observar las siguientes situaciones: Si la sombra de la “persona” es difusa y por trillado que sea tiene forma de ala, es un demonio. Si por casualidad a la “persona” le sale alguna garra, también es demonio o si se le ponen los ojos rojos en un momento cualquiera. Además los demonios proponen realizar pactos de ángel y la Ouija.

Los demonios se materializan de las siguientes maneras:
a través de un talismán precioso o una gema, estos absorben su esencia y lo transforman en objetos como colgantes, aros, cadenas o actualmente piercings. La otra forma es a través de la posesión, es menos utilizada ya que el humano (recipiente) puede morir en el acto.

Los demonios utilizan el
“cambio de astro” para moverse entre mundo y mundo, ya sea desde el infierno al espiritual, del espiritual al cielo o al material o viceversa. De este modo pueden transportarse fácilmente.

Otra característica de los demonios es que son asexuados, pero según las necesidades pueden variar su sexo (exceptuando a los
íncubos y súcubos).

Tipos de Seres:
El Jóker: 



Es un ente totalmente maligno que se invoca a través de un pacto de sangre, y una serie de procesos para que el conjuro se realice. Este ente atormenta a los humanos que lo liberaron. Lo que no saben muchos es que SOLO el que puso sangre puede sentir al Joker, además de los humanos especiales. Luego de liberar el Joker se concretan una serie de consecuencias tales como: destrozos, poltergeist, etc. Normalmente se le piden cosas al Joker y él las va cumpliendo, pero sin tener un trato, normalmente es posesión de alma en un tiempo determinado.










El “Genio”: El Genio, típico de las lámparas son también un demonio, estos deambulan en el desierto, ya que el Rey Salomón no los pudo encerrar y estos deambulan por los tiempos. 


Duendes: Los duendes son seres intermedios, es decir, eran espíritus que trataron de ser demonios pero no pudieron y se quedaron estancados en ese estado.


Ángeles: 

Ninfas: Las ninfas son seres que rondan los mundos, no tienen una función definida, solo vagan. Tienen como características que son elementales es decir, de agua (Ninfa Aqus), de tierra (Ninfas del bosque), de viento (Hadas) y del fuego (Finales del fuego).

Entes Arcanos: 

Arcángeles: 
Tipos de Mundos


Existen varios tipos de mundos entre los cuales los espíritus se relacionan, estos mundos se relacionan a través del mundo astral (los sueños) y son los siguientes:

Mundo Material: El mundo material es el que conocemos como la realidad, es todo lo que conocemos, lo material, lo tangible, lo que se puede ver, es decir, el mundo donde habitamos nosotros. El mundo material se denomina como el intermedio, porque es donde se materializan todos los seres.

Mundo Espiritual: En el mundo espiritual se quedan aquellas almas que eran del mundo material. Este mundo es el intermediario entre los otros tres mundos. Además del mundo astral.

Cielo: 

Infierno: El infierno es el mundo en el cual residen los demonios, de este mundo estos traspasan al espiritual y luego al astral para llegar al mundo material.

Dato adicional: se dice que el infierno es un mundo de forma de un ''cono'' como muestra la imagen y entre mas alto, mayor fue el pecado en el mundo material, se dice que Judas se encuentra en la parte mas alta de la torre siendo castigado por la eternidad y custodiado por eternos guardianes...

ESTO POR AHORAAAAAAAA IRÉ ACTUALIZANDO A MEDIDA QUE TENGA INFORMACÍON, CABE DECIR QUE NO PUBLIQUE TODO EL CONTENIDO, SALUDOS CACHONDEROS


PD: LAS IMAGENES SON SOLO DE REFERENCIA, NO SON LA FORMA DE LOS SERES, ADEMÁS PARA QUE NO FUESE TAN CANSADORA LA VISTA.
 
PD2: NO SE MENCIONA EN NINGUNA PARTE A DIOS O AL DIABLO, Y SI ES ASÍ HÁGANMELO SABER, NO SOY NADA RELIGIOSO, SOY APEGADO A LA CIENCIA PERO POR EXPERIENCIAS LES TRAIGO ESTO, OJALA ABRAN SU MENTE Y NO SEAN COMO TODOS, VIVIENDO SOLO LA VIDA Y NO CONOCIENDO LOS MISTERIOS DE ÉSTA.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails

Datos personales