domingo, 22 de mayo de 2011

Matriz Wesak: Wesedak/Wesedrak (Matriz de Tiempo Caída en Agujero Negro)

El Wesedak y el Wesedrak (Matriz de Tiempo Caída en Agujero Negro)

En la malla kathara podríamos observar que el Planeta Tierra tiene una posición prominente en una de las Puertas Estelares (StarGates). Esto significa que la Tierra está anclada en uno de estos importantes puntos de coordenadas, Puerta Estelar Número 3 (Esfera Stargate 3), lo que la convierte en una pieza deseable de bienes raíces a los extraterrestres caídos. A su vez, también hace a la Tierra un lugar central para la Misión de Alineación Christos que tiene el propósito de corregir y rehabilitar el Arquetipo Divino Kathara, que ha tenido distorsiones por alrededor de 250 millones de años, después de un conflicto importante con los extraterrestres caídos.


Comprendan que este sistema de definición de los Universos se divide en secciones mucho más pequeñas del Cosmos que nuestras habituales evaluaciones del Universo. Los Portales Estelares, sin embargo, tienen otros planetas de conexión, por ejemplo, StarGate 3 (Tierra) se conecta a Venus y el Sistema Estelar de Alfa Centauro. Solo hemos mostrados algunas de las principales.

Tratemos de construir algún tipo de modelo como ayuda de visualización para el lector de este tema increíblemente difícil. Imaginemos nuestro espacio y el cosmos como la superficie de una esfera, estrictamente esta esfera será una hiperesfera.

De hecho, ésta es la solución…una de las mejores….de la relatividad general de Einstein acerca de la forma del Universo. Así, vemos que es finito pero sin limites. Si uno llegó lo suficientemente lejos de una dirección a través de un espacio, uno recorrería todo el camino alrededor de la hiperesfera y volvería al punto de partida.

Con esta imagen dimensional reducida de la esfera imaginada podemos ver que los agujeros negros serían agujeros a través de la superficie. Ahora preveemos vías similares dentro de la esfera entre cruzarse e intersectando en la superficie en diferentes puntos. Tengan en cuenta que la superfice cubre grandes distancias a través de la galaxia, etc. Podemos imaginar un sinnúmero de “tuberías” dentro de la esfera de intersección, formando importantes cajas de “conexión” y menores. Estos son los puntos de coordinación, los centros de energía, nodos o puntos de intersección de líneas de tiempo, ó agujeros blancos en lugar de agujeros negros. Los Portales en la superficie llevan a estos centros de coordinación interna del espacio.

Ahora imagina 12 de estas “cajas de conexión” importantes o centros de energía cuidadosamente colocados dentro de la esfera. Ahora debemos seguir considerando que la fuente de toda energía viene de más allá (el interior) de aquellos centros y que los 12 centros de coordinación constituyen el Arquetipo o Malla Kathara. Se trata de un núcleo holográfico de la plantilla que mantiene todo en la creación perpetua. Estos centros son los puntos donde se cruzan diferentes líneas de tiempo. Como resultado de su naturaleza, son también Portales Dimensionales o Portales Estelares /Star-Gates. (Los Portales Estelares ó Star-Gates atraviesan dimensiones mientras que los Portales Dimensionales suelen referirse a las Puertas de la misma dimensión).

Ahora imagina que la entrada a través de estas Puertas Estelares/Star-Gates que se pueden accesar desde los Portales de la Superficie en nuestro espacio 3-D, dará transito instantáneo a otras partes del Cosmos, es decir, dentro de la Esfera y en otras partes de su superficie. Esto es un modelo muy simple, por ejemplo, los centros de energía no son lo mismo, ellos abarcan una amplia gama de dimensiones.

¿Cuáles son estas “cajas importes” y las intersecciones?, ¿Cómo se relacionan a nuestro Universo conocido? Ahora debemos reconocer que nuestro Universo se compone de ciclos dentro de ciclos. Tenemos planetas que orbitan estrellas, sistemas estelares orbitando más estrellas; entonces estos sistemas más grandes y constelaciones están orbitando más centros celestes…entonces todos giran alrededor del centro de la Galaxia.

Se trata de repetir intervalos de tiempos diferentes y estos movimientos de cuerpos manifiestan frecuencias. Así pues, tenemos un complejo. Una Matriz de repetir las frecuencias y cambiar las combinaciones de frecuencias de modulación en tanto los cuerpos se mueven dentro de diferentes relaciones geométricas entre si. Esta estructura de los intervalos de espacio-tiempo dentro de los intervalos de espacio-tiempo, como los bucles dentre de los bucles, forman una plantilla la cual se manifiesta en el Arquetipo Divino. Es el mismo Patrón de plantilla que como dentro de las microscópicas 12-bandas (potencial) de ADN humano.

Ahora, hay líneas de tiempo probables. Algunas se conectan a y son extensiones de , un futuro deseable o un pasado actualizado, lo que permite una conveniente especie de avanzar en este camino donde se cruzan esas líneas de tiempo, como con las Puertas Estelares/Star-Gates. Uno puede cambiar el pasado, alterar el futuro potencial, maniobrando y evitando indeseables líneas de tiempo actualizadas como la nuestra (en general, esto es lo que la Misión de Realineación Cristos logrará).

Vamos a hacer una digresión para hacer frente a la infiltración negativa que ha dado lugar a nuestras circunstancias actuales y lo que se está haciendo al respecto.

También podemos ver porque la Cábala ha sido alterada…como se ha mencionado, la Esfera D-12 se omite y también generalmente la Puerta Estelar (esfera) número 8 (que en realidad es la Puerta Estelar Central de la Matriz de Tiempo y el Centro de Control.

Una Matriz de Tiempo está diseñada para cambiar y evolucionar…planetas inferiores y las estrellas evolucionan detro de las más altas a medida que evolucionan en Dimensiones Superiores. Continuando con el material de la Alianza de los Guardianes, hace alrededor de 250 mil millones de años, facciones de Extraterrestres Caídos provocaron los desajustes en el Arquetipo Divino de parte de nuestra Matriz de Tiempo. Esto dio lugar a una reflexión dimensional descendente de nuestra Matriz de Tiempo establecido en un espacio-tiempo separado y conocido como la Matriz Fantasma… una parcial (lenta descomposición) Matriz Agujero Negro ya no sostenida de la fuente. Ahora, otra Matriz, Wesedak (ver el gráfico), le ofreció ayuda genética a la Matriz Fantasma por un sistema de hibridación. Aunque los Elohim del Universo Superior advirtieron de los peligros de esto, fueron ignorados y durante un periodo de millones de años Wesedak, degeneraron.

Por 150 mil millones de años fue una verdadera Matriz Caída en Agujero Negro, pero habitada por los Avatares Oscuros más Poderosos. El Sistema Universal conocido como Urantia (descrito en el libro de Urantia), ocupa las dimensiones superiores del Wesedak. Las implicaciones aquí pudieran molestar al estudiante de Urantia. El autor ha leído el libro a fondo y hay discrepancias y rompecabezas. Esto no significa que aunque esas experiencias estimulantes de su proceso de ascención no sean válidas, pero este es un sistema finito basado en un Arquetipo Divino adulterado, sellado para alejarlos de la fuente para que sus líderes puedan jugar a ser Dios.

El proceso de ascención del cuerpo es a través de un graduado electrostático, no por evolución de la forma, es decir, más de 600 órganos para ascender a través, básicamente que no son orgánicos, en comparación con nuestras formas electrodinámicas orgánicas naturales. Finalmente, los habitantes avanzados van a desarrollar su sistema, lo que tienen que ser parásitos de otras matrices de tiempo y que su mayor secreto son sus avanzadas tecnologías que se dirigen a ese fin.

En el gráfico, la mátriz wesedak, marcada en negro, de la cual muchas especies e híbridos Anunnaki se originaron, es una Matriz de Tiempo Universal con su paralelo Wesedrak, de la que el grupo rival de los Extraterrestres, los Drakonianos se originaron. Este es el cuadrante Veca junto a Wesedak que va en un sentido contrario a las manecillas del reloj; juntas forman la Matriz Wesa. Estos son los 2 principales grupos que compiten entre extraterrestres.

  1. Los Anunnaki, que, desde el año 2000 D.C. formaron la Resistencia Unida Invasor, compuesta por otros grupos ET. y
  2. Las razas Drakonianas.
A pesar de la sepración cósmica de Wesedak y nuestra Matriz, los Anunnaki crearon un agujero de gusano que se conecta el Wesedak con nuestra Matriz. (ver gráfico). Durante cientos de millones de años su plan ha sido empujar nuestra Matriz dentro de la suya. Ahora han asumido el control aparentemente de la Matriz Fantasma, que se encuentra en el otro lado de nuestra Matriz y el objetivo es invertir y alinear nuestra Matriz, con las suyas y posteriormente, hacerse cargo de la energía. 


Este es el propósito de la llamada Tecnologia de la Bestia. Se trata de crear conexiones de agujero de gusano y los sistemas de la red subterránea en nuestra Matriz de Tiempo, implantando a la población de la Tierra a mutar su ADN, incluyendo los códigos de inversión de los campos del planeta y la creación de una red alrededor de nuestro planeta. Esto se vincularía con el Gobierno y los Sistemas de HAARP y GWEN a través de numerosas redes subterráneas implantadas y enlazadas a su vez a las redes “tributarias” de la población (cableado eléctrico en hogares; de ahí la razón básica de un radiante sistema de Tesla sin cables, de princips del siglo pasado que no se desarrolló).


En efecto, la Bestia es la intención de crear distorciones en el Arquetipo Divino para la compatibilidad con su impresión y código genético, así empujando nuestras redes en la alineación con la suya para la conquista completa. Esto incluye el uso de pulsos escalar para fragmentar campos básicos de la Tierra, en las bandas D-8 a D-12, revirtiendo los códigos del planeta dentro de las Dimensiones D-1 a la D-7 y la conexión de nuestra línea de tiempo a la Matriz Fantasma y, a su vez, al Wesedak. Esto borraría la memoria celular de la raza humana, como ya lo ha hecho, por lo tanto la descripción de la Bestia (BST/Blank Slate Technology/Tecnología Pizarra en Blanco, personificado como la Bestia.

Los ciclos de tiempo de interés con la Tierra y su Ascención Rehabilitación, son los ciclos de tiempo planetario de 26,556 años, el continum de tiempo…seis a un ciclo de tiempo planetario…y 72 ciclos de tiempo vector con el ciclo planetario. Esta compleja Matriz de Ciclos dentro de los Ciclos, las frecuencias dentro de las frecuencias, forman una plantilla que puede ponerse a cero, cuando sea necesario como para el cumplimiento de la Misión de Alineación Christos.

Esto debe hacerse de manera gradual, por medio de un plan de evolución humana, la construcción del ADN, ya que nuestra Matriz actual estaba tan distorsionada que el Alineamiento de la orientación de las partículas y los valores de frecuencia incontables deben ocurrir gradualmente. Sin embargo, de forma automática una consciencia que viene a este Sistema Universal debe adoptar…estar formateada con este complejo marco de las frecuencias de participación de las barreras y el libre juego dentro de esas barreras.
El arquetipo básico mantiene todo en la creación perpetua. Tengan en cuenta que la plantilla de ADN (y su rehabilitación), resonará con mayor plantilla fractal, como la Universal, con la consiguiente sanación en todos los niveles.

Estas frecuencias de Ciclo-Tiempo operan a través de la especie y el subconsciente colectivo y la frecuencia de las plantillas de la Matriz de Tiempo automáticamente imponen marcos limitados que funcionan dentro de la Consciencia…limitando el alcance del libre albedrío en cualquier momento. Las líneas de Tiempo (de los ciclos de tiempo), sin embargo, pueden ser cambiadas como se ha indicado anteriormente.

El plan consistia en cuatro rondas de evolución, cada uno compuesto de tres ciclos de tiempo planetario de 26,556 años, y cada ciclo de tiempo planetario cuenta con 72 ciclos de tiempo de vectores, dando 1728 vectores en 4 rondas, incluyendo al Universo Anti-paralelo (4x3x72x2).

La cuarta ronda estaba destinada a ser cumplida, durante el 2012 hasta el 2017 en los ciclos de Activación Estelar. Es decir, el nivel de la consciencia avatar se dividió (como la luz blanca a través de un prisma), en bandas de frecuencia en los niveles humano (1728), alma (144), superalma (12), avatar (1)….los índigo tienen más. Esta (ronda) incluye la Tierra anti-paralela (antipartícula). Tenga en cuenta que las Matrices de Tiempo se dice que se ejecutan en base al código 12.

La raza humana, más otras especies deben traer las frecuencias necesarias del campo unificado. No se puede hacer todo en una vez, de lo contrario, la Tierra explotaría. Este plan evolutivo de cuatro rondas fue diseñado por los Padres Fundadores ET. El plan era: sembrar razas con superior ADN, anclaría la maya kathara de Aramatena (esfera superior) en las frecuencias de la Tierra…para la Misión de Realineación. En cada periodo de ascención, de 26,556 años, las frecuencias almacenadas de Aramatena sería liberadas en incrementos controlados durante la Activación Estelar….las cuales traerían frecuencias más altas a través de los Portales Estelares.

Todas las especies en la Tierra fueron especialmente sembradas para que, automáticamente transmitieran frecuencias electromagnéticas para el gradual realineamiento del complejo planetario de la Tierra y la del complejo universal.

Sin este plan, la Tierra se hubiera caído en la Matriz Fantasma. Los Seres Humanos están por ello encarnando dentro (de las limitaciones) de plantillas alteradas del Arquetipo Divino y a través de la experiencia acumulada, adecúan frecuencias desde el campo unificado, restaurando las 12-Bandas ADN de vuelta al Arquetipo Divino.

Toda la creación está formada de Arquetipos o Plantillas; lo que podriamos llamar la inteligencia geométrica. Esas plantillas están configuradas de la computadora….como frecuencias codificadas. El manejo de las distorsiones de nuestra plantilla planetaria es el objetivo central de la más grande Alineación-escalar necesarias, con la participación de otros Sistemas Estelares como los relacionados con los Planetas Superiores: Tara (conectado al Portal Estelar/Star-Gate 5 y Gaia conectado al Portal Estelar/Star-Gate esfera número 8).

Esto tenía que ser hecho mediante la introducción gradual de la plantilla corregida a través de la cual las energías del campo unificado pudieran ser atraídas dentro y acumuladas y ser formateadas para la reestructuración de la plantilla planetaria y una exitosa realineación de la Misión Christos.

En efecto, el Arquetipo Kathara está siendo reconstruido. La raza humana en general fue creada genéticamente para ser custodios del Sistema Planetario. De esta raza, tras la “caída” específica del hombre (que se describe en el artículo de la Caída de la Humanidad) varias siembras de nuevas formas raciales fueron creadas para reencarnar en la Matriz de Tiempo de la plantilla…es decir, tomar en el marco de la frecuencia, tal como los vectores dentro de la Matriz de Tiempo, atraen y acumular frecuencia desde el campo unificado para realinear y reconstruir la matriz de tiempo, en particular, la compleja plantilla planetaria de la Tierra y su relación con la compleja plantilla Galáctica y Universal. Tengan en cuenta que los Guardianes ET y canalizadores tienden a referirse a los sistemas estelares como Galaxias y el término “universal” se aplica a la Matriz, que envuelve a nuestra Galaxia.

La Misión de Realineación Cristos, como se mencionó, fue diseñada para construir el Arquetipo Divino a través de 4 evoluciones de 3 ciclos de Tiempo Planetario, por medio de la encarnación dentro de los 1728 vectores de intervalos de ciclo de tiempo (incluyendo la tierra antiparalela), con una duración total de aproximadamente 320,000 años (en cada una de las Tierras Partícula y Antipartícula simultaneamente). Sin embargo, la contínua intervención de los Extraterrestres Caídos, tratando de impedir que se de esta realineación, para conservar y crear aún más su huella (impresión) artificial, han causado que la raza humana repita los ciclos de tiempo de la ascención planetaria de 26,556 años durante cientos de millones de años, por ejemplo, los ciclos de activación estelar (actividad de ascensión cada 26,556 años) no habían ocurrido…como está sucediendo hoy….desde hace 8 ciclos de tiempo planetario (26,556 x 8= 212,448) tiempo atrás, hasta el 208,216 A.C. cuando las condiciones eran lo suficientemente favorables para los ciclos de activación estelar iniciaran.

Sin embargo, incluso en este caso, debido a la puesta en marcha de la Tecnología BST (Tecnologia Pizarra en Blanco) que utiliza estas energías de ascención, los Guardianes drásticamente cerraron los Portales Estelares, ya que se estaban abriendo, lo cual detuvo la tecnología de la BeSTia y el permanente esclavecimiento de las razas…incluyendo y más allá de los humanos….dentro de la Matriz del Agujero Negro. Sin embargo, desafortunadamente provocó cambios de polos de la Tierra, destruyendo gran parte de la civilización.

El conflicto ha continuado por suficiente tiempo. Este es el final del Ciclo de Ascención antes de los grandes cambios….la batalla final. Todas las partes están jugando su última carta. La tecnología Anunnaki BeaST (referida como la “Espada Azul” del Arcángel Miguel *); la contra-reacción de los Drakonianos a esto (referido como la “Lanza del Destino”); el sistema de anulación de los Guardianes, el Arco de la Alianza y la presencia de la civilización índigo. (Si hay dificultades en la lectura de esto, dénse cuenta que es una tarea titánica por lo que es razonablemente comprensible….estamos tratando con conceptos de millones de años por delante de la ciencia actual.

*La espada representa las vías de impulsos sónicos escalares. Si se coloca sobre la Malla Kathara, imaginen el travesaño de la espada intersectando en el Portal Estelar 6, pero horizontalmente vinculado al Portal Estelar 6 del Wesedak por un lado y el Portal Estelar 6 de la Matriz Fantasma en el otro lado, dándonos el número de Satanás muy conocido como el 666 con la subsecuente (Extraterrestres Caídos) en espera de “asimilar” nuestra Matriz.

Esta es una traducción de un artículo publicado por Noel Huntley en Inglés.

3 comentarios:

  1. Pero,¿qué es todo ésto? ¿de qué hablan? ¿me he perdido de algo? Estoy dentro de un sueño...

    ResponderEliminar
  2. Pero,¿qué es todo ésto? ¿de qué hablan? ¿me he perdido de algo? Estoy dentro de un sueño...

    ResponderEliminar
  3. MUY BUEN APORTE GRACIAS AHORA COMPRENDO MAS..PODRIAN HACER UN INFORME SOBRE METATRON Q ES O Q SIGNFICA SU ARQUETIPO O GEOMETRIA Y Q TIENE Q VER CN LASOMBRAS.GRACIAS SALUDOS DESDE COLONIA BENITEZ CHACO ARGENTINA

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails

Datos personales