miércoles, 15 de diciembre de 2010

Eugenio García: Toma de Conciencia ante Chemtrails...


Os publico nuevo paquete de medidas que he recibido estos días. Tenéis un listado de medidas físicas y depurativas en el siguiente enlace de una entrada anterior.
Para información completa acerca de los Chemtrails disponéis de un excelente post en el siguiente enlace.
Las medidas hoy expuestas son de tipo mental / emocional y no excluyen otras vías adicionales que existen o pudieran surgir como denuncias judiciales, acciones sociales conjuntas o similares que considero muy necesarias… pero en esta entrada sólo me centro en el mensaje recibido acerca de nuestra conciencia personal entorno a los chemtrails.
Una de las claves para minimizar los efectos nocivos del ambiente y transformarlo es sin duda alguna la actitud. Afirmaciones positivas que nos ayudan entre otras son: “Yo soy poder Divino” o “Poder Interno”, “Yo soy Fuerza Interior”, “Yo soy Luz y Vida”, “Yo confío plenamente en mi SER, nada que no sea Luz y Amor puede penetrar en mi cuerpo”. Con los Hermanos de Luz podemos afirmar “Somos Luz, Vida y Esperanza para la Humanidad”. Debemos sentirlas y vivenciarlas profundamente en nuestro cuerpo para que surtan efecto.
Asimismo podemos realizar meditaciones regulares para centrar la mente en el Yo Superior tomando conciencia de colmar nuestras células de Luz y Vida.

En las meditaciones pedimos ayuda a nuestros Hermanos de Luz y ET´s (extraterrestres) de Luz si así lo sentimos interiormente para que nos ayuden a reducir los efectos de chemtrails en el aire. Aquellos que no crean en tales entidades ni en Dios, ángeles, Buda, Krishna ni nada parecido pueden pedir ayuda a la Madre Tierra, al Sol y al Cosmos.
Según los Guías los chemtrails tienen una causa humana y una causa extraterrestre de muy diversos intereses, por eso se observan a veces algunos orbes, luces e incluso asimetrías en los supuestos “aviones” ; la misma acción humana impide por libre albedrío inhibir los efectos provocados totalmente puesto que nosotros mismos (los humanos) lo estamos generando en parte. Dependiendo del nivel vibratorio del lugar o zona del chemtrail, nuestro grado de conciencia y amor incondicional pueden reducirse o bien suprimirse totalmente tales efectos del mismo chemtrail.
Todo evento que se nos presenta en nuestras vidas es una oportunidad para transmutarlo y transformarlo de alguna manera. Los chemtrails no son una excepción.
Una de las posibles formas de interactuar mental y emocionalmente es la siguiente:
1) Realizamos una meditación conectando con la Madre Tierra, nuestro Yo Superior, Guías, ET´s de Luz y entidades que nos asisten con Amor Incondicional. De nuevo, aquellos que no crean en tales entidades piden ayuda a la Madre Tierra, al Sol y al Cosmos. Efectuamos 3 respiraciones conscientes profundas para abrir la Meditación. Cerramos los ojos y nos relajamos en postura cómoda sin cruzar las extremidades.
2) Nos colocamos un minuto las manos en el chakra del corazón (en la zona del esternón). Pedimos ayuda a todos las mencionadas entidades y Yo superior para suprimir o reducir lo máximo posible el chemtrail y sus efectos. Recibimos la asistencia de nuestro Equipo de Luz para tener plena protección y fuerza interior.
3) A continuación enviamos Luz, Amor y Sabiduría a los sujetos causantes de los chemtrails, ya sean humanos o extraterrestres. Tomamos conciencia de fortalecer / adaptar nuestro físico, ADN y células a los posibles contaminantes.
4) Nos quedamos en vacío meditativo durante los minutos que creamos necesarios. Si no podemos fácilmente quedarnos “en blanco” fijamos la mente en algo muy agradable: alguna situación donde estemos solos como un paisaje en la montaña, un baño en el mar, escuchamos el latido del corazón, visualizamos un sol en el plexo solar, etc…
5) Cerramos la meditación con un mínimo de 3 respiraciones conscientes. Abrimos los ojos poco a poco.
Si observamos los chemtrails en la calle y no podemos realizar ninguna meditación en breve entonces podemos respirar conscientemente conectando con nuestro Yo Superior e invocando asistencia del mismo y Equipo de Luz ante tales eventos tomando conciencia de fortalecer / adaptar nuestro físico, ADN y células a los posibles contaminantes. Se recomiendan ciclos de mínimo 7 respiraciones.
Cada cual debe actuar como sienta en su corazón, esta entrada tan solo es una sugerencia que no pretende ser cierta ni válida para todos.
Lo importante es ser fiel a uno mismo, saber que siempre somos responsables de nuestro entorno y siempre es posible transmutar lo que vivimos.
Todo lo que sucede allá afuera es un espejo, un reflejo de lo que hay dentro de nosotros.
¿ Nos hemos preguntado qué mensaje nos transmiten los chemtrails a nuestra sociedad ?
¿ cuál es la parte de sombra que nos falta integrar con este fenómeno ?
¿ cómo podemos actuar conscientemente al respecto ?
La respuesta y el Poder está en nuestro interior. De nosotros depende aprovecharlo o perder cada oportunidad que se nos presenta.
Cada vez que veamos un chemtrail en el aire tomemos conciencia, respiremos profundamente y activemos positivamente nuestro potencial divino.
Fuente: Inspirado por Equipo de Luz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails

Datos personales