lunes, 2 de mayo de 2011

Ramtha: Acerca del Nuevo Orden Mundial...




AMIGOS: A pesar de que también pongo a Ramtha en tela de juicio como un 'Gurú`Nueva Era', no obstante encuentro gran sabiduría en muchos de sus pasajes, entre los cuales podemos sacar verdaderas perlas, dentro de este mar de confusión... 
Gloria H. 

________
En su libro: "EL ÚLTIMO VALS DE LOS TIRANOS", Ramtha nos previene con esta revelación:
¿Cuál es el propósito de los Hombres Grises? ¿Qué es lo que quieren? ¿No les es suficiente con el dinero de todo el mundo y el control de las compañías petroleras? ¿Creéis que los árabes son dueños de su petróleo? No, ellos eran nómadas ingenuos que aceptaron el préstamo para desarrollar sus campos. ¿Cómo podrían haber construido sus refinerías? No son dueños de su petróleo; sólo poseen arena caliente.
¿Sabéis que en el Hemisferio Sur la selva tropical está siendo destruida? Esa destrucción la están organizando los inversionistas de propiedad raíz, los banqueros; no les importa qye están destruyendo la atmósfera que sostiene vuestro cielo. Esa es la codicia que conduce al poder. ¿Qué vais a respirar?
Lo que los Hombres Grises desean es poder absoluto, para poder crear el codiciado Nuevo Orden Mundial.

Ahora le están cambiando el nombre, pero ¿Qué significa realmente Nuevo Orden Mundial? Quiere decir que el mundo entero llegaría a ser una nación con fronteras invisibles y sería gobernado por una especie de fascismo social.  La élite os gobernará; todos seréis esclavizados. Para vender la idea del Nuevo Orden, van a empezar a predicar la paz mundial y os dirán que bajo el nuevo sistema todo el mundo será igual. Y la élite que quede en el poder permitirá que la humanidad progrese sin guerras, sin revoluciones, sin pestes, fomentando asi su aristocracia.
En otras palabras, la clase media de los países, así como las gentes libres que viven en lugares apartados que no conocéis, van a ser en verdad esclavos. Y gran cantidad del pueblo se lo merece, porque ha creado el vacío en el cual puede ocurrir todo esto. La gente quiere que le digan lo que debe hacer; quiere que alguien tome las decisiones por ellos, no quieren tomarse el trabajo de hacerlo po sí mismos. Así es como se le abre paso al Nuevo Orden Mundial.
Ahora nos acercamos al punto crucial de todo esto. El Nuevo Orden Mundial sólo puede entrar en acción si hay un Banco Mundial. Al tener un Banco Mundial, ¿Para qué molestarse con yenes y rupias y marcos y dólares? Ese es el razonamiento que van a aplicar "¿Por qué procuparse por la fluctuación de la economía? ¡Mirad todo el trauma que ocasiona en la Bolsa de Valores, en los Mercados de todo el mundo! Hasta ahora era un gran dolor de caberza, pero ya no nos procupará más" En lugar de imprimir papel insrvible y que fluctúa tanto, van a emitir una Tarjeta Universal llamada Tarjeta Débito. ¿Habéis oído ya de ella? Podéis tomar esa tarjeta e ir a cualquier parte del mundo, marcarla en los lugares dispuestos para el efecto y todo el mundo la aceptará gustosamente.
Pero, hay un pequeño problema con ella, un pequeñito problema de privacidad y libertad. Alguien sabrá todos lo mavimientos de cualquier tarjetahabiente. ¡Van a saber qué cosas compra aquél, a dónde va, todo lo que él hace lo sabrán! Ya no habrá ni libertad ni privacidad, pues sin la tarjeta no se puede comprar ni vender nada. El sistema de cambio al que estáis acostumbrados -dólares, pesos, etc- será abolido. Y todo el mundo recibirá un número, el cual será el mismo hasta el final de vuestra vida. También habrá un archivo para cada uno de los que tienen su número. Quienes no acepten la tarjeta serán considerados neutrales.
¿Qué tal si vais al mercado a conseguir pan, pero al pagar sacáis los pesos y centavos y el empleado dice: "no aceptamos ni pesos ni centavos, solamente su tarjeta?" Entonces vais al próximo panadero quien os dice exactamente lo mismo. Pasáis todo el día buscando una hogaza de pan, pero nadie os la vende porque vuestros pesos carecen de valor para ellos. Regresáis a casa con las manos vacías; no tenéis una huerta ni comidad, sois cosmopolitas asolados por el hambre. La única manera de obtener pan es por medio de la tarjeta.
Y con la tarjeta, todo será automático; vuestros impuestos se deducirán automáticamente, la cuenta corriente se manejará sola. Nunca volveréid a recibir dinero contante y sonante por vuestro trabajo, pues el "salario" o intercambio de energía, será transmitido electrónicamente desde la empresa hasta vuestro banco. Cada artículo que compréis será automáticamente debitado del intercambio de energía. Ya está sucediendo.
No quiero que os asustéis, pero muchos de los que hacen negocios con bancos, ya tienen ya tienen su número.
Pero hay otra intriga que espera detrás de bambalinas. Antes de que la tarjeta pueda ser implementada, la Bolsa de Valores de los EE.UU. debe ser destruída. Dicha bolsa afecta a todos los Mercados que serán reemplazdos por la junta económica del Nuevo Orden, Así que cuando la bolsa se desplome, todos los mercados serán absorvidos dentro del vacío creado, dentro de los tentáculos de la autoridad de la Tarjeta Débito.
Que el Mercado de Valortes ya está cayendo no es un secreto, porque lo que ocurrió hace poco era una lección dirigida al gobierno de los EE.UU. ¿Qué lección? Tenía como fin despertar a la gente para que empezara a señalar con el dedo, porque la gente puede ser muy amable hasta que se llega al asunto del dinero; entonces se puede volver hostil. En algunos países del mundo, y parece un cuento de fantasmas, el Nuevo Orden ya está funcionando a diferentes niveles.
El ego alterado del hombre es la imagen que yo llamo el Anticristo. Realmente, ese deseo vehemente de poder absoluto; no nace de la divinidad que está dentro del ser humano; no se origina de esa rectitud y gloria que se encuentra dentro del gran ego. Procede de una imagen que los Hombres Grises han cultivado vida tras vida. Repetidas veces ha reprimido el aspecto divino que permite la evolución del espíritu. No han permitido que el destino manifiesto de Dios sea una realidad.
La maldad.  Hay muchos que creen en demonios y  Satanás y todo eso, pero esas entidades no existen. La maldad es una elección, un mero proceso que escoge entre bondad y maldad  en la forma de un ego alterado. La maldad es un estado emocional y natural dentro del ego alterado. Cuando me refiero a maldad, no estoy hablando de crímines contra el Estado; hablo de crímenes contra uno mismo y el reflejo de uno mismo en su prójimo.
El  ego alterado escoge la tiranía y también escoge hacer el papel de víctima. La maldad yace, por elección, en la imagen del hombre y la mujer, porque es por elección por lo que preferimos amar en vez de odiar. Por elección podemos ser tolerantes o intolerantes, podemos ser mansos o despiadados. Por elección podemos dejar de ser en lugar de hacer la guerra. La elección que hagamos inevitablemente originará nuestro destino manifiesto.
Oprimir a otro bajo el disfraz y objetivos de la imagen es tiranía, ya sea que se oprima al prójimo, al esposo, a la esposa, al amante a los hijos. Si el acto de opresión se comete dentro de la imagen del ego alterado, es maldad. Y cuando se ejecuta a escala mundial, es en verdad un acto inicuo, por elección.
El ego alterado de un hombre es muy diferente del reflejo interior de su alma/espíritu. Se encuentra casi en total yuxtaposición. La conciencia, el sentido de la justica, el amor, el dejar ser, la compasión , el amor al Todo que es la complejidad de la vida, se encuentra dentro del alma. Pero esos sentimientos de plenitud y espléndida grandeza son reprimidos para gloria del ego alterado, el Anticristo. Incluso los Hombres Grises están dotados de su Dios interior. No son inicuos en su alma. Sus doncellas tampoco son malas. Ellas están, por elección, ayudando a esa imagen en su deseo vehemente de poder que se halla en el ápice del ego alterado.
No les es suficiente poseer el oro del mundo, ni se satisfacen con todo el combustible que se encuentra debajo de la tierra. Tampoco se llenan con la destrucción de la selva tropical, ni por el hecho de que enfrentan al hermano contra el hermano. La máxima eyaculación y éxtasis para la imagen es llegar a poseer el mundo y ser "El Soberano"
Estas entidades grises son impulsadas hacia lo que tienen que cumplir a través de su ego alterado, sus propósitos y sus metas. Su meta no es diferente de la vuestra; ellos anhelan el poder absoluto, vosotros la soberanía. Esta es la misma energía. Ellos tienen que cumplir su destino. El destino final del ego alterado es el poder, el cual se obtiene por medio de la codicia.
Los Hombres Grises son lanzados a la fuerza hacia su trauma. ¿Por qué? porque uno de ellos es el número uno -Ishna, mi término- y todos ellos quieren ser el número uno,  de manera que se odian entre sí y tienen violentas guerras entre ellos. A menudo miles de personas mueren por una simple disputa. A ellos no les importa. 
EL ÚLTIMO VALS DE LOS TIRANOS. (Enlace para descarga: El Ultimo Vals de los Tiranos, Las Profecías de Ramtha)
RAMTHA

1 comentario:

  1. asi es el mental, podemos poner en tela de juicio al mismo meckael de nevadon no cave duda, RAMTHA UN MAESTRO DE MAESTROS, SOLO ESO POR LO QUE SEREFIERE AL LIBRO EL VALS DE LOS TIRANOS SI ES UN LIBRO REVELADOR, TIENE MUCHOS MARAVILLOSOS, SALUDOS

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails

Datos personales