viernes, 1 de abril de 2011

Un Gobierno Mundial Unico (Cap.7 del libro: "Basta de Secretos, Basta de Mentiras", de Patricia Cori)


                                            NotaOfrezco este material a modo de información, de ninguna manera para inculcar miedo, más bien, una invitación a recuperar nuestro verdadero poder y soberanía sobre la Faz de la Tierra. Somos 6 mil millones de habitantes vs. 2 mil (conocidos como la Elite, Sociedades Secretas, Illuminatis o Reptilianos, entre otros). ¿A quién realmente entonces pertenece el Poder? No subestimemos nuestras capacidades y talentos dormidos. Nuestra verdadera fuerza radicaría en la unión de propósitos y no en la disgregación. Prioricemos nuestras necesidades como Raza Humana, el resto vendrá como añadidura. 
Somos nosotros los actores protagonistas en este escenario... Aparte de las técnicas de desarrollo interno como lo son la meditación, la oración o los decretos, debemos tomar parte activa en lo terrenal, según lo expresan los Sirianos, exigiendo en masa a los gobiernos cesar todo tipo de operaciones que vayan en contra del género humano y lo más inmediato en este caso, sería la exigencia del NO USO DE PLANTAS NUCLEARES, exigir el USO DE ENERGÍAS LIBRES NO CONTAMINANTES... 
El Cielo derrame abundantes bendiciones sobre todos nosotros en Amor, Luz y Sabiduría. 
Fraternalmente, 
Gloria H. 

UN ORDEN MUNDIAL ÚNICO

Capítulo 7 del libro: "Basta de Secretos, Basta de Mentiras" de Patricia Cori, adjunto mediante este enlace: Basta-de-Secretos-Basta-de-Mentiras.pdf

El Orden Mundial Único -en el que los secretos y las mentiras de quienes siempre han manipulado a la raza humana están saliendo a plena luz- está sobre vosotros. Pensamos que esto se está volviendo meridianamente claro no sólo para aquellos de vosotros que os encontráis directamente en este sendero, sino también para todos los que son mínimamente conscientes de la marea que irrumpe sobre la humanidad... pues la mayor tormenta de la historia de la tierra se está levantando más allá de los confines de sus puertas cerradas y de los muros de sus jardines cubiertos de rosas.


Todos vosotros, en distintas medidas, conoceréis su poder y a través de su naturaleza dual -destructiva y opresiva tanto como limpiadora y liberadora-ejercitaréis vuestra libertad decidiendo cómo pensáis capear el huracán.
Por terribles o discapacitadores que puedan pareceros los sucesos del mundo actual, recordad que el intento beligerante total de tomar posesión del planeta Tierra constituye realmente un catalizador necesario que ofrece a la mayoría de los seres humanos una gran oportunidad para sacudirse la droga de la indiferencia y representarse a sí mismos y a la sociedad. A través de su administración omnisciente de la gente de vuestro mundo y su propósito de controlar todos los recursos, quienes tienen el poder están obstruyendo abiertamente vuestra libertad y corrompiendo descaradamente el planeta. Simplemente no podéis ya creeros ni se os puede hacer abrazar las ilusiones de justicia que han proyectado en vuestros campos de visión.

Muchísimos de vosotros estáis viendo a través de la cortina de humo, y eso es un aspecto muy positivo de este momento difícil en vuestra evolución social. Y por eso os pedimos que os toméis en serio y contempléis cómo la fuerza oscura está, en un sentido muy importante, sirviéndoos... pues al tensar las riendas no hace más que estimular vuestro deseo y determinación de correr libres ya para siempre... hacia la luz.

Eso, hijos, es Justicia, en su sentido más puro.

Es un ejemplo de lo más exquisito de cómo la luz prevalece. Servid como una linterna cuando la noche de los Días del Desierto lance vuestra mente a


la tierra de sombras que se halla justo allí -en los campos oscuros a través de los cuales pasa vuestro sendero iluminado por las estrellas.

La arquitectura de su omnipotente diseño se está desmoronando y así los pilares del poder se tambalean, para caer pronto, fruto de la venganza, como anunció la destrucción de las Torres Gemelas. Ese acontecimiento cataclísmico, la apertura del portal 11-S, sirvió como detonante para la iniciación de todos aquellos que o ascenderán con Gaia o seguirán sirviendo como trabajadores de la luz en su próxima estación en el ámbito físico. Así pues, abrid los ojos, trabajadores todos de la luz, para ver cómo se eleva la oportunidad a partir del polvo y la desesperación de la destrucción, y observad la efusión de luz en esos ámbitos oscuros e inquietantes.

En realidad, habéis visto llegar esto. Habéis contribuido a ello de múltiples maneras: como miembros trabajadores de vuestras sociedades despilfarradoras y como 'marginados', como ecologistas conscientes y como consumidores irreflexivos de los recursos de la tierra; como pensadores, ciudadanos preocupados por vuestro turbulento mundo y como transeúntes inconscientes. Y os invitamos a que no os ahoguéis en la desesperación ante la magnitud de lo que parece avecinarse sobre vuestra raza ni enterréis vuestras cabezas en la desesperanza que (momentáneamente) ha consumido a tantas almas de vuestro planeta, a que volváis vuestra aguda atención hacia cómo esta tiranía global se os está imponiendo, cómo vosotros y aquellos en cuyas vidas influís lo co-creáis... y qué podéis hacer y qué pensáis hacer con ello.

El continente europeo se ha embarcado en el modelo de Nación Única representado por los Estados Unidos de América, un colectivo de costumbres y lenguas distintas que están siendo homogeneizadas en una Europalandia -en la que el Poder intenta que las tradiciones y la sabiduría de los pueblos se moldee en una comunalidad que no permitirá la supervi-vencia de las maneras de los antiguos, cortando las cuerdas de la historia y vuestra conexión ancestral con la Tierra. Este conglomerado recién formado terminará por unir unas cuarenta y cinco naciones bajo una moneda, una política comercial, una fuerza militar y un mercado globalizado.

Tomando posiciones actualmente bajo este gran paraguas se hallan las naciones de Europa Oriental, que (ayudadas por la caída de la Unión Soviética de su estatuto como 'superpotencia') están acercándose a la


comunidad europea y cayendo en brazos del mecanismo que identificáis como esta 'economía global'. Rusia -los restos de su desmoronamiento-todavía se sitúa en la inestable posición de una ex superpotencia, pero mientras nos hallamos comunicando estas transmisiones, habéis comenzado a percibir un realineamiento de esa postura.

Esta situación de Rusia como superpotencia fracasada, que servía para reforzar en vuestra mentes que el comunismo había sido sellado y que lo que siempre habíais temido como 'la oposición' había sido batido y sometido, pronto adoptará una nueva forma -la forma nervuda del tigre que despierta y la de un prudente recién llegado a la fuerza 'democrática' primordial que controla todo el globo- o, más bien, un intento forzado de 'propagar la democracia', como os dicen los líderes de esas tierras.

A las órdenes del Gobierno Secreto, Gran Bretaña permanece aparte -un gran pilar en sí mismo, estrictamente alineado con los Estados Unidos y un jugador clave en la sala de juntas de los que toman las decisiones. Aun así, mantiene un pie en el continente -listo para entrar en él cuando se necesite un peso mayor.

Esta nueva Europalandia centralizada quedará rápidamente asimilada al Orden Mundial, cuyo núcleo operativo se halla en la trama del Gran Pentágono de los militares de los Estados Unidos y en las redes subterráneas que existen por debajo de la superficie. Ahí es donde tiene lugar el verdadero manejo de la Tierra y es desde allí desde donde los gobernantes secretos de vuestro planeta conducen sus negocios estratégicos.

China emerge como un poderoso antagonista en este momento, por una parte amenazante, por la otra comerciante.

También esto forma parte del diseño global para manteneros en modo supervivencia, haciendo que os aferréis a vuestra creencia en la existencia de un gigante que quiere devoraros, y siempre el gran padre blanco, vuestro Presidente, estará ahí para protegeros.

Hasta los sucesos de la implosión de las Torres Gemelas, la puerta 11-S del explosivo despertar de la humanidad, la mayoría de vosotros os creíais el cuento de hadas. Pero el escenario de las Torres Gemelas destrozó vuestras ilusiones de seguridad... y eso fue algo deliberado. Ahora, a medida que el gobierno mundial totalitario pasa a la tribuna, el Poder necesita engrandecer


a vuestros enemigos durmientes. Necesitan estimular vuestro temor definitivo ahora, para justificar la proliferación a gran escala de un complejo militar global, combatientes de todo 'mal'... en cualquier parte del mundo.
El Gobierno Secreto ha vuelto a despertar a la bestia para convenceros de vuestra vulnerabilidad, para que os entreguéis completamente y sin rechistar, mientras os venden la necesidad de programas tan absurdos como el Sistema de Misiles Antibalísticos para la Guerra del Espacio, que curiosamente (de manera no completamente misteriosa) ha reaparecido en este momento. Estáis siendo 'a-terror-izados' haciéndoos creer en tales proyectos estúpidos, como si el disparar veloces cabezas nucleares por el espacio exterior pudiera salvaros de la aniquilación nuclear. Como si la política de la guerra y la destrucción fuera tan simple como un videojuego...

en el que los enemigos desaparecen por la pantalla y ellos, los héroes, los sumergen en el olvido.

Como si hubiera un lugar 'seguro' para ocultarse en el planeta Tierra cuando esos misiles comiencen a volar.

Sabed que los imponentes arsenales termonucleares que poseen las diez naciones militarmente más avanzadas están equipados con mecanismos de respuesta automática. Están programados con una precisión de .00 segundos para ser lanzados en el caso de que un misil enemigo se despliegue contra vosotros -todo ello monitorizado a través de sofisticadas redes de satélites en la órbita de la Tierra.

En cuanto al ceremonial traspaso de la infame caja negra de un 'comandante-en-jefe' al siguiente... sed conscientes de que los botones son pulsados por poderes más grandes que los detentados por los meros Presidentes. El primer misil nuclear que se encienda provocará un holocausto nuclear global, automático, y ningún 'freno' lo detendrá una vez haya salido de la caja. Nada puede hacerlo.

Sugerimos que todos los ciudadanos de la Tierra que quieren la paz pidan a sus gobiernos que boicoteen el Proyecto Guerra de las Galaxias y que los ciudadanos de los Estados Unidos exijan que los fondos de esos trillones de dólares de presupuesto sean redirigidos hacia la resolución de la amenaza nuclear más inminente sobre el planeta Tierra, la que emana de los reactores nucleares inestables e inadecuadamente manejados, pues están más que listos para estallar.


El posicionamiento de China como el único contrapoder y la súbita aparición de naciones picaras cuyo único propósito es destrozar lo que es 'bueno y justo' en el mundo está siendo recreado en esta fase del intento de dominio sobre toda la raza humana para infundir en vosotros una conciencia bi-polar absoluta. Está diseñado para glorificar, en un contexto 'el poder hace la ley', cómo la democracia ideal -'la bondad'-triunfa por encima de todo. A partir de ese punto de referencia, los líderes del llamado 'mundo libre' intentan erradicar de una vez por todas a todos los enemigos de lo que se os hace creer que es la Alianza Democrática Global -imponiendo su ética en cada capital del mundo, en cada pueblo y cada ciudad-.

Entonces, queridos amigos, no os quedará más que el llamado gobierno 'democrático' -el Orden Mundial Único- para gobernaros.

Vosotros, los pueblos de la alianza justa, estáis siendo engañados con todo este sinsentido (todavía jugando a indios y vaqueros, todavía creyendo en el buen chico/mal chico en el escenario político). ¿Cuándo vais a comprender, como sociedad global, que el teatro de la guerra es sólo una distracción?

Combaten contra vosotros: vosotros, la raza humana, sois el blanco del Gobierno Secreto; vosotros sois los 'indios'.

Recelad del paradigma del 'camino correcto', pues vuestra creencia en él es parte de vuestra programación social, conduciéndoos de cabeza hacia el Orden Mundial Único, donde será el 'único' camino. Si llegáis a ser apresados en esa jaula, sería mucho más difícil reconocer cómo habéis sido acorralados en esas vallas con tales ilusiones y luego embaucados.

Necesitáis ver que para crear el modelo del lado 'correcto' ha de existir una fuerza opuesta que sea, de algún modo, 'mala' en su razonamiento básico - ya que estar en lo 'correcto', para el pensar polarizado significa ser inherentemente 'bueno'. El comunista ve el capitalismo como vosotros veis ese sistema socioeconómico: la raíz de todo declive social; ve la misma bondad en ese sistema que vosotros veis en el suyo, pues eso es lo que inspira vuestra dedicación a una creencia y es lo que determina vuestra adhesión a un principio.

Lo que ninguna parte reconoce es que cada una es el reflejo polar de la otra, y que la tensión dinámica creada por esa dualidad no hace más que fortalecer la fuerza básica -'la Autoridad'. Cada una resulta necesaria para la otra, pues el fundamento de cualquier credo dogmático es la creencia en la existencia de una doctrina opuesta que tendría como objetivo la eliminación de la otra... de ahí que aquellos que te piden matar, luchar o financiar a tu nación deban alimentar continuamente tu convicción de que el vuestro es el camino correcto y que cualquier otro sistema está equivocado.

También se halla implicada en el proceso de estimular vuestra lealtad patriótica la exaltación de la creencia en que las naciones que se hallan en el 'camino equivocado' buscan vuestra destrucción. Ahí mora la dinámica que define la conciencia de polaridad, tal como se está desarrollando a un nivel global.

Es el agente que une la sopa política en la que generalmente nadáis.

La élite del poder sabe que os resistís a los maestros abiertamente oscuros y reconocen que esclavizaros descaradamente os vuelve incontrolables e improductivos. Lo han intentado -una y otra vez- pero han comprobado que finalmente os rebeláis contra el látigo y la jaula. Han aprendido que es una estrategia de manipulación mucho más efectiva crear en vosotros la ilusión de que sois los conductores de vuestra sociedad. Esto, a sus ojos, es la situación global.

Primero, tienen que crear una nación arquetípica, invencible -una autoridad absoluta emergente a partir de la Segunda Guerra Mundial. Los Estados Unidos se presentaron como los defensores de la libertad y combatientes de las tiranías, avanzaron victoriosamente hacia el pódium del vencedor y recogieron el oro, en todos los sentidos de la palabra.

Inglaterra consiguió la plata. A Rusia se le concedió el bronce -y poco después se le arrebató.

Como ciudadanos del mundo libre', os han llevado a creer que todos los otros sistemas son inferiores al vuestro y que el mundo será un lugar mejor cuando vuestra ética se haya impuesto en todas partes (negando la libertad, por supuesto, a quienes se les obliga a abrazar vuestro sistema). Sois mucho más manipulables cuando os sentís justos y creéis las justifica-ciones y excusas que os dan sobre las agresiones y fechorías de vuestras naciones.

Al 'quebrar' la Unión Soviética, los orquestadores de la política terrestre han reforzado en vosotros la ilusión de que su 'bien' siempre triunfa sobre el 'mal' y que, vosotros, ciudadanos de las naciones democráticas, os halláis


en el lado correcto de la batalla perenne entre las fuerzas de la oscuridad y las fuerzas de la luz -justificando incluso actos tan impensables como el lanzamiento de cabezas nucleares sobre los seres humanos, el reino animal y el reino vegetal de Japón.

Tened presente que esa actitud política y las guerras resultantes de violencia constante forman parte de un proceso muy específico, en el que el mundo occidental está sufriendo un lavado de cerebro al aceptar que sólo un gobierno central será capaz de vigilar el mundo, evitar la destrucción global, sostener la economía y proteger cualquier cualidad de la vida que vivís para que no se os arrebate.

Ellos están seguros de vuestra conformidad, ya que han puesto en marcha buena parte de su oscuro plan en muy poco tiempo y vosotros, la raza humana, os habéis quedado de pie, mirando. Lo habéis permitido. De hecho, les habéis animado y servido en el pasado y la mayor parte de la humanidad todavía lo hace. Por eso os damos prisa a vosotros, los que habéis despertado, para que entréis en la zona de acción, aplicando toda vuestra sabiduría y vuestro conocimiento -la concentración de la mente, el corazón y el alma- para alterar su proceso.

Vastas áreas del continente de África, explotadas desde que las primeras oleadas de exploradores annunaki llegaron al espacio terrestre, han sido saqueadas en su riqueza y sus recursos minerales -aunque todavía quedan fortunas que extraer en lugares claves allí. Algunas partes del continente de África son estériles y duras; otras están siendo envenenadas por los estragos de la guerra civil y se está dejando que todo desaparezca y muera -pues apenas queda algo que puedan llevarse de esas tierras.

En realidad, el África profunda es considerada por el Poder como la estación colectiva de desecho del planeta Tierra.

En cuanto a las vidas humanas y la riqueza de las especies animales y vegetales que todavía luchan por sobrevivir en ese continente... sin duda reconoceréis los esfuerzos simbólicos que están realizando las organizaciones de las Naciones Unidas como poco más que analgésicos políticos para el sufrimiento que allí está teniendo lugar. A pesar de los gestos de ayuda a África, que se os quieren vender como esfuerzos humanitarios de vuestros gobiernos globales, no se está haciendo prácticamente nada para salvar a los que mueren y evitar la matanza en esos mundos abandonados.

Os recordamos, también, que el África Negra ha sido desde hace mucho tiempo una probeta para el perfeccionamiento de super-virus creados en laboratorio: los que ya conocéis, como el Ebola y el sida, y otros, como el virus del Nilo occidental, que sólo ahora están comenzando a surgir a la superficie.

Para el Poder es, sobre todo, un mercado primordial para la venta de armas de segunda mano y maquinaria de guerra y de ese modo les ofrece una doble solución: en primer lugar, sirve como un próspero mercado de armas y municiones y como vertedero masivo de armas; en segundo lugar, los intereses políticos en la zona siguen creando grandes campos de asesinatos de inocentes, ayudando a seleccionar a la población.

En esencia, están representando un juego bélico de lo más perverso. Los conflictos tribales de África -las masacres y los asesinatos de civiles-mantienen a los pueblos de esas regiones haciendo el trabajo más sucio del Gobierno Secreto. No sólo la incesante matanza ayuda a erradicar una población 'prescindible', sino que los gobiernos-marioneta allí incluso pagan al Gobierno por el privilegio de matar y destrozar a su propio pueblo.

Algo parecido ocurre en buena parte de la India y sus vecinos, tierras de inimaginable pobreza, superpoblación y enfermedad. No obstante, hay bolsas profundas de codiciado uranio, lo cual mantiene la fascinación del Gobierno Secreto, y (como os habéis dado cuenta ya) hay arsenales nucleares en esos territorios. A medida que el plan para desarrollar un or-den militar global cobra forma, India se ha convertido en un lugar estratégico para el Poder y pronto se convertirá en blanco al que hay que convertir a la autoridad o del que los administradores de 'justicia' han de apoderarse.

El gran continente-isla de Australia es también rico en uranio, y esto significa mucho para el mundo beligerante. Antaño tierra aislada y sagrada, Australia ya se ha integrado de lleno en la economía global y la política del Nuevo Orden.

Las naciones productoras de petróleo del Oriente Medio, como sabéis, todavía se hallan en el centro del escenario gracias a su abundancia de petróleo (extraído de la tierra y llevado a los cofres de la élite del poder) y,


además, debido a las oportunidades que allí se crean para organizar guerras, crisis políticas y 'tensión' global. La rejilla electromagnética alcanza su mayor intensidad en esta parte de vuestro mundo. Esto tiene mucho que ver con la razón por la que el Cristo eligió este lugar cuando apareció en vuestra dimensión y con la razón por la que la Gran Pirámide se situó en este lugar geométricamente estratégico de la región.

Por razones estratégicas económicas y políticas, Oriente Medio ha sido elegido para ser caldo de cultivo de violencia e intentan que siga siéndolo. En cuanto a las crisis actuales en esas regiones, todas creadas por el Poder a causa de las ansias de más riqueza y control sobre la población global, simplemente recordad... si no hubiera enemigos que amenazan no sólo las fronteras físicas, sino también vuestras fronteras filosóficas, ¿cómo justificaría el Poder las atroces sumas de capital -vuestro diezmo a través de los impuestos- que está decidido a invertir y disfrazar como gastos militares y tecnologías de control global?

Por supuesto, hay otros intereses en otros lugares, pues (además de la explotación de los minerales de la tierra) se deriva una sustanciosa riqueza de la proliferación y distribución de drogas ilegales por todo el mundo.

Pensad lo que se necesita para extraer una onza de oro de las profundidades de la tierra y sabed que la misma cantidad de heroína pura (derivada del opio), que crece como mala hierba en los campos de Asia y América del Sur, vale diez veces lo que cuesta el mineral precioso en el mercado. Esos países que están gravemente endeudados con las naciones occidentales tienen que devolver sus préstamos con elevados intereses y ¿de dónde imagináis que proceden esos ingresos? ¿Realmente creéis que, a pesar de vuestras imponentes capacidades militares y los almacenes de agentes químicos tóxicos, vuestros gobiernos no pueden arreglárselas para arrancar las malas hierbas, de una vez por todas, de la faz de la Tierra?

A estas alturas deberéis daros cuenta de que el tráfico de drogas y la adicción de tantos seres humanos es un fenómeno planificado -una táctica mercantil estratégica- creada no sólo por la riqueza que reporta a los gobernantes y a sus amos.

Las malas hierbas, apreciados amigos, son mucho más fáciles de recoger que los minerales preciosos y el oro líquido de los campos de petróleo, y no podéis ni empezar a imaginar la riqueza que se deriva de esta industria.


Pensad, también, cómo el fenómeno de la droga ha servido, en el tiempo relativamente breve de su proliferación global, para alienar, vaciar de poder y controlar a millones y millones de usuarios en todo el globo... y recordad que el control es el objetivo prioritario del Orden Mundial Único.

Por si todavía no lo veis claro, os estamos diciendo que el Gobierno Secreto intenta usar cualquier medio necesario para imponer no menos que un estado totalitario desde Alaska hasta Zanzíbar. Ellos tienen en mente un mundo sin fronteras en el que cada aspecto de vuestras vidas estaría descaradamente determinado por un Poder Central -un mundo en el que la libertad de pensamiento y de acción quedaría aniquilada para siempre...

sustituida por una absoluta obediencia a nivel mental, emocional y físico. Un mundo en el que la rebelión no podría hallar terreno abonado. Afortunadamente, ese escenario despótico no puede hacerse realidad, pues los acontecimientos que se están desarrollando ahora en la realidad terrestre, orquestados por las deidades celestiales así como por la conciencia humana, están simplemente conduciendo al Homo sapiensen otra dirección.

A pesar de la inmensidad de la sombra, hay más luz rodeando vuestro mundo que oscuridad que intenta penetrar.

La inminente ascensión de Gaia -tan cerca está que casi podéis sentiros en movimiento de rotación- hace imposible la imposición de estos y otros mecanismos de destrucción y vosotros poseéis incontables facultades a partir de las cuales construir vuestros procesos personales y comunitarios - vuestro enfoque- para el desarrollo de estos Días del Desierto del planeta Tierra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails

Datos personales