lunes, 2 de mayo de 2011

"Osama Bin Laden: Muerto o Vivo", por David Ray Griffin



Y continúa la farsa mediática o ¿el "Ultimo Vals de los Tiranos"...? (Gloria H.) 


Bin Laden o Bush Laden?

Prologo: Rodrigo Venusterio
A partir de las crónicas de montajes y juegos de espías con las que Salfate se deleita en la televisión, demostrando con ello su fanatismo por la web  y el tiempo que invierte en ello, es que nace la inspiración de mostrarles este artículo del diario La Nación, que pretendía pasar piola. Si ya dudábamos con el ataque a las torres gemelas e incluso mucho antes, con el asesinato de JFK, no es de extrañar entonces que lo que presento mas abajo sea tan locura, saquen ustedes sus propias conclusiones.
ARTICULO DEL DIARIO...
En medio de la polémica sobre una nueva aparición del líder terrorista Osama Bin Laden, David Ray Griffin, comentarista político y profesor de filosofía estadounidense, revela en su libro “Osama Bin Laden: Muerto o Vivo”, que muchas pruebas demuestran que el cabecilla de Al Qaeda murió el 13 de diciembre de 2001 de enfermedad renal, y que los posteriores videocasetes y audios son todos falsificaciones.
Prueba 1: Bin Laden es zurdo y el falsificado usa mano derecha. Prueba 2: Son distintos la barba, la piel, los dedos y la nariz. Prueba 3: Bin Laden tiene título académico de ingeniería civil, pero el que aparece en las imágenes era “profano en arquitectura”. Prueba 4: El falso usa anillo de oro, pero la secta wahabista del islamismo prohíbe todo tipo de adornos.
La alarmante tesis de que Bin Laden murió hace tiempo y EEUU y Gran Bretaña falsificaron videos y audios cuenta con el apoyo de numerosos comentaristas políticos, profesores universitarios e incluso algunos expertos antiterroristas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails

Datos personales