martes, 15 de junio de 2010

Lobsang Rampa: Drogas y Alcohol



Cara de Dr. RampaDrogas y Alcohol
"No puede haber un hombre culto a menos que ese hombre sea disciplinado"
~ ~ ~
Los personas que creen que son "Civilizadas" de hoy esta abusando de su cuerpo sin saber la magnitud del daño que hace; no solamente a su identidad física, sino también a su cuerpo astral y el Súper-Yo. En cuanto su vida ha terminado, usted paga las consecuencias de sus acciones en su totalidad, es inevitable. Es parcialmente verdadero, usted puede evitar cualquier consecuencia seria parándose ahora. Pare de tomar drogas y alcohol ahora y el resto de su vida libérelo de tales males. Recuerde: las drogas y alcohol dañan muy seriamente - no sólo al reconocido físico - sino que al "Real" de usted y su Súper-Yo. Algunas personas han mencionado que éstos son solamente obstáculos, numerosos desafíos puestos aquí para que la humanidad los venza y es parcialmente verdadero; Como tomar parte en los actos tontos que dañan al Súper-Yo a propósito es cierto. Tomar parte en éstos actos en cuestión de la humanidad es la propia estupidez y si usted piensa como los demás usted está muy engañado. Hecho: si usted no cambia sus maneras hora en esta vida mientras usted tiene tiempo para cambiar, usted pagará el doble por ella en la próxima vida
También leer "Dieta y Ayuno" para más información sobre la comida que usted come. Leer "Respirando & Ejercicio"para la información adicional sobre mejorando su salud.


La Drogadicción es predominante más allá de la creencia actual - y mucho peor que el Alcohol – y para muchos es un acto recreativo diario. Estas individuos están haciendo mucho daño a su cuerpo físico, su cuerpo astral y su Súper-Yo, cuando una vez hayan pasado de esta vida, van a gastar mucho tiempo en hospitales especiales del astral para corregir el daño hecho. También su próxima vida será considerable más chillona que ésta, a menos que usted no cambie sus maneras. Las drogas son muy, muy perjudicial para el Súper-Yo. Si usted quiere herirse a si mismo - bien, esa es su propia elección, pero es una buena cosa para perjudicar su Súper-Yo porque aquí usted es solamente un décimo consciente, así que usted no sabe lo que los otros nueve décimos conscientes quieren. Las drogas sólo enredan el cordón de plata, hace depresiones y recodos en el Áurea, y permite perjudicarle. Deja una cicatriz sobre el cuerpo astral. No hay ningún sentido en herir su cuerpo sólo por las sensaciones frescas que son impresiones falsas, En ningun caso.
Hágase esta pregunta: ¿podría verter ácido sulfúrico sobre su piel por diversión? Ninguna persona razonable lo hará, sin embargo, el consumo de drogas por diversión, está mutilando su cuerpo espiritual en la misma forma como si usted está vertiendo ácido sulfúrico sobre su piel. Porque si usted toma drogas entonces usted está modificando sus vibraciones artificialmente y usted lo está haciendo casi imposible (dije "Casi") para desarrollarse espiritualmente sin la ayuda de tales objetos. Las drogas son cosas terribles realmente y tiñen su cuerpo astral definitivamente y afecta a su cuerpo físico y el Súper-Yo. Miremos algunos hechos interesantes;
  • Drogas son simplemente combustible para Crimines & Vandalismo.
  • Drogas son simplemente combustible para Ataques sobre los inocentes.
  • Drogas son simplemente combustible para la violencia doméstica que afecta unos 5 millón de niños mundial.
  • Drogas son simplemente combustible para destruiré la vida de familia y el trabajo.
  • Drogas son simplemente combustible para Porcentajes raros de comportamiento insociable. 
  • Drogas son simplemente combustible para Mal salud y la higiene - conclusión el 93% de todos los heroinómanos se morirán antes de tiempo por las enfermedades relacionadas con la droga.
Muchos nacimientos prematuros o bebés nacidos con los defectos congénitos graves pueden ser merecidos a las madres por ser descuidadas durante el embarazo, tampoco juerga beber Alcohol o llenar su cara con drogas en incontables fiestas; simplemente son actos egoístas, indicando falta de incumbencia a los vástagos a quienes está llevando. Si alguien Desea estar al tanto de drogas más y que afecto tienen a las personas, hay un sitio Web con mucha información valiosa que se llama "Las Drogas tal Cual"este sitio da la información legítima de lo que cada droga es y cómo afecta al cuerpo físico.

El abuso del Alcohol es ahora también común y como los gobiernos y razones comerciales están ganando su dinero, no te van a ayudar a parar; solamente usted puedes decidir hacerlo. ¿Cuántas veces, después de un fiesta de bebida has regresado a casa y al acostarse, ha experimentado eso que la habitación era girando? Bien, no era la habitación, era su cuerpo astral que trata de escapar porque sabe que si se queda dentro del físico será dañado y sabe que cuerpo físico esta enfermo, y desgraciado porque ha sido contagiado por el alcohol. Su cuerpo astral sabe que si se queda dentro va a ser dañado. No hay ningún razón en perjudicar su cuerpo sólo por buscar unas impresiones frescas que son falsas sensaciones. Miremos algunos hechos más interesantes;
  • Alcohol es simplemente combustible para Crimines & Vandalismo.
  • Alcohol es simplemente combustible para Ataques sobre los inocentes.
  • Alcohol es simplemente combustible la violencia doméstica que afecta unos 5 millón de niños mundial.
  • Alcohol es simplemente combustible para destruiré la vida de familia y el trabajo Alcohol es simplemente combustible para Porcentajes raros de comportamiento insociable.
  • Alcohol es simplemente combustible Mal salud y la higiene - El 72% de todos los alcohólicos se mueren antes del tiempo por las enfermedades de alcohol.
Así que si quién realmente deja de ser alcohólico, quiere "Dejar el hábito" porque el Alcohol es terrible realmente y tiñen su cuerpo astral definitivamente y afecta a su cuerpo físico y el Súper-Yo. Hay un sitio Web "Alcohólicos Anónimo' que tienen información sobre un alcohólico e información para ayudarte.

Fumar es otra mala costumbre que está perdiendo la popularidad rápidamente - y antes de tiempo - así que qué lo son ¿El punto malo sobre fumar?
  • Hecho: Desde el alto 65% de todos los fumadores se morirán antes de su tiempo por las enfermedades relacionadas con el cigarrillo.
  • Hecho: Mas personas se mueren en el mundo por las enfermedades de cigarrillo de todas las otras muertes combinadas.
  • Hecho: Que cualquier otro método, hay más incendios que son porvocados por fumadores.
  • Hecho: Los fumadores crean mayor cantidad de desperdicios - colillas de cigarrillos descartados - que otras cosas combinadas.
  • Hecho: Los fumadores tienen mal aliento y sus ropas apestan.
  • Hecho: Los fumadores son personas egoístas fumando cuando quieren sin preocuparse por aquellos que hay a su alrededor - especialmente en restaurantes.
  • Hecho: Los fumadores tienen las glándulas del sabor sin vida debido a que fuman.
¿Así que por qué fuman las personas? Hay Muchos mitos sobre el fumar, pero no es alivia el aburrimiento o la tensión. El aburrimiento es porque no tienen nada mejor que hacer y sus manos están ociosas. La tensión es sólo porque no pueden llevar sus vidas apropiadamente, y ¿qué hace exactamente un cigarrillo? Reducir su consumo de aire, y si nos reduce el aire a cualquiera se calmará un  rato. Dejar los cigarrillos no tienen nada que ver con la "Fuerza de voluntad" - a menos que usted pueda visualizarse a usted libre de cigarrillos, usted nunca lo dejara. En una lucha entre La fuerza de Voluntad y la Visualización; la Visualización gana siempre.

Los hacedores de buenas obras. En la sociedad de hoy ahí demasiados hacedores de buenas obras - personas con buenas intenciones - pero con poca Idea detrás de sus acciones. Tantos alcohólicos como heroinómanos son uno azote para la sociedad y aunque necesitan ayuda indudablemente, no sabemos verdaderamente proveer alguna ayuda "Real", la ayuda es conseguir que ellos se ayuden a sí mismos y no dándoles más drogas o alcohol.

Estas personas deben aceptar primero que están enfermos y con necesidad de ayuda especial, Mientras se acepta cualquier ayuda ofrecida; pero aun más importante, ellos quieren comprender que ellos mismos deben también hacer un esfuerzo y no esperar que los demás lo hagan todo. En esencia, ellos son como malas hierbas. Malas hierbas que deben ser retiradas sin otra idea. Si desean ayudarse - y no robar a otra Persona para alimentar sus horribles hábitos - entonces sí, ofrezca esa ayuda; Pero, si no se quieren hacer el trabajo de levantar un dedo ni siquiera para empezar a ayudarse a sí mismo, entonces la única opción posible es retirarlos permanentemente de la sociedad, como un jardinero hace con las malas hierbas.  De esta manera ellos puede obtener ayuda en el mundo Astral y regresar más tarde para terminar su vida. A veces usted tiene que ser cruel para ser amable.

Si usted desea cambiar su vida y aprender más sobre las cosas metafísicas, pues no puede permitirse tomar drogas o alcohol. Drogas y alcohol - más cierto con drogas - fuerza el cuerpo astral fuera del físico en una manera que daña todos los cuerpos mientras y dificulta cualquier progreso espiritual. También, debido a este abuso injustificado - de acuerdo con informes de estadísticas - las personas están teniendo más tiempo fuera del trabajo atribuible al las drogas o al alcohol, en la esencia se están poniendo poco fiable. ¿Es el tipo de persona con la que usted desea compartir su sociedad?

También lea "Dietas y Ayuno" para más información sobre la comida que usted come. Y leer "Respiración y Ejercicio" para más información sobre mejorar su salud.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails

Datos personales