domingo, 19 de septiembre de 2010

Los Hathors: El Palacio de Cristal Interior y Abrir los Salones de Amenti

Los Hathors: El Palacio de Cristal Interior y Abrir los Salones de Amenti
Un Mensaje Planetario de los Hathors a través de Tom Kenyon
Nota: Este mensaje de los Hathors contiene instrucciones para una meditación de poderosa energía llamada El Palacio de Cristal Interior y Abrir los Salones de Amenti. Puedes usar esta meditación para gran beneficio personal, si lo deseas. Sin embargo, las instrucciones para este proceso energético se difunden en este momento para quienes elijan participar en una Meditación de Activación Mundial Hathor que ocurrirá el 31 de Octubre de 2010. Se reunirá un grupo en Seattle, Washington, en esa fecha, para participar en la meditación. Esta información es para quienes no puedan asistir al taller completo, pero les gustaría participar en la meditación con otros en todo el mundo.
A través de la meditación que estamos ofreciendo, puedes acceder a niveles más elevados de creatividad, innatos dentro de ti, y obtener acceso a lo que llamamos tu Mente Superior – que es simplemente un aspecto de tu consciencia que se extiende más allá de las restricciones de tu conocimiento según lo experimentas dentro de las limitaciones de tiempo y espacio. Esta Mente Superior – este aspecto interdimensional de tu consciencia – es una fuente potencial de inmensa inspiración, sabiduría, comprensión y creatividad.

El Palacio de Cristal Interior se refiere a la glándula pineal, porque parte de su estructura es de naturaleza cristalina. Estos pequeños cristales de calcita tienen propiedades piezoeléctricas que pueden responder a los reinos más elevados de la luz. Al activar estos potenciales cristalinos dentro de tu glándula pineal, abres un portal hacia tu Mente Superior, lo que puede traer para ti y para la humanidad un influjo de creatividad, comprensión y soluciones para problemas personales y colectivos.
Esta meditación tiene tres fases.
Primera Fase
La primera fase se dirige a activar el chakra cardíaco y entrar en una resonancia sentida con la Tierra. Este enlace a través de tu corazón te conecta con la sabiduría de la Tierra y el proceso de ascensión a través del cual tu planeta evoluciona.
Este es un aspecto muy importante de esta meditación peculiar, porque la energía de la Tierra es más vasta que la tuya. Puede ayudarte a estabilizarte en este proceso, y te conecta con la progresión del ascenso por el que atraviesa tu planeta.
En esta fase de la meditación, enfocas tu atención en tu chakra cardíaco, localizado en el centro de tu pecho, y sientes aprecio o gratitud hacia la Tierra por la vida misma. Según sea su nivel de desarrollo, algunos simplemente permanecerán en este sentimiento de aprecio o gratitud hacia la Tierra. Otros pueden sentir realmente esas energías fluyendo desde sí mismos hacia adentro de la Tierra.
Otras personas con capacidades interdimensionales avanzadas pueden encontrarse flotando en el espacio, enviando su aprecio o gratitud hacia la Tierra desde ese punto superior y/o desde un estado de ser altamente expandido. De modo que hay gran número de formas de experimentar esto.
Esta fase también es una transformación energética de una forma de pensamiento colectivo que la humanidad ha sostenido. Esta forma de pensamiento es la creencia de que la Tierra puede ser usada e incluso abusada para los propósitos propios de la humanidad sin importar los efectos que tenga sobre otras formas de vida.
Esta forma de pensamiento debe ser quitada y transformada si la humanidad ha de sobrevivir al pasaje que ahora está sobre ustedes, de modo que cuando acometes este simple acto de enviar aprecio o gratitud hacia la Tierra, estás simultáneamente enlazándote con el ascenso de la Tierra y contribuyendo a la transformación de esta forma de pensamiento altamente destructiva: que ustedes tienen dominio y poder sobre la Tierra.
En la Nueva Tierra, la clave será la administración, junto con una comprensión de la interconexión de todas las vidas y con honrar a la Tierra en sí.
Segunda Fase
Después de haber permanecido dentro de este campo vibratorio de aprecio o gratitud hacia la Tierra por al menos cinco minutos, cambias tu atención desde el centro de tu corazón a la glándula pineal en el centro de tu cabeza y escuchas la Afinación de la Glándula Pineal.
Esta peculiar meditación de sonido dura un poco más de cinco minutos y fue creada específicamente para ayudarte a activar los potenciales sin utilizar, dentro de la estructura cristalina de tu propia glándula pineal.
Los sonidos que oirás son análogos de las fluctuaciones en los reinos de luz. Sintonizan afinadamente la receptividad y las capacidades perceptuales sutiles de esta glándula. Es muy parecido a encender una antena y luego sintonizarla con los reinos más elevados de luz y con lo que antes llamamos tu Mente Superior.
Durante el tiempo que dura esta meditación de sonido, esta Afinación, tu atención está simplemente en el centro de tu cabeza, en la región de tu glándula pineal. No hay que hacer nada más que conservar tu atención en esa área. Cuando tu mente divague, la traes de vuelta a la glándula pineal.
Permite que los sonidos resuenen y activen esta área de tu cerebro. Otra vez, según el nivel de su consciencia, algunos pueden experimentar simplemente cambios sutiles no definidos en esta área. Otros pueden experimentar complejas geometrías de luz. Otros pueden experimentarse como fuera de sí mismos observando las fluctuaciones reales de energía dentro de la glándula pineal. Hay muchas otras perspectivas perceptuales posibles.
En esta fase, lo importante es “no tratar” de hacer que algo suceda. Solamente permitir que se despliegue. Después de completar esta fase de la meditación te mueves a la etapa tercera y final, que llamamos Abrir los Salones de Amenti.
Tercera Fase
Estamos usando la expresión “Salones de Amenti” de dos maneras. La primera se refiere a un depósito etérico de información que yace bajo la Esfinge en El Cairo, Egipto. La segunda significa entrar en un estado mental de alta vibración por el cual haces contacto con tu propia Mente Superior. Esta segunda visión es la que sostienes durante esta meditación especial.
Esta fase de la meditación te da acceso directo a tu Mente Superior y a sus vastos potenciales. A diferencia de las otras dos fases, en ésta tu atención está en múltiples lugares simultáneamente.
Los presentaremos en orden. Algunas personas podrán sostener un solo punto en cualquier momento dado. Otros serán capaces de sostener más de un punto de atención al mismo tiempo. Simplemente mantengan tantos puntos de atención como les sea posible. Si continúan usando este método, eventualmente desarrollarán la capacidad de sostener múltiples puntos de atención simultáneamente, y esta capacidad (de sostener múltiples perspectivas a la vez) es un poderoso método de entrenamiento para desarrollar la consciencia interdimensional.
El primer punto de enfoque primario es un área que llamamos el punto BA. Éste no es la ubicación de tu Alma Celestial o Ser Superior; es simplemente un punto de entrada de energía. El BA refiere a tu Alma Celestial, o en cierta forma, a tu Ser Superior. Si levantaras tus manos por encima de tu cabeza, el lugar donde tus dedos se tocan sería el punto BA. (Por favor, tengan en cuenta que en esta meditación no estarán realmente sosteniendo las manos por encima de la cabeza. Esto es sólo para referencia)
En esta fase final de la meditación, tu atención está en el punto BA y tú envías aprecio o gratitud a este aspecto de ti mismo que está fuera del tiempo y del espacio. Específicamente, estás enviando aprecio o gratitud por el influjo de sabiduría, comprensión, creatividad e inspiración, así como por posibles soluciones a los problemas que puedas estar enfrentando.
Esto es una parte muy importante de esta fase. La armónica – la signatura vibracional – del aprecio o gratitud activa el BA, tu Alma Celestial o Ser Superior. Con este acto estás abriendo un portal a tu Mente Superior y también estás terminando con otra forma de pensamiento negativa y limitadora que ha perjudicado a la humanidad durante eones.
Esta forma de pensamiento es nada menos que la creencia de que tú estás separado de tu propia divinidad – que de algún modo eres menos que eso y no mereces recibir los dones de tu propia divinidad.
Esta forma de pensamiento fue introducida para controlarte, a través de las religiones. Es una forma de pensamiento altamente limitadora y dañina, porque te niega el acceso a tu sabiduría más elevada, a tu visión espiritual, a tu capacidad de discernir la verdad de la falsedad y a tus capacidades para cambiar tu realidad como lo desees.
No podemos poner bastante énfasis en lo insidioso de esta forma de pensamiento limitadora, ni podemos insistir suficientemente en lo significativa que es tu acción de sostener esta nueva forma de pensamiento (en la que no hay separación entre tu propia Alma Celestial, Ser Superior o Divinidad y tú) mientras envías aprecio o gratitud a tu BA.
No estás pidiendo, suplicando, rogando ni orando a tu Alma Celestial, a tu Ser Superior ni a un dios. Estás simplemente abriendo una vía hacia otra parte de tu propio ser. Mientras continúas en esta fase sentirás una respuesta de tu Alma Celestial – un movimiento desde el punto BA hacia abajo y hacia adentro de la glándula pineal.
Este es el descenso de energía desde tu Mente Superior, junto con comprensiones y empoderamientos, hacia ese aspecto de tu ser que conoces como tu cuerpo y tu mente. Estos empoderamientos tienen la forma de patrones de luz espiritual, de los que puedes estar consciente o no.
Mientras permites que continúe el descenso de la energía desde el punto BA, tu segundo punto de enfoque es la glándula pineal, permitiendo el movimiento hacia abajo de la energía desde el Alma Celestial hacia la estructura cristalina de la glándula pineal misma.
Si puedes, lleva simultáneamente tu atención a un tercer punto: tu chakra cardíaco en el centro del pecho, de modo que el influjo se mueva desde el Alma Celestial a la glándula pineal y hacia el centro del corazón. En este momento, envía aprecio o gratitud a tu Alma Celestial, a tu BA, por la revelación de tu Mente Superior.
Finalmente, aquellos de ustedes que estén más avanzados, coloquen su atención en un cuarto punto, que está en el mismo centro de la Tierra, de modo que el influjo de la Mente Superior se mueva desde el Alma Celestial a la glándula pineal, al chakra cardíaco y hacia abajo al centro de la Tierra.
No te preocupes por cuántos puntos de referencia puedes atender; sostener el primer punto, que es el punto BA, es suficiente para comenzar.
Como dijimos antes, si continúas con esta meditación, eventualmente podrás sostener más puntos de atención al mismo tiempo. El propósito de esta meditación es activar potenciales y capacidades no utilizados dentro de tu naturaleza interdimensional, y darte acceso a tu propia Mente Superior, que podrás luego usar para infundir en tu vida nuevas comprensiones, nuevos entendimientos, nuevas formas de inspiración y nuevas soluciones creativas a los problemas que puedas estar enfrentando (ya sea individual o colectivamente).
Puesto que estás conectado con toda la vida, cuando te abras a los potenciales de tu propia Mente Superior, ayudarás a tus congéneres a lograr esto también.
Estamos presentando esta meditación ahora para aquellos de ustedes que deseen unirse a nosotros cuando hagamos la activación planetaria el domingo 31 de octubre de este año de 2010.
Les pedimos que practiquen este proceso muchas veces antes del evento real, de modo que estén bien familiarizados con él y lo hayan dominado en alguna medida.
El 31 de Octubre a las 3 pm Hora Standard del Pacífico, los que nos reunamos para el evento en Seattle entraremos en esta meditación. Estás invitado a unirte a nosotros, desde cualquier lugar del mundo en que estés. Por medio de un estado vibracional en común (aprecio o gratitud) juntos trascenderemos el tiempo y el espacio. Vivificaremos el Palacio de Cristal Interior y abriremos los Salones de Amenti para beneficio de ustedes y para beneficio de la humanidad.
Resumen
En resumen, esta meditación que llamamos El Palacio de Cristal Interior y Abrir los Salones de Amenti, lleva unos 15 minutos. Los primeros cinco minutos se ocupan en enviar aprecio o gratitud a la Tierra, entendiendo que también estás amplificando una forma de pensamiento y agregándola a la rejilla planetaria – un contrapeso para la forma de pensamiento destructiva de que la humanidad tiene dominio y poder sobre la Tierra. Estás reemplazando esa forma de pensamiento insidiosa con otra nueva: los humanos son co-creadores con la Tierra así como administradores de la vida.
Después de pasar al menos cinco minutos en este campo vibracional de aprecio o gratitud a la Tierra, te mueves a la segunda fase, que lleva un poco más de cinco minutos. Esto incluye escuchar la Afinación de la Glándula Pineal, permitiendo que el sonido haga su trabajo para ti, simplemente conservando la atención en el centro de tu cabeza.
En la tercera fase, que llevará cinco minutos, tu atención se mueve al punto BA, por encima de la cabeza. Durante esta fase envías aprecio o gratitud a tu Alma Celestial, tu Ser Superior, abriendo una vía hacia tu propia Mente Superior, comprendiendo que con este acto no sólo estás abriendo una conexión a un aspecto más elevado de ti mismo, sino también transformando simultáneamente una forma de pensamiento negativa sostenida por la humanidad.
Esta forma de pensamiento es que tú eres menos que tu propia divinidad, y que no mereces el acceso directo sino que requieres un intermediario. Desde nuestra perspectiva, no necesitas ni una persona, ni una entidad, ni una organización que actúe como intermediaria entre tu Ser Superior, tu propia Deidad, tu propia Divinidad y tú.
Durante esta fase permites un influjo de energía que se mueva hacia abajo desde tu Mente Superior, a la que accedes a través de tu Alma Celestial, tu Ser Superior, hacia la glándula pineal. Si puedes sostener más de un punto de enfoque, permite que este influjo se mueva hacia tu chakra cardíaco en el centro del pecho y finalmente hacia el centro de la Tierra.
El momento para esta meditación es tanto propicio como portentoso. Ustedes están en un tramo crítico del ascenso de la Tierra. Ustedes no son impotentes en medio del creciente caos que los rodea; lejos de eso. Ustedes tienen poderes y capacidades interiores que esperan su orden de mando.
Los Hathors Baja, México 29 de Agosto de 2010

Pensamientos y Observaciones de Tom

La primera cosa que me impactó en este último mensaje de los Hathors es el hecho de que nombraran dos formas de pensamiento altamente dañinas que afectan la cultura de nuestro mundo.
En su opinión, estas dos formas de pensamiento son una especie de veneno mental/emocional y espiritual que afecta a nuestros propios seres y al mundo en que vivimos.
La primera de estas formas de pensamiento perpetúa la creencia de que tenemos dominio sobre la Tierra y que se puede usar y abusar de ella como se nos antoje. Parte de las causas subyacentes de nuestra crisis ecológica mundial actual se pueden referir directamente a esta forma de pensamiento según se expresa muy concisamente en el libro del Génesis. Hace poco leí algunos escritos de estudiosos que sugieren que la traducción King James de ese texto fue realmente una mala interpretación del peculiar pasaje de las escrituras del que se trata (Génesis 1:26-28). Haya sido o no una mala interpretación, ha impulsado una arrogancia humana que subyace en gran parte de nuestra filosofía así como en nuestras actitudes culturales, científicas y tecnológicas. El daño hecho por esta forma de pensamiento afecta nuestro ecosistema mismo, la mismísima trama de la vida.
La segunda forma de pensamiento dañina que mencionan también tiene sus raíces en la religión. Es la creencia de que estamos de algún modo separados de nuestro propio Ser Superior, Divinidad, Deidad o como sea que quieran llamarlo. El resultado final de esta forma de pensamiento es que estamos desterrados de los reinos de la luz y del espíritu por nuestra propia auto-condena. Los Hathors tienen una actitud muy clara con respecto a esta forma de pensamiento. En su opinión, no hay separación entre nosotros y nuestras Almas Celestiales, Seres Superiores o nuestra Divinidad (repito: cualquiera sea el nombre que le quieras dar). No necesitamos intermediarios entre nosotros y nuestra naturaleza divina. La perpetuación de esta creencia en nuestra indignidad para recibir los dones de los reinos de la luz, en realidad nos impide recibir la gracia y la sanación que nos pertenecen por derecho de nacimiento. Este tipo de gracia sanadora de los reinos de la luz fluye hacia nosotros desde otro aspecto de nosotros mismos, no desde una fuerza exterior a nosotros.

La Meditación: El Palacio de Cristal Interior y Abrir los Salones del Amenti Fase Uno

En la Fase Uno de la meditación, cuando envías aprecio o gratitud hacia la Tierra desde tu chakra cardíaco (en el centro del pecho), lo haces con el entendimiento de que la Tierra es algo de inmenso valor que ha de ser venerado y protegido, no algo para ser sometido y robado.
Los Hathors consideran estas dos palabras, aprecio y gratitud, como diferentes una de otra. El aprecio es sólo eso, aprecio por algo, en este caso la Tierra y la vida misma. La gratitud, sin embargo es un sentimiento mucho más profundo y más fuerte que el mero aprecio. Algunas personas no son capaces de sentir gratitud por varias razones. Pero la mayoría de las personas puede por lo menos sentir aprecio, razón por la cual los Hathors dan las dos opciones. Si sientes gratitud hacia la Tierra y al misterio de la vida, ¡maravilloso! Guíate por ese sentimiento. Si sólo puedes sentir aprecio, no hay problema. Guíate por ese sentimiento y eventualmente se puede convertir en gratitud.
La Primera Fase de la meditación dura cinco minutos. Esto es para que puedas entrar en la signatura vibratoria del aprecio o la gratitud y conectarte energéticamente con la sabiduría y la presencia de Gaia.
Esto se puede hacer en silencio o con música. He elegido publicar los primeros cinco minutos de Mundos en Ascensión, de mi último CD, Códigos de Ascensión, porque para mí invoca un sentimiento de júbilo y conexión. Al final de este mensaje encontrarás un enlace con dicho archivo de audio y podrás usarlo en forma personal para esta meditación. (Por favor, honra mi pedido en la página de Regalos de Sonido de mi sitio web y no uses esta música para otros propósitos).
Fase Dos
En la Fase Dos de la meditación, cambias tu atención desde tu chakra cardíaco a tu glándula pineal, ubicada en el centro de tu cabeza. Los Hathors llaman El Palacio de Cristal a esta fase de la meditación, que utiliza la meditación de sonido Afinación de la Glándula Pineal, que dura 5:47 minutos. Todo lo que tienes que hacer en esta fase es conservar enfocada la atención en el área central de tu cabeza donde reside tu glándula pineal. Para más información sobre esta meditación de sonido especial, visita la sección Hathors del sitio web y despliega la lista de los Mensajes Planetarios de los Hathors, en Nodos Caóticos yAfinaciones Dimensionales, publicado el 8 de Octubre de 2009.
Tercera Fase
En la tercera fase, la última de esta meditación, abres tus propios salones de Amenti, para usar la terminología de los Hathors. Aquí es donde abres un portal interno a tu propia Mente Superior, fuente de sabiduría, comprensión, creatividad e inspiración desde los reinos más elevados de tu propio ser. Es importante darse cuenta de que esto es un acceso a un aspecto interdimensional de ti mismo. No es algo exterior a ti, aunque en estados normales de consciencia pueda parecernos así a muchos.
Los Hathors han dado varios puntos de enfoque para que experimentes. La mayoría de los que se inician en esto necesitarán permanecer en un punto de enfoque, pero, como señalan los Hathors, si trabajas un tiempo con esta meditación, eventualmente podrás sostener múltiples puntos de enfoque al mismo tiempo. Sus directivas sobre cómo trabajar con estos puntos de enfoque son bastante claras, creo, de modo que no abundaremos sobre ellas.
Esta fase final de la meditación dura cinco minutos y, como la primera fase, puede hacerse en silencio. Para los que se apoyan en el uso del sonido catalítico (como yo), sugiero escuchar el mismo archivo de audio de cinco minutos tomado de Mundos en Ascensión que elegí para la Primera Fase de la Meditación.
Después de esta fase final de la meditación sugiero que te tomes un tiempo para descansar y estar contigo mismo, para sentir y percibir las sutiles energías que se desplegarán una vez que la meditación se haya completado.
Los Hathors ofrecen esta meditación por adelantado, con respecto a la Activación Mundial Hathor del 31 de Octubre de 2010. Esto es para que puedas trabajar con la meditación tantas veces como te sea posible antes del día del evento. Cuanto más te familiarices con las energías y transiciones de esta peculiar meditación, más dominio tendrás cuando llegue la fecha, para unirte a otros en comunidad alrededor del mundo.
La meditación también es un instrumento altamente efectivo para acceder a niveles más elevados de tu propia consciencia. Como tal, puede ser practicado regularmente para gran beneficio personal. Como sucede con todos los procesos energéticos poderosos, ten cuidado de no sobre-estimularte. Si la energía que experimentas es demasiada para sentirte cómodo, o si los efectos de alteración mental continúan en tu vida diaria al punto de distraerte, suspende la meditación por un tiempo, y luego reanuda la práctica con intervalos mayores entre una y otra sesión.
El Archivo de Audio de la Meditación
He creado una secuencia de música para esta meditación que puedes destinar libremente para tu uso personal. Consiste de tres (3) pistas de audio separadas, que duran los tiempos especificados por las instrucciones de los Hathors. La primera y la tercera son idénticas, duran cinco minutos cada una, y son la primera parte de Mundos en Ascensión, de mi CD, Códigos de Ascensión.
La pista del medio dura 5 minutos y 47 segundos y es la Afinación Dimensional de la Glándula Pineal.
Cuando bajes este archivo de audio, verás que las tres pistas están separadas por unos 5 segundos de silencio. Cuando una pista termina y empieza la otra, será señal de cambiar a una nueva fase de la meditación según la describe el mensaje de los Hathors.
Una Solicitud de Orden Práctico
Si eliges bajar el archivo de audio que pongo a tu disposición para usarlo mientras haces la meditación, por favor no esperes hasta el día del evento. Y por favor no uses nuestro servidor para escucharlo. En otras palabras, por favor baja los archivos a tu propia computadora y escúchalos desde la misma. Cada vez más gente se une a este trabajo desde distintos lugares del mundo, y aunque tenemos un servidor de gran capacidad, tiene sus límites. Si demasiada gente usa nuestro servidor para escuchar, o para bajar los archivos simultáneamente, el servidor se congelará y nadie podrá acceder a los archivos de audio.
Para Bajar el Archivo de Audio de la Meditación
Cuando hagas clic en el enlace de abajo para el archivo de audio de la meditación, te presentará el Acuerdo con el Oyente, en la sección de Regalos de Sonido de mi sitio web. Este dice que puedes usar los archivos de audio para tu beneficio personal sin cargo, y también informa que la música no es de propiedad pública, o sea que no puedes usarla legalmente para ningún otro propósito. (Tiene copyright y está protegida bajo Copyright internacional). Una vez que des clic sobre la línea que dice “Acepto los términos y condiciones”, tendrás acceso a todos los archivos de audio gratuitos de la página. Simplemente despliega los títulos y busca el que deseas.

2 comentarios:

  1. Hola Gloria Helena: Que grato "verte" a traves de este estupendo blog, que me aporta mucho valor....gracias
    Pasando a otro tema, al hacer clic en "Para bajar la secuencia musical sugerida para la meditación del Palacio de Cristal Interior, clic aquí", no carga la pagina correspondiente, Podrias enviarme por otra via ese acceso please?
    Te quedo agradecido desde ya.
    Tu hermamo Antonio, desde estas sureñas tierras de Chile

    ResponderEliminar
  2. Buenas tardes desde Madrid, no sé si tendrán activo todavía este lugar. Si lo tienen es para solicitar el audio para la meditación, ya que el link no lleva a ningún sitio. Muchísimas gracias.
    Un abrazo.
    Marié.

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails

Datos personales