jueves, 26 de agosto de 2010

Religión: La Horrible Verdad acerca de las Religiones


RELIGIÓN
Por: Andrew Werner
Traducción de Adela Kaufmann
Versión original: 

Todo lo que se necesita es ignorancia para comenzar a servirle al mal.
La Ignorancia es el primer paso hacia volverse instrumento de las fuerzas oscuras.



¿Cuál es el propósito básico de la religión? 
La religión está diseñada para enfocar la atención y la energía de las personas en un solo ser supremo invisible, inmutable, inflexible que, según se alega, 
creó una raza humana inferior sólo por alguna clase de compañerismo extra y amor hacia él mismo, para luego, encajar un juego de reglas opresivas y en algunos casos arbitrarias, las cuales, si se rompen, se encuentra uno con un inimaginable castigo.

Esto mantiene a los seguidores en un continuo estado de miedo y complacencia. Ellos tienen miedo de cuestionar las intenciones de este ser invisible y temen incluso, en muchos casos, expresar su propia individualidad. Los Cristianos y otros son enseñados que ellos no tienen virtualmente ningún poder para hacer algo excepto orar, rendir culto y hacer buenas obras.


Ellos son enseñados a practicar el auto-rechazo, y se les dice que su propia voluntad es totalmente irrelevante. Los seguidores religiosos creen que están rindiendo su voluntad a un 
benevolente individuo cósmico, quien él solo, con sus propias manos, creó todo el universo, y que tiene los mejores intereses en su corazón, cuando, de hecho, los seguidores están entregando su voluntad y libertades a grupos ocultos de elites religiosas para ganancias personales de estas elites.

Parece que la religión constantemente debe degradar y humillar a sus seguidores para glorificar y elevar a su 
Dios. Desafortunadamente, muchas personas parecen ávidas de ceder su poder a la autoridad y parecen tener la necesidad e incluso el deseo de ser gobernadas y disciplinadas por él. Rendirle culto a Dioses es fútil y no es nada más que una primitiva y antigua costumbre practicada por personas de mentes débiles y supersticiosas. No tiene lugar en el siglo 21. La razón por la cual nosotros tenemos vida en este mundo es para experimentar la vida de este mundo, y no para pasar nuestras vidas enteras estudiando un libro antiguo, viendo hacia arriba, al cielo, y rindiéndole culto a un gobernante invisible en otro reino.

El método principal por el cual los cristianos en particular son atrapados y engañados es con 
la historia del Mesías o la historia del salvador. Esto está vinculado a la historia del ‘pecado original’ que está diseñada para imponer una gran cantidad de culpa hacia toda la humanidad. Los creyentes, entonces, están tan agradecidos que han sido salvados por el hijo de Dios, casi 2000 años antes de que ellos nacieran, que en algunos casos, ellos abandonan toda razón, lógica y buen juicio para obedecer y rendirle culto a este Dios y a su hijo.

Cualquiera que crea esta historia está, de hecho, perdido, porque para creer que un Dios enviaría a su único hijo a que nos ayudara, sólo para ver a ese hijo torturado y asesinado, y luego, en vez de liberar toda su ira, simplemente nos absuelve de todos los crímenes del pasado y del presente, es pura locura, para decirlo suavemente. ¿Dónde está para nosotros la lección en eso? ¿Qué se ha logrado? No hay ninguna lección o propósito, porque todo esto se trata de esclavitud psicológica de las masas, y de deshabilitarnos.

El llamado 
Dios a quien se espera que adoremos es, indudablemente sólo un dictador de mentiras, preparado por las elites religiosas con el propósito de controlar a las masas. Si hay un creador principal en este universo, entonces es improbable que él interfiera y se imponga sobre nosotros, encajando sus arbitrarias leyes, permitiendo que la pura necesidad y demanda nos haga rendirle un culto frívolo y ciega obediencia. Ninguna de esas cosas requiere ningún nivel de aptitud mental o de creatividad. La inteligencia y habilidades que les son dadas a muchos se gastan en esto totalmente. Muchos se han rebajado a la vana práctica del culto al héroe.

Además, la Cristiandad, el Islam y algunas otras religiones, son 
religiones polarizadas. Ellas están polarizadas unas en contra de las otras. Se cree que una es buena y la otra es vista como mala. Lo cómico es, es que cada uno piensa que la suya es la buena y la otra es mala. En casi todas las formas, la mayoría de ellas son malas. El único tipo bueno de religión es una neutral y llena de amor hacia todo y todos. Las religiones polarizadas han sido inventadas por líderes influyentes de las elites para poner a las personas en contra de las otras. Así, la élite puede derrotar y puede esclavizar a los pueblos prácticamente sin alzar un dedo.

La religión es como una droga para algunos. ¡Y ellos necesitan que un héroe de 2000 años de antigüedad los salve - de ellos mismos, tal vez!

Las iglesias no les permiten a sus seguidoras tener ninguna verdad real y conocimiento, porque eso les daría demasiado poder a las personas, por lo que son alimentadas a cucharadas con historias infantiles, con medias verdades, distorsiones y aun mentiras, y los seguidores lo valoran altamente, aunque tengan que pasar el resto de sus vidas tratándole de hallar sentido.

La ironía es que la religión es en gran parte hecha por el hombre, por lo que la humanidad realmente ha atraído esto hacia ellos.

Las elites religiosas no son totalmente culpables, porque muchas personas realmente disfrutan escuchando las sonoras y místicas historias, realizando rituales, costumbres y tradiciones, jugando papeles de polaridad y dramas y emprendiendo batallas contra lo que ellos perciben ser 
el diablo. Ellos también tienen un fetiche secreto a ser dominado y gobernado con un puño de hierro, por un gobernante supremo o rey.

Después de todos estos siglos, las personas todavía no han aprendido a tomar de regreso su poder y responsabilidad por ellos mismos.

 

¿HAY UN Dios O ES Dios SÓLO UN SANTA CLAUS PARA LOS ADULTOS?

¿Qué es Dios?
¿Hay un hombre viejo, de barba blanca allí arriba, creando y presidiendo sobre todo?

¿Si está allí, entonces que hacen todos los millones de millones de otras almas inteligentes y creativas en el cosmos, además de sentarse en sus manos?
Durante milenios, las personas han estado haciendo esta pregunta, pero hay una cosa que algunos han pensado que podría ser la respuesta, y es que quizás colectivamente NOSOTROS somos 
Dios.
Dios podría ser como el CPU de una computadora, y nosotros podríamos ser los millones de transistores dentro de él.

No hay ningún transistor maestro (
Dios) qué da la vida a todos los otros y de quien todos los otros dependen. Cada uno de nosotros funcionamos independientemente y también como unidad. Uno de los transistores (Jesús) posiblemente surgió brevemente para mostrarnos un ejemplo de una mejor manera de operar, pero nosotros somos todos igualmente parte del CPU como lo era él.

Esencialmente, nosotros podríamos ser 
los intestinos de Dios.

¿Por qué nosotros necesitaríamos un gran maestro, cuando en los reinos más altos (qué podría ser nuestro destino), nosotros sabremos todo y podremos gobernarnos?

Nosotros realmente no tenemos ninguna necesidad real a ser gobernados y dictados.
 


VENERACIÓN
¿Que es la Veneración?Veneración es el acto de enviar/ofrecer amor, devoción y gratitud a una deidad o ídolo.

Ellos dicen que el amor es entendimiento y sin embargo nadie realmente entiende en absoluto a 
Dios. ¿Cómo puede usted amar algo o alguien a quien usted no puede ni entender ni puede comunicarse apropiadamente con el?

El amor y el culto también se trata de admiración, adoración y gratitud, pero ¿cómo uno puede sentir estas cosas hacia alguien quien nunca han visto o han pasado tiempo con el o ella?

Ningún 
Dios ha pedido alguna vez a nadie que le rinda culto, por lo que el deseo del hombre de rendir culto a una deidad no es más que una necesidad basada en el ego, para sentir que la persona es útil a un Dios, quien, de otra manera, probablemente no tendría un uso real para nada de lo que un hombre pudiera ofrecer.

No hay evidencia alguna de que quienquiera que nos haya creado necesite que le rindamos culto, porque existe la probabilidad de que, si fuimos creados por algún 
Dios o alguna raza avanzada, que ellos lo hicieron para sus propios propósitos y agenda.
  • ¿Por qué rendirle culto a alguien que sólo lleva a cabo su propia agenda?
  • Un creador todopoderoso,¿crearía a un manojo de seres disfuncionales sólo con el propósito de culto?
  • ¿Por qué, entonces, nos dieron inteligencia, libre opción, individualidad y una voluntad fuerte, para luego amenazar con repudiarnos o terminar con nosotros en cuanto intentásemos usar esos dones?
Si un solo verdadero Dios existiera, creando una raza de egoístas, pecadores, ignorantes, arrogantes, hambrientos y obsesionados por dinero y sexo con el único propósito de que le rindan culto, tendría que ser lo más estúpido que haya hecho. Está bastante claro que algunas personas se han permitido a sí mismas volverse ignorantes y estúpidos por la pomposa tradición de la religión.
 


LA ORACIÓN

¿La oración es eficaz?
La oración es diferente del culto. Desafortunadamente hay muy poca información dada por las religiones sobre lo que constituye la oración y cómo usarla efectivamente. Sin embargo, hay una indicación que podría empezar con algo tan simple como el enfoque en un pensamiento positivo hacia alguien más o hacia uno mismo.

Se han llevado a cabo pruebas científicas que sugieren que 
la oración puede ayudar a sanar a las personas.

Lamentablemente, la religión se enfoca principalmente en 
la negatividad, más que nada respecto a los humanos, y les enseña a sus seguidores a enviar toda la energía positiva a Dios. El problema aquí es que esta energía positiva se necesita desesperadamente aquí en la tierra, porque aquí es donde están todos los problemas que necesitan ser resueltos.

Nosotros debemos enviar constantemente vibras positivas unos a otros, para sanarnos unos a otros, para terminar con las guerras y adoptar la armonía, no a los bien dotados Dioses que no tienen necesidad para ello.
 


CRISTIANOS: ¿BUENAS PERSONAS O INCAUTAS HERRAMIENTAS PARA EL MAL?

¿Son los seguidores religiosos, incluyendo Cristianos, individuos de “servicio a todos” (bueno) o "servicio a sí mismos" (malo)?
Los cristianos creen que ellos son buenos, sin embargo:
  • Ellos sirven sólo a su Dios, que es el rey y cualquiera que se opone a su doctrina sobre él, está automáticamente condenado. No se admiten cuestionamientos.
     
  • El carruaje celeste se balancea delante de ellos por su religión, por lo que ellos hacen lo que fuese para llegar allí. Eso no es ningún servicio a otros", porque muchos sólo son buenos para poder conseguir sus grandes recompensas y evitar el infierno.
     
  • Ellos quieren que otros también vayan al cielo, pero su religión les ha robado su libre albedrío, instilándoles miedo y diciéndoles que su voluntad es irrelevante. Luego, ellos salen y violan la libre voluntad de otras personas también, predicándoles sus dogmas y denigrándolos e incluso matándolos) si ellos no cumplen. Ellos creen que cualquiera que no obedece las reglas de su Dios, no es digno, y por consiguiente es clasificado debajo de ellos. Esto es prejuicio y fanatismo (intolerancia). Ellos pasan juicio en nombre de su Dios a aquéllos que no aceptan sus principios basados en el miedo. No entienden que no se puede juzgar a alguien si no se conocen todas sus circunstancias y razones, y nadie puede saber todo sobre lo que lleva a las personas a una acción en particular, o lo que son sus verdaderos pensamientos o intenciones.
     
  • Ellos predican que la falta de poder y la ignorancia conducen a las personas al engaño, donde a menudo se convierten en accesorios del mal. La Maldad, en muchos casos usa individuos ignorantes y aletargados para hacer su trabajo.
     
  • Los Cristianos etc. no pueden evitar lo que llaman el pecado, porque su religión está basada en el pecado. El pecado está atado a ellos como una pelota y la cadena, y no pueden escaparse o cambiar de dirección hasta que mueran. Ellos no pueden evitar quebrar “sus” leyes deDios, porque debido al hecho que están oprimidos, están subconscientemente en constante rebelión contra esas leyes opresivas. También están todos adoctrinados con el mismo cepillo de "pecadores" desde su nacimiento, puesto que este es el papel que inevitablemente jugarán.
     
  • Su religión está basada en tres cosas - miedodistorsión de información, y obediencia.
El miedo es la base de todas las emociones negativas que les dicen que eviten. Su Dios, por otra parte, no tiene ningún escrúpulo acerca de expresar estas emociones negativas a través de frecuentes actos de ira y asesinato en masas. Él, por consiguiente, da un muy mal ejemplo con sus acciones.

La información lleva al conocimiento, y el conocimiento es luz, pero hay muy poca luz donde la información es suprimida o distorsionada.

La obediencia sin conocimiento es esclavitud. La esclavitud de la religión es mucho peor, porque todo lo que se consigue para su dolor y grandes esfuerzos en la vida solo son ambiguas y débiles promesas de que algún día podrá ir al cielo si usted es bueno. El problema con esto es que nadie está muy seguro lo que 
Dios considera ser bueno, por lo que los seguidores pasan sus vidas enteras en un estado de incertidumbre.

Los cristianos etc. creen que ellos obtienen tanto conocimiento como lo necesitan, de su biblia/corán etc., pero no saben que esto es sólo una fracción del conocimiento que existe, y lo peor, sus libros están llenos de medias verdades, distorsiones y omisiones.

Se les enseña que no necesitan más conocimiento que lo que su 
Dios (es decir los líderes religiosos) decide que deben tener, y también se les enseña a no cuestionar más extensamente, sino simplemente creer o serán castigados. La conclusión es que los seguidores religiosos no son individuos “todo servicio”.

Ellos han permitido volverse peones deseosos para un oscuro y tirano régimen de Dios cuyos únicos intereses son control y explotación.

 

Jesús: ¿SALVADOR O MAESTRO?

¿Vino Jesús aquí para salvarnos o fue para enseñarnos a salvarnos?
Salvando o cuidando a las personas es un alto propósito, pero enseñarles a las personas a salvarse o a cuidar de ellos mismos y unos de otros es un propósito todavía más alto. Jesús intentó enseñarles a las personas a pensar por ellos mismos y a amarnos unos a los otros, pero la Cristiandad torció sus palabras diciendo que tenemos que confiar siempre en un solo gobernante supremo que nos cuide y nos salve cada vez que cometemos errores.

Aquéllos que no aprenden a cuidar de ellos mismos necesitarán que alguien más los cuide por el resto de eternidad, mientras que aquellos que lo hacen, no sólo pueden cuidar de ellos mismos, sino que pueden enseñar a otros a hacer lo mismo, y así se extiende y la humanidad crece y evoluciona. Lo último que quiere la religión es que la humanidad evolucione, porque entonces los líderes religiosos ya no tendrían trabajo.

Si 
Jesús realmente nos hubiera enseñado a confiar sólo en el para ser salvos, así como todo lo demás, y a sólo ciegamente obedecer las reglas simplísticas de un Dios invisible, entonces el hubiera sido un maestro muy deficiente.

Los humanos que no comienzan a pensar por sí mismos y se tiran solamente a la doctrina y el dogma de la religión, nunca evolucionarán al próximo nivel.

Los seguidores religiosos preguntan, cómo puede ser posible que sea mala la religión si honora a nuestro 
Dios, pero una vez una persona haya aprendido acerca de las verdades más altas del cosmos, y que el concepto un Dios celoso, enfadado y vengativo es solamente una táctica para mantenernos en sumisión y estancamiento, entonces comprenderán que la Cristiandad y otras religiones son una mentira y una abominación a la creación divina, porque se trata de bajarles la vibración a las personas a través de miedos de masas, de quitarles el poder y forzar la ignorancia, y porque la ignorancia lleva a la maldad, la ignorancia misma es un mal.

Aunque parezca extraño, según la religión, la ignorancia no es un pecado, aunque es mucho peor que la envidia y el orgullo. Los cristianos afirman que 
Jesús dijo que él era exclusivamente Dios, y que también era el único hijo de DiosJesús, casi con certeza nunca hizo tales afirmaciones tan fuera de orden y tan arrogantes. Esto fue simplemente algo que los líderes cristianos soñaron y escribieron, dentro de su aduladora pasión.
Cristo puede haber afirmado ser, en cierto modo Dios, pero él ciertamente quiso decir que él era una parte de Dios, así como lo somos igualmente el resto de nosotros. En Salmos 82:6 y Juan 10:34 de la Biblia, Dios y Cristo realmente dijeron "Vosotros sois Dioses", sin embargo, los cristianos continúan haciéndose los ciegos a esta interesante parte de la información. De hecho, los “Dioses” en plural aparece numerosas veces en la Biblia, lo cual saca de agua a la proclamación cristiana que hay solo un solo Dios en toda la creación.

El hecho que la Cristiandad haya estado 
engañándonos es obvio, debido a la ausencia casi total de información real sobre quién o que somos los humanos, de donde venimos y cual es nuestro propósito - nuestra verdadera historia. La historia de la creación en el Génesis es un chiste simplista que encaja sólo para los alumnos del jardín de infantes. No da ningún detalle o descripción útil de los porqués y cómo de nuestra creación.

Toda la información útil acerca de nosotros como raza ha sido sistemáticamente borrada de la historia, por las elites, para hacernos creer que este mundo es solamente una especie de pensamiento tardío, el que Dios decidió dar el golpe-a-una-tarde-lluviosa, y que nosotros debemos sentirnos privilegiados que él nos creó en absoluto, y así, ahora debemos arrodillarnos y darle las gracias, y si no lo hacemos, el se enojará y nos aniquilará.

Las elites aprendieron hace mucho tiempo que aquéllos que controlan el pasado (la historia) también controlan el presente y el futuro.

Muchos individuos buscarán cualquier oportunidad para entregar su propio poder y ser salvados por alguien, para no tener que tomar responsabilidad para su propio futuro. 
Cristo fue el candidato perfecto, porque él ya no está por acá para refutar todas las medias verdades y distorsiones en la Biblia, que fueron principalmente escritas y doctoradas centenares de años después de su muerte.

La religión es una estructura de poder que alimenta el dogma a las personas para mantenerse funcionando financieramente, así como manteniendo su poder. Sus mayores miedos son el conocimiento, la unidad y la co-operación entre la gente, lo que permitiría a la gente volverse auto suficiente en el mejor de los casos, y arreglar un levantamiento en contra de ellos, en el peor de los casos.

Si no fuera por la ignorancia de las personas y el deseo de regalar su poder personal a la autoridad, el clero entero estaría sin trabajo, y tendría que empezar a trabajar para vivir. Dicho sea de paso, los ministros religiosos también gozan de exenciones de impuestos.

Uno sólo tiene que aplicar un pensamiento un poco crítico a qué religión se pone para ver el engaño y las inmoralidades sutiles de ella. Los conceptos como "Liberación del pecado" son obvios, en su perversión de las leyes universales. ¿Cómo puede uno ser salvado de la propia trasgresión? Nosotros estamos aquí en la tierra para trabajar a través de nuestros problemas y encontrar soluciones prácticas a nuestros problemas de co-habitación de unos con otros, no para ser misteriosamente absueltos de las arbitrarias reglas y leyes por una deidad invisible y tiránica. Otra cosa es el "Regalo de rectitud". La rectitud no puede darse a nadie como un regalo. Uno, o ha escogido ser virtuoso en sus acciones, o no.

Probablemente el peor es el mandamiento "
Amarás al Señor vuestro Dios con todo tu corazón y con toda tu alma y con todas tus fuerzas.”

El problema con este mandamiento es que 
el amor que es una orden, nunca puede ser amor verdadero, porque no ha llegado naturalmente. Ha llegado de un lugar de miedo y/o obediencia, y no del corazón. Si ese es el tipo de amor que el Dios cristiano quiere, entonces esto es todo lo que va a conseguir.

El hecho que el Dios de la Biblia sienta la necesidad de ordenarnos darle amor, indica que él no está completamente seguro que el esplendor de sus trabajos y creaciones van a ser suficiente para ganar nuestro amor, por lo que lo convierte en un mandato, solo por si acaso.
 


EL CIELO: ¿ PARAÍSO O PROMESAS VACÍAS

¿Que harán los cristianos una vez consigan al cielo?
No se les dice a los cristianos lo que estarán haciendo cuando consigan ir al cielo. Hasta donde ellos saben, solamente estarán rindiéndole culto a
Dios, a sus pies, por el resto de la eternidad.

Ésa no es una existencia apropiada, es solamente un estado interminable de servidumbre, pero no parece molestar en lo más mínimo a los seguidores religiosos, aunque ellos no tengan idea alguna que hay más allá de este mundo. A los cristianos no se les permite, al parecer, ascender de la manera que el hijo de Dios lo hace. Cuando van a la vida después, simplemente van de una vida de servidumbre a otra.

La verdadera razón por la cual los Cristianos no pueden ascender es porque ellos están viviendo y experimentando la verdad de alguien más, no la suya propia. Ellos han sido enseñados por su religión, a vivir y experimentar la verdad de un 
Dios, basada en un texto tiránico, y a solo obedecerle ciegamente. Ellos nunca podrán comprender ni experimentar su verdadero potencial, y vivir su propia verdad, que es tan esencial para evolucionar y crecer.

A los cristianos se les enseña que están en este mundo para llegar a conocer a 
Dios. Esto no tiene sentido, puesto que Dios, si existe, reside en una dimensión totalmente diferente. ¿Usted enviaría a sus niños a los lugares más lejanos del globo para que lleguen a conocerlo a usted? Para conocer a alguien, tiene que llegar a conocerlo.

Nuestro 
Primer Creador, si hay uno, probablemente exista unas cien o más dimensiones sobre nuestra 3ª dimensión. Nosotros estamos tan lejos de nuestro Creador como podríamos posiblemente estar. Incluso la comunicación es difícil entre las dimensiones distantes, ya no digamos la interacción y gobernación. El que Dios intente comunicarse con nosotros sería como si un humano intentase comunicarse con una hormiga. Sería completamente fútil.

Lo mismo sería si las hormigas tratarían de rendirle culto a los humanos. No estamos aquí para poder conocer a Dios, estamos aquí para experimentar todo lo que pueda experimentarse, y desarrollar nuestros propios potenciales y arreglar nuestras diferencias para que podamos aprender a co-existir apaciblemente. En este mundo, nuestro mundo, cualquier cosa va. Nosotros conseguimos hacer lo que queremos. Estamos aquí para hacer una declaración sobre quiénes nosotros somos. Aquí nosotros conseguimos escribir nuestro propio libreto por vivir. Éste es nuestro escenario y nuestro show. Un verdadero creador no interferiría con el desarrollo natural de su creación. Sólo un Dios satánico lo haría.

Otra razón importante de por qué 
los cristianos no pueden evolucionar o ascender es porque ellos han permitido ser atrapados en una baja vibración de miedoprejuiciojuicio e ignorancia, debido a lo que han sido enseñados. Como lo mencionamos antes, el miedo es la base de todas las emociones negativas, y tiene la frecuencia vibratoria más baja. Porque los reinos más altos consisten de energía vibratoria de alta frecuencia, uno tiene que tener igual vibración para poderse mezclar allí.

Hasta que uno suelte las emociones basadas en el miedo, permanecerá entrampado indefinidamente en el ciclo de esta matriz dimensional mortal. Lo que Cristianos no saben es que, aunque ellos consiguieran ir a su cielo, como prometido, el cielo cristiano reside en el plano astral en la cuarta o quinta dimensión, y por consiguiente es todavía parte de nuestra matriz terrenal, por lo que ellos realmente no estarán muy lejos.

Cuando ellos mueren y van a 
su cielo del plano astral, sólo se quedarán allí durante un corto tiempo y luego se reciclarán de regreso a este mundo a través de la reencarnación (que, dicho sea de paso, es uno de los muchos conceptos que han sido quitados de la Biblia por los padres de la iglesia). El verdadero cielo no es un lugar al que se llega, sino que es un estado mental, y es algo que uno prepara para uno mismo. La horrible verdad es que la religión se trata de mantener a sus seguidores espiritualmente abandonados para siempre en esta oscura matriz.

La religión constantemente advierte a sus seguidores que eviten 
el infierno, pero al mismo tiempo es ambigua sobre que es exactamente lo que uno tiene que hacer para llegar al infierno o al cielo. Esto sólo puede llevar al miedo, confusión y división entre la población. También cada religión dice cosas totalmente diferentes, que luego causan aún más confusión y conflicto. Lo mismo va por muchos otros conceptos que la religión asegura saber.

Los cristianos están constantemente tentados con 
el cielo, y amenazados con el infierno, y luego les dicen que tienen una opción - una "opción" libre, de hecho, (y también “libre voluntad”, de paso... (???)). Esta opción puede ser comparada a la opción que el ladrón da a su víctima – “su dinero o su vida”. Los cristianos están tan lavados del cerebro, que no pueden ver que ésta no es una opción sino un ultimátum que hace de la afirmación de la “libre opción”, una gran mentira, para comenzar. Una opción es entre dos o más opciones viables y amigables. La Muerte o el sufrimiento eterno no es una opción viable o amigable.

No hay ningún futuro para alguien que va al 
infierno, por lo que no puede ser nunca una opción válida, es meramente una pusilánime amenaza (dado que nosotros somos pequeñas criaturas indefensas). El Dios de la Biblia es un experto en hacer demandas, amenazas y promesas vacías, mientras se esconde en otro reino. El culto eterno y la simple servidumbre tampoco son opciones apropiadas de existencia, para un alma inteligente, creativa y lista, porque el culto y la servidumbre no son maneras apropiadas de existencia.

Otra opción que, en particular se les da a los católicos es si tener hijos después de haberse casado o no. Si escogen no tener hijos, entonces, una vez más son amenazados con posible tortura eterna en el infierno. En un mundo con la tanta tensión y problemas de dinero, 
Dios podría ser un poco más comprensivo. Parece que la religión es más una línea de producción de esclavos que una familia amorosa.

A los cristianos se les dice mentiras, que sólo una persona alguna vez ha ascendido, y ése es 
Jesús Cristo, el pretendido único hijo de DiosJesúspuede haber existido pero él no podría haber sido el único hijo de Dios, porque habría algo malo con un Dios que sólo ha logrado producir una sola descendencia.

Algunos Cristianos defenderán que 
Jesús era el único hijo ‘unigénito’ del Padre - en otros términos el único híbrido espiritual/humano. ¿Pero todos nosotros tenemos el espíritu de Dios soplado en nosotros, que es lo que nos hace a todos híbridos espirituales/humanos, entonces ¿por qué el resto de nosotros está excluido de ascender? Los cristianos dicen que es porque Jesús 'es' exclusivamente Dios. La verdad es que todos nosotros somos parte de Dios, excepto que las elites religiosas esperan que nosotros nunca averigüemos eso.

Muchas religiones dicen que sólo unos pocos selectos lograremos el cielo y estar con 
Dios. Esto se llama exclusivismo o elitismo y es definitivamente dañino para una sociedad. Parece claro que el Dios de la Biblia, si existe, es un tirano y no el creador de todo lo que es.

Mientras una persona continúe siendo un cristiano fundamentalista, nunca podrán evolucionar o ascender.
 


PECADO: ¿MALDAD O SOLO OTRA PALABRA DE MIEDO?

¿Qué es el pecado?
Pecado es una palabra inventada por la religión para definir una trasgresión o desobediencia contra las leyes de su Dios. Muchos cristianos señalan que la traducción exacta de la palabra significa 'errar la marca' que no tendría ningún sentido porque la Biblia también dice que el precio de pecado es la muerte. ¿Por qué un creador torturaría y mataría sus creaciones sólo por errar la marca?

El pecado no es inherentemente malo. Es simplemente la ruptura inadvertida de una o más de las reglas de una deidad en particular.

Las personas religiosas creen que la fuerza que nos creó es un individuo que tiene sentimientos similares a los humanos, que podrían ser heridos por las cosas que nosotros decimos, hacemos o aun pensamos mientras estamos en este mundo físico. Ellos no comprenden que solamente los egos pueden ser ofendidos. Obviamente el 
Dios cristiano tiene un ego y parece que es uno enorme.

Los creyentes creen que el hombre temprano pudo deducir exactamente que es lo que a esta deidad le agradaba, detestaba y quería, y a través de algunas visiones, sueños y voces sin cuerpos, y ellos creían que si no hacíamos exactamente lo que el quería, entonces él esperaría hasta que nos muriéramos para luego castigarnos severamente por poner mella en sus preciosos planes de ganar algún amor extra y compañía para él mismo. Parece que este 
Dios es más bien bastante egoísta así como egocéntrico.
  • ¿Por qué un maravilloso y omnipotente creador necesitaría amor extra y compañía, de repente, después de haber sido feliz durante eones de eones?
  • ¿Por qué, si ha tenido tanto tiempo en sus manos sintió que tenía fustigar al mundo en sólo seis días?
  • ¿Por qué no, en cambio, hace que todo se desarrolle naturalmente y a su propio paso?
  • ¿Cuál era la gran prisa?
  • ¿Por qué quizás lo abandonaron todos sus ángeles?
Ésa no sería sorpresa alguna.

Una deidad que puede conseguir que las personas lo amen sólo haciéndolos muy tontos (poniéndolos en forma humana) no puede ser una deidad maravillosa en la lengua de nadie, y una deidad que sólo puede perdonar a las personas haciendo que su único hijo sea brutalmente mutilado y asesinado, sin mencionar a los billones de humanos ordinarios que sufren y mueren durante miles de años, sólo puede ser descrito como profundamente psicópata y trastornado. Y los cristianos son 
adoctrinados de tal manera que creen que esto es amor, porque la Biblia así lo dice. Cualquiera que todavía pueda pensar claramente simplemente puede ver que la Cristiandad es totalmente demente, y que el Dios cristiano es la propia definición del pecado.

Los humanos no son los pecadores. Los humanos rompen las leyes divinas por la misma razón que rompen las leyes estatales. Ellos andan estresados, presionados - ellos andan de prisa - no piensan que la ley les aplica a ellos. En el caso de leyes divinas, usualmente lo hacen por estupidez, ignorancia o espíritu aventurero. Ésta es la naturaleza humana. ¿Por qué los humanos deben ser perseguidos simplemente por ser humanos?

Nosotros somos una raza joven y somos jóvenes de corazón. Ésa es la manera en que fuimos creados. Nosotros aprendemos a través de nuestros errores, pero si somos constantemente amenazados, entonces, con el castigo, todo lo que aprendemos es cómo ser buenos esclavos.

El pecado es una de las cosas que llevarán a un Cristiano/Musulmán al infierno. Ir al infierno requiere poco esfuerzo, más que hacer algo diferente a lo que su religión/deidad le ha dicho que haga.

Hay dos cosas que básicamente lo llevarán al infierno.
  1. Escogiendo creer o hacer otra cosa de lo que su iglesia/Biblia/Corán le ha dicho que crea o haga (en otras palabras, pensar por usted mismo)
  2. No aceptando al hijo de su Dios como su salvador (Cristiandad)
Cualquier individuo decente, libre pensante, bien intencionado, inteligente, independiente y auto responsable podría fácilmente aterrizar en el infierno sin ningún problema.

Yendo al cielo también es fácil pero de una manera diferente. Usted no tiene que hacer mucho para ir al cielo, sólo tres cosas.
  1. Aceptar a Jesús como su salvador (Cristiandad)
  2. Ser muy obediente
  3. Creer todo lo que le dice su Iglesia/Biblia
Requiere poco pensamiento inteligente. Básicamente usted acaba de entrenarse ser tan obediente como un perro entrenado. No requiere muchos actos específicos de buena voluntad tampoco.

Según los líderes religiosos, las cualidades más valiosas del humano consideradas por 
Dios, son la fe total y creencia, obediencia incondicional, y temor a la autoridad y a lo invisible. La mayor parte de las cualidades humanas son, al parecer, relativamente inútiles para Dios. Es una coincidencia cómica que ésas eran las mismísimas cualidades que les gustaba a aquellos que transaban con esclavos en el Medio Oriente hace como 2000 años, en el tiempo en que fueron escritas las Escrituras.

Nos dicen que 
Dios nos da amor totalmente incondicional y sin embargo continúa poniendo enormes condiciones a nosotros y a nuestro futuro. Eso no suena mucho como un amor incondicional en absoluto. Suena más como un antiguo dictador oriental.

Por lo menos 'usted sabe quien' no lo hizo quemar y sufrir por la eternidad.



LA FE: ¿CONFIANZA JUSTIFICADA Y CREENCIA O DICHOSA IGNORANCIA?

¿Que es la fe?
Nota: Esta sección contiene algún contenido no original.

La opción para dudar es lo que nos da la libre voluntad para explorar las posibilidades.
  • Si uno no tiene dudas sino sólo fe, como en la religión, entonces uno no puede ejercer apropiadamente la libre voluntad en el día a día de la vida.
  • La libre voluntad nos da la habilidad para aceptar o rechazar cualquier cosa que nos digan y eso es lo que nos hace humanos y únicos.
  • Nosotros, como los seres humanos, tenemos la capacidad para entendernos y comprender nuestra naturaleza espiritual interna.
  • La religión busca desviar nuestra atención fuera de nuestro ser interno y enfocarlo hacia un Dios invisible e inconcebible.
  • Si escogemos comprar esto, entonces, nos roban nuestra individualidad y poder personal, y las autoridades pueden hacer lo que quieran con nosotros.
Los seguidores religiosos ponen fe en las enseñanzas de la religión y luego hacen manojos de salvajes demandas. Y ellos pueden hacer esto porque las demandas de la religión son difíciles de refutar.

Son difíciles refutar porque sucedió hace tanto tiempo que todos los testigos y escribas están muertos, y porque 
Dios es básicamente una entidad sin cara. Tampoco Cristo ha estado alrededor durante 2000 años, por lo que no está disponible para reprender ninguna de las demandas para enderezar los registros directamente.

Por consiguiente, 
los estudiosos cristianos y líderes de la iglesia podrían cambiar o escribir cualquier cosa que hayan querido durante los siglos, imprimirlo, y llamarlo Las Escrituras. 
Rechazando la doctrina de la religión de 
Dios no resulta en ningún infierno, y creyendo ciegamente en Dios no resulta en ningún cielo. Muchos en la tierra ya están en un estado de infierno y muchos de ellos son los seguidores religiosos. Muchas personas de libre pensamiento ya están experimentando el cielo en la tierra, y no necesitan ser dictados por la religión.

El amor es la aceptación completa y respeto para la libertad y opciones de otros, siempre estando listo para ayudarlos de todas las maneras posibles. Si nosotros hemos de creer que el 
Dios de la Biblia es, entonces, el verdadero Dios, entonces es claro que este Dios no nos ama en absoluto, sino que sólo busca interferir, manipular y quitarnos el poder a través del miedo, la ignorancia impuesta y constantes promesas vacías. El verdadero amor es la habilidad de hacer que otros se sientan especiales. El Dios cristiano no ha tenido éxito precisamente, haciendo que sus seguidores se sientan particularmente especiales o valiosos.

Todos somos especiales, pero el Dios de la Biblia sólo parece intentar convertirnos a todos en ovejas idéntica, desvalidas y miserables, sin voluntad propia o propósito útil.
 


Dios: ¿REY POR MANDATO O ÍDOLO CORONADO?

Por qué Dios posiblemente no podría gobernar este mundo
Gobernar un mundo requiere una presencia física, pero el Dios de la Biblia no tiene ninguna presencia física aquí, y su gobernación no puede ser hechas por apoderados a través de los humanos. Dios, si es que existe, no es de este mundo y por consiguiente no puede comunicarse apropiadamente o actuar recíprocamente con nadie aquí.

Diciendo que Jesús caminó por la tierra y que era Dios o el hijo de Dios no es una afirmación válida, porque no hay evidencia de que Jesús era una parte más grande de Dios de lo que somos el resto de nosotros. No hay evidencia alguna de que él era el único hijo de Dios o incluso un representante de Dios, excepto lo que los humanos han puesto en la Biblia como sus supuestas palabras.

La evidencia de su Divinidad ha sido afirmada, pero la evidencia puede mal interpretarse, falsearse y exagerarse, sobre todo en más de centenares o miles de años. Diciendo que 
Jesús era Dios no es nada más de una demanda puesta por los defensores religiosos que son notorios por hacer tales demandas apasionadas.

No puede decirse que 
Jesús, incluso, es un representante del cuerpo gobernante de Dios, porque Jesús no ha estado alrededor durante casi 2000 años. Un representante gubernamental debe tener una presencia activa para ver que las cosas continúen funcionando como se requiere. Uno no puede gobernar un mundo durante treinta años y luego irse y esperar que las personas no distorsionen y tuerzan las palabras de uno y embellezcan las historias.

Usando un libro como una Biblia tampoco es objeto válido de autoridad, porque no hay ninguna razón para creer que la Biblia contiene realmente las propias palabras del creador, a menos que, claro, usted quiera tomar propia palabra de la Biblia para ello. También, muchos conceptos y palabras no pueden ser traducidas apropiadamente, y 
la palabra escrita puede ser re-escrita, sesgada y distorsionada a través del tiempo.

La forma mejor de gobierno es el propio código moral de cada persona, basado en el 
amor, la compasión, la decencia común y el respeto entre sí. La promesa de cielo y la amenaza del infierno sólo funcionan realmente en los niños. Si todos fuéramos a crecer y dejar caer el los delirios de la religión, basados en el miedo, y simplemente actuamos hacia otros como quisiéramos que lo hicieran con nosotros, entonces habrían menos problemas en el mundo.
 


LA LEY DIVINA: ¿JUSTICIA O UNA INVITACIÓN PARA LA MALDAD?

¿Funcionan en la práctica los métodos de Dios?
Se dice que 
las leyes de Dios son justas e imparciales. La mejor manera de guiar a alguien a hacer lo correcto es aconsejarlos de lo que es mejor y luego explicarles las consecuencias de hacer las cosas irreflexivamente. Informándole a la persona de algunas de las trampas hace que la persona piense y aprenda acerca de lo que es mejor, para que puedan crecer en sabiduría y experiencia de vida con seguridad.

Diciéndole a alguien, por otra parte, de no hacer algo y luego dando insuficiente información, o lo que es peor, amenazar con abandono, daño corporal o incluso tortura y muerte, si ellos no cumplen, fuerza a la persona, o a volverse alienada, o conducida a una temerosa sumisión. Algunos, sin embargo, avanzarán bastante de buena gana y alegremente, si les falta conocimiento o autoestima.

El Dios de la Biblia usa el último método.

Diciéndole bruscamente a alguien de no hacer algo es una invitación para un humano curioso, que es de la manera que fuimos creados, para romper las reglas y averiguar por ellos mismo lo que podría pasar.

La mejor manera de aprender es cometer errores, y los humanos lo hacemos todo el tiempo. Sin embargo, el 
Dios de la Biblia no nos permite tomar esta ruta natural en nosotros. El Dios de la Biblia hace algunas disposiciones para que una persona se arrepienta si decide ser aventurero, pero ante las amenazas, miedo y preguntas sin contestar, un sincero arrepentimiento es bastante difícil. Esto produce a menudo culpa residual, y debido a la ambigüedad acerca de lo que es y no es una trasgresión contra Dios, la persona puede quedar confusa, temerosa e insegura acerca de su futuro.

Dios exige ser amado sobre todos los demás, pero bajo estas circunstancias, el amor verdadero es escasamente posible, sobre todo dado el hecho que él es convenientemente invisible e inalcanzable. Extrañamente, la mayoría de los cristianos están bastante contentos con su religión y no tienen problemas viviendo bajo este tipo de régimen bizarro.

El 
sistema de premio y castigo que usa Dios ha mostrado funcionar eficientemente en animales y niños pequeños, pero los adultos humanos inteligentes y creativos merecen algo mejor.

Si el Dios de la Biblia es quien dice que es, entonces él debe saber eso.

¿Por qué no lo hace? Quizá es porque no es en absoluto 
Dios quién está haciendo esto, sino el hombre quien lo está haciendo. La religión es probablemente una invención del hombre, y el hombre hace su religión en proporción a su nivel de desarrollo. La cultura islámica, por ejemplo, es un poco más bárbara que las culturas occidentales y esto es obviamente por qué la religión islámica también es más bárbara.

¿Caballos para carreras, o mas bien carreras para caballos?
  • Amor es el deseo y habilidad de hacer feliz y jubiloso a alguien cada minutos de todos los días.
  • Amor es aceptación incondicional de alguien, sin importar lo que ellos escogen creer o hacer.
  • Amor es prometer a alguien algo bueno y sorprendiéndolos con algo diez veces mejor el próximo día.
  • El Dios de la Biblia debe probar usar el amor alguna vez, en lugar de simplemente presumir acerca de él.
http://www.bibliotecapleyades.net/biblianazar/esp_biblianazar_43.htm

6 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  2. Sí Gloria Helena!!!
    Hay mucha cuestión bloqueante en la Religión... entendida como reglada, institucionalizada...
    Aunque hay un "nous", un nucleo, en cada de una de las religiones que, con su finitud de lenguaje, quiere mostrar: nuestra casa primigenia en la Unidad.
    Todo lo demás queda en anecdótico, cultural ("bueno" y "malo") y suele ser un lastre para el humano.
    Jesús, Shidharta Gautama, Mahoma... todos ellos conectaron con la senzillez de Todo. Mas después lo complicamos todo.
    No es una crítica esto, porque de todo se puede sacar una enseñanza.

    Gracias por tu artículo!!!

    ResponderEliminar
  3. UFFF¡ QUE FUERTE, YO CREO SUMAMENTE DIFICIL QUE EL GRUESO DE LA SOCIEDAD PUEDA DIGERIR ESTOS ARGUMENTOS, DESGRACIADAMENTE LOS GOBIERNOS ESTAN APOSTANDO POR INDIVIDUOS, DESHUMANIZADOS E IGNORANTES. AUNQUE CON TITULO UNIVERSITARIO, AL PARECER SE ESTAN DANDO CUENTA QUE LA GENTE PUEDE SOBREVIVIR SIN RELIGION, SI TIENE AL IDOLO DE LA TECNOLOGIA COMO DIOS. SIENTO QUE ES LO MISMO SIEMPRE NECESITAMOS ALGO EN QUE DESCANSAR NUESTRA CONCIENCIA Y ADORMECERLA, QUEMAS DA SI SOMOS ESCLAVOS EN LAS IGLESIAS, O ESCLAVOS EN LA SALA DE NUESTRA CASA JUNTO A LA TELEVISION. EL EFECTO ES EL MISMO. UN SALUDO

    ResponderEliminar
  4. La verdad yo no me siento mal por creer en Dios, cada uno a su tema. A mi no me obligan a nada, yo soy dueño de mis actos. En nuestra religión nos enseñan a ser buenos con los demás (no buenudos que es distinto), perdonar, en fin, todas las virtudes que normalmente el ser humano es duro de tener. Hay religiones que solo usan a Dios para sacarle plata a las personas, pero entonces si todo esto es un engaño y todo eso... ¿Por que en nombre de Dios muchas religiones (dependiendo de cada pastor, sacerdote o cargo que tenga segun la religión) ayudan a los desprotegidos sin pedir nada a cambio. En las iglesias de mi religion donde he estado cada persona con cargo tiene su trabajo propio, ya que el dinero de las ofrendas se utiliza para pagar los servicios, alquiler, etc. Mi padre ha llegado a tener un cargo de responsable en una de las iglesias y a pesar de estar un año en ese lugar fue uno de los años más duros económicamente, no se permite tocar el dinero a no ser para pagar cuentas y cosas por el estilo. No estoy para nada de acuerdo con todos los que creen que somos ignorantes por que creemos en Dios. Algunos son estafados, debo reconocerlo, pero es que hay religiones que solo se han creado para estafar a sus fieles, eso si.

    ResponderEliminar
  5. Creo que existe Dios y tengo i un tema con la manipulación de las personas por algunas otras personas, nada tiene q ver la religión,sino el que la enseña.
    A Dios no se lo ve pero se lo siente en uno. Y no reconocer que como humanos tenemos maldad , a las q la Dios llama pecado, es ser irresponsables en asumir nuestro lado oscuro.
    Dios no es ni dictador, ni malo, ni cruel, ni todo lo que aquí se dice, Dios es amor que solo se experimenta por una Gracia q Dios da a algunos. Porq no tira perlas a los cerdos...

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails

Datos personales