sábado, 22 de enero de 2011

La Sexualidad Guiada por el Espíritu, por Daniel Jacob



LA SEXUALIDAD GUIADA POR EL ESPÍRITU

Sexualidad y Kabalah
Por Daniel Jacob
Parte 4
(Con escritos seleccionados de Gregg Palmer)


Poco después de que Gregg eligiese desprenderse de su “amor adictivo” original, encontró a alguien nuevo. Obviamente, esta es una época de su vida en la que las RELACIONES y CUESTIONES DEL CORAZÓN son sumamente importantes. Lo mismo me sucedió de los treinta a los treinta y cinco años, y es uno de los elementos que me acerca ahora a Gregg. 


Las Reconexiones enseñan que las personas que encontramos no entran en nuestras vidas. ¡Más bien, salen de NOSOTROS! Son como las Cartas del Tarot que han sido mezcladas cuidadosamente, luego puestas boca abajo frente a nosotros para que las interpretemos y aprendamos. Lo mismo resulta cierto respecto a los propósitos que servimos en sus vidas. A esta altura, es sumamente importante recordar que esto es enteramente perceptual. Cada persona es REAL, no son inventos de nuestra imaginación. La forma en que interpretamos su importancia en nuestras vidas, ESO es bastante subjetivo y variable. Cada uno de nosotros tiene el poder de convertir su mundo en una metáfora gigantesca si así lo elige. A veces lo haremos, y otras, no. A veces, lo mejor que podemos hacer es sencillamente SOBREVIVIR en esas 24 horas que nos han dado. Sin análisis. Sin gran percepción. Primero vivimos, luego sacamos nuestras interpretaciones.

Gregg siguió compartiendo conmigo las consecuencias de sus recientes decisiones: 

 “Considerando bien las cosas, supongo que hasta el movimiento descontrolado en relación con la “separación” misma se podría ver como el “Tono Dominante” en ese momento. Una vez me dijiste que todo sucede por un motivo. Y desde ese punto de vista, por cualquier razón, el “Tono Dominante” se convirtió en la vorágine de mi confusión. Y supongo que la razón, como ocurre muchas veces, fue exponer “lo que sigue”. He pensado muchísimo en lo que escribiste: “el miedo de perder algo produjo la ilusión de pérdida, el deseo de recuperar produjo la ilusión de ganar, y la relación adicional se convirtió en una fragmentación de lo primero”. Resultó bastante interesante, al conocer a la segunda mujer, que hubiera misteriosos “pasajes” que me hicieron saber en ese momento que ése fue un movimiento de los “Grandes Vientos del Cielo”. Pequeñas cosas que eran colosales para mí, como ver los mismos frascos de perfume en sus baños,  el agrupamiento de la frecuencia de sus nombres… ¡hasta un aroma similar en la ropa lavada!”     

Una de las señales más claras de que alguien está listo para pasar a los “Próximos Niveles” (1) de Percepción Consciente es una creciente habilidad para ver conexiones metafóricas entre las personas que llegan a su vida y la Sombra. (2) Esta etapa de crecimiento sólo requiere el suficiente “narcisismo sagrado” para imaginarse que un universo entero puede existir (en parte) como un espejo para su “Lado Oscuro” (las partes suyas que normalmente no se ven), equilibrado por igual cantidad de humildad personal,  para que esos reflejos repugnantes sean reconocidos y  aceptados así como esos rasgos que son considerados “admirables”.

Fuera de eso, llega la capacidad de ENCASILLAR nuestras fragmentaciones, para no sólo reconocer reflejos de UNO MISMO en ciertas personas, sino también cómo pueden ser consideradas ellas como fragmentos EL UNO DEL OTRO.   

Y sigue y sigue este proceso de Fragmentación, con una miríada de “mensajes” que se forman en y alrededor de cada uno de nosotros. Las grandes “recompensas” (si uno quiere evaluar la vida en esa clase de contexto) van a aquellos que pueden reconocer cada nivel del Yo (3) como diversos escenarios que se colocan delante de él. Tal como las cartas del Tarot.

La analogía del Tarot es mía. En el contexto de la vida de Gregg, tiene más sentido ver a la Kabalah como un espejo de sí mismo. De modo que él sigue aplicando Principios del Nuevo Paradigma utilizando esas metáforas y lenguaje. Agárrense bien, porque su redacción tiene el poder de hacer girar la mente y el corazón de las personas.

SOMOS EL CENTRO DE NUESTRO PROPIO UNI-VERSO. CREAMOS NUESTRA PROPIA REALIDAD DEFINITIVAMENTE…

“Y así comenzamos a penetrar en nuestras propias almas, el CENTRO, porque es el UNICO lugar donde quizá encontremos la verdad de quiénes y qué somos. Y por “verdad,” aquí, no me refiero solamente a algo fijo, duradero, una residencia permanente, ni me estoy refiriendo a un estado de creatividad salvaje y fluida que es una expansión del Reino Divino a través del tiempo y el espacio multidimensional, sino más bien a ese PUNTO, ese CENTRO, o mejor dicho, a ese MOMENTO que  es nuestro vehículo del “AHORA” multidimensional. Que está la vez completamente FIJO y completamente FUIDO precisamente en el mismo momento, al mismo tiempo y como un mismo momento.

El CENTRO es el punto medio en el núcleo de la polaridad, el lugar donde Todo Lo Que Es entra en convergencia armónica, la singularidad de la multiplicidad, el ALMA individual y la FUENTE colectiva, TODO al MISMO TIEMPO y en el MISMO ESPACIO. Ahora bien, aquí es donde debemos expandirnos hacia un nuevo paradigma donde se pueda acceder AQUÍ y AHORA a Todo Lo Que Es, o a cualquier aspecto EN él mediante el portal del ALMA en el SOL CENTRAL, al MISMO tiempo y en el MISMO espacio, que es el PUNTO de “acceso” del ETERNO AHORA, dependiendo de cuál aspecto DESEEMOS poner de manifiesto.  

A medida que comprendamos y experimentemos que nosotros mismos somos el ALMA DIVINA en el corazón de nuestros propios universos, entonces podremos convertirnos en CREADORES CONSCIENTES de ese UNI-VERSO, simplemente “amalgamando” en nuestra experiencia de ALMA cualquier aspecto que elijamos. Está aquí, mediante la simple mezcla y combinación de la pura imaginación y emoción, mediante un ACTO DE FE y CONOCIMIENTO, podemos hacer GIRAR el Multiverso y crearlo según los caprichos divinos de nuestro DESEO en la Danza Cósmica de los Hijos de la Luz y como esa Danza Cósmica de los Hijos de la Luz.

 En lo que a mí respecta, lo que estamos haciendo como Trabajadores de la Luz y Alquimistas y  la razón del “CAMINO” en realidad es purificar nuestra CONEXIÓN con LA AUTO VALÍA , que para mí es, sencillamente, nuestra sensación y experiencia de nosotros mismos como DIVINOS. Porque como SABEMOS que somos divinos y como nuestra IDENTIDAD permanece más y más como el Sol Central de nuestras propias ALMAS, el Vórtice Divino del Dios Yo Soy, la esfera dorada de la “Piedra Filosofal”, entonces hasta este punto nos podemos dar el lujo de liberar nuestras manos, ya que siempre estamos UNIDOS al NÚCLEO DEL VÓRTICE DE NUESTRA MERKABA, el CENTRO  de nuestros Cuerpos de Luz Inmortales.

Ahora bien, la cuestión de “cómo se ve esto” tal como está para cada persona, será completamente único para cada Constructor Alquímico. Porque cuando hablamos del CENTRO,  estamos refiriéndonos al NÚCLEO DE LA MERKABA , ese punto Omni céntrico, Omni dimensional que es el CENTRO del Cuerpo de Luz y el CENTRO de nuestro uni-verso. La descripción del Cuerpo de Luz que utilizaré obviamente coincide con la experiencia directa que tengo de mi propio Cuerpo de Luz, el que construí según los caprichos de mis propios SENTIMIENTOS, SABER e IMAGINACION. Por supuesto, hacer lo mismo depende de cada MAGO.

En lo que a mí respecta, encontré la imagen del Árbol de la Vida Kabalístico tremendamente útil en este sentido, así que sería valioso familiarizarse con la imagen del Árbol porque esto ayudará a seguir la explicación de mi experiencia. Puedo agregar también aquí que encontré que la imagen del Árbol “concuerda” con mi propia experiencia. La cosa es que mi propia experiencia no “se adecuó” a una imagen, sino que ciertas imágenes simplemente parecieron “adecuarse” a mí, y esto, sugeriría, es por mucho la forma más potente de trabajar con la Formación del Cuerpo de Luz.  Aquí el mensaje es trabajar con lo que se “adecua” y si algo no lo hace, olvídenlo.

A la línea que corre por el medio del Árbol yo la llamo HEBRA CONECTORA de proporciones infinitas. Esta Hebra Conectora es de la que realmente me ocupo aquí, y cómo el Alquimista puede llevar a la Hebra Central a una perfecta alineación armónica mediante la Meditación Merkábica y la Visualización , con las corrientes de amor-luz del PULSO DIVINO, que es la vibración de BEATITUD de la Alineación Divina. Así que estamos interesados ante todo en la formación de nuestros propios Cuerpos de Luz, para que entonces podamos entrar en el GRAN TRABAJO de las Artes de Aleación del Cuerpo de Luz, nada menos que el arte de la Sagrada Alquimia , el ARTE de la CREACIÓN.   

Podemos comenzar con tres esferas del árbol: Daat, Tiferet y Yesod. Yo ubico a Daat como la glándula pineal, esa estrella localizada en el centro geométrico del cerebro. A Tiferet la coloco como lo que las Reconexiones han llamado la “matriz de la energía enfocada”, la que en el Neochamán anida justo debajo del esternón, y Yesod, que ubico como los órganos sexuales. Estas tres esferas forman lo que para mí son los “SOLES” esenciales de la Hebra Central y el Mundo de Formación Creativo.

 En su Transmisión “los Neochamanes y el Nuevo Milenio”, las Reconexiones dijeron esto:

En las explicaciones que les demos, escucharán muchas veces una expresión que describe una matriz de energía enfocada que, en el Neochamán,  anida justo debajo del esternón.  La “Caja de Cenizas” es la puerta etérica que utiliza comúnmente la conciencia transitoria, tanto para entrar en los Reinos Invisibles como para introducir en el Mundo de la Forma a esos diversos “espíritus viajeros” que desean venir aquí de visita.

El calor que se genera en esa zona muchas veces simboliza la pasión y excitación que caracteriza a este lugar llamado “Intermedio” Verán,  cuando una persona mora aquí, tiene acceso a las dos fuerzas motivadoras principales del Multiverso.

Y en su Transmisión denominada “Volviéndose Mágicos”, las Reconexiones dicen lo siguiente:

La otra cara de la LÓGICA es la MAGIA. En realidad, esos dos Arquetipos son primos, la progenie de Theos y Caos, al ser desgajados del Sí Mismo de Todo Lo Que Es. Entender quiénes son, y los roles que juegan en su transformación personal, constituyen su próximo nivel de participación en El Gran Juego.

 

 La emoción es un portal que une o separa a los dos, dependiendo de si permiten que sus centros intuitivos permanezcan abiertos o cerrados. Y les sugerimos que con la partida inminente de su así llamada “Edad de la Razón ” habrá un NUEVO CENTRO para procesar estas creencias y la información relacionada. Será un lugar de INTEGRACIÓN, no de FILTRADO… como lo era la rejilla que sólo exhibía lo lógico. Será un Centro para la Elección Consciente , que es una esencia totalmente distinta. El Centro delinea sin limitar. Honra sin servir. Y lo abre todo a la comunión con todo lo demás. Lo que parece estar “eligiendo” a los ojos de un aspecto, debe ser “elección” para todos ustedes, o nunca ocurrirá.”

 

Y en su Transmisión titulada “Un Lugar de Encuentro para Todas las Personas”, nos dicen:

“Las Dimensiones Físicas se están convirtiendo en un lugar de encuentro principal para los Reinos Celestial e Interno, también conocido como el Inframundo. Hay “salas de reuniones” aquí, donde los Delegados Interdimensionales pueden compartir su valía intrínseca entre sí sin perder la pureza de quiénes y qué son. Los Arquetipos que administran los niveles absolutos de esos reinos nunca se encontrarán realmente, excepto a través de cada uno de USTEDES. Su conciencia individual y masiva se está convirtiendo en un caldero, en el que se vierten los mejores y más dinámicos elementos de Luz y Oscuridad, Forma y Vacío, Dios y Diosa.  

Al ASCENDER en vibración, tienen acceso a la Lógica (Logos),  El Reino de la Idea Pura. Al DESCENDER, la escala los llevará a los Reinos de la Pura Emoción y Pasión (Pathos). En Unidad, ninguno de los dos suplanta o domina al otro.  Un Espíritu Guardián lo garantiza. Actualmente, su planeta está yendo rápidamente hacia lo que se denomina “El Filo del Aquí y Ahora” que no es ni arriba ni abajo, sino un punto intermedio. Desde este punto, sus diversas Delegaciones tendrán acceso a todo, y no estarán limitadas en nada.”

Para mí, la relevancia de todo este material de las Reconexiones en relación al arte de la Alquimia Sagrada es enorme. Para mí, lo que las Reconexiones describen aquí cuando hablan de esas “salas de reuniones” es el lugar de “reunión” del ALMA, el portal de la “convergencia armónica”, Tiferet. Más aún, si tomamos el Árbol, encontramos una ilustración de aquello a lo que las Reconexiones se refieren como Logos, simbolizado por Daat; Pathos, simbolizado por Yesod, y “El Filo del Aquí y Ahora” que no está ni arriba ni abajo, sino que es un punto intermedio, simbolizado por Tiferet, que es el LUGAR de partida.  

En esta transmisión en particular, se enfatiza un punto esencial, este “NUEVO CENTRO” de integración. Para mí, este CENTRO es el”LUGAR” más importante para nosotros como Constructores Alquímicos del cuerpo de luz. Como mencioné, colocaría este CENTRO como Tiferet en el Árbol y lo ubicaría corporalmente en el nexo de energía focalizada justo debajo del esternón. Para mí, este es el CENTRO de mi cuerpo de luz, de mi uni-verso, de mi IDENTIDAD, del ETERNO MOMENTO DEL AHORA, la FUENTE DIVINA. Veo y experimento este CENTRO tanto como mi fuente individual así como mi fuente colectiva al mismo tiempo. Para mí, ésta es la Condición Soberana del DOMINIO DE UNO MISMO que puede venir a morar en los humanos corporalmente como ESO que somos realmente, el ALMA DIVINA, el Sol Central, Tiferet. Este es el CENTRO de mi PRESENCIA YO SOY.  

Tiferet es el CENTRO de Integración y Síntesis que para mí es el Ojo del Huracán Infinito, Es el emplazamiento central de la matriz multiversal y mientras nos adherimos en grados aún mayores a esta alma dorada que es nuestro más preciado sentido de UNO MISMO, entonces a ese grado entramos en el centro de la comunión espiritual con todo lo que es, porque todo lo que es está sujeto a Tiferet, ya que Tiferet es el Núcleo del Vórtice Gravitatorio de la Fuente Divina y del ALMA DIVINA del INDIVIDUO.   

Si observamos, vemos que Tiferet está CONECTADO con todas las demás esferas. Es el CENTRO de INTEGRACIÓN y SÍNTESIS, la “piedra filosofal” de los Alquimistas que podemos utilizar para mezclar, combinar y amalgamar las hebras infinitas de Todo Lo Que Es según la sensitividad y el sentimiento de nuestro PROPIO ser. Tiferet es un lugar donde podemos comenzar y podemos hacerlo VISUALIZÁNDONOS en una esfera dorada en ese nexo central justo debajo del esternón. Mientras nos IMAGINAMOS ADENTRO de esta esfera dorada, podemos sentir su ubicación intuitivamente hasta que sintamos que es la “correcta” para nosotros. Nuestros centros pueden estar más arriba o más abajo, lo único importante es que se sienta “bien”.

Lo que para mí fue importante y de gran utilidad es tener REALMENTE la sensación de que mi CENTRO literalmente HABITA dentro de mi cuerpo, ya que esto me ayudó muchísimo, y sigue ayudándome a permanecer anclado y arraigado en el cuerpo sutil y de ser capaz de estar en contacto con mi propio centro álmico, utilizándolo como un centro para la integración y síntesis, un punto que está CONECTADO a TODAS las dimensiones, TODAS las vibraciones, TODOS los mundos, TODOS os tiempos, TODOS los lugares, TODAS las polaridades… y sin embargo permanece como PUNTO MEDIO de todo, reteniendo siempre su pureza inherente y esencial que me ofrece mi PROPIA IDENTIDAD y mi PROPIA vibración, SIENDO al mismo tiempo el núcleo del COLECTIVO, el VÓRTICE DE CREACIÓN para que el Todo Lo Que Es se manifieste a sí mismo en, como y mediante mi lugar de comunión, y sea mi LUGAR de COMUNIÓN con todos los seres y dimensiones en todas partes, a través del tiempo y el espacio multidimensionales..

Si imaginamos una bola dorada en nuestro CENTRO y mantenemos nuestra conciencia enfocada en ella, experimentando este centro como la ubicación central de nuestra identidad, y comprendemos que este centro, a través de nuestro SENTIMIENTO y CONOCIMIENTO, es nuestra FUENTE DIVINA y nuestra PRESENCIA DIVINA, tenemos una locación central para comenzar a crear nuestros cuerpos de luz de geometría sagrada. 

Cuando la Hebra Central está alineada con el Pulso Divino, entonces el pensamiento se enfoca y centraliza como el Pulso de Gozo  dentro del centro del cerebro, la glándula pineal. Esta es Daat. A medida que Daat se purifica más y más (mediante formas enfocadas tales como el Mantra, por ejemplo), se vuelve una pulsación tanto receptiva como transmisora de las corrientes divinas. Para mí esto es experimentar el Logos.  

Así como nuestra frecuencia de PENSAMIENTO se purifica a través del “TRABAJO” FOCALIZADO, nuestra energía sexual, PATHOS  puede ser despertada y experimentada al permitir que se liberen y experimenten plenamente el SENTIMIENTO y el DESEO. El océano de “Dicha Sexual” que es Pathos puede ser visto como Yesod.

 La manera en que podemos integrar y sintetizar estas dos polaridades aparentes de un Logos focalizado en un solo punto, y el oceánico Pathos liberado, es mediante el punto medio del ALMA, nuestros CENTROS MERKÁBICOS que pueden contener ambas “CUALIDADES” al mismo tiempo, mezclándolas, combinándolas y fusionándolas en los SUEÑOS DE UNIDAD, la Alquimia de la CREACIÓN INFINITA.

El CENTRO de la Merkaba Vórtice para mí es el CENTRO de la creación. Es la Fuente Divina de la que prolifera el cosmos entero. Es la fuente de nuestra individualidad, nuestro amor y nuestro poder. Es multidimensional, provee el centro gravitatorio para Todo Lo Que Es, también actúa como el ALMA del “Niño Mágico” en la tercera dimensión.

 A medida que experimentamos nuestras identidades como nuestro propio centro, tal vez comenzando como una esfera dorada en el centro de nuestros propios cuerpos, podemos comenzar a “HACER GIRAR” nuestros centros y permitir que los filamentos de luz giren como un tornado geométrico alrededor de nosotros, cargando nuestros campos y los campos que nos rodean como lo SINTAMOS. ¡Si alguna vez vieron una bola de plasma, entonces ésta puede ser una imagen que “se adecua” bastante!

Desde nuestro CENTRO DE PODER podríamos sintonizarnos con cualquier frecuencia, dimensión, ser, etc., que elijamos, alineándonos con ellos e incluso experimentando sus rúbricas vibratorias particulares a través del DON de la “resonancia”. También vale la pena afirmar aquí que este CENTRO de PODER es simultáneamente nuestro CENTRO de VULNERABILIDAD. Esto pone de manifiesto la comprensión que TODOS nosotros somos, en el sentido más pleno, tanto RECEPTORES como TRANSMISORES precisamente a la vez, y un desequilibrio en cualquiera de los dos, puede actuar como una forma de “perdida” en relación con nuestra CONECTIVIDAD en cualquier momento dado. Esto también enfatiza nuestra naturaleza como seres QUE SE RELACIONAN o incluso SER QUE SE RELACIONA...  

Mientras obtenemos una conexión estable y arraigada a nuestro CENTRO, COMO nuestro CENTRO, entonces podemos, mediante la Meditación Merkábica , comenzar a SINCRONIZAR todo el cuerpo sutil en TODOS los mundos y dimensiones mediante el GIRO SAGRADO de nuestros Cuerpos de Luz. Mientras “REPOSAMOS” con gran facilidad y comodidad como la pureza de nuestras propias ALMAS, entonces podemos “SOLTAR” nuestro aferramiento a otros aspectos de identidad y permitirles que se SINCRONICEN NATURALMENTE con nuestras tareas divinas. A medida que esto sucede, la Hebra Central puede entrar en alineación armónica naturalmente y sin esfuerzo, cada “PUNTA DE LA ESTRELLA ” tomando su PUNTO DE REFERENCIA del Sol Central, el núcleo de nuestras propias almas. Mientras nos CENTRAMOS en nuestras TAREAS DIVINAS y dejamos ir el “aferramiento” a nuestras identidades periféricas que podamos tener, entonces TODOS los demás aspectos, incluyendo el más DIVINO y HERMOSO cuerpo humano obtienen el permiso de RELAJARSE y entrar en alineación y resonancia con las Frecuencias Divinas. Esto puede permitir que la Fuente Divina misma entre en las fronteras mismas de la conciencia humana, poniendo de manifiesto la resonancia fisiológica celular de la frecuencia de Dios Yo Soy  en cada célula y órgano del ser.

 A través del simple giro de mi Merkaba Vórtice aprendí a SINTONIZAR “MI” uni-verso CONMIGO, fusionándome en el “FLUJO” de la vida al permitir que las corrientes de amor-luz del Dios Yo Soy se mezclasen, combinasen y amalgamasen a través de mi propia ALMA, tejiendo el Tapiz Divino a través de las alas doradas de mi cuerpo de luz, deslizándose a través de la creación infinita como una mariposa de luz, un ángel divino del nuevo mundo. Amigos míos, ¡esto es VOLAR!

Mi TRABAJO personal es purificar siempre mi CONEXIÓN “COMO” mi ALMA. Las muchas formas diversas que toma esto pueden discutirse luego. Pero el TRABAJO DE PURIFICACIÓN Divino es imperativo para el MAGO que busca penetrar adentro y ESTABLECERSE a sí mismo, en sus NÚCLEOS MERCÁBICOS y como sus NÚCLEOS MERKÁBICOS, el CORAZÓN DE LA CREACIÓN. Para definir de alguna manera lo que se quiere decir aquí por este “TRABAJO DE PURIFICACIÓN”, diría únicamente que nuestro sentido de pureza divina es lo que nos permite ABARCAR TODOS los aspectos de LUZ y OSCURIDAD, sin ser consumidos por ninguno y sin perder nuestros núcleos esenciales.   Este es el proceso de la Alquimia Divina donde podemos utilizar la TRAMA interdimensional de nuestros Cuerpos de Luz Inmortales para refinar nuestros seres en la frecuencia del Dios Yo Soy y participar como CREADORES en los Infinitos Sueños de UNIDAD.”   (~GP)

Gregg no solo está describiendo el proceso de “volar” como un ejercicio espiritual, él está colocando sus palabras también para hacer VOLAR A SUS LECTORES en la frecuencia exacta que desea que ellos ocupen. Suspendidos en esta frecuencia, experimentamos las cosas de otro modo. Mediante el uso de cierta fraseología, tal como “Núcleo Merkábico” y “Corrientes de Amor-Luz de la Pulsación Divina ” nos sentimos coaccionados (¿me atreveré a decir “seducidos”?) a un ligero trance que nos concede que ingresemos en nuestra conciencia a través de un portal diferente al de alguien que utiliza el puro intelecto.

Esta vez, Gregg nos habla de sintonizarnos con un MUNDO, un UNIVERSO. En nuestro próximo segmento, nos hablará acerca de una técnica notable que él llama “Aleación del Cuerpo de Luz”.  En ese momento, la ACCIÓN TURBO de la Sexualidad Guiada por el Espíritu realmente comenzará a girar, dentro y a través de cada uno de nosotros. Como siempre, sus comentarios y experiencias son muy bienvenidos. Continuaré publicándolos, a lo largo del camino, con los artículos. Después de todo, SÍ “se necesita una aldea” para satisfacer el corazón de un niño, ¡sin importar la edad del niño!

“Porque Aquello por lo que

Vemos todos los colores,

Saboreamos todos los sabores,

Olemos todos los sonidos,

Y sentimos el contacto de nuestro amado,

Ése es el Ser.

Sólo este Ser es el que experimenta

Todas las experiencias

El es el sostén de toda vida,

Y el gobernante del tiempo mismo.

Quien conoce a este Ser

No rechaza nada y no le teme a nadie.

Este Ser es la Realidad última:

La que existía antes de la creación

Y de la que nació la creación.

Sin embargo quien ve a este Ser

Lo ve reposando en los corazones de todos.

 

De este Ser fluyen

la energía y el infinito

que generó

la creación original.

Este Ser entra en los corazones

De todos los que nacen de él.

Quien ve esto

Ve al Ser… se convierte en el Ser.”


Kata Upanishad, traducido por el Swami Ambikananda Saraswati al inglés


Ver la Serie El Próximo Nivel
Ver Acerca del Trabajo con la Sombra
Ver Los Tres Niveles de Fragmentación del Yo
 

 

"For That, by which we
See all colours,
Taste all flavours,
Smell all sounds,
And feel the touch of our beloved,
That is the Self.

This Self alone is the experiencer
Of all experiences,
It is the sustainer of all life,
And the ruler of time itself.
Who knows this Self
Rejects nothing and fears no-one.

This Self is the ultimate Reality:
That which was before creation
And from which creation was born.
Yet who sees this Self
Sees it resting in the hearts of all.

From this Self flows
Both the energy and the infinity
Which brought into being
The original creation,

This Self enters the hearts
Of all that are born of it.

Who sees this
Sees the Self....... becomes the Self."

_______________

Katha Upanishad, translated by.........
Swami Ambikananda Saraswati

www.reconnections.net

Copyright, diciembre 2010, Daniel Jacob, donde se indica y Gregg Palmer (también donde así se indica). Reservados todos los Derechos.

Título en inglés: Spirit-led Sexuality 4  - http://www.reconnections.net/spirit-led_sexuality4.htm

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails

Datos personales