sábado, 2 de abril de 2011

¿Es el Movimiento de la Nueva Era o "New Age" un Engaño?, por Laura Knight-Jadczyck


                                                                                Extracto del cap. 10: "La Verdad está Ahí Afuera pero... No Confíes en Nadie!" del libro: La Onda - La Serie" (Descargar aquí por capítulos), de Laura Knight-Jadczyck

"Quisiera llamar su atención a la observación:  Por esto 'Dios' les enviará un poder engañoso, para que crean en la mentira...” (2 Tesalonicenses, 2:9, 10, 11; La Biblia de las Américas).


¿No les parece que ésta es una INCREÍBLE declaración?  Yo sí.  Ciertamente hace comprensible el porqué tantas "fuentes" (canalizadores, contactados o mediums) puedan venir como maestros de "amor y luz" cuando, de hecho, son los proveedores del error y del "poder engañoso."  ¡En efecto, nos han dicho que éstas son PRUEBAS!

¿Y cómo usted pasa una prueba?  ¿Una realmente difícil?  Por lo menos, usted tiene que tener cierto conocimiento del tema.  En la mayoría de los casos, requiere mucho esfuerzo y estudio.


..."El procurar "evadir" las leyes naturales del mundo en el cual tenemos nuestro ser es considerado una grande “descortesía" hacia Dios porque sugiere un juicio en la creación o el "romper de las leyes naturales" sin un comando directo de Dios"...


...Los peligros vienen, por supuesto, cuando una persona intenta deliberadamente "canalizar a seres superiores" o al "propio ser superior" antes de ser instruido en la historia y las formas y los resultados de tales actividades...

---
El punto es:  hay una tradición antigua que nos dice que el engaño va a ser pieza clave de los tiempos.  Los que no han hecho su "tarea," y no están CONSCIENTES de esto, miran en los "intereses espirituales" en expansión del “movimiento” New Age como una señal de que el mundo va "a ser transformado por el amor y la luz" y los extraterrestres están aquí para ayudarnos, y que todos deberíamos abrazar cada nuevo "avatar" que venga de la montaña mostrándonos "señales y maravillas" o diciéndonos que somos "especiales y elegidos," como nuestro salvador y nuestro enseñante del camino a los Campos Elíseos de santidad y de dicha."

"En un número de ocasiones, los Casiopeos (Cassiopaeans) se han referido a otras dos fuentes de información como siendo de una configuración más objetiva y han sugerido que las leamos para ahorrar tiempo tratando con conceptos específicos.  Las dos fuentes son: Material Ra de Elkins, Rueckert y McCarty y Mensajeros del Alba de Barbara Marciniak."

Este es un extracto del cap. 10 del libro de "La Onda" (enlace para descargarlo) donde Laura Knight-Jadczyck hace referencia a la "New Age o Nueva Era". Y hay que tener cuidado, pues todo esto puede ser una verdadera PRUEBA, para el buscador genuino. Dejo enlace.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails

Datos personales