sábado, 12 de febrero de 2011

Manifiesto Ayahuasca (yagé) - Mi Función en la Expansión de la Conciencia Humana

  
Pulsa aquí para leer: Manifiesto Ayahuasca - El Espíritu de la Ayahuasca y su Misión Planetaria


" Ha llegado el momento de abrazar a la humanidad para sanarla, extenderme más allá del Amazonas, expansión global. Propagarme por todos los suelos tropicales del planeta, crecer en cada bosque, en cada vereda, en cada huerto.

Cuídame, cultívame, propágame. Guerreros de Luz de todo el mundo,
¡¡¡   AYUDADME   !!! "



Tomado de: http://www.asociacionicaro.org/1110/manifiesto-ayahuasca

Tengo el placer de publicar este manifiesto que me llegó sobre la AYAHUASCA, en el día de hoy.
Querido Amigo,
Hoy, 1-11-11 con este correo electrónico, es oficialmente publicado el Manifiesto Ayahuasca y con mucho respeto fuiste incluido en la lista inaugural de sus primeros lectores. Es un folleto corto que contiene las guías prácticas del uso de la medicina sagrada del Ayahuasca que salen públicamente para divulgar los planes de expansión planetaria de esta maravillosa planta. La interesante historia de su origen será divulgada mas adelante pero ésta proviene de la misión personal del conocido chamán Don José Campos.
El autor es anónimo por su alcance universal en donde no se pretende resaltar la personalidad humana de ninguno de sus colaboradores. Este folleto es un regalo al planeta y no se requiere autorización alguna para ser distribuido, y/o reproducido parcial o totalmente por cualquier medio electrónico. Solo se retienen los derechos de publicación escrita.
Ha sido escrito originalmente en el idioma español pero estamos seguros que pronto surgirán colaboradores dispuestos a ofrecer sus servicios de traducción al inglés y al portugués para tenerlo disponible en los 3 idiomas mas usados por mayoría de los lectores potencialmente interesados.





Visiones Ayahuasca: http://www.youtube.com/watch?v=ygT2ejJQVAI&feature=player_embedded

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails

Datos personales